745.525 temas | 5.025.036 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo alfredo! dijo: 25.11.07
1º Se... pero la mayoria a que edad habra empezado ? :P


2º Lo que yo digo concretamente: yo tengo 15 años y tomo a veces los findes, como mucho 1 Frizze. Suponiendo que mantenga ese ritmo hasta... los 25, 30... tendre algun problema ?

51 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Maria dijo: 25.11.07
Originalmente publicado por alfredo! Ver mensaje
1º Se... pero la mayoria a que edad habra empezado ? :P


2º Lo que yo digo concretamente: yo tengo 15 años y tomo a veces los findes, como mucho 1 Frizze. Suponiendo que mantenga ese ritmo hasta... los 25, 30... tendre algun problema ?
1°-Y bueno,ahi tambien entran a jugar muchos factores,y creo que esto no se deberia juzgar por mayoria,ya que antes era una epoca bastante diferente,y no creo que los mayores hayan empezado a tomar como una moda,como lo es ahora y si lo hace la gran mayoria.

2°-el Frizze por ejemplo es un veneno,pero bueno,y te sigo diciendo...quizas yo me tomo un Frizze todos los dias,y vos tomas uno todos los fines de semana...y vos te moris de cirrosis a los 25 y yo a los 50 (no se si es el mejor ejemplo),pero para mi hay que tener en cuenta el metabolismo de cada uno.
Viejo beluu dijo: 25.11.07
alguien ya lo dijo pero para mi no esta bien la prohibicion en si pq te inspira mas a tomar sino la concientizacion por los medios, escuela blablabla
igual no soy muy indicada para hablar de esto
Viejo LUCAS_cg dijo: 25.11.07
en verdad depende mucho de cada persona, por tomar un frizze cada fin de semana durnate toda la vida seguramente no te pase anda, igual qeudate tranquilo que antes de los 25 vas a dejar esa mierda por otras cosas ja, peor por ejemplo mi abuelo tiene 86 años y se clava una botella de vino por día y es el tipo más saludable que conozco a esa edad, para tener problemas físicos serios pura y exclusivamente por culpa del alcohol tenés que desayunar con ginebra masomenos..
Viejo Maria dijo: 25.11.07
Originalmente publicado por beluu Ver mensaje
alguien ya lo dijo pero para mi no esta bien la prohibicion en si pq te inspira mas a tomar sino la concientizacion por los medios, escuela blablabla
igual no soy muy indicada para hablar de esto
ojo,que no seas la indicada para hablar del tema no significa que no tengas tu opinion. Yo tomo,y a veces mucho(y se que esta mal),pero no por eso dejo de tener mi opinion y ver como algunas personas arruinan su vida y la vida de los demas por culpa de eso
Viejo COCOT dijo: 25.11.07
El problema pasa por otro lado a mi entender.
Pueden prohibir el consumo de alcohol a los menores, pero esten seguros que van a econtrar otra cosa para darse vuelta.
Es un problema psicologico, un problema de personalidad e inseguridad.
Acaso quien tomo o toma no lo hace para pertenecer a un grupo ?
Quien no lo hace para estar mas "suelto" a la hora de encarar minas ?

Es lo mismo que el cigarrillo, de los que lean esto y fumen o hayan fumado ¿ Quien empezo por que REALMENTE encuentran o econtraban placentero el fumar ? Creo que nadie puede decir que si. Yo mismo siendo un fumador admito que empeze a fumar para hacerme el canchero y lamento ese momento por que ahora es un vicio que me cuesta mucho dejar.
Lo mismo pasa con el alcohol, nada mas que las consecuencias se ven a mas corto plazo (Ej: estar en pedo) y mas a largo plazo problemas como cirrosis, adiccion, etc.
Para mi la solucion seria una mejor educacion en primer lugar por parte de los padres y despues en segundo lugar por parte de la sociedad/escuela segun corresponda.

Muchos padres podran quejarse que su hijo esta fuera de control, que vuelve en pedo todos los dias, etc. Ahora digo yo, esos padres saben que pasan por las cabezas de sus hijos? o estan tan ocupados que no tienen tiempo para eso?

Como algun viejo habra dicho en su momento "La educacion empieza por casa"


Saludos.
Viejo Zerstorung dijo: 26.11.07
La cosa es que si lo prohiben, vamos a terminar como los rusos y los suecos.. tomando alcohol etílico (no creo que yo lo haga ya que no tomo xD ), pero la sociedad en si, quizá no lo tomen puro y hasta lo terminen mesclando con Coca Cola, yo que demonioso sé....

Va, "lo peor", es que uno cuando está sobrio tiene que cuidar a los demás de que no hagan cosas demaciaaaaaaaado pelotudas, por ejemplo que no se los lleven los autos por delante... o tiene que comerse los baldasos de agua que le dan a los compañeros más hechos mierda... o situaciones que uno no quiere, o bien tener que amargarze y preocuparse por boludos que no se pueden mantener en pie..

A un ex compañero de colegio (se fue a vivir a españa desp.) le agarró un coma alcohólico a los 13 años en un bar o un bat.. no sé como se llama, pero el del varón.

Hay otros que siempre tenés que terminar yendo hacerles la maniobra esa con nombre raro de apretarles el estómago porque se ahogan en su propio vómito...


La verdad es un desastre.. y todo por encarar minas
Viejo CeLiNiTa dijo: 26.11.07
Originalmente publicado por jod43 Ver mensaje
Muchas veces me he preguntado, donde encuentran los adolescentes y los no tan adolescentes, la diversion en el acto de ponerse en pedo. Me ha tocado como padre, concurrir a fiestas de egresados de mis hijos en las cuales muchos chicos llegaban a esas fiestas pasados de alcohol, dando espectaculos grotescos , tristes y lamentables. Mientras gran numero de sus compañeros y amigos se divertian en la fiesta, otro gran numero se encontraba tirado en el piso, revolcandose sobre su vomito mezclado con el de los otros, totalmente dormidos sin tener nocion de lo que acontecia a su alrededor. La fiesta les duro el tiempo que tardaron en bajarse todo el alcohol que pudieron, hasta que perdieron totalmente el control de sus actos y se limitaron a dar lastima tirados en un rincon. En ningun caso fue producto de un acto fallido por el cual se excedieron sin darse cuenta lo que estaban haciendo. Todos fueron con toda la intencion de ponerse en pedo y se emborracharon porque fueron a eso, a emborracharse.

Que pasa por la cabeza de esos chicos?. Tienen algo adentro de la cabeza o sus neuronas estan tan quemadas que no se puede esperar nada mas de ellos?. Se creen mas vivos que el resto porque toman alcohol? Emborracharse los hace sentirse superiores?.

Desde mi optica retrograda como me acuso alguno, esos pibes son dignos de lastima, y si alguno siente admiracion por ellos, o alguno de ellos se siente orgulloso de haberse emborrachado, estan totalmente equivocados. Beber alcohol sin control al punto de emborracharse no es un acto por el cual enorgullercerse, sino justamente lo contrario. Deberian avergonzarse de ser tan debiles de espiritu y de caracter que no pueden controlar sus actos y terminan revolcandose en los desechos de sus propios vicios. Sinceramente, me dan lastima.
Yo quebré asi dos veces en mi vida. La primera fue mas o menos como lo contas vos.. 3am en casa vomitando =P. Y a mi parecer, lo bueno está en pasar por la experiencia. Despues de eso conoces tus límites, sabes hasta donde queres y hasta donde NO QUERES tomar =P.
La segunda vez fue mas tranca... termine vomitando a las 5am... y pq me tomé hasta el agua del hinodoro =P.
Si uno quiere quebrar, y quiebra, esta de mas decir que no pueden controlar sus actos...
Y digamos q a los adolescentes(todavia soy asi de pajerta) nos da lástima que al ser mayor no pueda alguien divertirse asi... descontrolar, aunque no tenga ni puto sentido...

Originalmente publicado por alfredo! Ver mensaje
che 2 preguntas que vienen masomenos al tema...

1º Nuestros padres ¿a que edad empezaron a tomar?
2º ¿Cuanto hay que tomar para tener problemas de salud ?
1º Mas o menos a lo mismo que nosotros... tipo 15-16
2º tenes que ser un ebrio, y como bien dijeron, depende del metabolismo de cada uno....

Originalmente publicado por alfredo! Ver mensaje
1º Se... pero la mayoria a que edad habra empezado ? :P


2º Lo que yo digo concretamente: yo tengo 15 años y tomo a veces los findes, como mucho 1 Frizze. Suponiendo que mantenga ese ritmo hasta... los 25, 30... tendre algun problema ?
La cosa es que despues de un tiempo te cansas... ahora tenes 15 y te tomas un frizze los findes.. hasta cuando te crees que te va a durar??

Originalmente publicado por LUCAS_cg Ver mensaje
en verdad depende mucho de cada persona, por tomar un frizze cada fin de semana durnate toda la vida seguramente no te pase anda, igual qeudate tranquilo que antes de los 25 vas a dejar esa mierda por mi abuelo tiene 86 años y se clava una botella de vino por día y es el tipo más saludable que conozco a esa edad, para tener problemas físicos serios pura yotras cosas ja, peor por ejemplo exclusivamente por culpa del alcohol tenés que desayunar con ginebra masomenos..
TOtalmente de acuerdo

Originalmente publicado por Maria Ver mensaje
ojo,que no seas la indicada para hablar del tema no significa que no tengas tu opinion. Yo tomo,y a veces mucho(y se que esta mal),pero no por eso dejo de tener mi opinion y ver como algunas personas arruinan su vida y la vida de los demas por culpa de eso
Para arruinar tu vida y la de los demas, tenes que ser alcoholico. Y en la adolescencia es muy jodido hablar de alcoholismo.... EL pibe medio, se pone en pedo los findes... y capaz nisiquiera eso...

Originalmente publicado por COCOT Ver mensaje
El problema pasa por otro lado a mi entender.
Pueden prohibir el consumo de alcohol a los menores, pero esten seguros que van a econtrar otra cosa para darse vuelta.
Es un problema psicologico, un problema de personalidad e inseguridad.
Acaso quien tomo o toma no lo hace para pertenecer a un grupo ?
Quien no lo hace para estar mas "suelto" a la hora de encarar minas ?

Es lo mismo que el cigarrillo, de los que lean esto y fumen o hayan fumado ¿ Quien empezo por que REALMENTE encuentran o econtraban placentero el fumar ? Creo que nadie puede decir que si. Yo mismo siendo un fumador admito que empeze a fumar para hacerme el canchero y lamento ese momento por que ahora es un vicio que me cuesta mucho dejar.
Lo mismo pasa con el alcohol, nada mas que las consecuencias se ven a mas corto plazo (Ej: estar en pedo) y mas a largo plazo problemas como cirrosis, adiccion, etc.
Para mi la solucion seria una mejor educacion en primer lugar por parte de los padres y despues en segundo lugar por parte de la sociedad/escuela segun corresponda.

Muchos padres podran quejarse que su hijo esta fuera de control, que vuelve en pedo todos los dias, etc. Ahora digo yo, esos padres saben que pasan por las cabezas de sus hijos? o estan tan ocupados que no tienen tiempo para eso?

Como algun viejo habra dicho en su momento "La educacion empieza por casa"


Saludos.
Mis padres me dejaron tomar cerveza desde los 15 aprox. Y una sola vez llegué en pedo a casa. Y no me vieron =)
Estoy de acuerdo con que la educacion empieza por casa. Pero la educacion no es prohibicion (CERVEZA= CACA; DROGA= CACA)sino, MODERACION! Los adolescentes de cualquier manera van a tomar... está en uno como padre el decirle que no sea pelotudo y no caiga en coma alcoholico...

Originalmente publicado por Zerstorung Ver mensaje
La cosa es que si lo prohiben, vamos a terminar como los rusos y los suecos.. tomando alcohol etílico (no creo que yo lo haga ya que no tomo xD ), pero la sociedad en si, quizá no lo tomen puro y hasta lo terminen mesclando con Coca Cola, yo que demonioso sé....

Va, "lo peor", es que uno cuando está sobrio tiene que cuidar a los demás de que no hagan cosas demaciaaaaaaaado pelotudas, por ejemplo que no se los lleven los autos por delante... o tiene que comerse los baldasos de agua que le dan a los compañeros más hechos mierda... o situaciones que uno no quiere, o bien tener que amargarze y preocuparse por boludos que no se pueden mantener en pie..

A un ex compañero de colegio (se fue a vivir a españa desp.) le agarró un coma alcohólico a los 13 años en un bar o un bat.. no sé como se llama, pero el del varón.

Hay otros que siempre tenés que terminar yendo hacerles la maniobra esa con nombre raro de apretarles el estómago porque se ahogan en su propio vómito...


La verdad es un desastre.. y todo por encarar minas
Puaj!!
Primero, unos amigos, cuando se les acabó el vodka, hicieron daikiris con alcohol etilico, y les quedaron ricos (?)

Lo otro, apesta! y no da ni medio. Un amigo asi de desmayado, lo dejas tirado en el reservado hasta que se le pase. Y despues, que se maneje....
Viejo Zerstorung dijo: 26.11.07
Originalmente publicado por CeLiNiTa Ver mensaje
Yo quebré asi dos veces en mi vida. La primera fue mas o menos como lo contas vos.. 3am en casa vomitando =P. Y a mi parecer, lo bueno está en pasar por la experiencia. Despues de eso conoces tus límites, sabes hasta donde queres y hasta donde NO QUERES tomar =P.
La segunda vez fue mas tranca... termine vomitando a las 5am... y pq me tomé hasta el agua del hinodoro =P.
Si uno quiere quebrar, y quiebra, esta de mas decir que no pueden controlar sus actos...
Y digamos q a los adolescentes(todavia soy asi de pajerta) nos da lástima que al ser mayor no pueda alguien divertirse asi... descontrolar, aunque no tenga ni puto sentido...



1º Mas o menos a lo mismo que nosotros... tipo 15-16
2º tenes que ser un ebrio, y como bien dijeron, depende del metabolismo de cada uno....



La cosa es que despues de un tiempo te cansas... ahora tenes 15 y te tomas un frizze los findes.. hasta cuando te crees que te va a durar??


TOtalmente de acuerdo



Para arruinar tu vida y la de los demas, tenes que ser alcoholico. Y en la adolescencia es muy jodido hablar de alcoholismo.... EL pibe medio, se pone en pedo los findes... y capaz nisiquiera eso...



Mis padres me dejaron tomar cerveza desde los 15 aprox. Y una sola vez llegué en pedo a casa. Y no me vieron =)
Estoy de acuerdo con que la educacion empieza por casa. Pero la educacion no es prohibicion (CERVEZA= CACA; DROGA= CACA)sino, MODERACION! Los adolescentes de cualquier manera van a tomar... está en uno como padre el decirle que no sea pelotudo y no caiga en coma alcoholico...


Puaj!!
Primero, unos amigos, cuando se les acabó el vodka, hicieron daikiris con alcohol etilico, y les quedaron ricos (?)

Lo otro, apesta! y no da ni medio. Un amigo asi de desmayado, lo dejas tirado en el reservado hasta que se le pase. Y despues, que se maneje....

vaya amiga que sos.....
Viejo COCOT dijo: 26.11.07
Originalmente publicado por CeLiNiTa Ver mensaje
Mis padres me dejaron tomar cerveza desde los 15 aprox. Y una sola vez llegué en pedo a casa. Y no me vieron =)
Estoy de acuerdo con que la educacion empieza por casa. Pero la educacion no es prohibicion (CERVEZA= CACA; DROGA= CACA)sino, MODERACION! Los adolescentes de cualquier manera van a tomar... está en uno como padre el decirle que no sea pelotudo y no caiga en coma alcoholico...
Justamente por eso sostengo que la prohibicion no va a arreglar las cosas.
Tal vez si las puede minimizar un poco, ya que parece un hecho que los padres nada quieren hacer al respecto y los chicos obviamente van a seguir jodiendo, por que es algo normal trasgredir, todos lo hicimos en la adolescencia o al menos la mayoria.
Cuando me refiero a que los padres eduquen no estoy diciendo que si su hijo toma un vaso de cerveza le corten una mano, si no que le expliquen los daños y problemas que puede tener por tomar de mas, que le enseñen a disfrutar de un trago, no a chupar como una esponja hasta reventar.

Yo por mi parte tomo, hay muchas bebidas que me gustan, pero rara vez me vas a econtrar quebrado, de hecho desde los 16-17 que no quiebro y ya tengo 27 años.
Eso lo podes ver claramente en un chico que va al supermercado a comprar un bidon de 5 litros de vodka "peters" Ese chico no quiere disfrutar de un buen trago, quiere agarrarse un buen pedo para eludir sus problemas y asi poder divertirse.
Obviamente terminan rebajando ese vodka con cualquier cosa con tal de no sentir el gusto a nafta que tiene, entonces yo me pregunto ¿ para que toman algo que no les gusta? ¿Acaso no la pasas mejor tomando una cerveza que si te gusta ? ¿ o una coca? Ya se que el vodka "Absolut" por decir una marca es carisimo (y muyyy rico) y no todos lo pueden pagar (menos si pretendes comprar 5 litros).
Pero acaso eso es una excusa para matarse lentamente ? para eso peguense con una maza en la cabeza, es mucho mas barata, dura para toda la vida y quedas boludo en menos de un minuto si total su salud vale tan poco....

Sinceramente no le veo sentido al hecho de meterse alcohol a la fuerza para encima despues estar en un estado lamentable y nisiquiera conseguir lo que quieras (divertirte, ya que estar tirado en el piso no creo que sea muy divertido)


Saludos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios