745.886 temas | 5.025.504 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta17Me Gusta

Viejo Iroqcois dijo: 17.02.10
Reuters
18 de Febrero de 2010
Urgente.
El servicio Earthquake Hazards Program de los Estados Unidos ha detectado a las 16.03 de hoy un poderoso movimiento sísmico de grado 8.3 en la escala de Richter en coordenadas correspondientes al centro oeste de la República Argentina, con probable epicentro a 150 Km al NO de la ciudad de Catamarca.
--------------------------------------------------------------------------------------
France Press, United Press.
Urgente
A las 16.05 del día de hoy, el satélite GeoEye 322 de la NASA ha detectado en los parámetros geograficos 28º 1´51"S, 66º 52´35"O un fuerte destello asimilable a un estallido nuclear de potencia entre 2 y 5 Megatones.
-------------------------------------------------------------------------------------
La Agencia de Noticias argentina, acaba de anunciar, a las 17 hs que la Presidente Cristina Kirtchner se va a dirigir al pais a las 19.00 por cadena nacional a efectos de comunicar a la ciudadanía un evento de gran trascendencia nacional.
-------------------------------------------------------------------------------------
Reuters, Ansa, Asociated Press, France Pres y otros
Grave conmoción mundial ha producido el anuncio de la presidenta de la República Argentina comunicando que en el día de la fecha a las 16.03, en el Campo de Pruebas las Perdices perteneciente al Ejercito Argentino, en la Provincia de Catamarca, se ha producido la detonación experimental de un artefacto nuclear de potencia estimada en 3.5 Megatones. La experiencia se ha desarrollado de acuerdo a las estimaciones previas.
---------------------------------------------------------------------------------------
Asociated Press
Urgente
El Reino Unido, Chile y las Islas Seychelles han pedido con caracter de urgente la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU a fin de analizar la imprevista situación planteada por Argentina al detonar un artefacto nuclear de gran potencia, que hace temer un grave e intolerable desequilibrio de las fuerzas militares de la región.
----------------------------------------------------------------------------------------
Reuters.
Urgente
El presidente de EEUU se ha dirigido al país en un mensaje de urgencia advirtiendo sobre el peligro que se cierne sobre la seguridad mundial ante la incorporación de Argentina al eje del Mal junto a sus secuaces Iran, Gaza, Corea del Norte y San Marino.
---------------------------------------------------------------------------------------
Goose Falkland News
Urgente
Los habitantes de la islas Falklands han exigido al Reino Unido su urgente evacuación de las islas.
---------------------------------------------------------------------------------------
Asociated Press
Urgente
Voceros de la diplomacia británica han deslizado la posibilidad de un inminente traspaso de la soberanía de las islas Malvinas ex Falklands, analizándose atender a la exigencia argentina de indemnizar al país por los 140 años de usurpación de esas tierras.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Y ahí me desperté

99 Comentarios | Registrate y participá

Viejo umbrella.c. dijo: 20.02.10
jajaj sí, me encanta tener sueños raros, apocalypticos, de videojuegos, persecuciones, tengo otros re cualquiera pero son los que menos recuerdo y no los posteo.

hoy tuve uno que es algo retorcido y pervertido, no lo voy a contar pero voy a aportar algo que quizá le pueda servir a alguien:

me di cuenta de que mis sueños más raros/copados o lúcidos los tuve siempre en siestas o durmiendo cuando 'ya no necesito dormir'
ayer (viernes) dormí desde las 6 o 7 am como hasta las 17hs y me fuí a dormir a las 21hs y me acabo de despertar.

en este que tuve al final medio que se convirtió en pesadilla, ahí me di cuenta de que era un sueño y comencé con mi método para despertarme (cierro y abro los ojos -en el sueño- de una manera extraña), aparecí en 'otro sueño' y ya me iba despertando, entonces me acordé de los lúcidos y dije NO!, qué boluda!, me vuelvo!, me vuelvo!, volví al sueño principal pero ya estaba re despertandome en la realidad.

ahora que me di cuenta de esto capaz me voy a dormir otra vez xD

Editado por umbrella.c.: 20.02.10 a las 01:28
Viejo ojku dijo: 20.02.10
yo sueño con zombies muy seguido.. a veces son sueños trankilos donde son molestos pero los mato y corro y mato mas zombies y no creo correr un gran peligro o un miedo intenso. Pero ay otros donde tengo mucho miedo y no paran de perseguirme y safo justito de las mordidas . Una vez me acuerdo qeu corria con 2 personas y mi viejo escapando de los zombies. Yo tenia un palo y me re costaba matarlos y tenia muchomiedo. En eso mi viejo se aleja y cuando me quiero dar cuenta lo agarran.. Y estabamos en un descampado cosa que si parabamos ahi moriamos todos y tuve que dejar que se coman a mi viejo... fue turbio medio traumante.. para colmo recuerdo que fue todo rapido, no es que tuve tiempo de plantearme si dejarlo o no. Fue un toke y ni lo pense y corri.
Viejo Luuuliii dijo: 21.02.10
Yo la otra vez soñé qe estaba por cruzar la calle para llegar a mi casa y apoyaba mi mochila en el suelo para agarrar unas cosas, en eso pasa un pibe, me la afana y sale corriendo. Entonces yo lo corro, lo agarro del brazo y le digo ¡Pará!, y cuando le miro la cara era un rubio re lindo y a la 'yo' del sueño le había gustado. Pero igual el flaco me había afanado la mochila, entonces le pido qe me la devuelva y me dice qe le de $50 para que me la de. Como no tenía, cruzo la calle hasta mi casa, le cuento a mi mamá la historia y le pido que me de la plata para darsela. Y bueno, voy, le doy la plata, él me devuelve la mochila y se va re feliz con los amigos que lo estaban esperando más allá.

____________________________________________

Tengo una pregunta. Varias veces cuando me despierto -sin haber soñado necesariamente, o quizás sí, pero no recuerdo el sueño- tengo la sensación de que me estoy tropezando o cayendo para adelante. O sea, no sé si se entiende, pero me despierto con esa sensación y cuando miro me doy cuenta que en realidad estoy acostada en la cama. ¿Le pasa a alguien más?
Viejo umbrella.c. dijo: 24.02.10
Estaba cenando en un restaurant que se encontraba por sobre el suelo gracias a una gran columna con charlie, alan y jake harper y como 'las paredes' eran de vidrio podía ver hacia afuera.

veía un río (estábamos como a 5 metros del mismo), del otro lado una ciudad, un puente para cruzar y detrás del puente, 'de mi mano', un volcán.

en un momento el volcán comenzó a erupcionar, todos miramos hacia el mismo sin movernos del lugar, las aguas del río comenzaron a inquietarse, el volcán tuvo una exploción, generó un sismo, las olas crecieron y llegaron a la costa como nada, entonces comenzamos a preocuparnos.

ya estaba todo bastante inundado y las olas no paraban, la erupción había menguado un poco... hasta que volvió a explotar más fuerte que la vez anterior, lo cual generó un sismo mucho más grande. el puente que conectaba ambas partes se quebró y las olas ya eran monstruosas, el restaurant se caía a pedazos, saltamos y nadamos, yo no sé LA suerte que tuvimos de que no nos agarre un monstruo de ola.

nadamos hacia el lado contrario del río y cuando ya no había agua nos subimos a un bus cualquiera que nos llevó a un lugar a salvo.


puta madre, me fijé el significado de volcán, terremoto e inundación, puede que nada bueno =P

al menos en el sueño no salí herida.

Editado por umbrella.c.: 24.02.10 a las 08:13
Viejo Maggie May dijo: 24.02.10
No sé si a alguien le paso, pero hubo una época en que TODAS LAS NOCHES soñaba que no me podía mover, que estaba en mi cuarto, acostada en mi cama y consiente, pero que había algo arriba mío oprimiendome el pecho, yo trataba de mover alguna parte de mi cuerpo y no podía, y además me costaba respirar. A veces también escuchaba voces llamando mi nombre, gritos o una música muy rara. Para que se detuviera me tenía que relajar y olvidar el miedo. En el momento es aterrorizante. Después me despertaba y no podía dormir en toda la noche, o si volvía a dormir tenía pesadillas muy horribles. Me pasó como un mes y ahora muy de vez en cuando lo vuelvo a soñar. Por qué puede ser?
Viejo Capuccina dijo: 27.02.10
El otro día soñé que limpiaba la cocina de mi casa.
Re Marge mi sueño.
Viejo Eric Plancton dijo: 28.02.10
Mis sueños son siempre muy locos, siempre tienen incoherencias.. Paso a detallar algunos:

Una vez tenía que ir a buscar el resultado de un examen de la facultad. No sé bien como es, pero aparezco, a las 12 de la noche, yendo a buscar la nota al 6to piso de un edificio en construcción (sí, estaba así, sólo el esqueleto del edificio y todo lleno de bolsas de cemento y demás cosas por todos lados). Y en el sexto piso, estaban los profesores y los alumnos. Después, cuando bajo después de recibir la nota, me tomo un ascensor, que tarda varios minutos en bajar los 6 pisos que me separan de la planta baja (cuando cualquier ascensor tarda menos de un minuto). Y cuando salgo del edificio, me pongo a pintar graffitis en las paredes. Ahí se termina el sueño.

Otro: me invitan a mí y mi familia a comer a la casa de unos amigos, una noche. Cuando llegamos, entramos por la parte de atrás de la casa (que es parque, porque está en un country). Después no sé, aparezco yo con varios chicos (como 10, aunque en la casa, en realidad, teníamos que ser como mucho 4) jugando a un juego muy extraño, del que ahora no recuerdo detalles pero sé que se jugaba en ronda. De esa casa nos terminamos yendo al amanecer.

Tengo otros sueños así, estos dos son los únicos que me acuerdo ahora que escribo, y tampoco quiero hacer un post muy largo. Pero siempre me ha llamado la atención lo raros que son algunos de mis sueños. Y nunca le he podido encontrar el porqué.. Pero cada tanto tengo uno, y son experiencias muy vívidas, que casi siempre me termino acordando. Es más, los recuerdo mejor que los sueños "normales".
Viejo j0j3 dijo: 28.02.10
tengo sueños muy flasheros , pero muyyy

el ultimo flashero fue ayer y fue muy loco ...

Estaba en la pieza de mi hermano , aparentemente jugando a algo que parecia un fulbito , en una de esas el objeto que se le podria decir que era como la pelota del juego (pero no era una pelota) , se queda en el piso y yo extiendo la mano para agarrarla , al hacer esto un negro que estoy seguro que era Adebayor , agarra el objeto con la boca llevandose mi dedo tambien a la misma y como que me muerde .. luego arroja el objeto desde su boca a un espejo (que aparentemente era el arco) y mete el gol , yo con el dedo en su boca todabia , empiezo quejarme con el arbitro mostrandole mi dedo en su boca diciendole que me hizo falta que me mordio y asi como que empiezo a discutirle al arbitro y despues un par de boludeces mas que no se ni como explicarlas y ahi termino el sueño
Viejo Marianixxxx83 dijo: 04.03.10
en mi ultimo sueños soñe con 3 ratas, una rata era chica, otra mediana y otra grande, y la mediana me acosaba....

¿que significa esto???

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios