745.930 temas | 5.025.560 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta41Me Gusta

Viejo dejenpostear (mods) dijo: 13.04.14
interesante filosofia de vida

64 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Fakir Montailes dijo: 14.04.14
Originalmente publicado por [ ZaLoo..xD ] Ver mensaje
Todavía no soy licenciado, y a solicitudes tontas respuestas tontas.

Un abrazo que tengas linda vida.
Solicitudes tontas? Vos no sabías que tartamudear es un problema psicológico? Alto potencial de psicólogo tenés, te felicito.

A este paso que vas dudo que te den la licencia, a esperá, es psicología, le dan el título a cualquiera. La pegaste.
Viejo Fakir Montailes dijo: 14.04.14
Si no tenés idea de un tema, aceptá humildemente tu ignorancia, no me vengas a decir que lo que digo es una "tontería". Encima de ignorante y arrogante, asqueroso.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 14.04.14
Mirá, te contesto pero solo porque no me considero una persona asquerosa, como decís. Pero no tengo intención de hacerla larga, por lo que tomalo o dejalo.

El tartamudeo no es un problema psicológico solamente, sino neurofisiológico además. No estoy especializado en el tema, como tampoco en tantos otros y las personas que conversan conmigo lo saben. Pero de última si entendés que es un problema psicológico como para fregármelo en la cara, para qué pedís que te lo expliquen? si es puramente psicológico y tartamudeás tenés problemas psicológicos si preferís verlo así a lo simplista.

En fin el resto de cosas que dijiste solo denotan tu desprecio por los psicólogos/la psicología. Tendrás resentimiento nose no me importa. Y no tienen que ver salvo para agredir, que lo comprendo, yo respondí agresivamente también.

Así que nada, no me parecés un pibe tonto pero si con una forma de comunicarse desafortunada. Lo suficiente como para que me resbales.
Espero resbalarte a vos también.

saludos.

Editado por [ ZaLoo..xD ]: 14.04.14 a las 09:24
Viejo lunie dijo: 14.04.14
Mirá Fakir Montales, a mi mamá le pasó un tiempo que, tartamudeaba, porque estaba muy nerviosa y estresada en ese momento de su vida, era joven, ahora ella habla como una persona normal jamás te pensarías que antes tartamudeaba, era tímida, pero sobretodo no andaba bien en esa época de su vida

también tenía problemas de arritmia en el corazón, se hizo ver tenía unos pequeños soplos, la cosa que el medico le dijo que era puro stress, y cuando ella ya estuvo mejor, se hizo análisis de vuelta del corazón y le desaparecieron
A Fakir Montailes le gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios