745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo LEO_SN dijo: 27.03.08
Es cualquiera eso del racismo... jajaja, re que pensaba como la mina del texto...

Pero... No discriminamos a los q son diferentes... No los molestamos y no queremos q nos molesten. Punto.

Si vienen a cada rato a pedirte cosas a tu casa, en un momento dejás de darles. Sino, qué te queda para vos? Para que te esforzaste para progresar y tener un laburo q te permita tener lo que tenés? Para regalárselo a los otros q si les ofreces un laburo no te lo agarran? o que si les queres enseñar a leer no les interesa. O que te piden algo y si les das una fruta la tiran a la mierda xq quieren plata...

Hoy en día, si no largas una moneda, corres riesgo de que te apuñalen un riñón. No creo q sea "acto de gentileza" darles cosas cuando te las vienen a pedir. Creo q es un daño q se les hace xq los acostumbras a tener cosas sin que se las ganen.

Distinto es el tipo q te viene a limpiar el parabrisas, a cortar los yuyos, a vender verdura, etc.
Si tengo el parabrisas sucio, y el tipo me lo limpia, no le doy una moneda, le doy un billete. Ahora, si le digo q no lo limpie y me lo limpia igual, no le doy nada, por garca. Pero qué sucede si no les das nada? Te cascotean el auto... Entonces... A esa gente le voy a "regalar" mi esfuerzo? Yo creo q no. Que se lo ganen.

11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Eurinome dijo: 27.03.08
Bueno, el texto tiene sus partes buenas y sus partes malas, en realidad me parece un poco trillado, pero me hace reflexionar sobre otro tipo de discriminación, hoy en día más corriente y menos conciderada (y por lo tanto peor):

Qué me dicen del "traga de mierda", "el pelotudito ese que se saca 10 en todo"... o "el aburrido ese que no le mete los cuernos a la novia", "la frigida, que no se coje a todo el barrio", "el tarado pito corto que respeta a las mujeres", "el amargo que no se pone en pedo todos los fines de semana"... etc.

MUCHAS VECES SE DISCRIMINA A LA GENTE POR SUS VIRTUDES, ESO ME PARECE PEOR.

Hoy en día la gente se discrimina más por el tipo de música que escucha que por la orientación sexual: si no escuchás lo que está de moda (por ejemplo: marcha) y te gusta algo distinto (por decir algo,.. folclore): son un estúpido, amargo, bicho, tarado, estás out, no sabés nada de música, tenés caca en las orejas, etc...
¡¿¡¿O no dicen eso los que escuchan rock de los que escuchan cumbia, los que escuchan cumbia de los que escuchan clásico, los que escuchan clásico de los que escuchan marcha, etc?!?!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios