745.385 temas | 5.024.837 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿Cual es tu postura sobre la condena a Von Wernich?
A favor 65 78,31%
En contra 13 15,66%
Indiferente 2 2,41%
Ns./Nc. 3 3,61%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Viejo javi pez dijo: 13.10.07
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje

B) No se si una revolucion comunista, pero poseian capital para hacer una linda guerra civil (muchos conseguian dinero por medio de secuestros). Colombia es un ejemplo de una guerrilla sin apoyo popular que sin embargo cuenta con mucho dinero para financiarse debido a los secuestros y al narcotrafico. Argentina seria un caso similar si esos focos guerrilleros no hubiesen sido destruidos.
No, te equivocás, deberías investigar un poco más antes de hacer un paralelismo tan absurdo como el de las FARC y los Montoneros o ERP.

591 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mr. Kapital dijo: 13.10.07
Originalmente publicado por javi pez Ver mensaje
No, te equivocás, deberías investigar un poco más antes de hacer un paralelismo tan absurdo como el de las FARC y los Montoneros o ERP.
Che, y si en vez de hacerte el erudito y corregirme porque por lo menos no fundamentas lo que decis??
Viejo CeLiNiTa dijo: 14.10.07
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Che, y si en vez de hacerte el erudito y corregirme porque por lo menos no fundamentas lo que decis??
Por que nosotros tenemos que hacerlo si uds dicen la mas grandes barbaridades y no lo hacen?
Viejo dafnu dijo: 14.10.07
uds???? osea??? te dirigis a mr kapital?? o a quien?? o aca hay dos bandos y no me entere!?
Viejo TORTURADOR dijo: 14.10.07
Pero de qué barbaridades hablás?, de las de tus amigos montoneros con los que estás estudiando en la Plata?.
La única realidad, es que ese Von Wernich solo tenía una obligación más dentro de la cadena de mando, cuál es el problema?, es como Aztíz, cuál es el drama?, estos defensores han peleado para reestablecer un orden que se había perdido debido a los terroristas; no entiendo qué es lo que produce aberración por este individuo. El hecho de que haya sido cura lo condena más que otro?. Miren, no sean ingenuos, la Iglesia no es más que una Institución muy respetable que mantiene el orden y apacigua los miedos de la gente ignorante, yo no me incluyo, no creo en las estampitas, pero sí creo en la Institución como símbolo del orden; que pasaría si se dijera, sí, dios no existe!, te morís y estás solo, habría descontrol total por parte del ignorante que padece miedos. Entonces con esto concluyo, en que Von Wernich, dentro de la jerarquía en la Iglesia, era un eslabón más, como cualquier soldado, en un conflicto. Piensen que como estrategia, usar a un cura como confesor, como intermediario entre el subversivo y Dios, no es otra cosa que una idea magnífica, para extraer de él toda la preciada información sobre actividad subversiva conspirativa violenta; es sin duda una idea brillante.
En realidad, no comprendo el por qué de esa confusión en la sociedad.
Por cierto, no estoy para nada de acuerdo con que se condene a un ser tan apreciable como él, ni a ninguna de muchas otras injustamente condenadas personalidades.
Viejo dafnu dijo: 14.10.07
jajajaajajajaja..... me da gracia, (para que no me de pena), opiniones como esa....
Viejo Gabo dijo: 14.10.07
QUe hermoso debe ser poder estar en el juzgado mientras se juzga a una lacra asi.
Aqui en Tucuman, con H.I.J.O.S y otros organizmos de DDHH esperamos anciosos a que se juzgue al hdp de Bussi. No puede ser que a mierdas asi los condene la muerte ...

En cuanto a lo de Von Wernich, que gambeta la de la Iglesia eh????? Evadieron malllll el tema cayendo en metaforas pedorras y no llendo a lo concreto que todos queremos escuchar ...

Originalmente publicado por TORTURADOR Ver mensaje
Pero de qué barbaridades hablás?, de las de tus amigos montoneros con los que estás estudiando en la Plata?.
La única realidad, es que ese Von Wernich solo tenía una obligación más dentro de la cadena de mando, cuál es el problema?, es como Aztíz, cuál es el drama?, estos defensores han peleado para reestablecer un orden que se había perdido debido a los terroristas; no entiendo qué es lo que produce aberración por este individuo. El hecho de que haya sido cura lo condena más que otro?. Miren, no sean ingenuos, la Iglesia no es más que una Institución muy respetable que mantiene el orden y apacigua los miedos de la gente ignorante, yo no me incluyo, no creo en las estampitas, pero sí creo en la Institución como símbolo del orden; que pasaría si se dijera, sí, dios no existe!, te morís y estás solo, habría descontrol total por parte del ignorante que padece miedos. Entonces con esto concluyo, en que Von Wernich, dentro de la jerarquía en la Iglesia, era un eslabón más, como cualquier soldado, en un conflicto. Piensen que como estrategia, usar a un cura como confesor, como intermediario entre el subversivo y Dios, no es otra cosa que una idea magnífica, para extraer de él toda la preciada información sobre actividad subversiva conspirativa violenta; es sin duda una idea brillante.
En realidad, no comprendo el por qué de esa confusión en la sociedad.
Por cierto, no estoy para nada de acuerdo con que se condene a un ser tan apreciable como él, ni a ninguna de muchas otras injustamente condenadas personalidades.



Hace mucho que no entro al FORRo, lei la primera pagina y me dio alegria la noticia entonces opinè sin leer todas las paginas, pero este comentario esta en la pagina en la cual acabo de tipear.

Supongo que todo lo que dijiste es puro sarcasmo o no ...????

De lo contrario, terminamos en la misma de siempre "el subversivo comunista y bla bla". La Argentina no contempla la pena de muerte, y lo aberrante de estos casos es que se usaron los aparatos del estado para perseguir a personas.
Y si en el peorrrrr de los casos decimos "si, esos asesinos del ERP y MONTONEROS se merecian la muerte", la peor confusion en la que podemos caer es que los 30000 desaparecidos, o los 8000 o los que fueren, eran "subversivos asesinos".

Nada mas ...

Ahhh, y supongo, digo de nuevo, que lo tuyo fue sarcasmo .

Editado por Gabo: 14.10.07 a las 02:37 Razón: DoblePost Unido
Viejo TORTURADOR dijo: 14.10.07
No Gabo, lamentablemente tengo que informarte, que no fué sarcasmo. Es la verdad.
Por otra parte, es sorprendentemente deplorable, que determinados individuos insistan con el mismo slogan de "nunca mas", "museo de la memoria", "milicos asesinos", "pobres 30.000 desaparecidos", etc, cuando es bien sabido que esos 30.000 infelices fueron nada menos que grupos de activistas, estudiantes secundarios, universitarios, que desarrollaban una intensa actividad conspirativa y violenta que agitaba el ambiente. A estos el estudio no les interesaba y muchos aprovechaban su condición de estudiantes y de menores de edad para moverse en un ámbito de gran impunidad. Querido, no hubo inocentes. Habrán actuado en mayor o menor medida, pero su accionar fue deplorablemente sanguinario, si asimilasen la verdad, si recapacitasen, se darían cuenta de lo complejo del asunto. Por qué no miras el problema de raíz pendejo?. O vos te comes la fábula de la "noche de los lápices"?
La verdad que me daría verguenza pensar como ustedes, gusanos, creyendo que tienen la verdad absoluta e ideal de lo que fué una aberración por parte de ustedes, terroristas. Dejame decirte, que siento una profunda decepción por parte de esta sociedad, me revuelve el estómago, siento un inmenso remordimiento, y sé que algún día se sabrá la verdad del asunto, y ustedes zánganos, se darán cuenta de su error; lastima que será tarde.
Por cierto, que clase de mentira és la que querías escuchar en el juzgado?
Viejo Gabo dijo: 14.10.07
Que lastima que das chabon, no podes defender una linea sin caer en boludeces como "algo habran hecho" o "estaban metidos en cosas raras" fijate lo que decissss.

Perdonemos a tipos que hicieron la monstruosidad que hicieron hace 30 años, dale, hagamos una Amnistia, como quisieron los pelotudos de Alfonsin y Menem. Que inseguridad juridica habria ...

Despues te viene un tipo que mata a alguien en un asalto y que le decimos, "espere un par de añitos, mato a uno nomas, hace 30 años unos cuantos mataron a miles pero el tiempo absuelve todo ..." segui asi chabon, das lastima.
Viejo TORTURADOR dijo: 14.10.07
Es cierto, el tiempo absuelve todo; es increible como se distorciona la historia. Hace 30 años, quién lo hubiera pensado!, que subversivos que perecieron, se recuerden como héroes cuando no fueron otra cosa que imberbes activistas asesinos. Por qué no le echas un vistazo a los post anteriores, y recapacitás. No se que querés decir con que no puedo defender una línea sin caer en frases como "algo habrán hecho", "estaban metidos en cosas raras", cuando la realidad demuestra que sí lo estaban, sí hubo inestabilidad político social, y sabés algo?, durante el período '74 - '76, tus simpáticos amigos asesinaban a sangre fría a 3 ciudadanos cada 2 días, sí, 547 decentes habitantes por año, al cabo de 30 años hubieran sido 16.425, mirá qué estadística!. Eso, sin contar la de sedes municipales, comisarías, destacamentos, propiedades privadas, armerías, que tus camaradas asaltaban; no eran más que delincuentes subversivos. Y no tenés ningún elemento contundente para contradecirme a excepción de: "tus 30.000 amiguitos". A ver, quién es el que cae en el mismo barato discurso?. Recapacitá. Y antes de discutir, reflexioná.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios