745.532 temas | 5.025.047 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Cooker dijo: 18.12.07
Originalmente publicado por jamaica alive * Ver mensaje
todos tienen la culpa chavan, los musicos, y el pelotudo qe tiro la vengala, sin nombrar ademas al gov. de bs as., aca la cosa esa no paso por uno sino qe por todos. todos son responsables.
esto qe enseña? qe si nos mandamos todos mierdas y hacemos la nuestra asi terminamos (:


PERDON SI PUSE ALGO PARECIDO A LOD E OTRA PERSONA PERO ME DIO MUCHA PAJA LEER $: SON LAS 5:15 am entiendanme (A)
Lo de Ibarra creo que fué algo apresurador, como para que se conformen momentaneamente, el no puede encargarse de controlar cada discoteca habiendo otras necesidades más urgentes y por eso es que se derivan funciones, para evitar esta clase de cosas, obviamente el es responsable de todos esos funcionarios que derivó pero no creo que merezca todo lo que pasó.

Saludos

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Srita Molli dijo: 18.12.07
muchos tienen un cachito de culpa, y yo que amo a callejeros tambien te digo que callejeros tiene parte de culpa, pero es algo que nunca se va a poder hacer justicia completamente, ya lo sacaron de su puesto a Ibarra, estuvo preso Chaban, Callejeros no pudo tocar en Bs As por un tiempo, la verdad aveces no entiendo que piden, aunque iria con mucho gusto a la marcha pero solamente para recordar a los chicos, dejen de joder con quien tiene la culpa y acuerdensen de los chicos nada mas.
Viejo Zerstorung dijo: 18.12.07
Yo creo que en si, la gente debería ser más responsable por si misma; Y no pedir que el gobierno le brinde seguridad.

Muchos adolecentes (mi incluyo en adolecentes, pero no en lo siguiente), frecuentan lugares inseguros, yo antes por ejemplo ni me fijaba las normas de seguridad; ahora si.
¿Por qué muchos siguien yendo a bailar a lugares tan inseguros, sin salidas de emergencia, materiales inflamables y tóxicos con su combustión, y donde hay un aglomerado terrible de gente. Lamentablemente los argentinos aprendemos a los palos, y sinceramente la sacamos barata, muchos no opinarán lo mismo ya que les dolió infinitas veces más que a mí, ya que pudieron haber perdido un familiar. Pero deberían alegrarse, ya que pudo haber sido peor aún.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios