745.397 temas | 5.024.850 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿Cual es tu postura sobre la condena a Von Wernich?
A favor 65 78,31%
En contra 13 15,66%
Indiferente 2 2,41%
Ns./Nc. 3 3,61%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Delfos dijo: 26.04.08
Originalmente publicado por alfredo! Ver mensaje
La verdad que preferiria que esas personas "pensantes" no puedan acceder al poder, ya que instalarian un gobierno comunista, el cual a la mayori de los argentino no nos gusta.
Es una lastima que hayan dejado a los imbeciles de los gobernantes actuales.
A ver si entendí

Subversivo = comunista.

No, no entiendo, no me dan las matemáticas, así que todos los desaparecidos que estaban en contra del gobierno militar eran comunistas?


Originalmente publicado por alfredo! Ver mensaje
La economia la hicieron mierda, la educacion la hizo mierda Carlitos, el gobierno militar fue el que mas escuelas construyo.

los militares del 76 apoyaban la clase trabajadora, no la educativa, y nómbrame una escuela hecha por los milicos del 76

Edit: Ha, y si la educación la termino de hacer mierda Menem con su famosa “Ley Federal de Educación”. Pero no quiere decir que los milicos del 76 fueron los responsables de darle forma.


Originalmente publicado por alfredo! Ver mensaje
Todas atrocidades, todas burradas.
Y la deuda, se quintuplico, no se triplico
del 76 al 83 tenia entendido que si, pero capaz que sea yo el equivocado en eso.



Originalmente publicado por alfredo! Ver mensaje
Horacio Vervitzky estaria disfrutando de su hija en este momento.
La que se suicido con la pastilla de cianuro, antes de que la agrren los militares y la hagan cantar...

Una gota en el mar

Editado por Delfos: 26.04.08 a las 12:27

591 Comentarios | Registrate y participá

Viejo juliovengador dijo: 26.04.08
Que hubiera pasado sin los militares del 76?

Hubiera caido el gobierno de Isabel y convocado elecciones anticipadas.

Hubieran ganado los radicales con Balbin a la cabeza.

Hubiera habido represión legal del terrorismo por años como en España.

No hubiera existido la guerra de Malvinas y su saldo absurdo, con unas islas fortificadas, aisladas de nuestro país, seguirían dependiendo de nosostros como era en ese momeento, y toda nuestra pesca principal no estaría en manos de los ingleses como viene siendo después de la guerra.

Hubiera sido mas dificil el control del terrorismo pero hubieramos aprendido mucho mas de democracia y respeto por la vida que lo que hasta ahora hemos conseguido.

El Golpe y el Proceso del 76 además de sumirnos en la noche mas oscura de nuestra historia, nos atrasó en todo.

Editado por juliovengador: 26.04.08 a las 12:28
Viejo alfredo! dijo: 26.04.08
Originalmente publicado por Delfos
A ver si entendí

Subversivo = comunista.
No, subversivo = ERP, montoneros:

Sabato (no me sale el nombre) que en ese momento era el presidente del PC estuvo reunido con Videla un par de veces; y no desaparecio.

[QUOTE₧Delfos]No, no entiendo, no me dan las matemáticas, así que todos los desaparecidos que estaban en contra del gobierno militar eran comunistas?[/QUOTE]

No hay duda de que murieron muchisimas personas en vano, y que no tenian nada que ver, pero tambien hay que recordar que era una guerra, y desafortunadamente, en las guerras muere gente inocente.

Pero muchisisisisisimos de los desaparecidos tenian alguna vinculacion con actividades terroristas.

[QUOTE₧Delfos]Horacio Vervitzky estaria disfrutando de su hija en este momento.
La que se suicido con la pastilla de cianuro, antes de que la agrren los militares y la hagan cantar...[/QUOTE]

Un general que no me sale el nombre, estaria disfrutando a su hija, muerta por una bomba dirigida a el.
La hija del presidente de la cementera Minetti, estaria disfrutando a su padre, por quien se pago un rescate enorme, y aun asi fue asesinado, con torturas previas.


Y son muchisimas gotas mas en el mar...
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 26.04.08
No lo habríamos padecido a Martínez de Hoz y a su nefasta política de desindustrialización nacional y, lo que es peor, al lavado masivo de cerebros de la época, que nos convirtió de productores en especuladores.

Un buen ejemplo se encuentra en la película Plata Dulce Plata dulce - Wikipedia, la enciclopedia libre
Viejo dr.evil dijo: 26.04.08
Originalmente publicado por juliovengador Ver mensaje
Que hubiera pasado sin los militares del 76?

Hubiera caido el gobierno de Isabel y convocado elecciones anticipadas.

Hubieran ganado los radicales con Balbin a la cabeza.

Hubiera habido represión legal del terrorismo por años como en España.

No hubiera existido la guerra de Malvinas y su saldo absurdo, con unas islas fortificadas, aisladas de nuestro país, seguirían dependiendo de nosostros como era en ese momeento, y toda nuestra pesca principal no estaría en manos de los ingleses como viene siendo después de la guerra.

Hubiera sido mas dificil el control del terrorismo pero hubieramos aprendido mucho mas de democracia y respeto por la vida que lo que hasta ahora hemos conseguido.

El Golpe y el Proceso del 76 además de sumirnos en la noche mas oscura de nuestra historia, nos atrasó en todo.
totalmente de acuerdo, como siempre aparece alguien que quiere salir a defender la dictadura, es como un ciclo, siempte aprece uno y siempre es la misma escuza, era una guerra, seriamos colombia sin ellos, en toda guerra hay victimas inocentes,
seriamos un satelite de rusia, bla bla bla
Viejo alfredo! dijo: 26.04.08
Originalmente publicado por dr.evil
totalmente de acuerdo, como siempre aparece alguien que quiere salir a defender la dictadura, es como un ciclo, siempte aprece uno y siempre es la misma escuza, era una guerra, seriamos colombia sin ellos, en toda guerra hay victimas inocentes,
seriamos un satelite de rusia, bla bla bla

¿Tal vez porque es verdad ?
Viejo Delfos dijo: 26.04.08
Originalmente publicado por alfredo! Ver mensaje
No, subversivo = ERP, montoneros:
ahora si subversivo = terroristas

Originalmente publicado por alfredo! Ver mensaje
No hay duda de que murieron muchisimas personas en vano, y que no tenian nada que ver, pero tambien hay que recordar que era una guerra, y desafortunadamente, en las guerras muere gente inocente.
guerra contra quien?, contra los montoneros o contra cualquiera que pensada diferente.

Originalmente publicado por alfredo! Ver mensaje
Pero muchisisisisisimos de los desaparecidos tenian alguna vinculacion con actividades terroristas.
en realidad ahora me estoy dndo cuenta de que los chicos de los centros de estudiantes de las universidades tenian conexcion con osama bin laden.

Originalmente publicado por alfredo! Ver mensaje
Un general que no me sale el nombre, estaria disfrutando a su hija, muerta por una bomba dirigida a el.
La hija del presidente de la cementera Minetti, estaria disfrutando a su padre, por quien se pago un rescate enorme, y aun asi fue asesinado, con torturas previas.


Y son muchisimas gotas mas en el mar...
opacadas por los mas de 30000 desaparecidos, pero tampoco lo justifica.
Viejo Tromen dijo: 26.04.08
si no hubieran tomado el poder, pero hubieran combatido a los guerrilleros (es decir, hubieran cumplido con su funcion) la guerrilla hubiera caido facilmente, nunca estuvieron en posicion de ganar
si ni siquiera hubieran combatido a los guerrilleros, seguramente hubieran tomado el poder, y un govierno pseudo-comunista hubiera governado hasta el `91.
PD: si, mucho "hubieramos sido un satelite de la URSS", pero en vez de eso, fuimos y somos un satelite de la USA, gran adelanto, claro
Viejo Luke. dijo: 26.04.08
Depende de qué tipo de gobierno hubiera estado en su lugar, siempre es difícil decir "qué hubiera pasado si tal cosa" porque es alterar el pasado... pero en fin, solo se puede decir las cosas que no hubieran pasado, que fueron características de ese régimen, como los desaparecidos, la corrupción, la imposibilidad de manifestar una política distinta, el gran endeudamiento externo que le dejaron en manos a Alfonsin y que terminó dejando una deuda más grande y se vio obligado a renunciar antes de tiempo por la super inflación, y ni hablar de la deuda que dejó Menem tratando de sostener el 1 a 1... en fin, habría que analizar varias cuestiones...
Viejo Thelperion dijo: 26.04.08
Originalmente publicado por alfredo! Ver mensaje
¿Tal vez porque es verdad ?
Lo tuyo ya es una carrera olimpica destinada irreparablemente a la mas aberrante ignorancia.....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios