745.893 temas | 5.025.514 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maria Corleone dijo: 21.02.08
El adolescente de 15 años acusado de matar a puñaladas y golpes a sus hermanos de 7 y 10 en una casa de Claypole cometió el ataque por celos, según creen los investigadores en base a datos aportados por la familia.

Fuentes policiales informaron a Télam que tras lo crímenes el joven permaneció en la vivienda juntos a los cuerpos, hasta que llegó su madre y descubrió lo ocurrido.

Según los vecinos, el adolescente admitió el crimen: "Yo los maté, no sé que me pasó por la cabeza, los maté".

El drama se desencadenó ayer a la tarde en una casa situada en la calle Los Andes al 700, de un humilde barrio de Villa Transradio, de Claypole.

Según informaron los voceros policiales a Télam, allí vivía un matrimonio con tres chicos: dos varones de 15 y 7 años y una nena de 10, el mayor de ellos hijo de una pareja anterior de la mujer.

Los chicos solían quedarse en la casa solos, ya que sus padres trabajan todo el día afuera y regresan por la tarde o noche.

Ayer, cerca de las 20, cuando la madre de los hermanos, de 33 años y nacionalidad paraguaya, llegó a la casa encontró a sus dos hijos menores asesinados.

Las víctimas estaban atadas en la planta alta de la humilde casa, que está en construcción, y evidenciaban signos de haber sido atacados a golpes y puñaladas.

En la casa se hallaba además el mayor de los hermanos, quien estaba ileso.

Desde el inicio, las sospechas recayeron en el hijo mayor, ya que, según explicó a los investigadores, tenía muchos celos de sus hermanos menores.

Según los peritajes practicados en el lugar, los detectives establecieron que el adolescente llevó a sus hermanos a la planta alta de la vivienda y los ató, tras lo cual los atacó a golpes y cuchillazos.

El cuerpo del niño de 7 años, es el que evidenciaba más cantidad de lesiones punzantes, mientras que se detectaron indicios de que la niña de 10 pudo haber sido abusada sexualmente antes de ser asesinada, lo cual no fue aún confirmado.

Ni bien halló a sus hijos agonizantes, la mujer lo llevó por sus propios medios a la Unidad Sanitaria 6, del barrio 9 de Abril, aunque llegaron muertos, agregaron las fuentes.

Luego de ser alertados, efectivos de la seccional de Claypole acudieron a la vivienda y apresaron al adolescente, quien quedó a disposición del juez de Menores 1 de Lomas de Zamora, Raúl Donadío.

Tras el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para que se realicen las autopsias correspondientes, la policía realizó una inspección en la escena de los asesinatos.

Las fuentes dijeron que se secuestró un cuchillo tipo "Tramontina" y una cuchilla de mango de madera que tenía cinta negra alrededor, ambos manchados con sangre al se presumiblemente empleados para cometer los homicidios.

Susana, vecina de la familia, recordó que se escucharon gritos de los niños y que fue la madre quien los encontró asesinados en la parte superior de la casa.

"Salió gritando, pidiendo auxilio, vio a los nenes ahí tirados, atados de pies y de manos y golpeados. El hermano estaba ahí, mirando a los chicos", añadió la mujer.

La vecina explicó que cuando los vecinos llegaron a la casa y le preguntaron al adolescente qué había pasado, les dijo: "yo los maté, no sé que se me cruzó en la cabeza y los maté".




26noticias

El joven de 15 años que mató a sus hermanitos lo habría hecho por "celos" - 26 Noticias

22 Comentarios | Registrate y participá

Viejo eze_vp dijo: 21.02.08
ah bueeeeeeeeee

q hijo d puta

x celos

naaaa

en q estaba pensando x dios

encima los re torturo a los pobres
Viejo cuakmelu dijo: 21.02.08
Me da mas lastima el pibe de 15 años por lo enfermo que esta, que los dos hermanitos :/
Viejo Bonita como Perlita dijo: 21.02.08
Hay que tenes cuidado con lo que se le dice a los vecinos....nunca mas digo adelante de ellos que voy a matar a mi hermano jajajajaa
Viejo maurito_04 dijo: 21.02.08
Originalmente publicado por bonita_como_perlita Ver mensaje
Hay que tenes cuidado con lo que se le dice a los vecinos....nunca mas digo adelante de ellos que voy a matar a mi hermano jajajajaa

jejejejejejej yo no le voy a contar a mis vecinos que trafico armas y niños!!!!
Viejo Ni7ram dijo: 21.02.08
Que enfermo de mierda.
Viejo Andres Geo dijo: 21.02.08
Sin palabras, aunque los padres tienen parte de responsabilidad en el tema.
Offtopic, con lo facil que es simular un incendio accidental, los torturo y mato, un h de p.
Viejo maurito_04 dijo: 21.02.08
Originalmente publicado por Andres Geo Ver mensaje
Sin palabras, aunque los padres tienen parte de responsabilidad en el tema.
Offtopic, con lo facil que es simular un incendio accidental, los torturo y mato, un h de p.

en realidad, el pibe no debia ser demasiado normal ya de antemano, yo sabiendo que era medio pirado ni en pedo lo dejo cuidando a los hermanos!
Viejo PingaFan dijo: 21.02.08
se viene la 28º version de Hallowen
Viejo Kevynz dijo: 21.02.08
Celos? bah, capaz que los padres ni bola le daban al pibe... igual, eso no justifica matar a sus dos hermanastros

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios