745.391 temas | 5.024.844 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo tucul dijo: 18.02.08
Huy chicos tantos disparates juntos no creo haber visto hace tiempo, el chip en un conjunto de transistores (ja ja) y esta claro que alguien tiene que mandar en la sociedad, antes era la Religión, ahora es el estado de derecho, pero en el fondo debe ser el raciocinio los que nos guíe, pero de última Green peace no tiene poder legal para hacerlo, no creo que tenga más poder económico que Bill Gates, y digo: alguien dejaría que Bill nos gobierne???, entonces porque tiene más poder una estructura con menos plata, simple: porque tiene razón, asi de simple, sino recueden lo de Chernoby, ello lo anunciaron antes, y ahora por miles de años seguiremos pagando el precio a la idiotez, esta claro, ahora si un timpo se quiere matar tomando cianuro es una cosa, pero si se quiere matar con una bomba de napal en plena calle Florida es otra muy distinta, es decir: si queres matarte matate, pero no jodas a los que quieren vivir.-

67 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Elfo Raso dijo: 18.02.08
Uf ¡ que tema! Personalmente nunca me convenció Greenpeace, aunque reconozco que sus objetivos, por lo menos los conocidos, son loables.
Ahora bien. Si me dicen que firme para evitar el desmonte en Salta, firmo. Si después compruebo que la ley fue aprobada, siento que colaboré, con un pequeño grano de arena, con una buena causa.
Ahora bien. Si me piden que done un dinero para evitar la matanza de ballenas, directamente no lo hago. Creo que en nuestro país hay problemas mucho más importantes como para preocuparme, yo, por la matanza de ballenas. Aunque no deja de ser loable el motivo.
Pero todos los extremos son malos. Negar que existen problemas ambientales demuestra una necedad y una falta de información al menos preocupante. Ahora, elevar a un grupo de ambientalistas casi hasta endiosarlos como los defensores de la humanidad, cual Power Rangers ecológicos, también me parece una necedad. Contando las miles de agrupaciones que trabajan en silencio y sin tanta o nula prensa, creer que porque artistas, actores y demás famosos (que no se pueden negar, obviamente) apoyen a una en especial, ésa agrupación es la mejor, la más sana, honesta y transparente, lo único que comprueba es que una buena campaña publicitaria, nos convence casi de cualquier cosa.
Lo que siempre me pregunté con respecto a las campañas de Greenpeace es porqué en lugar de “gastar” tanto dinero en manifestaciones, no se utilizan esos fondos para sanear aún más, problemas puntuales de la gente.
Por ej. No hace mucho, en tv, mostraron la “protesta” de Greenpeace contra los residuos hospitalarios (si mal no recuerdo, ése era el reclamo). El tema pasa por la inversión que habían hecho en: camas de hospital, ropa de cama, almohadas, ropa de los “pacientes” máscaras para los pacientes, etc. Yo me pregunté y me pregunto aún, sino era mejor otra forma de protesta o manifestación o, mejor aún, invertir ése dinero en recipientes aptos para los residuos hospitalarios. Es sólo una idea.
Espero la respuesta de alguien que me diga que todo fue donado.
Seguro que las personas que participan en Argentina de Greenpeace tienen buenas intenciones. Y nadie es quién para desaprobar o no lo que hace cada uno. Es como aquel que es radical o peronista o conservador. Cada cual hace lo que le parece que está bien.
Personalmente, no me parece que los resultados conseguidos por ésta agrupación sean proporcionales a la publicidad o repercusión que obtienen de los medios. Quizás peque de falta de información.
Igualmente hablar de “arreglos”, “coimas” o entuertos entre la agrupación y las empresas y/o industrias contra las que arremeten, es un tanto aventurado. Sólo sirven las pruebas fehacientes y sabemos muy bien que en esos casos, de existir, son muy difíciles de conseguir.
Así que, visto lo visto, sólo nos queda el participar o no de la agrupación.
Dudar de que hay problemas ambientales es negar una realidad.
También decir que si no cambiamos las lámparas incandescentes por las bajo consumo en el término de 2 años no vamos a poder usar las computadoras, digamos que es un tanto exagerado.
En fin. Sin desmerecer los méritos por lo conseguido, poniendo en duda, con algo de razón, los destinos de los fondos recaudados, podemos opinar, pero sin desmerecer los pensamientos de los demás.
En gral. No apoyo a Greenpeace, más por los medios y formas que por los objetivos. Pero respeto a los que sí lo hacen, sobre todo porque los que nosotros podemos llegar a conocer seguramente no tienen ni la menor injerencia en el manejo y el destino de los fondos recaudados.


Me dicen forro y digo “gracias”
Forro no se hace, se nace


Viejo somnífero dijo: 19.02.08
Algunas conclusiones mías sobre Green Peace:

Es una organización que no tiene investigación científica propia. Está demostrado por lo que necesita de otras organizaciones e institutos requerir lo que ellos quieren averiguar o demandar. Más que nada es una organización comandada por Abogados. Queda demostrado esto por el pedido que hace a la ARN (asosciacion de regulación nuclear), no pudiendo hacer investigaciones propias.
Patrick Moore en un giro de 180 grados cambia su postura frente a la energía nuclear. En el 2006 se declara a favor de esa energía. No se entiende entonces la prédica de GP en Argentina contra el Centro Atómico, jugando a dos puntas.

Si pueden hacer promulgar una ley antidesmontes frente a 15 o 20 chacareros Salteños pero no pueden enfrentar el desmonte del Mato Grosso en Brasil.

No les interesa hacer cumplir leyes. Su acción se centra en el choque de intereses económicos, lo que enturbia y obscurece su misma acción. Al mismo tiempo no toman ni hacen tomar medidas impopulares, como por ejemplo pedir un racionamiento compulsivo a toda la población. Si atacan a las empresas lo cual no les genera impopularidad. Al mismo tiempo no pierden en cuanto a posibilidades de donaciones voluntarias.

Si desde 1970 están a la caza de balleneros. ¿que pasa que siguen existiendo?

Mientras Europa y paises desarrollados cuentan con normas de protección ambiental Y TIENEN SUS CONTINENTES DESVASTADOS, el tercer mundo quiere desarrollarse con las trabas de las normas europeas. Digamos que el desarrollo europeo se paga con el no desarrollo del tercer mundo.

El trasvase de quienes ayer idealizaban con el comunismo, hoy se van pasando a las filas del ambientalismo. Siendo que uno de los mayores desastres energéticos nucleares se dieron en la Ex-URSS chernobyl
Viejo elverdulero_10 dijo: 19.02.08
caza de vallenas ssssssssss
Viejo VeganFLA dijo: 19.03.08
Vengo a difundir algo. Algo que no se sabe por que el mundo es un escenario.
El mundo, los medios, tu vida, esta manipulada.

Greenpeace esta manejada por millonarios, por lo cual, ningún medio pasara por los medios lo que hay detrás de esta nefasta organización. Greenpeace mueve plata. Plata que les roban al publico (recordemos que nosotros somos el publico).

Cuando te venden una remera, cuando te haces activista. Siempre ganan plata.

Spoiler de "Se cae otra mentira de Greenpeace"

Sobre el texto de arriba:

De todo lo anteriormente expuesto se concluye que:

No es cierto que el agua potable esté contaminada con sustancias radiactivas, que implique que no sea apta para el consumo humano.

No es cierto que se haya violado ninguna normativa nacional o internacional en cuanto hace a la protección radiológica del público.


No es cierto que, tal como se podría haber colegido del informe pericial, se hayan llevado a cabo en el Centro Atómico Ezeiza actividades que hayan violado los compromisos internacionales.



Spoiler de Greenpeace: Cuatro eslóganes, cuatro mentiras




-Greenpeace está sindicado como agente del MI6, el servicio de espionaje británico; tal como con valentía denunciaron varios estudiosos de esos temas tan urticantes,según Carlos A. Ortiz en Home Page, quien también denuncia sus conexiones con la Shell y petroleras.

- El periodista danés Leif Blaedel denuncia que torturaban canguros para filmar las imágenes; Gudmunsson hizo denuncias similares de montajes en matanzas de focas bebés y Greenpeace los denunció. Los tribunales fallaron en contra de Greenpeace.

-Manejan siempre presupuestos y reservas millonarios. Sólo en España de ingresos de donantes y socios obtuvo en 2005 cerca de cuatro millones y medio de euros, casi medio millón más que el 2004, cuando en 1984 tenían unos ingresos “oficialmente” de 34.849 euros. Desde que en los 90 comenzó la histeria del calentamiento sus ingresos empezaron a dispararse exponencialmente (1 millón en 1990).

-Ben Metcalfe, uno de los cofundadores dijo: “creamos un Frankestein, un monstruo que ahora tiene vida propia” (Gudmunsson, 1989)

· Frans Kotte, ex contable internacional de la banda, denunció cuentas secretas de los dirigentes de Greenpeace.

Greenpeace gana más que el Real Madrid, más de 480 millones de dolares. Su falsa ONG es el negocio más rentable que existe en la tierra, al ser Fundación y ONG.

· Es accionista de la petrolera Shell, propiedad de miembros del Club Bilderberg (oligarquía financiera que gobierna el mundo) (Clarín.com, 15-03-2000). Es apoyada por las grandes multinacionales de renovables que son casi todas petroleras: Enron, BP, Acciona, Iberdrola, Gamesa... O por el magnate del petróleo Maurice Strong, subsecretario de la ONU y muñidor de Kioto.

Les denunciaron en Salta, Argentina por no pagar al guardabosque al que sobornaron en el proyecto Yaguaraté, por el que ponían collares GPS a caballos o terneros en vez de a jaguares, para su presunto seguimiento y protección. (El Tribuno de Salta, 26-08-04)


“Bregamos por un ecológico regreso a la Europa medieval, cuando los hombres convivían con las ratas y murciélagos y otros animales a los que los perros y gatos han disminuido” (Don Agustín Valdepeña, presidente ONG Madre Tierra Geoeko, Efe, 15-07-79)

Greenpeace fue cuestionada numerosas veces sobre todas estas informaciones, pero fue incapaz de dar ninguna réplica o contestación.




Además, debo decir, que deje un comentario en el flog de Greenpeace diciendo la verdad, y me contestaron "no inventes mentiras. No difames a Greenpeace"-
Para ser mas patético aun, me bloquearon, para que no pueda dejar mas mensajes.



Chicos, les recomiendo que miren esto, no es sobre Greenpeace, pero no hay desperdicio: Objetivo Pentágono
Viejo myword dijo: 19.03.08
son las unicas personas que consiguen respuesta(de alguna forma) , los unicos que tratan de arreglar lo que venimos haciendo mal hace años, sin embargo el hombre siempre busca un beneficio propio, ede alli sale el poder y en este mundo solo con poder se pueden lograr las cosas, por eso greenpeace muchas obtienen respuestas, hay muchisimas organizaciones no lucrativas que solo buscan firmas para ayudar a que no talen bosques o no maltraten animales, la que siempre sale adelante es greenpeace, porke?
Viejo javier1410 dijo: 16.04.08
Greenpeace no es mas que una empresa dispuesta a inculcarnos miedo sobre el calentamiento global , la energia nuclear y demas sistemas q "arruinan" al planeta. Esta institucion no gubernamental la sostiene un grupo pequeño de personas con mucho poder en diferentes paises del G8. Como creen q consiguen semejante despliegue de barcos????? de donde consiguen ese capital???? ponganse a pensar, nos dirigimos hacia un mundo sin libertades. Lo que esta pasando en el mundo sobre el calentamiento global es solo un proceso natural del planeta, que sucedio hace mas de 10.000 años cuando el hombre ya caminaba sobre el planeta, despues de eso viene la glaciacion. Ademas es pura astrologia ponganse a averiguar un poco sobre eso. Y no la estoy delirando, solo investiguen, en internet hay mucha informacion de gente que busca saber sobre lo que no es verdad en este mundo. Vivimos en un mundo de mentiras, nada de lo q conocemos en este mundo es verdad.

Saludos


Javier
Viejo Spiegelstrasse dijo: 16.04.08
En esta zona existe un caso de sospechas de corrupción.
Ante la exploración de un nuevo pozo petrolero, greenpeace comenzó a realizar protestas porque la zona donde se realizaría el pozo es una reserva natural protegida.
Pero luego, callaron, misteriosamente, dejaron de lado todas las acciones que venian realizando, y esta empresa siguió con la instalación del pozo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios