745.743 temas | 5.025.321 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo catherine dijo: 27.11.07
A casi diez meses del hallazgo del cuerpo de un chico de 12 años que fue violado y decapitado en la ciudad correntina de Mercedes, miles de personas salieron alas calles para reclamar justicia. Por el crimen sólo están detenidas dos mujeres y al caso lo rodean numerosas versiones, pero ninguna que permita hasta ahora terminar de esclarecer el crimen.

Juan Ignacio "Ramoncito" González, de 12 años, fue hallado decapitado en la mañana del 9 de octubre de 2006 en un terreno privado ubicado al costado de las vías del ex ferrocarril Urquiza. Sus asesinos lo violaron repetidas veces, lo golpearon, decapitaron y le sacaron vértebras y parte del cuero cabelludo. El chico había salido tres días antes de su casa para ir a la escuela, pero nunca más volvió.

Las partes faltantes del cuerpo, según antropólogos correntinos, podrían haber sido utilizadas para algún talismán, tal como se hace en ritos satánicos.

El crimen, se especula, se habría cometido en una vivienda del barrio Arturo Illia de Mercedes. Allí la Policía detuvo a varias personas -que después fueron liberadas- y logró pruebas a pocos días de cometido el crimen, pero esos elementos fueron enviados para los peritajes recién en el mes de marzo y todavía no hay respuestas de esos estudios. Hubo testigos que dijeron haber visto a "Ramoncito" en esa casa días antes de se hallado muerto.

En esa vivienda fueron halladas manchas de sangre en una de las paredes, otros elementos que podrían tener relación con el crimen, un cuchillo con restos de sangre y ropas embarradas. Las dos únicas personas detenidas son dos mujeres: Paula García y Ana María Sánchez alias "Tona". Son muchos los testigos que aseguran que esta última realizaba ritos religiosos y prácticas de "magia negra".

El sacerdote de Mercedes, Víctor Arroyo, tras la marcha de esta semana reclamando justicia -se realiza una por mes- se mostró sorprendido por la demora en enviar las pruebas a peritaje. "El crimen fue en octubre del año pasado, las pruebas se mandaron hace cuatro meses, me llama la atención la torpeza, la negligencia, la incompetencia en la investigación inicial", dijo.

"Si esto le hubiese pasado a un niño de doble apellido, el resultado hubiera sido muy distinto", dijo Arroyo, quien asegura que "desde el principio se hizo todo mal, todo falló".

FUENTE

http://images.google.es/imgres?imgur...AR228%26sa%3DG

6 Comentarios | Registrate y participá

Viejo anabolena dijo: 27.11.07
Es un horror ver como nosotros mismos estamos acabandonos entre nosotros...somos una peste, tanta gente enferma y tanta otra q mira para otro lado
Viejo Edu Forrin dijo: 27.11.07
che ke levante ese chabon

pero hablando en serio,, cada vez peor la gente,, no me imagino ke se vendra
Viejo Tranqui 120 dijo: 27.11.07
esto no va acaaaa no se q tiene de curioso
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 27.11.07
increible ,

hay gente que es demasiado enferma
Viejo kikeee dijo: 27.11.07
estan todos terriblemente del orto
ya nada sorprende
Viejo linyera dijo: 27.11.07
y bueno asi nomas es la vida, somos tan imbesiles que nos matamos entre nosotros.... ese pibe tenia mucho por vivir y por una boludez, lo mataron de una manera tan brutal
espero q mejoremos como personas y como sociedad
Saludos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios