745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo negro28 dijo: 09.11.07
si los que estan alli hacen la reforma se ra como la reforma de pacto de olivos solo lo mas importante VA SER LA REELECION INDEFINIDA......

NI EL COMUNISO Y EL CAPITALISMO GARANTIZAN EL MEJOR GOBIERNO .TODO HOMBER ES CORROMPIDO POR EL PODER

POR EL ANTICAPITALISMO Y POR UN ANTI COMUNISMO.................

54 Comentarios | Registrate y participá

Viejo EL RATON dijo: 10.11.07
(MAL)

- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
- Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda.

RESPUESTA DEL RATON:

(LA VERDAD) NO ES LO QUE IMPORTA...SINO TENER LA RAZÓN. YO QUISIERA SABER QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTAS DOS COSAS ........?

Y SOBRE LO DE IDIOTA TE LO PUEDO REFUTAR CON : MÁS VALE PARECER UN IDIOTA UNA VEZ EN LA VIDA QUE PASAR EL RESTO DE LA VIDA SIENDO UN IDIOTA Y APARENTAR A LOS DEMÁS QUE NO LO ES.

Y EN CUANTO A LOS COMENTARIO DE LOS QUE DICEN QUE EN VENEZUELA NO SE QUIERE IMPONER EL COMUNISMO YO LOS RESPETO PERO NO COMPARTO SU APRECIACIÓN, PERO LOS INVITO A DISCUTIR PRIMERO LO QUE ACABE DE ESCRIBIR EN EL MENSAJE ANTERIOR........

SABEN YO SOY UN SIMPLE CARPINTERO QUE SE SIENTE ORGULLOSO DE LO QUE ES NO HE LLEGADO A TENER ESTUDIOS UNIVERSITARIOS SIN ENBARGO EN EL FUTURO ESTO ESTA EN MIS PLANES.

SI ESCRIBO AQUI ESTE TEMA ES PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE EL FORRO ES ARGETINO (CREO) Y A PESAR DE QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO EN EL FORRO PIENSO QUE SUS OPINIONES SERIAN MUY UTILES PARA MI PORQUE LES PUEDO HABLAR DE LO QUE YO VEO EN VENEZUELA MI PAIS Y PUEDO ESPERAR DE USTEDES OPINIONES OBJETIVAS POR NO SER VENEZOLANOS Y SI LO SON LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR ESPERO SEAN CONSTRUCTIVOS POR QUE EN ESTE MOMENTO EN LA SITUACION EN QUE SE ENCUENTRA MI PAIS NO SE QUE MÁS HACER. (SE SUPONE QUE YO COMO VENEZOLANO DEBO TOMAR UNA DECISION IMPORTANTE AHORA) Y TENGO LA OPCIÓN DE VER ESTUPIDECES EN INTERNET Y HACERME EL LOCO COMO OBSERVO AVECES SE HACE EL GOBIENO DE VENEZUELA O PUEDO ESTAR AQUI LEYENDO COMENTARIOS QUE ME HAGAN REFLEXIONAR COMO ESPERO LE SUCEDA A TODOS LOS QUE PARTICIPEN. ?

QUIERO AGRADECER AL LOS PARTICIPANTES:

COMFORTABLI NUMB sobre todo, MATUTERENGO, JOD 43, EMIROVI, A DYNG ATHEIST, A MIGONINJA 883, BABWABA, MOLEX, (RMOL), JAVI PEZ, NEGRO 28.

Y EN CUANTO A (MAL) ESPERO SU RESPUESTA. ?

Editado por EL RATON: 10.11.07 a las 01:20 Razón: DoblePost Unido
Viejo pau_debilidad dijo: 10.11.07
el titulo de este thrad no coincide pero buen. me parece que estas cosas son ideas que se tiran, las cuales se llevan al gobierno y se vota. y se define si la ley sale o no!, reo qeu si todo venezuela no esta de acuerdo no seria algo legal todo lo que nombraste.
ya de por si es un HORROR el que no puedas elegir ua profecion, que no puedas tener dominio de tu propiedad privada que los niños tengan la patria potestad del gobirno!?? NO VOTAR? q es eso?. mas que venezuela se convertiria en un campo de concentracion mas o menos.

esas cosas o se llevan a cabo . quiero creer!
Viejo Comfortably numb dijo: 10.11.07
ya de por si es un HORROR el que no puedas elegir ua profecion, que no puedas tener dominio de tu propiedad privada que los niños tengan la patria potestad del gobirno!?? NO VOTAR? q es eso?. mas que venezuela se convertiria en un campo de concentracion mas o menos.
Si hubieras leido el link hubieras visto q esto no aparece.
Viejo RMol dijo: 10.11.07
Mira, veria un poco en serio que hacen los que estan a su lado y lo apoyaron.

Pero sinceramente habiendo visto toda la noche videos de Chavez el tipo parece tener cierta iluminacion.
HAsta me sorprendio gratamente pero siempre quedandome en el aca y lo sesgado de internet.
Ojala sea sincero en sus objetivos y pueda lograrlo.
Si es asi tienen y vamos a tener todos suerte.

Pero siempre hay que tener cuidado del poder y como corrompe.
Que no se quede en un mero populismo.

El poder en si no es malo. En la utilizacion que le da el hombre esta su problema.
Nuestra inseguridad, nuestro ego, nuestra ignorancia es la que usa el poder para nuestro provecho.

Pero aquel realmente poderoso en el sentido de no necesitar poder para realizarse es el que mejor uso le va a dar el poder sin corromperse tan facilmente.

Chavez parece sincero, parece autentico en gran medida.
Visto de lejos es grato que tenga un programa y tenga la capacidad de hablar realmente.
Siempre quise un presidente que hable. Que grite y denuncie si lo considera pero no por paranoias o estratagemas.
El poder verlo, su mirada, como se mueve, como rie, como habla, que sabe, que piensa, como siente.
Y suponiendo que no fuera una mera mascara podria ser un verdadero cambio.
Tiene realmente una gran oportunidad aprovechando el petroleo y la situacion actual.

Y si sabe realmente lo que hace no va a ir en busqueda de un comunismo. Al contrario, va a ir en busqueda de una verdadera glorificacion del individuo y lo que significa su individualidad.

No esta mal que de ser realmente una especie de super-hombre no absorva un poco mas poder del aconsejable para la mayoria de los hombres.
Pero siempre debe ser transitorio. El poder siempre es peligroso y aunque logre cierta inmunidad siempre queda la sucesion detras.
Pero si es autentico es hasta aconsejable una presidencia mas ya que hoy nadie lo puede reemplazar.

El mejor gobernante siempre fue un rey sabio. La capacidad real para lograr fines superiores.
Lo dificil son que aparezcan, que no pierdan la sabiduria en el poder y como resolver su sucesion.

Si sabe lo que hace deberia sentar las bases para su sucesion sin eternizarse y buscando siempre una democracia que contenga a los hombres normales.

Pero en definitiva todo depende de cuanto le creas a chavez y ahi nuevamente sus cercanos son los que lo conocen mas pero siempre dudando de las obsecuencias asi como de las otras personalidades.
Fijate hasta cuando consideras que esta adquiriendo demasiado poder dado lo que pensas y crees de sus objetivos y a lo sumo limitaselo si lo consideras que no quita que aun le des una oportunidad.

Eso si, no esperes opiniones objetivas de aca. Gran parte va a estar teñido de ideologias varias com oderecha-izquierda, capitalismo-comunismo, etc. Por el otro lado escasa y tangencialmente (y probablemente sesgada) obtenemos informacion de lo que pasa alla.
Y personalmente estoy en una busqueda de ciertos tipos de personalidades que facilmente mi ingenuidad me lleve a sobrevalorar a las personas concretas perdiendo absolutamente cualquier objetividad.

En este momento hasta me cerrarian gran parte de las acciones de nuestros gobernantes latinoamericanos si supusiera que tienen una estrategia a plazo real.

Contanos un poco mas de lo que percibis vos alla, que se habla, que piden los que se manifiestan, si van pacificamente y los atacan o atacan o responden, etc.

Editado por RMol: 10.11.07 a las 06:31
Viejo dr.evil dijo: 10.11.07
deberian cambiarle el tema a este trehead! osea que tiene que ver lo mierda que sea chavez con el comunismo? de comunista chavez no tiene nada
Viejo Tromen dijo: 10.11.07
Originalmente publicado por EL RATON Ver mensaje
Coloco Este Tema Porque Soy venezolano Y En Este Momento El Gobieno Quiere Cambiar La constitucion Con Leyes Que Destruyen La Parte individual De Las Personas Tales Como eliminación De La Propiedad Privada, poder Decidir La Profesion Laboral Personal, eliminación De La Empresa Privada, el Voto Se Limitara Todavia No Se Hasta Donde Y como Guinda El Gobieno Tiene la Patria Potestad de Los Niños, Hay Más Cosas Pero Todavia A Un Mes Del Supueto Referéndum No Sabemos Con Exactitud Cuales Son. Todas Estas Leyes Las Aprobaron Utilizando Procedimientos No Validos En La Constitucion Actual.......hasta El Propio Chavismo Piensa Que El Presidente Se Volvio Loco Muestra De Ello Es Que El Militar Mayor Que Apoyo A Chavez Para Devolverle El Poder Cuando El Supuesto golpe De Estado Se A Revelado Incluso Al Punto De Desconocer La Autoridad Del Presidente.

necesito Que Opinen Porque Yo No Soy Una Persona Que Este Definida Con Ningun Grupo Politico Especifico Pero En Este Momento Estoy Realmente Asustado Porque Los Lideres Más Pacifistas De La Oposicion Se Han Vuelto Radicales Y El Gobierno Solo Amenazando Como Siempre. Serca De Mi Vivienda Se Ven Las Personas Protestando Y La Policia Reprimiendo Con Agresiones Al Punto De Perseguir A Las Personas Hasta Dentro De Las Casas Y Esto Ultimo No Es Cuento.
chavez no es comunista, es un demagogo, casi lo mismo que el general aca (Peron) solamente queel no intenta no hacerse pasar por comunista, porque la gente lo apoyó por ser zurdo. Y como todo demagogo, tiene que ser por lo menos un poco totalitario.
a no confundir chavismo con comunismo
Viejo RMol dijo: 10.11.07
Originalmente publicado por chimbo Ver mensaje
deberian cambiarle el tema a este trehead! osea que tiene que ver lo mierda que sea chavez con el comunismo? de comunista chavez no tiene nada
Y justamente de ser cierto es un punto a favor de Chavez.
Viejo EL RATON dijo: 11.11.07
Bueno si a mi me hubiesen preguntado cuando tenia entre 17 y 22 años si era comunista yo hubiese dicho que SI con orgullo pero en este momento de mi vida estoy totalmente seguro que NO lo soy pero debo decir que el que no a creido en el comunismo alguna vez simplemente no piensa en los demás.

ahora en cuanto a lo que dice (chimbo) y otros que chávez no es comunista estoy de acuerdo,
lo que pienso de chavez es que si es un populista descarado y el comunismo para él es la receta que encontro para imponer el fascismo en venezuela estas famosas leyes de la reforma no son más que bocetos de las que impondrá despues peores.... en venezuela siempre se veía mucho pensamiento de izquierda en las pesonas, en mi opinion chávez aprovecho esto.

chávez estoy convencido es un autentico SOCIOPATA y esto es para mi una definicion real,
a chavez realmente lo han subestimado y cuando comienzan a insultarlo diciendo cosas como macaco o haciendolo ver como un bobolongo es el error más grande que se pueda cometer porque a las personas que no les agrada cháves estas terminan creyendo todas esas pendejadas............y lo subetimán.

yo en mi vida busco la autenticidad y chávez aqui en venezuela a demostrado lo incapaz que es gobernando el siempre buscará cospiraciomes o culpables para no reconocer lo incapaz que es y estas nuevas leyes en relidad no solo le entregarán un poder desmedido sino que tambien le darán una buena forma de desligarse de la responsabilidad si las cosas salen mal como hasta ahora a sucedido en la vida de nosotros los venezolanos bajo el gobierno de chavez.

yo solo espero de verdad que en venezuela se acabe el gobierno de chávez pero tengo la esperanza de que los venezolanos hallan aprendido algo y que el chavismo se convierta en esa parte que siempre a existido muy escasamente en venezuela como es la solidaridad con la gente que se jode trabajando para conseguir una mejor vida y una educacion.

chávez es un buen observador, él es capaz de percibir las necesidades que las demás personas tienen, digno de un buen vendedor sabe como envolver las mentes para que lo sigan. yo nunca vote por él pero una vez senti la necesidad de aplaudirlo porque le dijo al presidente estadounidense que él era una PLASTA y el dijo cosas que yo siento. y eso me encato pero yo se que la violencia empieza por la palabra y como buen venezolano trabajo siempre por la paz y digo buen venezolano porque chávez hasta ahora si no se ha impueto totalmente es porque los venezolanos en esencia son pacificos y él necesita crear odio para que lo apoyen y asi poder lograr lo que quiere en el exterior (más poder).

si a chávez le importara la gente no haria lo que esta haciendo ahora:

chavez dijo a los militares, la policias y guardia nacional que desintegraran las marchas como se les ocurriera les dio carta blanca y surgio que se revelo el militar con más peso moral en la fuerza armada y chavez entoces salio en un mitin con sus seguidores que por cierto le costo bastante reunir y dijo algo como que él se sorprendia del descaro que tenian las marchas estudiantiles porque ya salian protestando sin mascaras en las calles mostrado sus caras, ustedes saben (y nombro a varios de sus seguidores) que incluso ustedes salian enmascarados en las manifestaciones, siempre las protestas estudiantiles se han hecho con enmascarados.........

todo bien no me hubiese sorprendido hasta que al dia siguiente comenzaron a salir motorizados enmascarados armados causando violencia y heridos en las marchas estudiantiles, por cierto las marchas seguian utilizando la consigna de levantar las manos pintadas de blanco mostrando que protestaban en forma pacifica. despues aparecia la policia y los bomberos recogiendo heridos y los motorizados solo dejaban el humo y las marchas desintegradas, esto sucedio en todo el pais por lo menos hasta el 9 de noviembre.

pero siguen las protestas y ahora ha comenzado a utilizar otra estrategia peor.

ahora los venezolanos solo conocen dos opciones y son que deben desconocer al gobierno he ir a una guerra civil segura o votar sabiendo que van a una trampa donde dudosamente tendrán la esperanza que los militares no dejarán que suceda. en mi opinion chávez esta apostado ya a la guerra civil.

(RMOL) sigue participando que aprecio tus comentarios.

y encuanto a (mal). si vas a mandar mensajitos infantiles filtrandolos en mi computadora te digo que yo no soy un niño..........se una persona madura y dime aqui porque piensas que la verdad no es la que tiene la razón no hagas que piense eso que digiste de: Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda

Editado por EL RATON: 13.11.07 a las 04:05
Viejo dr.evil dijo: 11.11.07
chavez es un tarado con poder que dijo quiero ser un dictador pseudo comunista estilo fidel! puedo puedo papi bush? y bush respondio, vos vendeme petroleo y aramos la novela que vos quieras, pero vendeme petroleo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios