745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Justiciero dijo: 03.01.08
Bueno...propongo Este Tema Por Que Es El Termometro De La Sociedad Y Aparte Un Tema Muy Actual...
Que Opinan De Que Los Homosexuales Puedan Contraer Matrimonio Y Tener Los Mismos Derechos Que Las Parejas Heterosexuales ????

42 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Deivandyk dijo: 03.01.08
este es mi punto de vista
el matrimonio es la union de dos seres con el fin de construir una familia
dos personas del mismo sexo, no podrian tener una familia, salvo si adoptasen chicos
pero igual, parte del objetivo de la vida es reproducirse, y dos personas del mismo sexo no darian continuidad a la vida

Es mi punto de vista
Viejo Motorpsico dijo: 03.01.08
Una familia no se basa solamente en la reproduccion...

Hay muchos chicos que nacen y no tiene una familia....

Perfectamente una pareja gay podria formar una familia..

Tomando en cuenta que la homosexualidad :

No es una enfermedad
No es contagiosa
No provoca ni es causal de Sida

Entre muchas cosas mas que se le adosan...

No hay argumentos validos, desde mi punto de vista, para no permitirlo...
Viejo Tannhauser dijo: 03.01.08
Aquí en españa nadie clamaba por el "derecho" de los homosexualistas a casarse entre ellos. Pero tenemos una presunta izquierda que es una vergüenza. Le encanta dar Golpes de Efecto de gran repercusión mediática, pero que son muy baratos de dar. No cuestan nada. Firmar una ley. Es casi gratis, y la plebe se acalora y parece que algo ha cambiado.

Vivimos tiempos muy siniestros. Mientras nos distraen con golpes de efecto mediáticos que a la mayoría no nos benefician en nada, nos meten alguna ley malvada camuflada entre el estruendo mediático de sus golpes de efecto. En España, la ley que nos camuflaron entre todo ese estruendo fue una que nos va a hacer cobrar un 20% menos cuando nos jubilemos. Nadie dijo nada. Nadie protestó, nadie se dio por enterado porque todos estábamos distraídos comentando "los fuegos artificiales".
Viejo Deivandyk dijo: 03.01.08
si, pero la continuidad de la raza humana es dependiente de la reproduccion
si todos seriamos Gays....esta mas que dicho
Viejo Motorpsico dijo: 03.01.08
No me parece que la falta de población sea un problema.....
Viejo KisselMordechai dijo: 03.01.08
Originalmente publicado por Deivandyk Ver mensaje
si, pero la continuidad de la raza humana es dependiente de la reproduccion
si todos seriamos Gays....esta mas que dicho
¿O sea que si legalizaramos el matrimonio entre homosexuales todo el mundo se haría Gay? Eso parece que das a entender al advertir que "afectaría la reproducción en el mundo".

Si aprobaran el matrimonio entre personas del mismo sexo yo estaría totalmente a favor porque es parte de su autodeterminación y entra en el ámbito de su intimidad, no tenemos por qué negárselo. Sin embargo yo no me haría homosexual...

Una cosa no tiene nada que ver con la otra: Homosexualidad hubo, hay y la habrá aunque lo prohíban o los fusilen a todos. Es parte de la sexualidad de los individuos y nadie puede tener poder absoluto sobre algo tan íntimo como eso. Legalizar la unión civil es dar un paso más en el respeto de los derechos humanos en este siglo.

Ya había un tema sobre esto... Yo expliqué mi postura: Estoy a favor de una unión de pleno derecho entre personas del mismo sexo en igualdad de condiciones que el matrimonio. Solamente que pienso que no tendría que llamarse "matrimonio" - que es concebido tanto por la tradición como por el Derecho como la unión entre dos individuos de distinto sexo - sino "unión civil".
Viejo El_Pierrot dijo: 03.01.08
Originalmente publicado por Deivandyk Ver mensaje
si, pero la continuidad de la raza humana es dependiente de la reproduccion
si todos seriamos Gays....esta mas que dicho
A) Si vamos a hilar fino, para que "la famosa raza humana" se reproduzca, con los avances en medicina reproductiva de hoy en día, no va a hacer falta que dos seres de sexo opuesto copulen

B) Que el matrimonio homosexual sea legal, no significa que todos nos vamos a convertir en gays ¿O vos andás dudando de tu identidad sexual?, lo único que permitirá, es que dos seres humanos que se aman, tengan la orientación sexual que tengan, puedan convivir con los mismos derechos ¿O acaso se va a incumplir uno de los pilares del sistema de derecho es ese de "la ley es igual para todos"?

C) El problema es la mezcla de homofobia de algunos (estoy seguro que cuanto más homofóbica es una persona, más inseguro está sexualmente), con el fanatismo religioso de muchos que llega a la estupidez, de tal manera que terminan hasta contradiciendo a sus profetas y mesías (No lo veo a Cristo homofóbico de ninguna manera)

D) Tengo amigos/as homosexuales, con los cuales llegué hasta a convivir estando de vacaciones y les aseguro que ni es contagioso, ni están todo el día organizando actos para que los heterosexuales nos convirtamos en homosexuales...

Déjense de joder de meterse en la vida de los otros, y respetemos eso de "las leyes son por igual para todas las personas"....
Yo no me paro en la puerta de sus templos haciendo manifestaciones para que abandonen su fe, me parece que es justo que dejen de meterse en la vida de los demás, guíen a "su rebaño" y punto.

y por último

E) Finalmente, para las instituciones que dicen "un matrimonio homosexual no podría tener hijos porque su educación no sería la adecuada y bla bla bla"... Les aconsejaría que "miren para adentro" y se ocupen de sus propios abusadores de menores, que los tienen en cantidad y encima los encubren y/o apañan... pedrastras que entre
Viejo babwaba dijo: 03.01.08
Es una union legal que garantiza a la pareja homosexual derechos que actualmente no poseen, sinceramente no creo que exista argumento valido en contra de esta.
Viejo Neim dijo: 03.01.08
contra la union legal con todos los papeles en el registro civil y todo no tengo nada
pero si se quieren casar con los ritos cristianos me parece una franca aberracion
aclaro que no soy cristiano y cuando digo aberracion me refiero a ser desubicado

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios