745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: DEBEN LEGALIZAR EL ABORTO???
SI 128 60,09%
NO 85 39,91%
Votantes: 213. No puedes votar en esta encuesta

Viejo FeRodil dijo: 05.02.08
Originalmente publicado por sebayrosio Ver mensaje
para mi no porke estan desperdiciando una vida de un ser humano y no me parece correcto eso
MUCHACHOS!!!

Entendámonos. Yo estoy en contra del aborto, pero hay UNA REALIDAD.

No se olviden de la REALIDAD al establecer sus juicios morales.

La realidad es HAY GENTE QUE MUERE POR ABORTOS CASEROS.

Frente a una realidad tal, qué nos queda?

Campañas de concientizacion? Me parece correcto.

Pero la situacion es alarmante.

LEGALIZAR EL ABORTO soluciona ese problema.

Y yo se que HAY GENTE QUE MUERE CON CADA ABORTO.

Pero aunque no lo legalicemos, esa gente va a morir, y además van a morir sus progenitoras.

Yo opto por ABORTO LEGAL LIMITADO.

Que quiero decir?

Una persona va, aborta, tiene que exponer razones.

La segunda vez que va a abortar, se le abre una investigación para determinar (ahí sí) si está abortando por necesidad o por irresponsabilidad.

Sin razones no se aborta.

Las chicas violadas (todas ellas) abortan sin restricciones.

Suena horrible, ya sé. Pero esas medidas me parecen las correctas.

Tampoco vamos a dejar abortar sin miramientos, ahí sí que hay que pensar que hablamos de vidas humanas (o en proyecto).

519 Comentarios | Registrate y participá

Viejo -CarpeDiem- dijo: 05.02.08
Originalmente publicado por .mang. Ver mensaje
Sí, voy a pedir que algunos se calmen cuando hablan o exponen sus ideas. Eviten los "no digas pelotudeces" y demás fórmulas.
hare lo posible para reducirlo al minimo.,

Originalmente publicado por JoeyRamone Ver mensaje
No, no tiene nada que ver con "tu" punto de vista o "mi" punto de vista.

A vos no te importa salvar vidas porque te da lo mismo que muera una madre... Eso no se justifica y desenmascara tu hipocresía.
"A vos no te importa salvar vidas porque te da lo mismo que muera una madre... Eso no se justifica y desenmascara tu hipocresía."

me da lo mismo que muera un asesino. SI me importa salvar vidas, pero no la de la madre, cuya vida ni siquiera tendria que ser salvada de no ser por el aborto. sobre esas tres palabras... no queres despegarte de esa idea no? que tal si dejas de simular que no me entendes y pasas a otra cosa? porque si no me equivoco es ya la cuarta vez que explico esta "hipocresia" de mi parte... si me veo obligado a explicarla de nuevo voy a asumir que me estas tomando el pelo.

Originalmente publicado por FeRodil Ver mensaje
Te respondo tu pregunta, y creo que esto es lo que estas dejando escapar:

Hay que legalizar el aborto porque la gente justamente aborta porque NO QUIERE PASAR POR LA SITUACION DE UN PARTO. Entonces que van a dar en adopcion si no quieren tener al hijo?

Que si estoy de acuerdo con eso? Para nada!

Pero yo nunca voy a pasar por un parto, no se lo que se siente ni lo voy a saber.

Yo de hecho, tomo como la mejor opcion la de dar en adopcion al pibe frente a la pregunta de "y que? le vamos a dar una vida de mierda?". Pero resulta que la gente no tiene solo ese argumento.

Aca no estamos discutiendo si el pibe es o no persona, o si esta bien o no que aborte. Ya te dije, ABORTAR ESTA MAL, pero nadie va a dejar de abortar porque vos lo digas, y las campañas de concientizacion hacen q pase mas tiempo y se cobren mas vidas.

ABORTAR ESTA MAL, pero como estan las cosas no nos queda otra que LEGALIZAR EL ABORTO.

Entende que este no es un mundo ideal y que la gente no es mala porque nacio mala.

Y si una chica violada no es una victima, el feto tampoco, te cabio!
no quieren pasar por el parto... es verdad eso hay muchos casos asi. y no tengo mas que decir a eso que me parece mas triste todavia y me dan mas pena e ira a la vez las mujeres asi, que prefieren ahorrase 1 hora ratona de su vida a costa de otra vida entera.

Originalmente publicado por Cuaker Ver mensaje
Mi respuesta no fue una "tontería" ya que vos claramente pusiste:

"la gente que lo practica con agujas de tejer lo hace porque quiere y es tan bosta que no quiere crear una vida."

De esto lo ÚNICO que se deduce es que: la gente que lo practica con agujas de tejer lo hace porque quiere ese método.

Si no sabes expresar tus ideas por escrito sin la necesidad a posteriori de agregar "me refiero a", no te apresures en ridiculizar las respuestas que te den.
LOL. no crei que tendria que explicarlo de nuevo.

"De esto lo ÚNICO que se deduce es que: la gente que lo practica con agujas de tejer lo hace porque quiere ese método. "

te aviso que no es la unica deduccion ya que en el mismo parrafo que me citaste dije claramente que "lo hace porque quiere" no se refiere a "quieren abortar especificamente con agujas de tejer" ya que es una ridiculez. quien preferiria eso a tener un medico para practicarlo?? se refiere a "porque quiere ABORTAR". como yo lo veo, que quiera abortar tiene toda la importancia, no hay diferencia que lo haga en su pieza con agujas de tejer o en el hospital privado con herramientas fabricadas en suiza. todos lo que consideren abortar de una u otra manera son iguales en el sentido de que todos estan quitando una vida.

Originalmente publicado por Cuaker Ver mensaje
Nuevamente: "salame", "pelotudeces". ¿Cuál es esa necesidad imperiosa de utilizar tal vocabulario al entablar una discusión? No hacen más que debilitar tu exposición.

Volvamos a las fuentes, es decir lo que vos escribiste:

"aca me esta quedando algo claro: por alguna razon casi todos aca ven como victima a la pobre jovencita inocente que aborta en su desesperacion. sisi vamos a ayudarla no queremos que muera la pobre. Ahora, no se como se autoengañaron asi o quien les metio esa patraña en la mente pero la persona que aborta es una egoista que esta matando para hacer su propia vida mas facil. y como la atrocidad que esta cometiendo le esta saliendo mal y muere tenemos la obligacion de ayudarla y ser complices de tal bestial acto."

Que se deduce de aca:

Ayudarla y ser complices de tal acto es parte de ese autoengaño, esa patraña.

Si por ayuda defino asistencia psiquiátrica y psicológica, es lógico siguiendo TU razonamiento, dejarla sin tal asistencia. De nuevo, tu incapacidad para expresarte te juega en contra.

Es deprimente la analogía de la muerte en defensa propia. Pero constituye parte de tus principios por lo cual prefiero alejarme antes de encarar una discusión ad infinitum.

"Nuevamente: "salame", "pelotudeces". ¿Cuál es esa necesidad imperiosa de utilizar tal vocabulario al entablar una discusión? No hacen más que debilitar tu exposición."

que divertido escuchar eso justamente de vos. hasta tu post anterior casi la mitad de lo que escribiste era una parodia de mi forma de pensar. suficiente con que apoyes el aborto, no seamos caradura eh? por cierto eso de repetir lo que el otro dice en tono sarcastico tampoco es considerada la mejor estrategia de defensa que digamos... me suena mas bien a un juego infantil.

" Ayudarla y ser complices de tal acto es parte de ese autoengaño, esa patraña."

entendiste bien.

"Si por ayuda defino asistencia psiquiátrica y psicológica, es lógico siguiendo TU razonamiento, dejarla sin tal asistencia. De nuevo, tu incapacidad para expresarte te juega en contra."

(...) por ayuda no definas nada para justificar tu critica ya que en lo que escribi esta mas que claro a que me referi por eso. "...tenemos la obligacion de ayudarla y ser complices de tal bestial acto". ahora usemos la logica, que tanto te gusta:

al ayudarla, seriamos "complices"

como lo escribi, se es complice de un "acto bestial"

ahora, si vos consideras a la psicologia o a la psiquiatria como un acto bestial... pensa de nuevo. porque con la deduccion que hiciste (que deja mucho que desear) no se puede sacar otra conclusion que no sea esa. contando, claro esta, que tu poder de comprension textual es un chiste.

"De nuevo, tu incapacidad para expresarte te juega en contra."

(...) De nuevo, tu inhabilidad para comprender lineas simples y manipular citas te juega en contra.

"discusión ad infinitum."

... la unica razon por la que sigo posteando es porque en cada comentario que dejo se las arreglan para malinterpretar algo. ergo, ad infinitum gracias a tu incomprension.

Originalmente publicado por Cuaker Ver mensaje
"pusilanime"... uff como estamos hoy!

¡Nuevamente el argumento de juliovengador! Ya lo deje bien planteado. ¡NO HUBIESE PASADO NADA! ¡Porque nunca hubiese tenido noción de mi existencia! ¡Nunca hubiese sido persona! ¡Nunca existí! ¡Y si no existo no me puedo hacer esos planteos! Es un argumento por demás lábil.
nunca hubieses tenido nocion de tu existencia. es verdad.

a pesar de eso HABRIAS existido. una existencia que habria terminado bastante rapido para no volver. nunca exististe como la persona que entra al forro y estudia y tiene amigo. pero, de nuevo, tu ser si habria existido, por muy poco tiempo. nunca hubieras tenido la vida que hoy vivis.

"¡Y si no existo no me puedo hacer esos planteos! "

HOY DIA EXISTIS, y si te podes hacer esos planteos. que ya teniendo la capacidad de pensamiento para hacerlo, no lo hagas es mas triste todavia.



Originalmente publicado por Cuaker Ver mensaje
El choque entre la teoría y la práctica. Entre la moral familiar y el mundo exterior. Lamentablemente no puedo decir nada porque esto forma parte de la experiencia personal de uno. Si vos pensás que todas las mujeres abortan por capricho, por "capricho" (fijate bien la palabra que estas usando) allá vos. ¡Cuantas mujeres que abortaron conocerás!

"capricho"


creeme que pense mucho antes de escribir esta palabra porque denota una denuncia muy fuerte.

sin embargo como ya dije. tal vez no todos, pero la gran mayoria de los casos de mujeres que abortan lo hacen porque prefieren esto a adoptar. eso es un capricho. aunque hayan sido violadas, sea no deseado, su vida este en riesgo... siempre tienen esa segunda opcion, sea viable en mayor o menor medida. tal vez en los casos en que su vida este en riesgo ya no sea un capricho, pero no deja de ser egoista.

Originalmente publicado por Cuaker Ver mensaje
No... ¿Donde dije que justificaba la matanza de un bebé?
aparentemente lo venis diciendo desde que comentaste en este tema.

aunque pareciera ser que, de alguna forma que no entiendo, consiguen diferenciar entre los terminos "aborto" y "matanza".

Originalmente publicado por Cuaker Ver mensaje
Jaja "burla"...es necesario remarcar el comportamiento y vocabulario intachable que ha utilizado joak en esta breve discusión...
jaja... es muy necesario remarcar como cuaker ha evitado claramente defenderse a si mismo de mi critica, CASI como si supiera que es verdad lo que digo...

asi como que en todo lo que dije fue capaz de responder a una sola palabra...

es mas, recurre al mismo metodo gastado de defensa, por demas patetico.

Originalmente publicado por Cuaker Ver mensaje
¡Si joak! ¡Todas las mujeres del mundo pueden ir a un psicólogo! ¡Seguro todas tienen los recursos para pagarle! ¡Seguro todas saben que hace un psicólogo! ¡Seguro todas tienen el mismo nivel de educación! ¡Los mismos valores!......................¿y las que no? ¿no importan?
primero que nada, IDEM anterior. patetica tu estrategia.

SI importan. en lugar de gastar para mejorar la posibilidad de abortar sin que mueran en todos los hospitales, se podria invertir ese dinero en asistencia social para estas mujeres de bajos recursos.


Originalmente publicado por Cuaker Ver mensaje
No, y creo que te deje claro que no creo eso. En un momento mencione algo como "hay mujeres que abortan y ni se inmutan" o por el estilo. Así que... no.
crees mal. es mas apenas sé la mitad de tu postura, estuviste muy ocupado intentando desmantelar la mia como para explicarla claramente. "hay mujeres que abortan y ni se inmutan", eso no dice nada. no es necesario que rompan a llorar al ver a su hijo, porque no se inmuten no van a dejar de ser vistas como "pobres victimas adolescentes".

amen de que ocho palabras locas estan lejos de ser una postura formada.


Originalmente publicado por Cuaker Ver mensaje
"Niño". Ni siquiera hablamos de meses de gestación. ¿Un óvulo recién fecundado es un niño? ¿cuando es un niño? ¿Es una persona? ¿No te parece que tendrías que definir esto?
encuentro muy frivolo el termino "feto". porque no lo veas jugando con los autitos, es mas, porque no lo veas en absoluto, no va a dejar de ser un niño. no te gusta el termino? esta bien, son SERES humanos. desde que ovulo y espermatozoide se unen. pero no es un humano porque no se parece a uno no? es una conclusion facil y muy superficial.

Originalmente publicado por Cuaker Ver mensaje
Con esto debo admitir que me reí bastante.

Veamos que pusiste:

"te equivocas papa. una de las caracteristicas principales del ADN es la de transmitir la informacion genetica a traves de las generaciones. madre y padre son una generacion, ambos con ADN distinto. cogen y, desde la concepcion, eso que por el momento es una celula ya tiene un ADN distinto, es un ser distinto de la madre, porque difieren sus materiales geneticos. o acaso tu higado tiene distinto ADN que el resto de tu cuerpo? es muy sencillo. el cilo del cual hablas tendria que CULMINAR con el surgimiento de un nuevo ADN en el cual el proyecto de humano se convertiria en humano."

Bien. ¿Qué deducimos de monstruosa argumentación lógica?

Concepción---->1 Célula con ADN distinto al de la madre------>1 ser

Siguiendo tan inefable construcción lógica, luego de un par de divisiones celulares tendremos

---->X cantidad de células con ADN distinto al de la madre ----> X cantidad de seres


Ergo, al masturbarme, eyaculo miiiiles de seres, según TU propia lógica. Que hayas querido decir otra cosa menos esta, es tu problema, tu pobre capacidad para expresarte correctamente.

Luego me tratas de "gil"... te admiro la verdad...

¿Así que todas las células del cuerpo tienen el mismo ADN? Mirá vos que interesante. Joak, hay libros de biología un toque más avanzados que Billiken, o el manual de Kapelusz de 4to grado.

Te recomiendo investigues un poco sobre "Reordenación del ADN" (en cualquier libro de inmunología lo podés encontrar)... o quizás en un sentido más amplio "mutaciónes genéticas", etc.

no sos muy bueno en biología, no?
bien por vos, me alegro haberte dado un buen rato.
gracias tambien, capusotto un poroto con tu respuesta.

" Concepción---->1 Célula con ADN distinto al de la madre------>1 ser"

entendiste bien.

"---->X cantidad de células con ADN distinto al de la madre ----> X cantidad de seres"

o entendiste MUY mal, o realmente no pensabas cuando lo escribiste. en la division celular la celula madre se divide en dos para formar dos celulas hijas. Por la division celular pueden crecer los organismos pluricelulares. es decir las hijas tienen en mismo ADN que la madre. es el mismo ser. osea, lo que me estas diciendo es que vos sos quien sabe cuanto millones de seres unicelulares, sin llegar a ser una perona. pero si lo sos no? porque el "feto" no? que importa la cantidad de celulas? si importa por ser pocas importa siempre e indefinidamente.

deberias dejar de hacer esas flechitas... solo sirven para demostrar mas facilmente como te equivocas.

"Ergo, al masturbarme, eyaculo miiiiles de seres, según TU propia lógica. Que hayas querido decir otra cosa menos esta, es tu problema, tu pobre capacidad para expresarte correctamente."

LOLASO. el nuevo ADN que tendra el chico se crea al unir las dos celulas reproductoras. si, eyaculas miiiiiles de seres. son CELULAS. pero no son HUMANOS. cuando se unen si lo son. ademas como ya dije son celulas, son seres. no es mi logica, es la de todos los libros de biologia del mundo.

"Que hayas querido decir otra cosa menos esta, es tu problema, tu pobre capacidad para expresarte correctamente."

vamos de nuevo:
que hayas querido entender cualquier cosa menos lo que dije es tu problema. tu inhabilidad para comprender las cosas mas simples.

sabes cuando se produce una mutacion? cuando el ADN, su codigo, se estropea. tal vez me apresure un poco al decir que absolutamente todas las celulas tiene el mismo ADN, pero tu conclusion de que CADA celula tiene un ADN distinto no es precisamente brillante. eso, o tu ADN en particular vino mal de fabrica, ya que necesita reparar largos tramos constantemente, creando nuevos codigos.

" no sos muy bueno en biología, no?"

(....) me lo dice alguien que no sabia que las celulas son seres. mas aun, que no sabia la diferencia entre seres y seres humanos (de tu ejemplo de la eyaculacion y mi aclaracion.)

"Luego me tratas de "gil"... te admiro la verdad..."

no me admires... simplemente trata de entender mejor lo que escribo. no es chiste, despues de la 6º vez se vuelve cansador explicar lo mismo.


Originalmente publicado por Cuaker Ver mensaje
Triste.

Por si no entendiste: NO JOAK , NO TODAS LAS CÉLULAS DE TU CUERPO TIENEN EL MISMO ADN.
lo que yo dije fue:
"absolutamente todas las celulas de tu cuerpo tienen el mismo ADN. porque son todas parte de un mismo ser. si hay "algo" que, aun dentro tuyo, tiene un ADN distinto al tuyo, que es? o es un bebe o es alien."


con lo que redacte y la respuesta que le diste (incluyendo la "reordenacion del ADN") no puedo sacar otra conclusion que no sea que consideras al feto una mutacion, como el resultado de una fluctuacion en el ADN de la madre. casi como un accidente, porque eso son las mutaciones. si no es eso lo que quisiste decir aclara este punto, porque realmente no veo otra relacion.

Editado por -CarpeDiem-: 05.02.08 a las 05:12
Viejo KisselMordechai dijo: 05.02.08
NO Joako, no te estoy tomando el pelo... No podes decir "Yo veo una sola víctima", porque mueren dos personas en el caso que te planteo yo. Por tanto, hay dos víctimas.

El tema es que vos no defendés la vida, tu postura es confusa. Amás la vida pero no te importan las muertes.

Solamente demuestro que estas planteando una postura hipócrita que se contradice a sí misma.
Viejo Cuaker dijo: 05.02.08
Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
LOL. no crei que tendria que explicarlo de nuevo.

"De esto lo ÚNICO que se deduce es que: la gente que lo practica con agujas de tejer lo hace porque quiere ese método. "

te aviso que no es la unica deduccion ya que en el mismo parrafo que me citaste dije claramente que "lo hace porque quiere" no se refiere a "quieren abortar especificamente con agujas de tejer" ya que es una ridiculez. quien preferiria eso a tener un medico para practicarlo?? se refiere a "porque quiere ABORTAR". como yo lo veo, que quiera abortar tiene toda la importancia, no hay diferencia que lo haga en su pieza con agujas de tejer o en el hospital privado con herramientas fabricadas en suiza. todos lo que consideren abortar de una u otra manera son iguales en el sentido de que todos estan quitando una vida.
Esta situación es realmente triste. Tenés un severo problema lingüístico, el cual te recomiendo charles con tu profesora de lengua, si seguís en el colegio.

Veamos. ANTES DE QUE ACLARARAS TU ORACIÓN... ¿entendes? ANTES, osea, LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBISTE EL TEXTO PUSISTE:

"el aborto es uno. legal o casero. la gente que lo practica con agujas de tejer lo hace porque quiere y es tan bosta que no quiere crear una vida. pero como ellos no pueden hacer el trabajo de matar solos, porque tenemos la obligacion de ayudarlos? despues de legalizado el aborto porque no se inauguran tambien cabinas de suicidio..."

Mi punto: Si vos hubieses escrito "la gente que lo practica lo hace porque quiere", se deduce obviamente que aborta porque quiere. LO QUE VOS INTENTASTE DECIR.

Ahora vos estas introduciendo un método abortivo específico distorsionando el sentido de la oración:

"la gente que lo practica con agujas de tejer lo hace porque quiere", de lo cual se deduce que lo hacen con agujas porque quieren. LO QUE TERMINASTE DICIENDO MUY A TU PESAR.

Es como si te dijera:

El snowboard es uno. Freestyle o Carrera. La gente que lo practica con una tabla de inodoro lo hace porque quiere...

¿Decime que deducis?

En fin, tu aclaración vino luego. Ya sé que es una ridiculez pensar que la gente lo hace con agujas de tejer porque quiere, pero en un primer momento expresaste ESO. Y mi respuesta fue coherente a lo que expresaste.




Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
" Ayudarla y ser complices de tal acto es parte de ese autoengaño, esa patraña."

entendiste bien.

"Si por ayuda defino asistencia psiquiátrica y psicológica, es lógico siguiendo TU razonamiento, dejarla sin tal asistencia. De nuevo, tu incapacidad para expresarte te juega en contra."

(...) por ayuda no definas nada para justificar tu critica ya que en lo que escribi esta mas que claro a que me referi por eso. "...tenemos la obligacion de ayudarla y ser complices de tal bestial acto".
Es que ni hace falta. Ayudarla en cualquier sentido, según tu propia lógica es parte de ese autoengaño, esa patraña.


Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
ahora usemos la logica, que tanto te gusta:

al ayudarla, seriamos "complices"

como lo escribi, se es complice de un "acto bestial"

ahora, si vos consideras a la psicologia o a la psiquiatria como un acto bestial... pensa de nuevo. porque con la deduccion que hiciste (que deja mucho que desear) no se puede sacar otra conclusion que no sea esa. contando, claro esta, que tu poder de comprension textual es un chiste.
Tremenda ridiculez. Y lo que menos me sorprende es que distorsionas tus propias palabras.

Primero, es TÚ lógica, porque es lo que VOS escribiste, podés releerlo cuantas veces quieras y te darás cuenta.

Segundo, vos escribiste:

Ahora, no se como se autoengañaron asi o quien les metio esa patraña en la mente pero la persona que aborta es una egoista que esta matando para hacer su propia vida mas facil. y como la atrocidad que esta cometiendo le esta saliendo mal y muere tenemos la obligacion de ayudarla y ser complices de tal bestial acto.

Ahora: "y... y... y", que se entiende como un polisíndeton. Estas enumerando una serie de hechos, por así decirlo.

De ayudarla no se deduce el convertirnos en complices. Hay una "y" metida por ahí ¿la ves?. Es más, se entiende perfectamente tu simple lógica como lo remarque antes :

" Ayudarla y ser complices de tal acto es parte de ese autoengaño, esa patraña."

En cualquier caso, el ayudarla sería PARTE del autoengaño. Ser complices sería PARTE del autoengaño.

En ningún lado se deduce que ayudarla te convierte en complice, de acuerdo a lo que VOS escribiste. Ergo, eso de considerar a la psicología como un acto bestial (una falsa deduccíon de tu macabra construcción lógica) es erróneo. Peor aún, de no ser erróneo, sería una correcta deducción de tu propia lógica, es decir, que vos estarías pensando eso. Lo cual acabo de demostrar es incorrecto.

Mi poder de comprensión textual no es un chiste. Comprendo lo que leo. El tema es que lo que leo no siempre esta bien escrito.



Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
"De nuevo, tu incapacidad para expresarte te juega en contra."

(...) De nuevo, tu inhabilidad para comprender lineas simples y manipular citas te juega en contra.
Eh, no. Joak, hay un abismo entre lo que uno quiere decir y lo que realmente está diciendo. Y bueh...


Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
"discusión ad infinitum."

... la unica razon por la que sigo posteando es porque en cada comentario que dejo se las arreglan para malinterpretar algo. ergo, ad infinitum gracias a tu incomprension.
No malinterpretamos, claramente vos no sabes interpretarte textualmente.




Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
nunca hubieses tenido nocion de tu existencia. es verdad.

a pesar de eso HABRIAS existido. una existencia que habria terminado bastante rapido para no volver. nunca exististe como la persona que entra al forro y estudia y tiene amigo. pero, de nuevo, tu ser si habria existido, por muy poco tiempo. nunca hubieras tenido la vida que hoy vivis.

"¡Y si no existo no me puedo hacer esos planteos! "

HOY DIA EXISTIS, y si te podes hacer esos planteos. que ya teniendo la capacidad de pensamiento para hacerlo, no lo hagas es mas triste todavia.
Lamentablemente esto que escribiste me resulta indescifrable.

Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje

"capricho"


creeme que pense mucho antes de escribir esta palabra porque denota una denuncia muy fuerte.

sin embargo como ya dije. tal vez no todos, pero la gran mayoria de los casos de mujeres que abortan lo hacen porque prefieren esto a adoptar. eso es un capricho. aunque hayan sido violadas, sea no deseado, su vida este en riesgo... siempre tienen esa segunda opcion, sea viable en mayor o menor medida. tal vez en los casos en que su vida este en riesgo ya no sea un capricho, pero no deja de ser egoista.
Es una cuestión de principios. No todo el mundo piensa que hay una persona ahí adentro.



Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
aparentemente lo venis diciendo desde que comentaste en este tema.

aunque pareciera ser que, de alguna forma que no entiendo, consiguen diferenciar entre los terminos "aborto" y "matanza".
No. Nunca dije algo sobre matar bebés.

A que apunto. Es que para algunos no existen diferencias: cigoto, embrión, feto, bebé, niño, ser humano, persona, etc... envuelven todo en un mismo paquete.
Yo diferencio.



Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
jaja... es muy necesario remarcar como cuaker ha evitado claramente defenderse a si mismo de mi critica, CASI como si supiera que es verdad lo que digo...

asi como que en todo lo que dije fue capaz de responder a una sola palabra...

es mas, recurre al mismo metodo gastado de defensa, por demas patetico.
¿?



Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
primero que nada, IDEM anterior. patetica tu estrategia.
¿?


Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
crees mal. es mas apenas sé la mitad de tu postura, estuviste muy ocupado intentando desmantelar la mia como para explicarla claramente. "hay mujeres que abortan y ni se inmutan", eso no dice nada. no es necesario que rompan a llorar al ver a su hijo, porque no se inmuten no van a dejar de ser vistas como "pobres victimas adolescentes".

amen de que ocho palabras locas estan lejos de ser una postura formada.
Joak, hay personas que no creen que abortar esta mal. Hay mujeres que no consideran que lo que llevan en el vientre es un ser humano. Hay personas que piensan distinto que vos.

Y como hasta ahora nadie pudo darles un argumento lógicamente válido demostrando que el aborto interfiere con la libertad de alguien, no tiene sentido constituirlo como delito alguno.




Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
encuentro muy frivolo el termino "feto". porque no lo veas jugando con los autitos, es mas, porque no lo veas en absoluto, no va a dejar de ser un niño. no te gusta el termino? esta bien, son SERES humanos. desde que ovulo y espermatozoide se unen. pero no es un humano porque no se parece a uno no? es una conclusion facil y muy superficial.
Ok. Un óvulo recién fecundado es un ser humano como vos. Interesante. Seguro compartís muchas características similares a las del cigoto. ¿Te explayas por favor?


Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje

" Concepción---->1 Célula con ADN distinto al de la madre------>1 ser"

entendiste bien.

"---->X cantidad de células con ADN distinto al de la madre ----> X cantidad de seres"

o entendiste MUY mal, o realmente no pensabas cuando lo escribiste. en la division celular la celula madre se divide en dos para formar dos celulas hijas. Por la division celular pueden crecer los organismos pluricelulares. es decir las hijas tienen en mismo ADN que la madre. es el mismo ser. osea, lo que me estas diciendo es que vos sos quien sabe cuanto millones de seres unicelulares, sin llegar a ser una perona. pero si lo sos no? porque el "feto" no? que importa la cantidad de celulas? si importa por ser pocas importa siempre e indefinidamente.

deberias dejar de hacer esas flechitas... solo sirven para demostrar mas facilmente como te equivocas.

"Ergo, al masturbarme, eyaculo miiiiles de seres, según TU propia lógica. Que hayas querido decir otra cosa menos esta, es tu problema, tu pobre capacidad para expresarte correctamente."

LOLASO. el nuevo ADN que tendra el chico se crea al unir las dos celulas reproductoras. si, eyaculas miiiiiles de seres. son CELULAS. pero no son HUMANOS. cuando se unen si lo son. ademas como ya dije son celulas, son seres. no es mi logica, es la de todos los libros de biologia del mundo.
Bueh, esto si que me supero.
Primero no haces más que ridiculizar tu propia lógica, la cual yo deje bien expresada.


" Concepción---->1 Célula con ADN distinto al de la madre------>1 ser"


"---->X cantidad de células con ADN distinto al de la madre ----> X cantidad de seres"

Esto se sigue manteniendo, es lo que VOS dijiste. Nuevamente, a posteriori, explicas lo que quisiste decir. Ok. Pero eso fue lo que dijiste en su momento.

Lo que me supera es lo de "las células son seres". Lograste dejarme perplejo. Definime ser, por favor. Y me encantaría saber en que libro de biología del mundo tratan a las células, de un organismo evidentemente pluricelular, como seres.


Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
sabes cuando se produce una mutacion? cuando el ADN, su codigo, se estropea. tal vez me apresure un poco al decir que absolutamente todas las celulas tiene el mismo ADN, pero tu conclusion de que CADA celula tiene un ADN distinto no es precisamente brillante. eso, o tu ADN en particular vino mal de fabrica, ya que necesita reparar largos tramos constantemente, creando nuevos codigos.
¿Decime cuando dije que cada célula tiene un ADN distinto? En ningún momento. Marche un curso de lectura y comprensión de textos urgente.


Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
" no sos muy bueno en biología, no?"

(....) me lo dice alguien que no sabia que las celulas son seres. mas aun, que no sabia la diferencia entre seres y seres humanos (de tu ejemplo de la eyaculacion y mi aclaracion.)
Nuevamente perplejo. Las células son "seres". Definime seres por favor. Me fascina esto...
¿Diferencia entre seres y seres humanos? Eh...¿? se nota que todavía no pudiste rebatir tu propia lógica.


Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
"Luego me tratas de "gil"... te admiro la verdad..."

no me admires... simplemente trata de entender mejor lo que escribo. no es chiste, despues de la 6º vez se vuelve cansador explicar lo mismo.
No te sabes expresar.





Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
lo que yo dije fue:
"absolutamente todas las celulas de tu cuerpo tienen el mismo ADN. porque son todas parte de un mismo ser. si hay "algo" que, aun dentro tuyo, tiene un ADN distinto al tuyo, que es? o es un bebe o es alien."


con lo que redacte y la respuesta que le diste (incluyendo la "reordenacion del ADN") no puedo sacar otra conclusion que no sea que consideras al feto una mutacion, como el resultado de una fluctuacion en el ADN de la madre. casi como un accidente, porque eso son las mutaciones. si no es eso lo que quisiste decir aclara este punto, porque realmente no veo otra relacion.
¿? ¡¡OMFG!! Esto ya es el colmo.

Lo único que quise aclarar es tu ignorancia al respecto del tema. Es decir, la afirmación de que absolutamente todas las células del cuerpo tienen el mismo ADN.

Lo de la reordenación del ADN es un ejemplo de como tus células pueden poseer un distinto genotipo entre sí.

Tu conclusión en nada se acerca a lo que dije.

Igual esta discusión ya roza el embole, quotear todo el tiempo no es muy divertido.
Viejo yERLA dijo: 05.02.08
SI, mas alla de la opinion personal de cada uno la realidad es que los abortos se van a dar igual, nada mas que si se legalizaran podrian hacerse en las condiciones que se tiene que hacer una intervencion de este tipo sin poner en riesgo la vida de la mujer.
por supuesto esto tendria que venir acompañado con una campaña contra la natalidad mucho mas intensa que la que se hace actualmente.....

y aquellos chicos (qu en realidad no son chicos, son fetos que todavia no tienen el cerebro desarrollado como para sufrir dolor) no sufren mas si se los trae a un mundo en el cual no tienen posibilidades y en el que van a tener una infancia sin recursos BASICOS (si es que sobreviven la infancia...)?

Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
hare lo posible para reducirlo al minimo.,



"A vos no te importa salvar vidas porque te da lo mismo que muera una madre... Eso no se justifica y desenmascara tu hipocresía."

me da lo mismo que muera un asesino. SI me importa salvar vidas, pero no la de la madre, cuya vida ni siquiera tendria que ser salvada de no ser por el aborto. sobre esas tres palabras... no queres despegarte de esa idea no? que tal si dejas de simular que no me entendes y pasas a otra cosa? porque si no me equivoco es ya la cuarta vez que explico esta "hipocresia" de mi parte... si me veo obligado a explicarla de nuevo voy a asumir que me estas tomando el pelo.



no quieren pasar por el parto... es verdad eso hay muchos casos asi. y no tengo mas que decir a eso que me parece mas triste todavia y me dan mas pena e ira a la vez las mujeres asi, que prefieren ahorrase 1 hora ratona de su vida a costa de otra vida entera.



LOL. no crei que tendria que explicarlo de nuevo.

"De esto lo ÚNICO que se deduce es que: la gente que lo practica con agujas de tejer lo hace porque quiere ese método. "

te aviso que no es la unica deduccion ya que en el mismo parrafo que me citaste dije claramente que "lo hace porque quiere" no se refiere a "quieren abortar especificamente con agujas de tejer" ya que es una ridiculez. quien preferiria eso a tener un medico para practicarlo?? se refiere a "porque quiere ABORTAR". como yo lo veo, que quiera abortar tiene toda la importancia, no hay diferencia que lo haga en su pieza con agujas de tejer o en el hospital privado con herramientas fabricadas en suiza. todos lo que consideren abortar de una u otra manera son iguales en el sentido de que todos estan quitando una vida.



"Nuevamente: "salame", "pelotudeces". ¿Cuál es esa necesidad imperiosa de utilizar tal vocabulario al entablar una discusión? No hacen más que debilitar tu exposición."

que divertido escuchar eso justamente de vos. hasta tu post anterior casi la mitad de lo que escribiste era una parodia de mi forma de pensar. suficiente con que apoyes el aborto, no seamos caradura eh? por cierto eso de repetir lo que el otro dice en tono sarcastico tampoco es considerada la mejor estrategia de defensa que digamos... me suena mas bien a un juego infantil.

" Ayudarla y ser complices de tal acto es parte de ese autoengaño, esa patraña."

entendiste bien.

"Si por ayuda defino asistencia psiquiátrica y psicológica, es lógico siguiendo TU razonamiento, dejarla sin tal asistencia. De nuevo, tu incapacidad para expresarte te juega en contra."

(...) por ayuda no definas nada para justificar tu critica ya que en lo que escribi esta mas que claro a que me referi por eso. "...tenemos la obligacion de ayudarla y ser complices de tal bestial acto". ahora usemos la logica, que tanto te gusta:

al ayudarla, seriamos "complices"

como lo escribi, se es complice de un "acto bestial"

ahora, si vos consideras a la psicologia o a la psiquiatria como un acto bestial... pensa de nuevo. porque con la deduccion que hiciste (que deja mucho que desear) no se puede sacar otra conclusion que no sea esa. contando, claro esta, que tu poder de comprension textual es un chiste.

"De nuevo, tu incapacidad para expresarte te juega en contra."

(...) De nuevo, tu inhabilidad para comprender lineas simples y manipular citas te juega en contra.

"discusión ad infinitum."

... la unica razon por la que sigo posteando es porque en cada comentario que dejo se las arreglan para malinterpretar algo. ergo, ad infinitum gracias a tu incomprension.



nunca hubieses tenido nocion de tu existencia. es verdad.

a pesar de eso HABRIAS existido. una existencia que habria terminado bastante rapido para no volver. nunca exististe como la persona que entra al forro y estudia y tiene amigo. pero, de nuevo, tu ser si habria existido, por muy poco tiempo. nunca hubieras tenido la vida que hoy vivis.

"¡Y si no existo no me puedo hacer esos planteos! "

HOY DIA EXISTIS, y si te podes hacer esos planteos. que ya teniendo la capacidad de pensamiento para hacerlo, no lo hagas es mas triste todavia.





"capricho"

creeme que pense mucho antes de escribir esta palabra porque denota una denuncia muy fuerte.

sin embargo como ya dije. tal vez no todos, pero la gran mayoria de los casos de mujeres que abortan lo hacen porque prefieren esto a adoptar. eso es un capricho. aunque hayan sido violadas, sea no deseado, su vida este en riesgo... siempre tienen esa segunda opcion, sea viable en mayor o menor medida. tal vez en los casos en que su vida este en riesgo ya no sea un capricho, pero no deja de ser egoista.



aparentemente lo venis diciendo desde que comentaste en este tema.

aunque pareciera ser que, de alguna forma que no entiendo, consiguen diferenciar entre los terminos "aborto" y "matanza".



jaja... es muy necesario remarcar como cuaker ha evitado claramente defenderse a si mismo de mi critica, CASI como si supiera que es verdad lo que digo...

asi como que en todo lo que dije fue capaz de responder a una sola palabra...

es mas, recurre al mismo metodo gastado de defensa, por demas patetico.



primero que nada, IDEM anterior. patetica tu estrategia.

SI importan. en lugar de gastar para mejorar la posibilidad de abortar sin que mueran en todos los hospitales, se podria invertir ese dinero en asistencia social para estas mujeres de bajos recursos.




crees mal. es mas apenas sé la mitad de tu postura, estuviste muy ocupado intentando desmantelar la mia como para explicarla claramente. "hay mujeres que abortan y ni se inmutan", eso no dice nada. no es necesario que rompan a llorar al ver a su hijo, porque no se inmuten no van a dejar de ser vistas como "pobres victimas adolescentes".

amen de que ocho palabras locas estan lejos de ser una postura formada.




encuentro muy frivolo el termino "feto". porque no lo veas jugando con los autitos, es mas, porque no lo veas en absoluto, no va a dejar de ser un niño. no te gusta el termino? esta bien, son SERES humanos. desde que ovulo y espermatozoide se unen. pero no es un humano porque no se parece a uno no? es una conclusion facil y muy superficial.



bien por vos, me alegro haberte dado un buen rato.
gracias tambien, capusotto un poroto con tu respuesta.

" Concepción---->1 Célula con ADN distinto al de la madre------>1 ser"

entendiste bien.

"---->X cantidad de células con ADN distinto al de la madre ----> X cantidad de seres"

o entendiste MUY mal, o realmente no pensabas cuando lo escribiste. en la division celular la celula madre se divide en dos para formar dos celulas hijas. Por la division celular pueden crecer los organismos pluricelulares. es decir las hijas tienen en mismo ADN que la madre. es el mismo ser. osea, lo que me estas diciendo es que vos sos quien sabe cuanto millones de seres unicelulares, sin llegar a ser una perona. pero si lo sos no? porque el "feto" no? que importa la cantidad de celulas? si importa por ser pocas importa siempre e indefinidamente.

deberias dejar de hacer esas flechitas... solo sirven para demostrar mas facilmente como te equivocas.

"Ergo, al masturbarme, eyaculo miiiiles de seres, según TU propia lógica. Que hayas querido decir otra cosa menos esta, es tu problema, tu pobre capacidad para expresarte correctamente."

LOLASO. el nuevo ADN que tendra el chico se crea al unir las dos celulas reproductoras. si, eyaculas miiiiiles de seres. son CELULAS. pero no son HUMANOS. cuando se unen si lo son. ademas como ya dije son celulas, son seres. no es mi logica, es la de todos los libros de biologia del mundo.

"Que hayas querido decir otra cosa menos esta, es tu problema, tu pobre capacidad para expresarte correctamente."

vamos de nuevo:
que hayas querido entender cualquier cosa menos lo que dije es tu problema. tu inhabilidad para comprender las cosas mas simples.

sabes cuando se produce una mutacion? cuando el ADN, su codigo, se estropea. tal vez me apresure un poco al decir que absolutamente todas las celulas tiene el mismo ADN, pero tu conclusion de que CADA celula tiene un ADN distinto no es precisamente brillante. eso, o tu ADN en particular vino mal de fabrica, ya que necesita reparar largos tramos constantemente, creando nuevos codigos.

" no sos muy bueno en biología, no?"

(....) me lo dice alguien que no sabia que las celulas son seres. mas aun, que no sabia la diferencia entre seres y seres humanos (de tu ejemplo de la eyaculacion y mi aclaracion.)

"Luego me tratas de "gil"... te admiro la verdad..."

no me admires... simplemente trata de entender mejor lo que escribo. no es chiste, despues de la 6º vez se vuelve cansador explicar lo mismo.




lo que yo dije fue:
"absolutamente todas las celulas de tu cuerpo tienen el mismo ADN. porque son todas parte de un mismo ser. si hay "algo" que, aun dentro tuyo, tiene un ADN distinto al tuyo, que es? o es un bebe o es alien."


con lo que redacte y la respuesta que le diste (incluyendo la "reordenacion del ADN") no puedo sacar otra conclusion que no sea que consideras al feto una mutacion, como el resultado de una fluctuacion en el ADN de la madre. casi como un accidente, porque eso son las mutaciones. si no es eso lo que quisiste decir aclara este punto, porque realmente no veo otra relacion.


Termine de postear y vi esto......no me puedo ir sin sontribuir con mi granito de arena...


Mas alla de el debate biologico sobre si un espermatozoide es o no un ser, creo que vale aclarar algo....en primer lugar tus espermatozoides no tienen el mismo adn que vos (por un fenomeno llamado el crossing over)...en segundo ligar, en el momento en que el espermatozoide encuentra el huevo SI se forma un organismo haploide a partir del cual se desarrollo un ser humano individual cuyo adn es unico...de ahi a qu este organismo pueda ser considerado un "SER HUMANO" hay un laargo trecho...de hecho la mayoria de los embarazos son abortados espontanemente (generalmente por que se ocasionan errores durante la division celular y algun cromosoma se encuentra 3 veces o ninguna..por ej el sindrome de down se ocasiona por este fenomeno en el cromosoma 21, pero si esto sucede en el cromosoma 6 el "humano" o mejor dicho el FETO se aborta)...sin que la mujer lo note!!! y de ahi continuo: un FETO no es un ser humano propiamente dicho, sino uno en desarrollo que no tiene conciencia de lo que ocurre..sobre todo en lo primeros 2 o 3 meses de gestacion, por lo cual abortarlo no seria exactamente "matarlo" en todo el sentid de esta palabra...con esto quiero decir que una mujer que aborta no es una homicida!!!!!



MAS ALLA DE TODO ESTO, sos un individuo y tenes derecho a pensar lo que quieras, pero no juzgues a las mujeres que deciden realizarse esta intervencion, pq ellas tambien son individuos, y dudo que vos conozcas sus historias personales, sus situaciones de vida, sus recursos, eduacion, etc etc etc
es muy facil catalogar a desconocidos por las acciones que toman, pero algo me dice que si hubieras crecido como crecen muchas de estas mujeres pensarias muy distinto


y NO, no tenes que volver a explicar tu ideologia, creo que ya todos la entendimos (por demas...)

Editado por yERLA: 05.02.08 a las 14:40 Razón: DoblePost Unido
Viejo frankdrebin dijo: 05.02.08
Originalmente publicado por yERLA Ver mensaje
SI, mas alla de la opinion personal de cada uno la realidad es que los abortos se van a dar igual, nada mas que si se legalizaran podrian hacerse en las condiciones que se tiene que hacer una intervencion de este tipo sin poner en riesgo la vida de la mujer.
por supuesto esto tendria que venir acompañado con una campaña contra la natalidad mucho mas intensa que la que se hace actualmente.....

y aquellos chicos (qu en realidad no son chicos, son fetos que todavia no tienen el cerebro desarrollado como para sufrir dolor) no sufren mas si se los trae a un mundo en el cual no tienen posibilidades y en el que van a tener una infancia sin recursos BASICOS (si es que sobreviven la infancia...)?





Termine de postear y vi esto......no me puedo ir sin sontribuir con mi granito de arena...


Mas alla de el debate biologico sobre si un espermatozoide es o no un ser, creo que vale aclarar algo....en primer lugar tus espermatozoides no tienen el mismo adn que vos (por un fenomeno llamado el crossing over)...en segundo ligar, en el momento en que el espermatozoide encuentra el huevo SI se forma un organismo haploide a partir del cual se desarrollo un ser humano individual cuyo adn es unico...de ahi a qu este organismo pueda ser considerado un "SER HUMANO" hay un laargo trecho...de hecho la mayoria de los embarazos son abortados espontanemente (generalmente por que se ocasionan errores durante la division celular y algun cromosoma se encuentra 3 veces o ninguna..por ej el sindrome de down se ocasiona por este fenomeno en el cromosoma 21, pero si esto sucede en el cromosoma 6 el "humano" o mejor dicho el FETO se aborta)...sin que la mujer lo note!!! y de ahi continuo: un FETO no es un ser humano propiamente dicho, sino uno en desarrollo que no tiene conciencia de lo que ocurre..sobre todo en lo primeros 2 o 3 meses de gestacion, por lo cual abortarlo no seria exactamente "matarlo" en todo el sentid de esta palabra...con esto quiero decir que una mujer que aborta no es una homicida!!!!!



MAS ALLA DE TODO ESTO, sos un individuo y tenes derecho a pensar lo que quieras, pero no juzgues a las mujeres que deciden realizarse esta intervencion, pq ellas tambien son individuos, y dudo que vos conozcas sus historias personales, sus situaciones de vida, sus recursos, eduacion, etc etc etc
es muy facil catalogar a desconocidos por las acciones que toman, pero algo me dice que si hubieras crecido como crecen muchas de estas mujeres pensarias muy distinto


y NO, no tenes que volver a explicar tu ideologia, creo que ya todos la entendimos (por demas...)
Creo la discusión biológica ha quedado más que explicada en este post, por lo tanto amigo Joak, trata de no sobreexplicar 10 veces tu ideologìa, que a mi personalemente me asquea de manera, además trata de pensar que escribir y luego desarrollalo sino es como que todos tus post tienen un asterisco que dicen: leer más abajo.

Editado por frankdrebin: 06.02.08 a las 00:51
Viejo Dan Iffig dijo: 05.02.08
Originalmente publicado por Joak11530
ahora, si vos consideras a la psicologia o a la psiquiatria como un acto bestial... pensa de nuevo.
Me gustaría ver cómo disfrutás vivir con 4mg de Risperidona, 2mg de Clonazepam y 4mg de Biperideno diarios. ¡Una maravilla, no te das una idea!

Originalmente publicado por Joak11530
ademas como ya dije son celulas, son seres. no es mi logica, es la de todos los libros de biologia del mundo.
¿Así que los libros de Biología, una ciencia inexacta si las hay, definen que es el ser? Increíble, creí que eso se veía en Filosofía nada más.

Editado por Dan Iffig: 05.02.08 a las 23:33 Razón: DoblePost Unido
Viejo FeRodil dijo: 06.02.08
Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
no quieren pasar por el parto... es verdad eso hay muchos casos asi. y no tengo mas que decir a eso que me parece mas triste todavia y me dan mas pena e ira a la vez las mujeres asi, que prefieren ahorrase 1 hora ratona de su vida a costa de otra vida entera.

Una hora ratona??

Nos olvidamos ademas, que no es que abortan a los ocho meses justo antes de que nazca, abortan lo antes posible.

Porque para una persona que no desea a su hijo no es que la "hora ratona" del parto les rompe las bolas.

Es muy traumatico el embarazo Y la "hora ratona" como vos la llamas.

O sea, tomas a la tremenda muchas cosas sin contemplar otras, pero despues decis que el parto es una "hora ratona" con una liviandad terrible.

Yo ya expuse lo que queria decir, EL DEBATE NO ESTA EN SI ESTA MAL O BIEN, no deberia estar siquiera justificando a quienes abortan.

Pero no entendes OBVIO QUE ABORTAR ESTA MAL, dejemonos de joder con eso.

Ahora discutamos como solucionamos el problema de los abortos perjudiciales y los abortos indiscriminados. Evidentemente si seguimos con lo mismo no lo solucionamos. O sea que nos quedan dos opciones: o lo legalizamos Y comenzamos campañas de concientizacion, o solamente comenzamos campañas de concientizacion.

Para mi hay que legalizarlo, porque el tema ya se puso serio.

Pero DEJEN DE DEBATIR SI ESTA MAL O NO!!!!!!!!!!!

Mas arriba yo puse que era lo que pensaba que habia que hacer.

OFREZCAN SOLUCIONES, no se rompan la cabeza viendo si el feto es o no una persona, o si esta bien o esta mal abortar!!!
Viejo Comfortably numb dijo: 06.02.08
Solo quiero decir, que tambien estoy a favor de la implantacion de cabinas de suicidios.
Viejo elPolo dijo: 06.02.08
Me parece que puede haber otras formas de parar la gran cantidad de embarazos no deseados.
Una de ellas puede ser la nueva ley de educacion sexual, que tambien establece que deben repartirse preservativos gratis

Pero, si, siempre que sea seguro, y que no haya presiones de otras instituciones sobre los medicos (como la iglesia) no creo que este mal...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios