745.541 temas | 5.025.058 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo .mang. dijo: 29.05.06
"Como te puede gustar te puede disgustar Kirchner... y bien cada uno está en su derecho de manifestarlo políticamente..." No. No es así. El derecho no dice que cada uno dice lo que se le pinte en cualquier lugar y ejerciendo cualquier cargo. Ojalá fuera tan simple.

89 Comentarios | Registrate y participá

Viejo jod43 dijo: 29.05.06
Originalmente publicado por ZeKKi
Y que tiene que sean milicos?????? siguen siendo personas con intereses personales y opiniones políticas.......

Como te puede gustar te puede disgustar Kirchner... y bien cada uno está en su derecho de manifestarlo políticamente...

Total... a las urnas vamos todos más alla del trabajo que tengamos
Los militares no tienen ese derecho. Mientras tengan estado militar no pueden participar de ningun tipo de manifestacion politica. Deben irse de baja si quieren dedicarse a la politica, ya que los retirados conservan el estado militar.
Viejo nochedelsur dijo: 29.05.06
Si Hubiese Sido Pura Y Exclusivamente Un Acto Para Recordar A Los Fallecidos Durante La Lucha Contra La Subversion Estaria Bien, Ya Que Nadie Puede Castigar A Alguien Que Llora A Sus Muertos, Desgraciadamente Este Acto Que Se Realizo Durante La Semana Anterior Tuvo Mas De Politico Que De Otra Cosa, Basta Ver Quien Lo Encabezo, Una Mujer (pando) Que Ya Sufrio Un Encontronazo Con El Presidente En Un Acto Donde Aprovechando Que Le Dieron Una Acreditacion Para Entrar Aprovecho La Oportunidad Para Bardearlo (que Quede Claro Que A Mi El Lupo No Me Va Ni Ahi) Y Mas Alla De Que Yo Comparto Su Opinion (la De Pando) Con Respecto A La Libertad De Expresion No Me Parece Que Ese Halla Sido El Mejor Lugar Para Expresarlo. El Acto Si Solo Se Hubiese Centrado En El Homenaje A Los Muerto Hubiese Pasado Como Un Acto Mas Aunque Hay Algunos Medios De Comunicacion Que Prefieren Sembrar La Discordia Y Poner Lo Que Ellos Quieren Poner.
Viejo superjuan dijo: 29.05.06
Originalmente publicado por Fragilinvencible
Estaba hablando de John Lennon como activista por la paz y los derechos civiles. Un tipo capaz de gastar fortunas en publicar solicitadas yanuncios en los principales diarios del mundo para intentar detener la guerra de Vietnam, por ejemplo.
Desvirtuando un poco, si.
Conozco la vida de John Lennon e insisto en que no tiene nada que ver con lo que yo opine sobre Patti, tenes las cosas un poco mezcladas . Aparte vos lo panteás como si yo escuchara Lennon y al mismo tiempo yo fuera un promovedor de violencia y asesino. Lo único que hago es defender la democracia, si vos no estás de acuerdo, ok, perfecto. Pero no tiene sentido tu planteo "ahhh!! mira lo que decís y despues escuchas a Lennon"... ¿? cual es la relacion?.

Ojota: No es mentira sólo por el hecho de que lo diga Bonasso. Lo que sucede es que no habla con argumentos sólidos y bases firmes sino toda especulación adornado con un discursito vendedor y un poco de grititos y movimiento de manos haciendose el indignado y entonces ya está, todo el mundo lo cree. Si dijera: "Patti es torturador porque el día X torturó a X y las pruebas son estas".... eso es una cosa, pero si dice "Patti NUNCA NEGO las acusaciones de tortura" es una reverenda boludez. Esos argumentos al estilo "nunca negó su participacion en..." "HABRIA manifestado su apoyo a...." no se los puede tomar en serio.

Editado por superjuan: 29.05.06 a las 15:50
Viejo Jesucristo dijo: 29.05.06
El acto fue para recordar a oficiales caidos durante la Dictadura, no fue un acto politico. Esta en todo su derecho hacerlo. Pero son las apologias al terrorismo de las Madres de Plaza de Mayo. No olvidemos que Ebe de Bonafini brindo con champagne el dia que cayeron las torres gemelas.

Y el periodista que fue agredido durante el acto, bien pegado esta. Fue a provocar y se escuda detras de una camara, porque si no habia una camara, no tiene los huevos para decirlo.

Ademas, se piensan que si iba a la Plaza de Mayo ese mismo dia y decia: "Los desaparecidos son todos unos terroristas" no lo iban a re cagar a trompadas? Por favor.
Viejo jod43 dijo: 29.05.06
Originalmente publicado por Jesucristo
El acto fue para recordar a oficiales caidos durante la Dictadura, no fue un acto politico. Esta en todo su derecho hacerlo. Pero son las apologias al terrorismo de las Madres de Plaza de Mayo. No olvidemos que Ebe de Bonafini brindo con champagne el dia que cayeron las torres gemelasY el periodista que fue agredido durante el acto, bien pegado esta. Fue a provocar y se escuda detras de una camara, porque si no habia una camara, no tiene los huevos para decirlo.Ademas, se piensan que si iba a la Plaza de Mayo ese mismo dia y decia: Los desaparecidos son todos unos terroristas; no lo iban a re cagar a trompadas? Por favor.
Nadie le pego al periodista. El tipo fue a provocar y empezo a gritar "asesinos, asesinos" mientras se mezclaba con la gente. El sorete busco que le pegaran y hubo mas de uno que le hubiera pegado, pero nadie lo toco. De cualquier manera, no hay derecho a pegarle, hay que ignorarlo y nada mas. Si hubiera ido a plaza de mayo y hubiera gritado lo que dijiste, no le hubieran pegado, lo hubieran "ajusticiado en nombre del pueblo" como alguien acoto anteriormente.
Viejo edocapo2000 dijo: 29.05.06
ademas de 3000 personas qeu solo le hayan pegado 2 o3 no es nada..jajajja!!!!!!!!! si el chabon andaba gritando asesinos en acto de recordatorio....

ademas no se que dicen si yo me llego a aprecer en la esma en el acto de los 30 años gritando y criticando a las madres de plaza de mayo me desfiguran la cara
Viejo CORDTec dijo: 24.08.06
El acto fue en conmemoracion de los muertos, acaso los militares no tienen derecho a llorar a sus muertos?
Viejo Bomberoloco dijo: 05.10.06
Gente. Hoy Nos Convocamos En La Plaza San Martin A Las 18:30 Para, Nuevamente, Recordar A Los Caidos Por La SubversiÓn. La Mano Viene Pesadita Ya Que A Escasas Dos Cuadras Se Movilizan Agrupaciones De Izquierda. Lo MÁs Importante Es No Reaccionar Ante Toda La Clase De Provocaciones De Las Cuales Vamos A Ser Objeto.
Viva La Patria!
Viejo Cepion dijo: 05.10.06
Espero sinceramente que en la marcha no haya incidentes. No comparto los "ideales" de Ceci Pando y Valentina Mujica, pero creo que tienen derecho a manifestarse. De todas formas soy optimista: si entre la marcha de Blumberg y la contramarcha de D´Elía no hubo incidentes (y había entonces mucha más gente), ¿por qué habría de haberlos hoy?

En cuanto al tema de si los militares pueden hacer un acto contra el gobierno, yo opino que el uniforme es la clave. Si el militar va de civil a un acto político o donde se critique al gobierno, no hay problema, pues va como ciudadano. Pero si va de uniforme, va como oficial. Y un oficial tiene como primer deber la obediencia a sus superiores (en este caso, el Presidente). Que alguien critique al gobierno en su condición de ciudadano particular no es delito. Pero que un oficial de las F.F.A.A. critique a sus superiores sí lo es.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios