745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo º|YoNeR|º dijo: 27.02.08
Originalmente publicado por Isidoro_Cañones Ver mensaje
Mas allá del parecer personal de cada uno...

Todos opinamos sobre lo que debe suceder en el vientre materno y, por extensión, de las obligaciones que debe asumir una mujer en función de un embarazo no deseado.

Todos le decimos lo que debe hacer... pero nadie asume una cuota de responsabilidad personao por ello!

Yo quiero que vos no abortes, quiero que te hagas cargo de tu hijo, quiero que dejes de estudiar, quiero que cortes tu vida, quiero que seas una madre y que los planes que tenías para vos desaparezcan pero, eso si, yo miro todo cómodo desde mi sillón, no me hago mínimamente responsable de esa OBLIGACIÓN que te impongo y me desentiendo de todo.

Así es fácil hacer reglas, yo las hago y me desentiendo totalmente de ellas, total las consecuencias las paga la mujer.

Ontopic: Parecer personal, aborto hasta los tres meses de gestación porque recien ahí comenzaría a existir el sistema biológico que, eventualmente y solo eventualmente, derivaría en una persona -de viabilidad futura e incierta- antes de eso no la hay. Como la protección es la persona, no debe brindarse protección donde no la hay. El tema ya fue desarrollado en otros posteos, que merecieron su répl.ica, su contraréplica y asi in eternum.
Isidoro: Excelente comentario que nadie se atreve a refutar. No en vano sos el moderador, eh! Muy bueno!

Originalmente publicado por Cuaker Ver mensaje

LEO_SN este comentario es despreciable.

Veamos.

No todas las personas nacen en una familia tipo, con padres que inculquen valores a sus hijos.

No todas las personas tienen la posibilidad de acceder a un cierto nivel de educación.

No todas las personas tienen el mismo nivel de recursos.

No todas las personas tuvieron educación sexual.

Hay de todo, gente que no se cuida, gente que se cuida, gente que no tiene ni la mas puta idea.

¿Quién sos vos para juzgar a esas personas, las que no tuvieron las mismas posibilidades que vos, ni los mismos recursos, ni la misma educación?

¿Cuánta consciencia de lo que le puede pasar puede tener una chica de 12 años de la cava que coge para escaparse de la terrible realidad que la rodea, la de recoger cartones todo el día, algo inhumano e impropio de su edad?

¿Encima que la sociedad es la que falla, la juzgas y la dejas desangrar en un galpón?

¡Qué moral! ¡Que se muera la incosciente!

o peor aún

Otros forjan una ley, completamente ilógica, para obligarla a que tenga a ese hijo, para terminar siendo una madre de 13 años cagada de hambre en una villa.

¡Que tenga el hijo, y que se mueran de hambre juntos!

Cuanta repugnancia junta.








Cuaker: Otro excelente comentario que nuevamente nadie se atreve a refutar. Da gusto ver que todavia quedamos personas sencibles, a veces parece que somos los malos, los"abortistas", y en realidad somos los unicos que realmente nos preocupa las consecuencias nefastas y muchas veces tragicas de la penalizacion del aborto. Mis saludos para ambos.

Editado por º|YoNeR|º: 27.02.08 a las 16:57 Razón: DoblePost Unido

503 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Godbluff dijo: 27.02.08
Originalmente publicado por LEO_SN Ver mensaje
Por lo que escribiste acá estas tomándolo como si fuera un método anticonceptivo mas...
Convengamos en que está matando una vida en desarrollo. Esté completamente formado o no, la está matando.
Lo que tiene que hacer es informarse. Los forros se regalan en los hospitales y las pastillas también.

Que ninguno de ellos es autónomo. Todos requieren atencion para subsistir.
Hablando de libertades, la libertad de vivir deberíamos tenerla todos los seres vivos por igual.
No entiendo por que tiene mas derecho a la vida un psicótico que hace destrozos en la sociedad que una personita inocente que está por venir al mundo.

Si, seguramente el sietemesino está de onda dos meses mas adentro del vientre...
un feto de un mes, te guste o no, sigue siendo una persona. En sus primeras etapas de existencia. Pero persona al fin.

Entonces no nos llames boludos a nosotros, que antes de tener relaciones tomamos todos los recaudos necesarios para prevenir consecuencias no deseadas y, que si llega a suceder, asumimos la responsabilidad de los actos que estamos realizando.

Entonces, si no sos católico, nadie te prohibe usar un forro. Con mas razón, tenés las posibilidades para cuidarte.
Y siendo católico, tenés que hacer contacto entre las neuronas y darte cuenta de que no está mal el uso del forro.
cito el 6º mandamiento:
NO COMETERÁS ACTOS IMPUROS.

Lo que yo interpreto, referido al sexo, es que no se haga porque si. Sino que lo hagas con quien amas.
Obiamente, llegar puros al matrimonio es lo ideal, pero es menos pecaminoso si no lo haces de calentura, y lo haces como acto de amor. En ningún lugar de la Biblia dice "no usarás preservativos cuando tengas relaciones". Yo respeto lo que dicen los hombres entendidos sobre la palabra de Dios. Pero no dejan de ser hombres y también pueden equivocarse.
Además, el Católico sabe que también es una persona, de naturaleza pecadora. Que no va a la iglesia a dar el ejemplo, sino en busca de redención. Pero no ahondemos en los temas religiosos, que no vienen al caso.

Seguro que si. Hay muchisimas cosas para hacer. Y como vos dijiste "para vos" no es una persona. Para muchos si. Yo, como lo considero persona, me opongo a la legalizacion del aborto.

Seguro que la decisión la tiene la madre. Pero si decide matarlo, no me parece correcto que la ley la ampare.

Si la ley no se opone a los métodos anticonceptivos. ¿Por qué no se recurre a ellos en lugar de querer matar a la criatura no deseada?
Lo que hay que hacer es campaña de concientización, información y capacitación, para padres, hijos, niños, adolescentes, adultos y viejos. Cada cual puede hacer su aporte.


Hoy en día tienen las posibilidades para asesorarse de las consecuencias. No hace falta legalizarlo para eso.
Y me parece matemáticamente justo que si quiere matar a la criatura que está por nacer, corra riesgos de morirse.
Hay que hacer prevención, no remediar matando a la persona en desarrollo.

Reitero: Distinto es el caso de la mujer que corre riesgo de muerte por su embarazo, casos de violación, y raras excepciones mas.
no puede interesarme menos responderte. sólo me diste aforismos, ningún desarrollo.

Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Goldbluf:

En punto al aborto no me llevo de la Iglesia Catolica, porque también esta contra los anticonceptivos. Quieren que a la gente las coma el tigre.

Pero opino del vientre ajeno, al decir de Isidoro Cañones, porque soy uno que estuvo allí, y me solidarizo con mis semejantes que son incentes y dependientes y las madres tienen obligación natural y legal de protegerlos, abrigarlos y nutrirlos hasta nazcan, y los padres hasta que crezcan y se valgan por sí mismos.

O no lo sabías?.

Entérate, porque si llegas a ser padre deberas cumplir con esa obligación. A menos que seas un chanta inmoral y quieras desahecerte de ella y tratar a un hijo como si fuera un renacuajo, y botarlo a un tacho de basura. Como quiere ponerse de moda en esta cultura. Que en realidad viene de Europa donde no hay pobreza, hay comodidad y no quieren mas hijos que vengan a molestar.

Caes en el insulto por tu frustración y falta de argumentos. Solo puedo recomendarte que releas nuevamente mis post anteriores para interiozarte mejor sobre el tema. Y que respecto al aspecto social te agrego lo que sigue:

Aquí se pone como escudo a los pobres que no son los que abortan, sino la clase media, y por mito cultural europeizante. Lo explico:

Los prejuicios culturales de este sector desconoce que en las villas de emergencia el recurso económico principal son los menores mendicantes, que además suman para el plan social del gobierno, el bolsón, a leche del dispensario o directamente como menores delicuentes que no pueden ser imputables y entonces son siempre excarcelables y los deben soltar, y pueden volver a delinquir practicamente sin consecuencias. Podemos incluso decir que frecuentemente son explotados por sus mayores. Y si nacen con deformaciones hasta puede ser una bendición.

Es doloroso, pero es verdad. Si no lo reconocen son unos ciegos que no quieren ver y dibujan la realidad con gansadas. Los niños que nacen son recursos economicos para los pobres, por eso siempre están llenos de hijos.

Vayan a cualquier villa de emergencia, a cualquier nbarrio humilde y verán que las familas son numerosas, y que las adolecentes no son repudiadas por sus padres por tener hijos en soltera.

A ellos no lo alcanza el aborto.

Ellos TIENEN LOS HIJOS VENGAN COMO VENGAN.

NOS SE MIENTAN CON MITOS ABSURDOS.

NO LOS BOTAN COMO LOS DE LA CLASE MEDIA QUE ES CONSUMISTA, PECA POR MORALINA, TIENE UNA VIDA ESTRUCTURADA, Y EL ABORTO LOS SACA A FLOTE DE ESE NIÑO NO DESEADO QUE VIENE A INTERFERIR EN SUS PLANES, COMO BIEN LO ADMITE ISIDORO ENTRE LINEAS EN EL POST Nº 181 .

ENTONCES QUERIDOS:
VA DE RETRO

ARGUMENTO DESCARTADO.-
aforismos. no sostenés nada. nada más me decís que está mal. y que sean pibas de clase baja, media o macri, no cambia nada. un hijo no deseado no tiene por qué venir al mundo. ¿para qué? ya expliqué por qué no creo que es un hombre.

'argumento descartado'... pff. 'cambio y fuera'.



en definitiva, mientras no se pueda aclarar con certeza si es o no un asesinato, es necesario abrir la posibilidad. que la mujer elija si es ético o no, pero que exista la posibilidad. mientras no se pueda sostener absolutamente que es un crimen o no, no hay derecho a imponer.

Editado por Godbluff: 27.02.08 a las 23:06 Razón: DoblePost Unido
Viejo juliovengador dijo: 27.02.08
Yonner/Isidoro:

Lamento no estar de acuerdo con vosotros y sí me atrevo a refutar.

Y Opino del vientre ajeno, al decir de Isidoro Cañones, porque soy uno que estuvo allí, y me solidarizo con mis semejantes que son inocentes y dependientes de las madres que tienen obligación natural y legal de protegerlos, abrigarlos y nutrirlos en el seno materno hasta nazcan, y de ambos padres hasta que crezcan y se valgan por sí mismos, porque de lo contrario caerían en la figura del abandono de persona seguido de muerte en algnos casos, o el aborto penado en otros.

Reitero como le dije Godbluf que pierde los estribos ante la falta de argumentos e insulta.

El aborto es una posición cultural que se ha puesto de moda en nosotros como una posición "progresista" venida de los países del primer mundo. Específicamente de europa y de algunos estados de EEUU, donde la pobreza no es precisamente un problema. Todo lo contrario, lo que hay es comodidad y las parejas no quieren mas hijos que vengan a molestar e interferir en el goce egoista de sus vidas .

Aquí se ha "adaptado" un discurso social para el aborto que en realidad usa a los pobres como mero justificativo.

Voy a desnudar completamente esa mentira:

Los pobres no son los que abortan, sino la clase media.

Los prejuicios culturales de los "activistas" culturales del aborto repiten convencidos hasta el hartazgo un discurso irreal.

Olvidan o desconocen totalmente que en las villas de emergencia el recurso económico principal son los menores mendicantes, que además suman para el plan social del gobierno, el bolsón, a leche en el dispensario, el hospital, o el centro asistencial. Cuando no directamente como "mano de obra" barata, o incluso menores delicuentes que no pueden ser imputables y entonces son siempre excarcelables y los deben soltar, y pueden volver a delinquir practicamente sin consecuencias.

Podemos incluso decir que frecuentemente son explotados por sus mayores. Y si nacen con deformaciones o discapacidades ostensibles y lastimeras, hasta puede ser una bendición por la capacidad de recaudar fondos por limosnas.

Es doloroso, pero es verdad. Si no lo reconocen son unos ciegos que no quieren ver y dibujan la realidad con gansadas. Los niños que nacen son recursos economicos para los pobres, por eso siempre están llenos de hijos.

Vayan a cualquier villa de emergencia, a cualquier nbarrio humilde y verán que las familas son numerosas, y que las adolecentes no son repudiadas por sus padres por tener hijos en soltera.

A ellos no lo alcanza el aborto.

Ellos TIENEN LOS HIJOS VENGAN COMO VENGAN.


NO ABORTAN COMO LA CLASE MEDIA QUE ES CONSUMISTA, PECA POR MORALINA, TIENE UNA VIDA ESTRUCTURADA, Y EL ABORTO LOS SACA A FLOTE DE ESE NIÑO NO DESEADO QUE VIENE A INTERFERIR EN SUS PLANES, COMO BIEN LO ADMITE ISIDORO ENTRE LINEAS EN EL POST Nº 181 .

ARGUMENTO REFUTADO

TENGO DERECHO A REFUTAR Y A EXIGIRLE A LAS MUJERES QUE NO ABORTEN, PORQUE FUI UN OVULITO FECUNDADO CON TODO MI PROGRAMA EN EL VIENTRE DE MI MAMI Y NO HUBIERA QUERIDO QUE ME ABORTEN, Y NO QUIERO QUE LE HAGAN A OTRO LO QUE NO HUBIERA QUERIDO QUE ME HAGAN A MI. CAPISCE?.

SE LLAMA "DERECHO A LA VIDA" "DERECHO A LA IGUALDAD DE TRATO", "DERECHO A LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES" "DERECHO A UN TRATO JUSTO", ""DERECHO A LA CHANCE DE VIDA" ¿QUIEN PUDE DECIR EL DESTINO DE CADA PERSONA? AUNQUE NAZCA POBRÍSIMA, Y AUNQUE LAS ESTADISTICA NO LE FAVOREZCAN.
CADA INDIVIDUO TIENE DERECHO A INTENTAR SU PROPIO DESTINO CONTRA TODOS LOS DESIGNIOS QUE SE LE PRETENDAN ACHACAR EN SU CONTRA.
NO ME HUBIERA GUSTADO QUE ESTANDO VIVO, ME HUBIERAN MATADO, Y NO NACER POR UNA DECISION QUE ME HUBIERA SIDO AJENA Y NEGADA, AUNQUE YO HUBIERA ESTADO DORMIDO Y SE HUBIERAN APROVECHADO DE MI INDEFENSION.

ES PRACTICAMENTE LO MISMO QUE MATAR A UNA PERSONA ANESTESIADA. NO SUFRIRIA NI SE DARIA CUENTA. Y MORIRA, COMO IGUALMENTE MORIRIA AÑOS DESPUES. SOLO LE HUBIERAN QUITADO UNOS CUANTOS AÑOS, DIAS, U HORAS DE VIDA. Y EL MAL HUBIERA SIDO EL MISMO.

SI NO SE TUVIERA LA SEGURIDAD QUE SE NIÑO NACERIA A LOS 9 MESES PUES ... ¡NO SE ABORTARIA! Y DEJEN DE MACANEAR MUCHACHOS!

ES COMO ESE DICHO ESPAÑOL: SI A LO LEJOS SE VE UN ANIMAL QUE PARECE PERRO, QUE CAMINA COMO PERRO, Y LADRA COMO PERRO, NO LO DUDE HOMBRE ... ¡ES UN PERRO ! ASI PASA CON EL ABORTO. ¡ES UN ASESINATO!

Editado por juliovengador: 28.02.08 a las 02:09
Viejo Godbluff dijo: 27.02.08
Originalmente publicado por LEO_SN Ver mensaje
Reitero: Distinto es el caso de la mujer que corre riesgo de muerte por su embarazo, casos de violación, y raras excepciones mas.
APA, me olvidaba. ¡qué gran contradicción, hermano! ¿entonces el feto es un hombre sólo cuando es producto del amor? ¿si es producto de una violación pierde esa calidad? en tal caso, por extensión, si permitimos 'matar' a un feto por ser de una piba violada, ¿qué nos impide matar al pibe ese, una vez devenido en hombre hecho y derecho? total, ambos son hombres y ambos tienen la misma condición, el padre violador. ¿sabés qué lo impide? que no podemos poner en la misma balanza a ambos términos.

jajjaj, no, pierdo los estribos porque sos cabeza dura.
Viejo Cuaker dijo: 28.02.08
Bueh, ahora los pobres no abortan.

Viejo frankdrebin dijo: 28.02.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Yonner/Isidoro:

Lamento no estar de acuerdo con vosotros y sí me atrevo a refutar.

Y Opino del vientre ajeno, al decir de Isidoro Cañones, porque soy uno que estuvo allí, y me solidarizo con mis semejantes que son inocentes y dependientes de las madres que tienen obligación natural y legal de protegerlos, abrigarlos y nutrirlos en el seno materno hasta nazcan, y de ambos padres hasta que crezcan y se valgan por sí mismos, porque de lo contrario caerían en la figura del abandono de persona seguido de muerte en algnos casos, o el aborto penado en otros.

Reitero como le dije Godbluf que pierde los estribos ante la falta de argumentos e insulta.

El aborto es una posición cultural que se ha puesto de modo en nosotros como una posición "progresista" venida de los países del primer mundo. Específicamente de europa y de algunos estados de EEUU, donde la pobreza no es precisamente un problema. Todo lo contrario, lo que hay es comodidad y las parejas no quieren mas hijos que vengan a molestar e interferir en el goce egoista de sus vidas .

Aquí se ha "adaptado" un discurso social para el aborto que en realidad usa a los pobres como mero justificativo.

Voy a desnudar completamente esa mentira:

Los pobres no son los que abortan, sino la clase media.

Los prejuicios culturales de los "activistas" culturales del aborto repiten convencidos hasta el hartazgo un discurso irreal.

Olvidan o desconocen totalmente que en las villas de emergencia el recurso económico principal son los menores mendicantes, que además suman para el plan social del gobierno, el bolsón, a leche en el dispensario, el hospital, o el centro asistencial. Cuando no directamente como "mano de obra" barata, o incluso menores delicuentes que no pueden ser imputables y entonces son siempre excarcelables y los deben soltar, y pueden volver a delinquir practicamente sin consecuencias.

Podemos incluso decir que frecuentemente son explotados por sus mayores. Y si nacen con deformaciones o discapacidades ostensibles y lastimeras, hasta puede ser una bendición por la capacidad de recaudar fondos por limosnas.

Es doloroso, pero es verdad. Si no lo reconocen son unos ciegos que no quieren ver y dibujan la realidad con gansadas. Los niños que nacen son recursos economicos para los pobres, por eso siempre están llenos de hijos.

Vayan a cualquier villa de emergencia, a cualquier nbarrio humilde y verán que las familas son numerosas, y que las adolecentes no son repudiadas por sus padres por tener hijos en soltera.

A ellos no lo alcanza el aborto.

Ellos TIENEN LOS HIJOS VENGAN COMO VENGAN.


NO ABORTAN COMO LA CLASE MEDIA QUE ES CONSUMISTA, PECA POR MORALINA, TIENE UNA VIDA ESTRUCTURADA, Y EL ABORTO LOS SACA A FLOTE DE ESE NIÑO NO DESEADO QUE VIENE A INTERFERIR EN SUS PLANES, COMO BIEN LO ADMITE ISIDORO ENTRE LINEAS EN EL POST Nº 181 .

ARGUMENTO REFUTADO

TENGO DERECHO A REFUTAR Y A EXIGIRLE A LAS MUJERES QUE NO ABORTEN, PORQUE FUI UN OVULITO FECUNDADO CON TODO MI PROGRAMA EN EL VIENTRE DE MI MAMI Y NO HUBIERA QUERIDO QUE ME ABORTEN, Y NO QUIERO QUE LE HAGAN A OTRO LO QUE NO HUBIERA QUERIDO QUE ME HAGAN A MI. CAPISCE?.

SE LLAMA "DERECHO A LA VIDA" "DERECHO A LA IGUALDAD DE TRATO", "DERECHO A LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES" "DERECHO A UN TRATO JUSTO", ""DERECHO A LA CHANCE DE VIDA" ¿QUIEN PUDE DECIR EL DESTINO DE CADA PERSONA? AUNQUE NAZCA POBRÍSIMA, Y AUNQUE LAS ESTADISTICA NO LE FAVOREZCAN.
CADA INDIVIDUO TIENE DERECHO A INTENTAR SU PROPIO DESTINO CONTRA TODOS LOS DESIGNIOS QUE SE LE PRETENDAN ACHACAR EN SU CONTRA.
NO ME HUBIERA GUSTADO QUE ESTANDO VIVO, ME HUBIERAN MATADO, Y NO NACER POR UNA DECISION QUE ME HUBIERA SIDO AJENA Y NEGADA, AUNQUE YO HUBIERA ESTADO DORMIDO Y SE HUBIERAN APROVECHADO DE MI INDEFENSION.

ES PRACTICAMENTE LO MISMO QUE MATAR A UNA PERSONA ANESTESIADA. NO SUFRIRIA NI SE DARIA CUENTA. Y MORIRA, COMO IGUALMENTE MORIRIA AÑOS DESPUES. SOLO LE HUBIERAN QUITADO UNOS CUANTOS AÑOS, DIAS, U HORAS DE VIDA. Y EL MAL HUBIERA SIDO EL MISMO.

SI NO SE TUVIERA LA SEGURIDAD QUE SE NIÑO NACERIA A LOS 9 MESES PUES ... ¡NO SE ABORTARIA! Y DEJEN DE MACANEAR MUCHACHOS!

ES COMO ESE DICHO ESPAÑOL: SI A LO LEJOS SE VE UN ANIMAL QUE PARECE PERRO, QUE CAMINA COMO PERRO, Y LADRA COMO PERRO, NO LO DUDE HOMBRE ... ¡ES UN PERRO ! ASI PASA CON EL ABORTO. ¡ES UN ASESINATO!

Te falta un cacho muy enorme de realidad me parece, porque? La mayoria de los embarazos no deseados en la gente marginal es por ignorancia! No para tener más hijos para mendigar, y en cada villa hay una vieja de X años, o enfermera o lo que sea que hace abortos de todo estilo y con lo que tenga a mano, lease ruda en vagina, agujas de tejer, inciensos y etc. La legalización del aborto prevendia sufrimientos inutiles a miles de mujeres que optaron por no traer "mendigos" al mundo.
Más alla del tema tu planteo es casi estupido y porque escribas en negrita o con enfasis o poniendo palabras de impacto, no deja de ser ridiculo.
Todo es refutable.
Viejo juliovengador dijo: 28.02.08
QUERIDOS:

El aborto como fenomeno masivo y social no es de los pobres, es de los sectores medios.

Los pobres tienen familias numerosas, no se estructuran sobre valores individualista de vida y no tienen prejuicio lo que se revela en que las adolecentes tienen sin problemas hijos en soltera.

Son sectores de la clase media los que reclaman el aborto en la Argentina, ellos son los que lo piden, ellos son los que argumentan, ellos son los que dicen "el vientre mío", es "parte de mi cuerpo ", que me corta mis planes de vida", "que es un huevito de nada", "que no le veo forma de nenito", "questo, quelotro",etc.

Frankdebin te atienes a las formas porque no tienes argumentos de fondo.

Editado por juliovengador: 28.02.08 a las 02:07
Viejo Syn dijo: 28.02.08
No suelo hacer esto, pero me parece que se fueron a la mi*rda con todo lo que escribieron, así que no lo voy a leer

Pero la buena intención estaba...


Para mí el aborto está más que bien, porque un accidente (ej: globo pinchado) te puede cagar la vida...
Viejo frankdrebin dijo: 28.02.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
QUERIDOS:

El aborto como fenomeno masivo y social no es de los pobres, es de los sectores medios.

Ellos son los que lo piden, ellos son los que argumentan, ellos son los que dicen "el vientre mío", el "cuerpo es mío", "que los tres meses", "que me corta mis planes de vida", "que es un huevito de nada", "que no le veo forma de nenito", "questo, quelotro",etc.

Frankdebin te atienes a las formas porque no tienes argumentos de fondo.
El unico argumento que aparentemente vale es el tuyo mi queridisimo, porque siempre es Irrefutable.
Viejo juliovengador dijo: 28.02.08
Syn:

Me das la razón, confesas que sos uno del medio que pensás que un hijo te puede cagar la vida. Tenes planes estructurados e individulistas de vida y pegás un polvo zampás un hijo y lo botás a la basura, total vienen esos argumentos falaces que "no tiene forma de nenito todavia". (jé). Total a vos ya no te va a pasar y podes andar cogiendo feliz de la vida.

Frank:

Te olvidaste que primero discutimos si el ovulo fecundado tenía "todo en sí" para desarrollarse con el tiempo hasta llegar a nacer a los 9 meses. Y por eso se lo quiere sacar antes.

Que lo que se quiere evitar es QUE NAZCA ESE NIÑO.

ENTONCES AL PAN PAN.

SE MATA AL NIÑO SIN QUERER DECIR QUE SE MATA AL NIÑO.

Un juegito de palabras para matarlo antes que nazca.

Eso es el argumento irrefutable que vos decís.

Una artimaña para que no nazca el niño, y matarlo "legalmente" antes de que nazca sin confesarlo.

Editado por juliovengador: 28.02.08 a las 02:03

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios