745.908 temas | 5.025.532 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta17Me Gusta

Viejo Geminorum dijo: 31.12.09
Abro porque el anterior ya caducó (?

Soñe que andaba en bicicleta sobre un puente y me caía y me ahoga muy muy lentamente.. y podía abrir los ojos y pensaba en la gente que quería y cuando me morí.. me desperté.

FIN

Sí, re cortito el seño, pero es lo que soñé hoy...

99 Comentarios | Registrate y participá

Viejo AniiMoor dijo: 02.01.10
holaaa... ultimamente sueño siiiempre lo miismo... qe encuentro la tortuga qe tenia cuando era chica en el patio de mi casa, y no se imagiinan q enorme la veeoo! la sueño enorme como esas q ai en el zoo...
aooora les cuento xq supongo q sueño esa estupidess... el año pasado mi papa mer regalo una tortuguiita re chiqiitiitiita i se me murio, nose xq. Entoces hace 2 meses aprox, me regalaron otra un poqitito mas grande i aoora estoi todo el dia pendiente de ella.. casi le doi mas bola q a mi hija jaja me estare volviedo lokkaa???
Viejo delfina_07_yo dijo: 02.01.10
Hce como 3 dias soñe que mi familia discutia y por suerte me desperte y fue como un presagio porq hoy discutieron igual q en mi sueño
Viejo Bawitdaba dijo: 05.01.10
Ayer (tengo insomnio, y recién me pude dormir a como a las 8 y media de la mañana, hasta que me dormí plácidamente ) y soñé que estaba en una conversación del Messenger (si, estoy TODO el día en la PC que hasta sueño con ella xD) hablando con el chico que me gusta, y que me tira onda (eso no es un sueño, es la realidad !!) y me dice, "Y como sigue lo nuestro? Vamos a ser novios?" o algo así, no me acuerdo mucho, y como que me invita a tomar un helado o a caminar por ahí, pero (en realidad, el vive cerca de mi colegio y los días que iba al colegio pasaba por la casa ) entonces, necesitaba una excusa para ir al colegio !! Y en eso, le cuento a mi mamá y ella me cuenta "Las reglas de las citas en esta casa" y en eso se me corta el sueño porque la forra de mi vieja me abre las persianas y todo eso, a las 14:00.


Sueño semejantes boludeces, porque según mi mamá, estoy demasiado descansada y no hago nada en el día como para cansarme.
Por eso a las 7 de la mañana estoy escuchando la radio y los pájaros afuera. Para colmo, me agarra hambre en la noche. Todo mal.
A dejenpostear (mods) le gusta esto.
Viejo Dye. dijo: 05.01.10
Soñé que cometía un delito (no se cuál, pero de algun modo sabia que no era grave, es más creo que era una boludez) con unos amigos, y nos perseguía la policia. Todo el sueño fue como un gran 'El Fugitivo' hasta que nos encontraban como en un bosque.
Y un amigo a quien no veo desde el secundario casi, mientras nos llevaban esposados me decia que conocia a alguien adentro para ayudarnos (?). Jaja
Viejo Honky Tonk dijo: 05.01.10
ultimamente no estoy soñando mucho... debe ser pq no duermo:P pero la cuestion es q cuando sueño casi siempre sueño lo mismo, sueño q estoy en una competencia de guitar hero y q obvio gano :P jajja debe ser pq estoy viciando demasiado....tengo serios problemas doctor, q me recomienda? jajajaja
Viejo Geminorum dijo: 06.01.10
Originalmente publicado por Honky Tonk Ver mensaje
ultimamente no estoy soñando mucho... debe ser pq no duermo:P pero la cuestion es q cuando sueño casi siempre sueño lo mismo, sueño q estoy en una competencia de guitar hero y q obvio gano :P jajja debe ser pq estoy viciando demasiado....tengo serios problemas doctor, q me recomienda? jajajaja


Una buena p...


Probada de algún remedio que te receten (?)


Nah, mentira.

Editado por Geminorum: 08.01.10 a las 21:25
Viejo Bawitdaba dijo: 10.01.10
Las únicas veces que sueño son cuando puedo dormir, porque ultimamente el insomnio me está violando.
Hoy soñé algo re cortito (?), el final de VALIENTES Jajaja o sea, en el sueño yo le preguntaba a mi vieja, "no era que iba a terminar en Febrero? Y termina ahora, a mediados de Enero?" xD
Bueno cuento las historias de los personajes del sueño , a Juana ALGUIEN le decía "Si te vas a suicidar, hace muchas maldades antes" xD ajaja y después pasó a la historia de Leo y Alma Ellos estaban haciendose arrumacos en Dios sabe donde, y de la nada sale Laureano (?) y le apreta la panza y le sale un chorrito de sangre, con el hijo, con el feto por ahí xD Jajaja plagio a la primera parte de la película la Huerfana!
Y lo último, casa de Gomez Acuña, estaban Leo y Laureano peleando ahi al lado de la escalera xD Laureano ya caminaba de vuelta, y tenía un arma en el pie (?) y una en la mano.. y lo iba a matar a Leo, y en eso aparece la Isabel con un arma Y lo amenaza al viejo que si no deja a Leo lo va a matar (Justo la Isa, que es más buena que un pan!) y mientras ella le decía eso, Leo se pone a un costado y le tira unos buenos tiros a Gomez Acuña que queda seeeco.
Siguiente escena, Mona saltando de la alegría y Benjamín con cara de WTF
Y bueno.. es mi maldita imaginación (?)

PD. Cada vez que le cuento un sueño a mi vieja me trata de loca, de que los alargo mucho, y de que veo muchas peliculas yankees.

PD 2. Esta vez es en serio, no estoy mintiendo, algo se prende fuego.. se que muchas veces dije que el lobo venía pero está vez, el lobo está acá.. (8) xD
Viejo umbrella.c. dijo: 06.02.10
un sueño fabuloso, pude darme cuenta que estaba soñando y no me desperté.

de repente estaba en u.s.a, visitando a mis hermanos, estaba en la casa del menor con el mayor y habían otros parientes, acababa de llegar.

estábamos abrazándonos con mi hermano porque no nos vemos por años, él me dice que lo bese y le di un beso en la mejilla, mas me corrió la cara y me besó en los labios.
a mí me pareció bastante extraño ya eso (sin embargo no me espanté), luego íbamos a salir, pero yo antes fuí a un supermercado, cuando salí miré la ropa que traía puesta, estaba re de entre casa (con la ropa que tengo puesta ahora) y me pregunté: así de ciruja viajé?, MOMENTO!, cuándo viajé?, yo no me acuerdo del aeropuerto, ni de haber subido a un avión, ni del viaje, ni de la aduana, me drogaron... ?, no, nono, ya está, ESTO ES UN SUEÑO, TIENE QUE SERLO!

salí del mall y me di cuenta de que esta vez había funcionado, era un sueño, me había dado cuenta y no me había despertado, me dije: esta es mi oportunidad de hacer algo consciente, lo que quiero en un sueño!, no lo puedo creer!

decidí volar. (no es original pero nunca lo había hecho)

corrí y cuando llegué a la mitad de la ruta salté hacia adelante lo más fuerte que pude con mis brazos extendidos, me costó un poco y parecía que me iba a caer, pero pude, aunque lamentablemente en primer lugar me dirigí a una pared, sin embargo, era un sueño, así que no dolió. volví a hacerlo, pero en la misma dirección que la ruta y lo logré, comencé a volar.
mas aún no volaba muy alto y me molestaba el sol (era un día de verano), entonces dije: es un sueño, ES UN DÍA DE INVIERNO! y una sombra comenzó a cubrirme, de repente mi entorno pasó de tener un resplandor amarillo a ser gris, lo había conseguido.


Luego pude elevar mi altura y aumentar zarpadamente mi velocidad, de hecho ya podía hacer lo que quería, fue impresionante, el mejor sueño que tuve en mi vida.

volé hasta que por alguna razón ya no podía más, como si a mi cerebro se le hubiese acabado el 'combustible', cuando eso pasó corría y saltaba para volar pero ya volaba medio fallando, hasta que no pude más. quizá también sucedió porque una amiga me contó una vez que cuando vivís un sueño lúcido gastás mucha energía, al quedarme eso grabado influyó en mí y por eso no pude cuando quizá habría podido seguir.

luego 'me desperté', 'vine a escribirlo' como lo estoy haciendo ahora, pero claro, no desperté un carajo. terminé en un laboratorio no sé cómo, tenía que ver con la corporación umbrella y llegué justo en el momento en que un científico se estaba transformando en némesis. encima yo sabía que iba a matar cuando los demás trataban de interactuar con él, que aún no había hecho nada malo. entonces yo corrí hacia afuera, di una vuelta y al final me lo terminé encontrando afuera, sóla. otra vez intenté volar pero ahí ya estaba un poco confundida, porque 'supuestamente' ya me había despertado. pff, para qué, terminé chocándome con él, retrocedí, me saqué un reloj pesado que tenía y se lo tiré (para qué hice eso xD), entonces némesis se me acerca -acá me mata, me dije-, me dio una palmada en el hombro y me invitó a entrar al laboratorio dónde estaba teniendo una discusión con los demás científicos (aún no le habían causado efecto del todo los virus)

después me desperté posta y acá estoy (?)

Editado por umbrella.c.: 06.02.10 a las 12:45
Viejo Twisted Mind dijo: 07.02.10
Soñe que estaba en la pc y una muñeca chiquitita me corria para matarme, en el suenio experimente un terror tremendo (o era una pesadilla), no creo tener puppafobia, ya que cuando estoy despierto no me causan nada las muñecas, pero siempre en los sueños mas terrorificos hay muñecas, no tengo idea por que.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios