745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo licuado dijo: 29.05.06
holas a todos espero conocer el concepto de estos temas.que opinan

21 Comentarios | Registrate y participá

Viejo scrub dijo: 29.05.06
La pobreza: generada por la ambición de unos pocos. Los governantes, al tener tanto poder, son corrompidos por lo material (lo que es muy estúpido porque el mismo ser humano le dio el significado que todos conocemos) y no quieren soltar la plata para ayudar a otras personas.

La droga: sustancia que esta de moda que utiliza la gente para llamar la atención para pertenecer, para escapar de problemas, para autodestruirse, para curar emfermedades, para realizar operaciones. Dependiendo de las dorgas tenemos las que ayudan y las que no sirven apra nada como la marihuana o la cocaina. Los pobres la consumen por ignoracia, los de clase media por falta de personalidad y determinación propia, y los ricos por ambición.

La ignoracia: falta de educación o información sobre un tema. Se hace notar cuando una persona intenta hablar sobre algo de lo que no tiene idea.
Viejo percho dijo: 30.05.06
La pobreza: Generada hacia los más debiles o con pocas posibilidades de esparcimiento, a veces ser muy honesto conduce a la pobreza. La filosofía de desvastación hacia el otro, ya sea por institución o personal, hace que la competetitividad del mundo sea frustrante o exitosa y la historia la escribe los que ganan....

La droga: Ante todo la marihuana es menos droga que el alcohol, ahora si hablamos de adicciones como internet, la televisión, la comida, la cocaina, la heroína. Todo esto se debe a no tolerar las frustraciones propias, con respecto a la cocaína puede comenzar como un juego; luego está droga adictiva más los problemas económicos sociales llevan finalmente a sus objetivos inconcientes: la anestecia y la autodestrucción

La ignoracia: Es un término relativo y no llega a ser tan trágico, ya que todos tienen ignorancia en diferentes aspectos de la vida y hasta de la vida privada de cada uno.
Ignorancia se conecta con imposibilidad de realizar ciertas actividades, podemos asociar la ignorancia con la prevención al sexo, con la violencia, con la inocencia, con un montón de términos.
Viejo aye dijo: 30.05.06
generalmente van de la mano...
es todo una consecuencia social de los gobiernos mal administrados que tenemos y tuvimos.
Viejo Rodo dijo: 10.06.06
Originalmente publicado por aye
generalmente van de la mano...
es todo una consecuencia social de los gobiernos mal administrados que tenemos y tuvimos.
error! la cantidad de nenes de mama que me paso viendo en fiestas electronicas.. que empiezar a colar pastillas como agua. Tiene autito, ropita.. casita, todo bien... pero para ser cool toman un smiley y vuelan.
El gobierno no tiene la culpa de eso... sino fijate en la sociedad alemana

Pobreza, causa de concentración del poder

Ignorancia, es consecuente de la pobre. La gente no puede estar pensando en educarse y estudiar si no sabe que va a comer esa noche
Viejo Godsize dijo: 10.06.06
Es todo concecuencia de la falta de educación y de valores.
Y si, generalmente van de la mano, y los que más lo sufren son las clases bajas.
Viejo two- dijo: 13.06.06
Para el que dijo que la droga es una moda no puedo mas que recomendarle que amplie su horizonte perceptio un poco mas alla del aqui y ahora. Es algo que al igual que la prostitucion existe desde el comienzo de los tiempos.. incluso desde antes de que exista el dinero. Seria hora de hacer una lectura mas profunda sobre las drogas ya que la moralina con la que se trata el tema solo permite que se vea un aspecto (el que ciertos grupos de poder quieren que veamos).

Para tirar la primera piedra seria cool que se pregunte x que no solo los humanos las consumen aun sabiendo sus concecuencias.. sino tambien x que los animales las consumen. Los hongos alucinogenos no son de consumo exclusivo de la humanidad y eso esta mas que bien documentado.
Viejo alvatrosko dijo: 14.06.06
yo creo q la pobreza esta ligada a la ignorancia y hablo de pobreza en general pobreza cultural, emocional, economica...

y la droga: hay muchas formas de definirla podria ser la necesidad de escapar de la realidad , una moda, hasta un instinto(por ejemplo los animales)
Viejo percho dijo: 21.06.06
Originalmente publicado por Godsize
Es todo concecuencia de la falta de educación y de valores.
Y si, generalmente van de la mano, y los que más lo sufren son las clases bajas.
Para mi la educación nos encasilla, como tiene que ser. Se vanaglorean los títulos que la sabiduria en si, es una estructura de todos modos.

Y lo que va ligado a las clases bajas es la descalificación de los que tienen más fortaleza para marginarlos y aislarlos del mundo.
Tla vez la clases bajas tienen más creatividad para la supervivencia: vestido, comida y demás necesidades basicas de supervivencia que los caprichos y limitaciones que pudieran tener la clase media y alta, producto de reglas o leyes. Entonces la ignorancia de quien es?
Viejo Godsize dijo: 22.06.06
De la clase baja, porque si bien sabe como sobrevivir, no sabe como sobrevivir bien. Es por eso que ves a los pobres que se mueren de hambre y siguen teniendo hijos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios