745.385 temas | 5.024.837 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Zapalarrastra dijo: 27.11.07
Originalmente publicado por --Shadow-- Ver mensaje
es raro que venga de mujeres yo he visto hombres grandes cagarse a piñas pero mujeres nunca y menos con hijos

y no sabes como le pego...

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [PikArdO] dijo: 27.11.07
Estan todos locos, mas los que manejan que se la pasan puteando. La otra vez iba en el colectivo y un señor le dice al otro que estaba parado en la puerta donde se baja "permiso", y el que estaba en la puerta le dice "si estas apurado tomate un taxi pelotudo" el loco salto con la re bronca por nada, encima se lo pidio re bien el otro


Viejo Isidoro_Cañones dijo: 27.11.07
La violencia siempre existió, pero antes también existían barreras morales generalmente aceptadas por la sociedad que te decían que había ciertas cosas que no se debían hacer, y quien quebraba esas barreras pagaba las consecuencias.

El relativismo puso las cosas desde otra perspectiva, al no existir el concepto deconductas buenas ni malas de modo definido, sino que todo es bueno o malo depende como se lo mire, que se traduce en un todo es bueno o malo depende de lo que me convenga a mi hay quien encuentra perfectamente razonable el agarrarse a las piñas por la calle.

Si a eso le sumamos la ausencia de represión policial frente a la inconducta (la palabra represión se internalizó a través de los años en el inconsciente colectivo como una mala palabra y hoy por hoy la autoridad es meramente simbólica) estamos en el far west.

Si, estamos en llamas y cada cual tiene que salir con su propio matafuegos.
Viejo Zapalarrastra dijo: 27.11.07
si en el colectivo y en el tren se ve mucho, uno de los factores, es lo mal que se viaja, entonces saltamos por cualquier cosa...
Viejo chauuuu dijo: 27.11.07
Pero.. no es solo en la sociedad argentina, es en todo el mundo.
Viejo kallpo dijo: 27.11.07
yo ando por la calle y no soy violento, pero me subo al coche y me vuelvo loco como la gente maneja tan mal y me sale putearlos, pero tengo que aprender a manejar eso proque quien sabe que loco te toca en el otro auto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios