745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Jono_MxPx dijo: 28.09.06
yo voy a ir creo
depende cuanto salga
si es caro ni vale la pena para mi
igual se alimentan de los temas de los viejos guns
sino no existirian =P

47 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Trancos dijo: 29.09.06
Originalmente publicado por PaBL0
Creo que aunque Axl sea poseedor de los derechos del nombre y de los temas, hubiera sido mejor que la banda salga a la luz con otro nombre.
La ausencia de 3 musicos influye mucho...ya no son los Gun's & Roses, pero bueno...habra que escucharlos y despues sacar conclusiones.
Para mi es una caradurez de axl sacar la banda con ese nombre...
Viejo tarufeti dijo: 29.09.06
pero no son los que queman banderas argentinas!!!!!!
que salames que somos ,se acuerdan el quilombo que habia,ojala que vuelvan eran y seguramente lo siguen siendo una banda de puta madre
Viejo Pearl dijo: 01.10.06
Originalmente publicado por PaBL0
Creo que aunque Axl sea poseedor de los derechos del nombre y de los temas, hubiera sido mejor que la banda salga a la luz con otro nombre.
La ausencia de 3 musicos influye mucho...ya no son los Gun's & Roses, pero bueno...habra que escucharlos y despues sacar conclusiones.
Si los escuchas son como Guns N' Roses de antes, solo que no esta Slash, Duff, Matt, pero la música suena igual.
Viejo Tangerine dijo: 25.02.07
ME CAGO EN LA PUTA MADRE MIREN ESTO
perdon me emocione xD
Viejo Xisco dijo: 25.03.07
Si yo lo venia diciendo desde hace rato.... y aca la data.

Estamos en condiciones de afirmar que esta cerrado el acuerdo para el desembarco de la banda en argentina entre los meses de mayo y junio. De esta manera, la banda vuelve al país por tercera vez luego de casi 14 años
Tanto la fecha como el lugar del show aun no estan confirmados, pero por el momento esta mas cercana la posibilidad del estadio de River Plate. Fuentes del propio estadio e incluso algunos empleados del gobierno de la ciudad afirman que sería por ahora el escenario del evento.
La otra posibilidad, mas remota, sería el estadio Jose Amalfitani, de Velez Sarsfield, junto con River los 2 estadios en los que tiene exclusividad la productora CIE, contratantes de los shows de Guns N roses en sudamerica, y dueña entre otros, de la radio Rock and Pop, en la cual Mario Pergolini deslizó en varias oportunidades que la banda podría llegar a nuestro pais.
Los motivos por los cuales no se ha confirmado aún serían que no se han agotado las entradas para el festival "Quilmes Rock" a realizarse entre el 11 y el 15 de abril organizado por la misma productora. Así, con el temor de las especulaciones el show de GN'R en Argentina será anunciado una vez que se cumplan las espectativas de ventas de dicho festival.
En este momento se encontraría en marcha el proceso de preparación de la publicidad por parte de la productora "4 Cabezas", que al igual que lo viene haciendo con varios eventos musicales importantes será la encargada de la publidad del show de la banda que lidera W. Axl Rose
Así mismo, la productora CIE tendría también los derechos de los shows de Brasil por lo cual este sería un factor más para el arribo en Argentina, Chile y Mexico.

Informacion Adicional:

Si bien como se ha mencionado anteriormente se ha puesto en marcha los primeros pasos en lo que a promoción se refiere cabe destacar que el acuerdo aun es de palabra y no se encuentra firmado por el momento pero se espera que se haga efectivo en los próximos días.
El acuerdo en su mayoría esta acordado, solo restarían algunas cláusulas especificas para que el contrato este firmado completamente.
Las mismas incluyen ya cuestiones vinculas con Rose en la Argentina como las exigencias de comodidades que pretende, seguridad personal, el método con el que va a mostrarse de manera oficial frente a la prensa y la seguridad brindada en el recinto entre otros detalles.
De no hacerse efectivo de manera escrita el acuerdo en la proximidad el recital se realizaría a partir del segundo semestre del año, mas precisamente en los meses de noviembre / diciembre y en este caso no por una cuestión de la banda o sus representantes sino por que para los organizadores los meses invernales (mayo/junio/julio) no son lo suficientemente rentables como ellos pretendían. Pero esto por el momento se descarta por que se planea una fuerte publicidad grafica, televisiva y radial por lo que el calendario con semejante promoción quedaría en segundo plano.
Para concluir, el anuncio oficial es casi seguro que se haga médiate la radio "Rock & Pop" de Argentina (FM 95.9), específicamente en el programa "Cuál es?" conducido por Mario Pergolini de lunes a viernes de 9 a 13hs
Para pasar en limpio, el desembarco de Guns N' Roses en Argentina en el 2007 es un hecho, solo restan acordar algunas clausulas en su mayoria de menos importancia y negociables, esto hasta ahora sería la unica piedra en el unico problema que existiría aun para tocar en los meses de Mayo/Junio, pero en el peor de los casos la banda tocaria en los meses de Noviembre/Diciembre
Viejo Lisandro83 dijo: 26.03.07
Viene el grupo entero o es axel solo, por que si es asi voy a pensar si voy o no pero lo mas probable que valla por que somos varios en mi familia que les gusta.
En españa cuando el guitarrista intentaba tocar un solo que hacia Slash le gritaban "NO TE SALE; NO TE SALE", pobre loco, tiempo despues le levantaron la gira, por que no era bueno el recital y la gente no iba
Viejo dvdrgn dijo: 26.03.07
Y la fuente de eso? Quiero saber...
Viejo Carlika dijo: 26.03.07
Eso... Quiero saber la fuente de eso antes de empezar con los "oh yeah boloh"...
Viejo Crash Bandicoot dijo: 27.03.07
GNR EN SEPTIEMBRE


Breve por que ya es aburridisimo esto... Guns N' Roses no pasara por sudamerica ni en mayo ni en junio, la gira fue nuevamente postergada.

fuente:http://metalycarnaval.blogspot.com/

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios