745.394 temas | 5.024.847 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Bẹx dijo: 25.03.09
Kraftwerk me re flasheo... no se si me gusto demasiado, pero me sorprendio posta u.u
Que grosos los maniquies
Y no saque ni una puta foto u.u
Cuando Ed se puso a hablar en ese torpe español, no pude evistar emocionarme... igual que cuando tocaron Paranoid Android...
asi y todo quedando com quede de hecha mierda y llegando cagada de frio a las 4 am a mi casa por no encontrar un puto bondi... valio tanto la pena u.u
Es verdad que les falto canciones como High and Dry... y para mi gusto personal, me hubiera encantado que tocaran Just.

288 Comentarios | Registrate y participá

Viejo leo_jt dijo: 25.03.09
Ah si. No podes cerrar con Creep (y no tocar Just por ej).
Viejo mr paTTon dijo: 25.03.09
Creep marcó otra época, escucharla o no me daba lo mismo. Igual creo que nos quejamos de llenos, y eso es lo bueno.
Viejo náicolas dijo: 25.03.09
Lo llamaba al maldito de un amigo mio que viajó a verlos y el desalmado no me atendió, lo debo haber llamado unas 5 o 7 veces. Lo escuché por la radio y blaaaaaaaaehhahsodia sñasgasssssssgfirp parasDgfsa!
Viejo hey! dijo: 25.03.09
Un poco planchadita, la version de creep, me pareció. Que se yo.



Ah, si, ya dije que cómo me hubiera gustado estar ahi.
Viejo leit0 dijo: 25.03.09
Hablando en frio:

Creo que lo que se dió en el recital fue una cohesión total entre la banda y el público. Quiero pensar que la razón de que lo hayan hecho en el Club Ciudad (así como paso en otros paises de Sudamerica) es porque querian este ida y vuelta que hubo con la gente.

En ese sentido ambas partes dieron todo: 35000 personas alentando y pogeando en un lugar en donde, como mucho, entran 20000; y la banda retribuyendo esa entrega con el (en mi opinión) mejor set-list de todos los que tocaron antes en la gira (habría que ver Chile).

Y lo más gratificante, quizas: los que los vimos tocar los temas de hace.. 10, 12 ó 14 años vimos que no estaban bastardeando las versiones, sino que estabamos oyendo los temas de una banda en forma, a pesar de haber venido en 2009 en cierta forma vimos al Radiohead de 'Kid A', de 'Ok computer', ¡o incluso de antes!. Y a la vez los temas de 'In rainbows' estuvieron espectaculares. Cerró por todos lados.

Y cuando todo cierra de un modo tan acabado es dificil no decir que fue superlativo, y quizás es creible (al menos para mi) que para mucha gente haya un antes y un después, en lo que a shows (no solo la parte musical) se refiere.

Personalmente estuve cerca de los músicos y podía notar que estaban realmente contentos de estar ahí y que le pusieron toda la garra al asunto. Tanto en estudio como, viendolos ahora, en vivo son cinco pro. Me corrijo: cuatro pro y un extraterrestre, uno sin el cual no pasaban de 'The bends', me refiero al señor Thom Yorke. Para mi, desde ayer, esta el Olimpo de la música con Wilson, Lennon y otros nenes de pecho.



PD: no puedo dejar de destacar a Kraftwerk, un pedazo de historia de la música y un magnífico plato de entrada para lo que fue una noche ideal.









Hablando en caliente:

Que lista de la puta madre, que público calientísimo, esas dos horas y medio fueron un fuego. Tocaron muchos temas de 'Kid A' que es mi disco favorito (razón por lo cual estoy TAN agradecido), me morí de emoción con los temas de 'Ok computer' y 'The bends', lloré con 'No surprises' y 'Street spirit' ('Street spirit', anoten). Pogo salvaje en '15 steps', 'Idioteque' y 'Paranoid android' (Jonny!!!! ñasgdfjklasdfldfkgjkñldafgkjlsadg).

Jamás pense que iba a escuchar en vivo 'How to disappear completely' (que Ed haya tenido que pronunciar el speech del sueño hecho realidad y la dedicatoria del tema me pareció un gran gesto), 'Planet Telex', 'Airbag' ('Airbag' LPM!!!), 'Everything in his right place' (AHHHHHHH!!!), 2+2=5,

Pyramid song (Phil, Colin, los amo).



Y, como último tema (por esas cosas del destino) dejaron esa canción con la que me había enviciado a los trece años, tanto que tenía que esperar a rebobinar el cassete de una hoy disuelta FM para escucharlo de vuelta. El primer tema que escuche de esta banda allá por 1994 fue el que eligieron para cerrar el recital.


CREEP


Y no podría estar más agradecido.





Nada más, valió cada centavo, e incluso más. Y si faltaron ó sobraron temas.. curtanse.

Editado por leit0: 26.03.09 a las 09:13 Razón: ortografía y puntuación
Viejo marcelitto dijo: 25.03.09
Originalmente publicado por hey! Ver mensaje
Un poco planchadita, la version de creep, me pareció. Que se yo.



Ah, si, ya dije que cómo me hubiera gustado estar ahi.
Ya fue hey! te dormiste...sólo te resta esperar que vuelvan para no arrepentirte de no haber ido por el resto de tus días.

PS: Perdón, me salió de adentro...
Viejo hey! dijo: 25.03.09
Reportar, reportar, reportar. qué lindo que suena.






en fin, si.. me dormí totalmente.
O digamos qe decidí guardar la plata para otra cosa mas importante en este momento. No es que no me arrepienta, pero...
Viejo Antwerp dijo: 26.03.09
Sinceramente una noche para no olvidar.

Lo de Kraftwerk fue fenomenal, en especial Radioactivity, y el final bien arriba con Aero Dynamik y Music non-stop, el carisma de Ralf Hutter para interactuar con el publico es envidiable (dijo, thank you y goodbye, mucho mas de lo que yo esperaba).
Showroom Dummies en frances (les mannequins creo), en un momento tocaron una version con la letra en español. Tour de France y Autobahn geniales tambien, en fin me gusto mucho Kraftwerk, solo que me hubiese gustado escuchar al menos Pocket Calculator (o Dentaku).

Punto negativo, un boludo importante le tiro una botella a uno de los robots de Kraftwerk.

Despues vino Radiohead, el componente secundario de una gran noche, la verdad que no era fanatico y escuchaba poco , de hecho me interiorice un poco en su obra unas semanas antes para no ir en bolas y no fue algo que me haya sorprendido, pero depsues de escucharlos en vivo no se porque me empezo a convencer mucho mas su sonido, genial puesta en escena con las luces y las pantallas mostrando diferentes camaras, en cuestion de puesta en escena, Paranoid Android, National Anthem y Everything in its right place fue impecable.



Por el momento a este año le queda Oasis, y luego el final mas grande e importante DEPECHE MODE.
Viejo geoffrey firmin dijo: 26.03.09
¿no les queda como estupor?
¿eh?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios