746.296 temas | 5.026.128 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta67Me Gusta

Viejo pumba y timon 3767 dijo: 25.08.13
Si, hay muchas razones, la que yo considero, por eso lo pienso seguido, es la soledad. Otros tendran otros motivos, que se yo.

98 Comentarios | Registrate y participá

Viejo standby dijo: 17.09.13
yo intenté suicidarme hace justo un año. fue un momento de enajenación mental.

te van mal las cosas y un día puedes perder la cabeza y hacer una tontería.

eso es todo
A cagaima le gusta esto.
Viejo David W dijo: 18.09.13
Originalmente publicado por standby Ver mensaje
yo intenté suicidarme hace justo un año. fue un momento de enajenación mental.

te van mal las cosas y un día puedes perder la cabeza y hacer una tontería.

eso es todo
Tienes mucha razón. Hace muchos años yo pensé en hacerlo también, nunca llegué a intentarlo, pero si se me cruzó por la mente. La despesperación, los problemas y la soledad eran tan grandes que me llevaron a eso, y doy gracias a dios por no haber llegado más lejos.
A cagaima le gusta esto.
Viejo Discua1214 dijo: 19.09.13
Pienso que alguien que toma esa decisión debe sufrir demasiado. Porque en realidad, lo que el suicida busca, más que morir, es dejar de sufrir
A David W y cagaima les gusta esto.
Viejo Daimler dijo: 22.04.14
Yogui d.

Genial apreciación.
Se entendió sí.
Por eso ponía (un post) que en algún caso creo que en alguna manera el que se suicida "busca un lugar o estado mejor" donde la existencia tenga sentido para si.
Viejo manolo_el_grande dijo: 22.04.14
La mejor forma de suicidarse es dejar pasar el tiempo, pronto vas a morir, es lo único seguro en la vida.
A Juggert le gusta esto.
Viejo capsita dijo: 24.04.14
El suicida, a mi punto de vista, es alguien que por algun motivo, dejo de estar en sus cabales. Son muy diversos los motivos que pueden llevar a alguien a ese punto. Uno en " estado normal" no lo hace, mas alla de haberlo pensado alguna vez.
El tema esta cuando algo te desborda de tal manera que no le encontras salida.. igual creo que pasa por algo mas que eso, debe de haber algo dentro de uno muy fragil que hace que algo se detone. He conocido a alguien que se suicido (muy pero muy joven y con un aparente motivo muy tonto y con solucion), y conozco quien lo ha intentado mas de una vez (por una perdida de un hijo) y no lo ha conseguido..
el ser humano es un misterio..
Viejo pumba y timon 3767 dijo: 25.04.14
Creo que pasa cuando uno cree que no hay alternativa al presente, o sea que va a seguir todo igual, pase lo que pase. Se pierde la esperanza, la ilusion, la magia.
A .muyina le gusta esto.
Viejo Juggert dijo: 29.04.14
Tal vez porque no ven otra opcion, perciben sus problemas/situacion mas grandes que ellos mismos...solo ellos sabran que les paso por la maceta en el instante donde deciden autoterminarse, que desdichados estaran.

A mi jamas se me paso por el balero la posibilidad de quitarme la vida, en mi caso tengo mucho (muchisimo) que perder y quiero seguir vivo, ademas de que no tengo ni remotamente el coraje como para atentar contra mi propia existencia, mi instinto de autopreservacion esta extremadamente desarrollado.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios