745.405 temas | 5.024.858 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: DEBEN LEGALIZAR EL ABORTO???
SI 128 60,09%
NO 85 39,91%
Votantes: 213. No puedes votar en esta encuesta

Viejo KisselMordechai dijo: 29.01.08
Originalmente publicado por aguanteluchoaviles Ver mensaje
joey:como ya habiamos hablado en chorros muertos 2,la gente que se llena la boca existe,y son mayoria,de hecho,me acuerdo que cuando participe por primera vez en ese thread,en septiembre del año pasado,pense lo mismo durante varias semanas.incluso meses.estaba ultra caliente pero mas que nada con impotencia.pero al pensar en frio es urgente una solucion a largo plazo.asi como en ese otro thread en este la problematica es la misma.educacion.yo soy catolico no practicante pero jamas antepuse mi religion y creencia en estos asuntos.de hecho me parece una estupides total que no se enseñe educacion sexual en las escuelas,que los padres no hablen con sus hijos(aunque ese es otro tema),que no haya una consientizacion.no creo que los que lo practican sean merecedores d ela muerte por que la pena de muerte no sirve.seria como estar a favor del aborto en cierta forma al matar a alguien.aunque si creo que esas personas son culpables (sea cual fuere el motivo exepto en caso de que la vida de la madre corra peligro).la verdad que las cifras de las personas que mueren en este paispor abortos ilegales las desconozco,soy sincero.pero para mi una vida ya se forma en el momento de la fecundacion de un ovulo.
para comfortably:tenes razon en que mucha gente aca no va a cambiar de opinion y casi nadie se pone en lugar del otro en ambas opiniones.admito que me incluyo,peor al menos este debate tomo forma como debe ser y ya no es tan visitado por gente que no lee los anteriores post y opina agresivamente.perdon por no poner las cosas ordenadas pero no se citar.saludos
Al año miles de mujeres mueren por la práctica de abortos ilegales en condiciones insalubres o por personas que no son médicos. Todavía se hacen prácticas tremendas como el meterse agujas de tejer u otras cosas, o tomar distintas hierbas para generar un aborto. La mayoría de las mujeres que usan estos métodos mueren desangradas o por diversas infecciones, debido a que se carece de las condiciones adecuadas para realizarlo.

Yo también estoy a favor de la vida Lucho, y creo que la solución adecuada es la educación sexual. Se debe enseñar a la gente los métodos anticonceptivos y de barrera, también dar pautas de planificación familiar para impedir los embarazos no deseados.

El tema es el siguiente: Ese plan es bueno pero es a largo plazo. Mientras tanto el aborto se sigue practicando, y es imposible perseguirlo porque no se realiza en clínicas ilegales sino incluso (como te dije) en casas con métodos primitivos. ¿Qué hacemos con esas personas? Recordemos que no sólo se pierde la vida del bebé en un aborto ilegal, sino la de la madre...

Te recuerdo que en los países en donde se legalizó el aborto la cifra de éstos no subió. De hecho, en Europa se ha reducido dramáticamente la cifra de abortos tras la despenalización porque se acompañó con políticas de educación. Pero hasta que estas lleguen, no podemos dejar que sigan muriendo personas.

Sería un despropósito gritar "No al Aborto, sí a la vida" y al mismo tiempo "Si se quiso hacer un aborto ilegal está bien que se muera desangrada esa mina, por hija de puta". Y repito, no lo digo por vos.

519 Comentarios | Registrate y participá

Viejo -CarpeDiem- dijo: 29.01.08
Originalmente publicado por Comfortably numb Ver mensaje
"Mandarse una cagada"
"Que se jodan"
"Paquete completo"

En dos parrafos denigraste asi a un hijo. Por el amor de cristo, buda, ganesha, peron, navarro montoya y la guitarra de lolo, nunca tengas hijos.



El resto ya lo dije.....

Un aborto no es matar, se hace temprano, se corta un potencial pero no una realidad, no es cosa de todos los dias, es el ultimo recurso, etc, etc, etc.


Basicamente queria destacar lo que dijiste.
"Mandarse una cagada": si lo quieren abortar no es porque lo consideren precisamente una bendicion no? obviamente un hijo es lo mejor que podes llegar a tener en la vida, si lo queres. y evidentemente este tipo de gente, al enterarse que va a tener un hijo, no le viene otra cosa a la mente que no sea "que cagada"

"que se joda": idem anterior. si se quiere al hijo, es lo mejor del mundo. pero si no se quiere, dificilmente haya algo que les joda mas la vida.

"paquete completo": no pude haberlo escrito mejor. si cogen y no se cuidan, que no se quejen cuando venga el resultado del acto. y si cogen y se cuidan el caso es el mismo, de por si el culiar es una actividad meramente reproductiva, los humanos somos los unicos seres idiotas en toda la creacion que le dimos el uso del placer. entonces no nos quejemos cuando los acontecimientos siguen el curso que se supone deben seguir, solo porque somos unos pelotudos.

y no me vengas con esa gilada de no tener hijos, porque cuando los tenga los voy a querer tener, no soy tan pelotudo de haber tenido ansias de debutar a los 14 y azarme con trillizos. te digo la verdad? y es segurisimo que no me la creas. si no quiero tener hijos NI ME JODO EN COGER. ningun metodo me asegura 100% que no voy a tener hijos que no estoy preparado para tener.

esas tres frases "denigrantes", sabelo, las escribi situandome en la posicion de una persona que aborta, ya que, como explique, son los pensamientos que circulan por sus mentes, no la mia. asi que en todo caso, el que denigra a los hijos sos vos y todos los que estan a favor del aborto. he dicho.

"Un aborto no es matar, se hace temprano, se corta un potencial pero no una realidad, no es cosa de todos los dias, es el ultimo recurso, etc, etc, etc."

ni me gasto en objetar eso... es el pensamiento de alguien que busca excusas para no tener remordimientos a la hora de abortar. pero si tenes un infimo interes en saber como cagaria cada una de tus frases, lee mis ultimos... 20 post mas o menos.
Viejo Maria Celeste dijo: 29.01.08
Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
sabes que, esta bueno que la gente decida si quiere tener hijos o no, pero esa decision no debe tomarse al momento de abortar. ahi ya se mandaron la cagada y tienen que bancarsela, que se jodan. la decision de tener o no hijos es cuando deciden coger o no. pero si lo hicieron que se banquen el paquete completo.

y en el caso de una violacion la compadezco a la mina pero no por eso tiene que sacrificar al niño. que haga un esfuerzo, lo tenga y lo de en adopcion y que siga con su vida, pero vos te crees que le va a hacer sentirse mejor con ella misma con algo asi sobre sus hombros?


para mi ese es le mejor comentario de todo el thread

Editado por Maria Celeste: 29.01.08 a las 19:10 Razón: DoblePost Unido
Viejo yosoyjuan dijo: 29.01.08
El tema con las violaciones es que el cuerpo de la mujer sufre enormes cambios cuando incuba un feto en su interior. No se trata solamente de aguantarlo nueve meses para luego darlo en adopción: no es tan fácil. A los dolores del parto se le suman las modificaciones (algunas permanentes) en el cuerpo de la mujer, los dolores durante la gestación, vómitos, fiebre... Es totalmente entendible si una mujer no quiere pasar por eso, habiendo sido forzosamente embarazada.
Viejo aguanteluchoaviles dijo: 29.01.08
joey tenes razon otra vez,pero si se legalizara despues que pasaria?europa occidental no tiene paises del tercer mundo y la educacion es superior en nuestro devaluado pais.si se legalizara seria como mirar para otro lado ya que de hecho en esos paises tambien se miran de costado muchas cosas como la prostitucion en francia,los inmigrantes en españa e italia,etc.una vez legalizado como la sociedad lo abandonaria?
Viejo -CarpeDiem- dijo: 29.01.08
Originalmente publicado por yosoyjuan Ver mensaje
El tema con las violaciones es que el cuerpo de la mujer sufre enormes cambios cuando incuba un feto en su interior. No se trata solamente de aguantarlo nueve meses para luego darlo en adopción: no es tan fácil. A los dolores del parto se le suman las modificaciones (algunas permanentes) en el cuerpo de la mujer, los dolores durante la gestación, vómitos, fiebre... Es totalmente entendible si una mujer no quiere pasar por eso, habiendo sido forzosamente embarazada.
es verdad, es totalemente entendible y repito: la compadezco. pero no hay comparacion entre un par de vomitos y fiebre, por mas terribles que sean y duran 9 meses, a una VIDA, que puede durar hasta nueve decadas o mas. repito que me parece terrible que tenga que pasar por eso habiendo sido forzada, pero no hay que dejar que caigan justos por pecadores. seamos honestos, por mas incomodidades que provoque el hijo, no tiene la culpa de nada. no tiene porque pagar por lo hijo de puta que es su padre. soy conciente de lo todo lo que ha vivido la madre, pero en este sentido especifico, al abortar, aparte de actuar egoistamente, no haria mas que aumentar su dolor y el peso de su pasado, que ahora no es solo la violacion sino el matar a su hijo (que ella SABE que es asi, por mas que no lo quiera admitir para autojustificarse el aborto).

Originalmente publicado por firpy Ver mensaje
.




Te felicito...
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS..
Originalmente publicado por Maria Celeste Ver mensaje

para mi ese es le mejor comentario de todo el thread
gracias che... esta bueno ver que no somos solo 3 o 4 forros los que pensamos asi

Editado por -CarpeDiem-: 29.01.08 a las 20:46
Viejo KisselMordechai dijo: 29.01.08
Originalmente publicado por aguanteluchoaviles Ver mensaje
joey tenes razon otra vez,pero si se legalizara despues que pasaria?europa occidental no tiene paises del tercer mundo y la educacion es superior en nuestro devaluado pais.si se legalizara seria como mirar para otro lado ya que de hecho en esos paises tambien se miran de costado muchas cosas como la prostitucion en francia,los inmigrantes en españa e italia,etc.una vez legalizado como la sociedad lo abandonaria?
No habría por qué abandonarlo Lucho... En esos países no se abandonó: Se avanzó en Educación y se enseñó que el Aborto no es bueno. No solo que no es bueno para la criatura, sino que tampoco es bueno para la salud de la madre; ya sabemos que un aborto puede traerle grandes problemas.

El tema es ese: Avanzar en Educación. Pero mientras tanto lo mejor sería regularlo, darlo aunque sea en condiciones buenas y en Hospitales Públicos... NO promoverlo, en eso no estoy de acuerdo; pero hacer que las personas que se van a someter a esa técnica por lo menos puedan sobrevivir. No veo otra solución más que esto.

Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
es verdad, es totalemente entendible y repito: la compadezco. pero no hay comparacion entre un par de vomitos y fiebre, por mas terribles que sean y duran 9 meses, a una VIDA, que puede durar hasta nueve decadas o mas. repito que me parece terrible que tenga que pasar por eso habiendo sido forzada, pero no hay que dejar que caigan justos por pecadores. seamos honestos, por mas incomodidades que provoque el hijo, no tiene la culpa de nada. no tiene porque pagar por lo hijo de puta que es su padre. soy conciente de lo todo lo que ha vivido la madre, pero en este sentido especifico, al abortar, aparte de actuar egoistamente, no haria mas que aumentar su dolor y el peso de su pasado, que ahora no es solo la violacion sino el matar a su hijo (que ella SABE que es asi, por mas que no lo quiera admitir para autojustificarse el aborto).





gracias che... esta bueno ver que no somos solo 3 o 4 forros los que pensamos asi
Joako, todavía no me quedó claro cómo podemos hacer para evitar que siga muriendo gente por abortos mal realizados y en condiciones subhumanas.

Y cómo evitar que una manga de chantas que cobran por hacerlo se enriquezcan a costa de la salud de las personas.

Editado por KisselMordechai: 29.01.08 a las 20:58 Razón: DoblePost Unido
Viejo CESSAR dijo: 30.01.08
Es un tema muy complicado, yo soy de la opiniòn que deberia legalizarse, pero desgraciadamente la sociedad humana se desarrolla y vive bajo una falsa moral, no juzgo, pero la sociedad si juzga y condena a quien se ha sometido, somete, o induce a someterse a este procedimiento quirurgico, es cierto no hay derecho a quitarle la vida a nadie y menos al ser al que tu diste vida con tu sangre y tu carne, pero no es peor condenarte y condenar al bb a una vida de inseguridad, economica, psicologica, moral y todo lo que se le puede ocacionar a un bb que se trajo al mundo sin planificaciòn y lo que se pueden ocasionar dos personas siendo padres sin la devida preparaciòn y lo que es peor, sin la menor conciencia de la responsabilidad?, considero que un aborto hasta cierto punto es mas responsable, pero eso si, garantizo que el autojuzgamiento y la a utocondena son mucho mas duros que el juzgamiento y la condena de la sociedad, uno no puede cargar con la culpa, no hay consuelo que mengue el pecado ni conciencia que supere lo hecho.
Viejo -CarpeDiem- dijo: 30.01.08
Originalmente publicado por JoeyRamone Ver mensaje
Joako, todavía no me quedó claro cómo podemos hacer para evitar que siga muriendo gente por abortos mal realizados y en condiciones subhumanas.

Y cómo evitar que una manga de chantas que cobran por hacerlo se enriquezcan a costa de la salud de las personas.
no entendes lo que quiero decir porque tenemos formas de pensar distintas, y ves lo que yo digo desde otro angulo... lo que yo digo con respecto a este tema es lo siguiente:

El aborto en si, es matar. Realizado por cirujano o carnicero, legal o ilegal, en puberes o cuarentonas, es matar. Por lo que evitar que la gente muera por abortos mal realizados es la menor de mis preocupaciones, ya que considero que si alguien quiso matar a otra persona (y a la mas indefensa de todas) bien merece morir en el intento.

es como alguien en algun otro post decia: "legalizar el aborto para reducir las muertes"... El aborto en si es sinonimo de muerte, asi que es casi inconcebible que cualquier humano conciba tal frase. Ademas me llamo poderosamente la atencion la palabra "subhumanas" en tu descripcion del aborto ilegal... amigo mio, estamos hablando de padres matando a su hijo totalmante indefenso simplemente porque no se cuidaron, o en algunos casos porque no es deseado (violacion). Lo peor de todo es que esta gente ni siquiera admite el acto bestial que estan comentiendo. El aborto en si es subhumano, y no llega a ser siquiera un comportamiento animal ya que incluso los animales respetan la vida fuera de la supervivencia. Podrian tenerlo y darlo en adopcion, porque seamos sinceros, es una solucion mas que viable. Pero resulta que la madre ni siquiera quiere vomitar un par de veces o tener algunos dolores de cabeza por su hijo... no quiere pasar por esa "tortura infernal" de ser participe de la vida.

el como evitar que un grupo de gente se enriquezca con los abortos es bastante simple... solo que hoy en dia la gente quiere todo. como evitarlo? no abortando. pero claro, todos quieren abortar.
quieren que sea gratis.
quieren que sea seguro.
quieren que sea legal.

TODAS LAS COMODIDADES PARA UN ASESINATO

casi toda la gente que conozco se plantea el problema del aborto situandose en el lugar de la madre "hay pero no entiendo porque es peligroso... si es casi como la liposuccion"... "es muy peligroso mira si me pasa algo o me mareo mientras destrozan a mi hijo dentro mio?"... "hay yo no quiero tener un hijo que me 'arruine' la vida! yo quiero seguir cogiendo.."

pero cuanta gente conocen todos que lo vean desde el lugar del hijo?

Editado por -CarpeDiem-: 30.01.08 a las 15:09
Viejo KisselMordechai dijo: 30.01.08
Originalmente publicado por Joak11530 Ver mensaje
no entendes lo que quiero decir porque tenemos formas de pensar distintas, y ves lo que yo digo desde otro angulo... lo que yo digo con respecto a este tema es lo siguiente:

El aborto en si, es matar. Realizado por cirujano o carnicero, legal o ilegal, en puberes o cuarentonas, es matar. Por lo que evitar que la gente muera por abortos mal realizados es la menor de mis preocupaciones, ya que considero que si alguien quiso matar a otra persona (y a la mas indefensa de todas) bien merece morir en el intento.

es como alguien en algun otro post decia: "legalizar el aborto para reducir las muertes"... El aborto en si es sinonimo de muerte, asi que es casi inconcebible que cualquier humano conciba tal frase. Ademas me llamo poderosamente la atencion la palabra "subhumanas" en tu descripcion del aborto ilegal... amigo mio, estamos hablando de padres matando a su hijo totalmante indefenso simplemente porque no se cuidaron, o en algunos casos porque no es deseado (violacion). Lo peor de todo es que esta gente ni siquiera admite el acto bestial que estan comentiendo. El aborto en si es subhumano, y no llega a ser siquiera un comportamiento animal ya que incluso los animales respetan la vida fuera de la supervivencia. Podrian tenerlo y darlo en adopcion, porque seamos sinceros, es una solucion mas que viable. Pero resulta que la madre ni siquiera quiere vomitar un par de veces o tener algunos dolores de cabeza por su hijo... no quiere pasar por esa "tortura infernal" de ser participe de la vida.

el como evitar que un grupo de gente se enriquezca con los abortos es bastante simple... solo que hoy en dia la gente quiere todo. como evitarlo? no abortando. pero claro, todos quieren abortar.
quieren que sea gratis.
quieren que sea seguro.
quieren que sea legal.

TODAS LAS COMODIDADES PARA UN ASESINATO

casi toda la gente que conozco se plantea el problema del aborto situandose en el lugar de la madre "hay pero no entiendo porque es peligroso... si es casi como la liposuccion"... "es muy peligroso mira si me pasa algo o me mareo mientras destrozan a mi hijo dentro mio?"... "hay yo no quiero tener un hijo que me 'arruine' la vida! yo quiero seguir cogiendo.."

pero cuanta gente conocen todos que lo vean desde el lugar del hijo?
Apa, merece morir porque es un asesino... Buen análisis jurídico eh. A eso me refería con la hipocresía: Hay que salvar vidas, pero hay que matar a los hijos de puta. Es buenísimo.

Sos tan asesino como el médico que hace los abortos. No es imposible que "un humano conciba frase", solo es que no estas razonando: Con un aborto mal realizado mueren la madre y el hijo; si regulamos el aborto muere el hijo. Entonces SÍ se salva una vida.

"Matar es inhumano", pero justificas la muerte de algunos. O sea que sos inhumano. Decís que "nos pongamos en el lugar del hijo"; ¿Por eso justificas otro asesinato? El hijo va a morir igual con el aborto, por lo menos salvemos a la madre y logremos que la gente desista de abortar con el tiempo.

Te guste o no el aborto es una realidad. Muere gente: Los niños mueren igual, y junto a ellos las madres. No hay que promover el aborto, pero de qué sirve dejar que muera una persona.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios