745.730 temas | 5.025.305 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: A favor o en contra??
Si que vuelvan a tocar!! 13 65,00%
No deberian!! 7 35,00%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

Viejo LoRD KJeLDaR dijo: 28.02.06
Buenas, dejo mi opinion... no es por ser mala onda, ni garca, ni ortiva, ni forro, ni nada, yo tambien tengo conocidos que dejaron la vida ahi, pero... creo que ya fue demasiada historia. Lograron lo que merecian, menores no entran, no hay bengalas, casi no hay locales desabilitados, etc... Creo que para que descansen tranquilos nuestros muertos deberian dejar de hinchar con el tema cromañon, y en cuanto a callejeros... creo que deberian hacerse cargo de la culpa que tuvieron. Como musico puedo decir que yo tambien toke en recitales donde hubo bengalas, pogo, menores, alcohol, drogas, etc... y en cierta forma yo tambien tengo culpa. Pero ellos tuvieron la mala suerte de que pasara en un recital de ellos. No se si lo hicieron, y no creo, pero pedir perdon es mucho. No creo que tengan que pagar al nivel de cumplir tiempo en prision, pero un minimo de no tocar mas como "Callejeros" lo consideraria justo. Ademas, estan demasiado pegados al tema, seria seguir metiendo el dedo en la llaga.

Como dije al comienzo, no quise quedar como hijo de pu*a, y todo esto lo digo con mucho respeto. Es mi opinion. Saludos

LoRD KJeLDaR

37 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Cerberus dijo: 28.02.06
Puse que sí porque me imagino para dónde va la cosa, pero odio al grupo. Yo pienso que tienen responsabilidad por Cromagnón, pero mientras la justicia no haga nada, no tienen por qué no tocar...
Por lo que dijeron ahí.. ellos tienen muchísima parte de la culpa por la bengala. Ellos alentaban a los que tiraban bengalas. Habían sacado un panfleto o algo así que les daba las gracias a los fans por 'dar espectáculos tan coloridos' o algo así... no me parecen tan inocentes como plantean algunos.

Editado por Cerberus: 28.02.06 a las 21:56
Viejo godfather dijo: 01.03.06
la verdad en este pais ya no me sorprende nada...
Viejo osky dijo: 09.03.06
Se connfirmo que tocara el 8 de abril en el predio de la Municipalidad de San Roque, cordoba donde se realiza el cosquin rock. el valor de la entrada sera de 25 pesos y el show dara comienzo a las 17 hs.

Fuente: escuchado en una radio y comunicado a los forris...
Viejo mecabetuviejaentanga dijo: 17.03.06
Originalmente publicado por Tinker
eso mismo loco, me llenan soberanamente las pelotas la gente ke critica sin saber. Capas que ellos antes de cromagnon no fueron a ningun recital, pero las cosas antes de cromagnon eran iguales ke la noche en que se prendio fuego, la misma falta de seguridad, las vengalas infaltables, la droga y demas, y en algun momento tenia que estallar. Callejeros tuvo la mala suerte de ser el grupo al cual le toco que estalle todo, pero no por eso son una mala banda, ni malos musicos, me encanta su musica, y los voy a seguir escuchando, y si ellos quieren volver a tocar en vivo, bien por ellos!, son musicos y esa es su manera de expresarse.

ellos no saben lo que significa el rocanrol para un stone....no entienden nada y opinan sin saber...son unos idiotas....bueh loco
ellos no son asesinos...ellos solo fueron a tocar rocanrol....yt les pudo haber pasao a motor loco jovenes pordioseros o la 25 que tocaron en cromagnon ante que callejeros
y aclaro que a callejeros los sigo desde anytes de cromagnon

chau locuras!

el 8/4 estoy en cordoba loco....no se como todavia
Viejo OTHENGOR dijo: 29.03.06
Suspendieron el recital de Callejeros en Tucumán
El gobernador de la provincia puso fin a las controversias y confirmó la cancelación del show en que la banda iba a volver a los escenarios. Sostuvo que el club no puede cumplir con las exigencias previstas. Ya se habían vendido 13 mil entradas, que deberán ser devueltas

El gobernador José Alperovich confirmó la cancelación del espectáculo de la banda Callejeros, previsto para el próximo 22 de abril en Central Córdoba.
“El recital no se hará porque el club no puede cumplir con las exigencias, así que se suspenderá”, sentenció el mandatario.
Rubén Urueña, dueño del centro deportivo, dijo que aún no recibieron ninguna notificación sobre la cancelación. Las entradas seguirán a la venta hasta que se nuevo aviso.
Además expresó esta mañana que "el gobierno de Tucumán nos pidió cosas aberrantes para la concreción del recital de Callejeros, el 22 de abril" y señaló que tiene "una semana de plazo" para cumplimentar los requisitos.
"Seguimos adelante", afirmó Urueña, presidente del club donde ya comenzaron las tareas para montar el escenario y acondicionar las instalaciones donde se producirá el regreso de Callejeros.
El dirigente y empresario tucumano calificó como "aberrantes" las exigencias impuestas por un organismo municipal para habilitar el club y permitir la realización del recital, entre las que se incluye que el lugar tenga 350 baños químicos.
"El estadio está en condiciones, nos ponen trabas que no se pueden entender, como por ejemplo una que no salga el ruido al exterior", agregó Ureña.
"Oficialmente tenemos una semana de plazo para poder cumplimentar dichos requisitos, si no lo permiten, en Tucumán, se devolverá el dinero a cada una de las personas que sacó su entrada, en los locales correspondientes", dijo el empresario y presidente del Club Central Córdoba.


Inhabilitación
Uno de los abogados querellantes en la causa por la tragedia de Cromañón había solicitado ante la Justicia la inhabilitación del grupo Callejeros para dar recitales hasta tanto se realice el juicio oral.

La presentación fue realizada por el abogado Patricio Poplavsky ante el actual juez de la causa, Néstor Costabel, al considerar que los magistrados "tienen la facultad, al momento de procesar, de inhibir a los acusados".

Esta es la segunda presentación al respecto efectuada por ese querellante, aunque la anterior estuvo puntualmente dirigida a la Justicia con el fin de que se suspenda el recital que la banda dará en abril próximo en Tucumán, planteo que fue rechazado por el magistrado y apelado por Poplavsky.


Fuente de información: infobae.com
·················································· ·················································· ·················································· ···


Así que al final, no hay callejeros. una pena realmente.
Viejo [A] dijo: 29.03.06
Van a tocar.. en otro país. Podrían tocar en Uruguay, ¿no? Con todo el tema de las papeleras y demás.. Algo así, a manera de acercamiento. Además, está cerca el río.

Saludos



PD: Othengor, ¿el de tu avatar/firma es Vic Rattlehead?

Viejo Master of Puppets dijo: 29.03.06
en cualquier lugar q quieran tocar se va a armar quilombo

por eso no hay seguridad q alcanze y tampoco hay nadie q se anime a bancarselos

igual para mi no tendrian q tocar mas, ya fue, q se consigan otro laburo, de onda
Viejo [A] dijo: 29.03.06
Originalmente publicado por Master of Puppets
igual para mi no tendrian q tocar mas, ya fue, q se consigan otro laburo, de onda
Que se consigan UN laburo
Viejo Rataman dijo: 29.03.06
una payasada las condiciones que le pedian, queria que haya mas policias que en Boca-River y un monton de huevadas mas....


saludetes

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios