746.292 temas | 5.026.122 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Zerstorung dijo: 04.01.08
devuelta estoy con Mr Kapital


A mi opinión el matrimonio no es más que la formación de una sociedad de bienes, por así decirlo.

¿Acaso uno ama más a una persona porque están casados?

No a mi juicio, al menos yo no amaría más a alguien porque estoy casado. Para lo único que sirve es para que si uno es infiel el peso de la justicia pueda recaer sobre uno.

Me parece una inutilidad.

Si uno ama a una persona, la amará de todas formas, estando o no casados.

Mi vieja por ejemplo está en pareja hace casi 11 años.. o 10, no lo sé bien, y está claro que jamás se volvería a casar, y él tampoco, ambos lo dicen ,tienen una actualmente una relación con algunos "trámites" por así decirlo, pero siempre se llevaron muy bien.

42 Comentarios | Registrate y participá

Viejo frai dijo: 04.01.08
Como dice un amigo gay "la homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia si". No creo que sea una desviación ni mucho menos.
A mi me parece que si sos hombre y te gustan los tipos, y derepente se te da por casarte con ese tipo no hay razón alguna para prohibirlo, lo mismo que si sos mujer y te gusta otra mujer.
Si somos todos iguales y tenemos los mismos derechos, ¿porque no dejamos que se casen y que formen familias?
Para mi este problema es una boludez, es mas, se hace un problema por un par de gente (a mi entender) estupida con miedo a lo diferente, la gente que se opone tendria que dejarse de romper y dejar que hagan lo que quieran con su sexualidad. Vos podes no ser homosexual, y no quererlos, pero no por eso prohibirles SER a ellos lo que quieren.

Un abrazo.
Viejo .mang. dijo: 04.01.08
Zerstorung, el matrimonio (o las uniones civiles de las que se discuten) a nivel legal tiene otro significado que a nivel emocional.

Si un determinado grupo pide el reconocimiento de una institución a nivel social y jurídico, no es porque quieran que el sistema reconozca su amor, sino la existencia de una relación jurídica determinada de la cual surgen determinados derechos y obligaciones.

Nadie va a la registro civil a que el juez les diga que se "el sistema" les reconoce su amor.
Viejo Hanfkuchen dijo: 05.01.08
Después cuando se quieran separar, trámite de divorcio, división de bienes y todo ese tren se van quebrar la cabeza .
Si ellos así lo desean no veo el porque de la prohibición en materia legal.
Viejo Zerstorung dijo: 05.01.08
Originalmente publicado por .mang. Ver mensaje
Zerstorung, el matrimonio (o las uniones civiles de las que se discuten) a nivel legal tiene otro significado que a nivel emocional.

Si un determinado grupo pide el reconocimiento de una institución a nivel social y jurídico, no es porque quieran que el sistema reconozca su amor, sino la existencia de una relación jurídica determinada de la cual surgen determinados derechos y obligaciones.

Nadie va a la registro civil a que el juez les diga que se "el sistema" les reconoce su amor.

pero qué derechos te da.. aparte de si te casás con alguien de otra ciudadanía, obtenerla?..
Viejo XAVIERTH dijo: 05.01.08
no se tiene q permitir. con q imagen se irian a criar los hijos adoptados.. no es normal, hay q mandarlos a un psiquiatra
Viejo ·Lamb of God· dijo: 05.01.08
para mi estaria bien que tengan los mismos derechos que los demas

tambien son personas
Viejo Tromen dijo: 05.01.08
Originalmente publicado por babwaba Ver mensaje
No es para nada retrogrado, es una posibilidad y en realidad no tiene nada de malo. El padre/madre es el modelo a seguir para el hijo/hija por lo tanto se ve un poco condicionada su sexualidad. Salvo que el hijo/hija encuentre otro modelo en otro familiar tiene mas probabilidades de ser gay que un hijo/hija criado por una pareja heterosexual.
Pero, y si sale gay? cual es el problema? Lo mismo se podria decir del hijo/hija de una pareja heterosexual teniendo mas probabilidades de tambien ser heterosexual.
primeo, que no creo que por tener padres homosexuales vas a ser gay, sino, por tener una madre heterosexual (que por lo tanto le gustan los hombres) tendrias 50% de posibilidadesde ser gay.

de cualquier modo, eso era justamente lo que decia que es retrogrado, no importa si tu hijo es gay o no lo importante es que lo quieras y sea feliz
Viejo Mr. Kapital dijo: 05.01.08
Originalmente publicado por Lucifer Sam Ver mensaje
Es simple, otorgales los mismos derechos que todos y vas a ver como se dejan de "manifestar" de esas formas que tanto te molestan.
Mentira, en Europa es todo "gay friendly" y sin embargo los ves revoleando carteras por cada ciudad.

Originalmente publicado por babwaba Ver mensaje
Cierto, que iluso soy... cuando una pareja gay convive durante mucho tiempo, compran casa, etc. Y uno de los dos muere y todos sus bienes se van para la familia y no para su pareja lo unico que tienen en la cabeza es "demonios.. como me hubiera gustado que estemos casados asi nos aceptaban mas!"

Realmente es gracioso lo que planteas: "Ahh no, ellos no quieren los derechos! solo quieren figurar!". Pareciera que estuvieras insinuando que los gays piensan de una manera completamente distinta a una persona normal y lo unico que quieren es figurar, como si fueran bichos raros.
Pibe, vos sabes lo que es un TESTAMENTO??

Lo unico que quieren es hacerse figurar, por lo menos los activistas.

Editado por Mr. Kapital: 05.01.08 a las 21:07 Razón: DoblePost Unido
Viejo ..Pink.. dijo: 05.01.08
no entiendo porque se los prohiben.........

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios