745.886 temas | 5.025.504 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Vaughan dijo: 23.04.07
Bienvenidos al foro de Psicología
La intención de este foro es compartir información, opiniones y recomendaciones sobre todos aquellos temas que se refieran a la psicología humana y sus ramas asi como también el debatir y argumentar sobre los principios teóricos que la fundamentan.

Reglas
Es muy importante que leas estos puntos. Si creás un nuevo tema y no respetás alguna de las siguientes reglas el tema se cerrará o, en casos extremos, se borrará.
  1. Este sub-foro, como cualquier otro, está sujeto a las reglas generales del foro.
  2. Este foro NO aceptará consultas profesionales y, las opiniones vertidas por los usuarios NO reemplazan de manera alguna la consulta con un profesional.
  3. NO nos hacemos responsables por las opiniones o informaciones que sean posteadas en este foro asi como tampoco por el uso que de ellas hagan los lectores del mismo.
  4. Antes de crear un tema, por favor, recorré bien el foro de "Psicología" de manera manual o usando la búsqueda para verificar si este no ha sido propuesto previamente. En caso de encontrar un tema anterior, donde sea posible englobar tu propuesta de discusión, pregunta, etc entonces por favor posteá tu mensaje en ese tema antes de crear uno nuevo.
  5. Para evitar que el tema propuesto se vaya por las ramas tratá de describir de manera lo más específica posible el asunto planteado de tal manera que los demás usuarios puedan responder de manera acorde.
  6. No se podrán abrir temas para la simple publicidad de un texto sea de autoría propia o ajena, salvo que sea el justo y evidente inicio de una discusión. Se evitará convertir al foro en un blog o medio propagandístico de cualquier tipo.
  7. Siempre que se utilicen ideas u opiniones de otras personas se deberá citar la correspondiente fuente.
  8. Se tendrá especial cuidado a la hora de crear o responder temas en este foro siendo discretos y tratando de NO responder sin conocimientos adecuados con respecto a las temáticas propuestas.
  9. En toda ocasión tratá de mantener el respeto por las opiniones ajenas y las ideas vertidas en el foro. Todos podemos disentir pero la clave está en hacerlo de manera racional y amistosa.
¿Dudas? ¿Sugerencias?
Si tenés alguna duda o sugerencia con respecto a este foro en particular, si querés proponer un tema a tratar como importante, o se presenta algún problema o dificultad con algun tema tratado o usuario en particular, podés comunicarte con el moderador:

Editado por Faku: 30.05.12 a las 18:40 Razón: cambiando nick del moderador

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios