745.892 temas | 5.025.513 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 23.02.08
Es una demostración de impunidad por parte de quien se sabe intocable por la ley, pero no debería asombrarnos. Se ven peores cosas a diario.

55 Comentarios | Registrate y participá

Viejo skinhead88 dijo: 23.02.08
propongo abiertamente que usemos remeras como esta de hoy en mas!!




Viejo CuloMandril dijo: 23.02.08
Originalmente publicado por skinhead88 Ver mensaje
propongo abiertamente que usemos remeras como esta de hoy en mas!!




Dónde consigo una?


____________________________

Es una subersiva... no sabe vivir en sociedad.
Viejo frankdrebin dijo: 24.02.08
Originalmente publicado por edocapo2000 Ver mensaje
es que son unas viejas resentidas, y cuando tienen la oportunidad de poner el dedo en la llaga (se escribe asi?) lo hacen.... odian a la iglesia esa gente, pero son tan ignorantes y estupidas que haciendo eso lo unico que hacen es quedar mal...
Me encantaria escuchar tu teoria de resentida, a una persona que no tiene tumba a donde llorar a su hijo.
Y la Iglesia le daba la comunión a Videla...
Viejo javi pez dijo: 24.02.08
Por qué la remera dice "campo de mayo"??
Viejo Santiago_2 dijo: 24.02.08
Originalmente publicado por frankdrebin Ver mensaje
Me encantaria escuchar tu teoria de resentida, a una persona que no tiene tumba a donde llorar a su hijo.
Y la Iglesia le daba la comunión a Videla...

No tendra sitio donde llorar a su hijo pero tiene sitio para cagar SEGURO.
Viejo GMG dijo: 25.02.08
Originalmente publicado por JoeyRamone Ver mensaje
¿Y eso seria una excusa para pasarse por el culo la fe de miles y miles de personas? Te guste o no la gran mayoría de la Argentina es Católica, ya sea practicante o de familia simpatizante por este credo. Por lo tanto, es totalmente desubicado cagar en la Catedral aunque vaya la peor lacra de la humanidad. Estas afectando a gente comun que nada tuvo que ver con eso.

Y por otra parte, aunque la Iglesia Católica no fuera la mayoritaria, el templo merece respeto por ser el lugar donde cualquier persona - sea uno o diez millones - expresa sus sentimientos religiosos y espirituales más íntimos, el lugar donde el individuo tiene cierta "intimidad" con la divinidad en la que crea. Ya sea una Mezquita, Sinagoga, Templo Evangelista, lo que sea, no tiene por qué faltársele el respeto así a un lugar de culto.
Che yo escribi en joda en este tema porque me parece una payasada todo esto... desde que Hebe de bonafini hace algo saltan los "intelectuales" de foro diciendo que el comunismo esto, que los zurditos aquello, que los montos no se qué, etc...

En cuanto a la iniciativa de cagar en lugares religiosos, yo apoyo a Hebe... que vaya a cagar en la mezquita de palermo!!!! (es una broma)

Mira, si es para hablar seriamente comencemos a pedir que la iglesia sea separada del estado, que no seamos mas nosotros los que le paguemos los salarios a los curitas... Que los religiosos financien sus organismos y que la plata que se le da a la iglesia vaya a la educacion, a la salud o a algo util para la sociedad!

Saludos
Viejo aguanteluchoaviles dijo: 25.02.08
asi tambien visto desde el punto de vista d eutilidad para que estan los planes vaguear?y alguien me explica la conexion reclamo a macri-garco en la iglesia?
Viejo edocapo2000 dijo: 25.02.08
GMC: estas o no estas en contra de lo que hicieron las madres de plaza de mayo???

eee vos decis que los curitas cobran sueldo del estado???? que ignorancia por favor..... va quizas es irresponsabilidad...... o quizas sos mentiroso.........
Viejo santiagomza dijo: 25.02.08
está mal cagar en cualquier lugar , pero está peor cagarse en la vida de las personas como hizo Herr Videla con sus cómplices , que incluye a algunos personajes de la iglesia...

y para el ignorante que cree que el estado no pone dinero para el mantenimiento de la iglesia católica :


La Dirección General de Culto Católico, nexo entre el Estado y la Iglesia Católica Apostólica Romana, centraliza las gestiones que ante las Autoridades Públicas hicieren las personas jurídicas que la integran, entre otras: la Conferencia Episcopal Argentina, los Arzobispados y Obispados, los Institutos de Vida Consagrada y demás personas eclesiásticas.
Es su función también observar el cumplimiento de las normas relativas al sostenimiento del Culto Católico Apostólico Romano y al Registro de Institutos de Vida Consagrada y el otorgamiento de credenciales eclesiásticas.
A la Dirección General de Culto Católico le compete:
  • Proponer y ejecutar políticas, planes y programas operativos destinados a la aplicación de los acuerdos suscriptos entre la República Argentina y la Santa Sede relacionados con la creación y provisión de diócesis y circunscripciones eclesiásticas equivalentes, territoriales o personales.
  • Proponer el proyecto de presupuesto anual para el sostenimiento del culto católico e intervenir en su ejecución.
  • Llevar el Registro de Institutos de Vida Consagrada creado por ley 24.483 y tramitar las peticiones de los sujetos inscriptos en él.
  • Tramitar el ingreso en la República, prórroga de permanencia y radicación de clérigos y religiosos católicos.
  • Intervenir en todos los trámites y peticiones que realice la Iglesia Católica y las personas jurídicas que la integran, ante los poderes públicos.
  • Intervenir en el otorgamiento y pago de los beneficios establecidos por las leyes 21.540; 21.950; 22.162; 22.430; 22.950 y normas complementarias.
  • Otorgar las credenciales eclesiásticas, diligenciar los pasaportes diplomáticos u oficiales de los señores cardenales u obispos, y legalizar la firma de los documentos emanados de autoridades eclesiásticas.
fuente: Secretaría de Culto de la Nación

Editado por santiagomza: 25.02.08 a las 18:58

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios