746.134 temas | 5.025.806 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿Estas contento con los resultados de las elecciones?
Si 23 13,07%
No 144 81,82%
Ns/nc 2 1,14%
Me da igual 5 2,84%
Otro 2 1,14%
Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Reichel dijo: 29.10.07
No, no estoy de acuerdo con las elecciones. Ni contenta. Ni nada. Me parece que lo de ayer demostró lo mal que estamos: la falta de candidatos, la falta de información, la falta de campaña politica.
Tampoco estaba contenta con ballotage: carrio y kristina me dan asco. Para mi, hubieran sido cualquiera de las dos la misma porqueria...asi que...mas vale mal conocido...


Originalmente publicado por Reina bufon Ver mensaje
Pero sin politica no habria organizacion, yo creo que odias a los politicos, que no saben manejar un pais mas que para su propio beneficio.
la política no implica organización reini...La organización, en esta caso la democracia, es una forma de política, es un modelo político...un sistema...

Originalmente publicado por Yiki. Ver mensaje
q triste q 60 personas no esten contentas, que egoista

Me parece tendrian que estar contentos por mas que su candidato no alla ganado. La candidata ganadora lo hizo de forma legitima y la voto la mayoría. Que triste tambien que esas personas piensen que hubo fraude cuando hay cero pruebas de eso, supongo que sera la calentura de que el tipo que metieron en la hurna no ganó.
Señoras y señores no hubo fraude hay q vancarsela y ser optimistas



abrazo
no, no tiene porque estar contenta la gente. si no gano el q querias que gane n te pongas contento, a lo sumo, respeta.


respecto a lo politico: dudo a lo grande de q haya ganado de forma legítima y más aúm de que no hubo fraude.

Originalmente publicado por Alta Aura Ver mensaje
Yo le tengo miedo a lo que puede venir de ahora en más.
yo tambien
Originalmente publicado por ***American Woman*** Ver mensaje
la mayoría están en desacuerdo a donde están los que votaron a cristina? quienes son? la mayoría la votó y ahora están en desacuerdo con las elecciones, con los resultados que será de nuestro paisss!
pienso lo mismo
Originalmente publicado por Alta Aura Ver mensaje
Hoy escuche que Cristina ganó en las localidades de clase baja y que Carrió sacó ventaja en la clase media.

Si analizamos esto podemos concluir que:

- La clase baja tiene más dinero, por eso elige seguir con este gobierno.

- La clase baja a obtenido más trabajo, por eso elige este plan gubernamental.


Sin embargo, según datos oficiales, el 23,4% de las personas vive bajo el indice de pobreza, y el 8,2%. Además, el 18 % está desocupado o subocupado.

Por otro lado, la inversión en educación sigue siendo baja y el estado de nuestras escuelas y universidades es deplorable.

Entonces, yo concluyo:

- Este gobierno necesita pobres a quienes mantener felices con $150 por mes.

- Este gobierno necesita gente ignorante, pues es más facil cercenar sus derechos, entre los que se encuentran las necesidades básicas: alimentos, vivienda, salud y educación.

- Este gobierno es enemigo de la clase en condiciones de reactivar este país, y la cual podría llevar la tasa de desocupación al digito único, pero que tb los sacaría del poder: la clase media.

- Este gobierno espera seguir aumentando la recaudación a costa de las pequeñas y medianas empresas (clase media), y aumentando las retenciones en el campo, fuente principal de trabajo en nuestro país, así como tb de alimentos (variados y de alto nivel nutritivo), pero negando al pueblo a una suba en sus salarios, vaciandolos y atocigandolos con una inflación inaucitada, sin el mínimo apoyo.



Este gobierno es el fraude absoluto.

Quienes los votaron no estan aqui... porque dificilmente esa gente pueda acceder a una computadora... aunque sí han accedido a electrodomésticos varios, en un nuevo acto de devastación a la democracia.

Ojalá todos pudieran acceder a la educación necesaria para poder tomar sus propias elecciones, con argumentos y meditadas, pensando a conciencia que es lo que necesita el país, nuestros padres, nuestros hijos y nuestro futuro.





Originalmente publicado por elderly Ver mensaje
No estoy contento pero se pueden rescatar cosas positivas:

- La buena elección de Carrio (incluyendo su victoria en capital)
- La pésima elección del nefasto gobernador Neuquino, Jorge Omar Sobisch que representa lo peor de la política.
- La pésima elección de De Narvaéz y Blumberg.
- La muy mala elección del impresentable de Rodriguez Saa.
- Que Pino Solanas haya quedado por arriba de Sobisch y Lopez Murphy.

Dentro de lo que se esperaba, esta bastante bien.
Rescato todo. menos lo de carrio

114 Comentarios | Registrate y participá

Viejo nicoamoros dijo: 29.10.07
NO NO NO, realmente no estoy para nada contento con la eleccion, realmente no entiendo para nada el pensamiento del argentino, hasta hace un mes puteamos por todos lados por el precio del tomate, por la inseguridad y corrupcion de sus ministros, la unica acotacion q voy hacer es q no los quiero ver despues a todos saliendo a la calle con cacerolas y diciendo q se vayan todos, si despues lo terminan votando, una verguenza, q pena q me da, por q asi no vamos a salir nunca a flote, asi el futuro de una argentina mejor cada dia esta mas lejos, lamentablemente voy a tener q dar razon a las personas q me dicen q esto es lo q nos merecemos nosotros, por como somos, una pena realmente, nada mas. Espero q algun dia cambie esta realidad y q hagamos entre todos el futuro q nos merecemos para nosotros y nuestros hijos.

Lo unico q me puso contento es q aca en Cordoba gano Lavagna, y eso demuestra q no nos agrada para nada cristina, lo unico malo es q despues de esto los cordobeses nos vamos a tener q cuidar bien por q no vamos a ver ni un peso de la Nacion.

Editado por nicoamoros: 29.10.07 a las 14:40
Viejo ★Sister of Night★ dijo: 29.10.07
No, no estoy para nada conforme con los resultados...

Yo esperaba que Carrio sacara un poco mas de votos asi iban a 2da vuelta...
Viejo yanyz dijo: 29.10.07
Originalmente publicado por braianavrin Ver mensaje
es cualquiera, para mi que hubole fraude

para miq ue siempre hay fraude

JAJAJAJA.... HUBO TONGO!!! (en la mesa de mi hermano, votaron 3 con documentos gemelos)
*En mi mesa gano Carrio (no hubo tongo?)
Me hubiese encantado q ganara algun partido chico (VILMA RIPOLL), pero millones de Argentinos "no" pueden estar equivocados ()
Viejo ★Sister of Night★ dijo: 29.10.07
Originalmente publicado por ***American Woman*** Ver mensaje
la mayoría están en desacuerdo a donde están los que votaron a cristina? quienes son? la mayoría la votó y ahora están en desacuerdo con las elecciones, con los resultados que será de nuestro paisss!
Una de las razones es que Cristina les dio el derecho del voto a los presos, y como es obvio, ellos le dieron su voto a ella...
Viejo tito3000 dijo: 29.10.07
YO queria Ballotage... ADEMAS vieron las caras de rebajadora que tiene esta mina, cuando emitio el voto... y en el discurso cuando no la dejaban hablar es patetica... como la gente no se da cuenta que lo unico que quiere es mas guita para seguir comprando se sus vestidos de diseñador...
Viejo Kyle dijo: 29.10.07
Despues de lo de ayer pregunto... Alguna vez este pais dejara de ser tan patetico?
Seran necesarios sucesos peores a los del 2001, para que la forma de hacer politica no implique fraudes, matones, y demas?
Viejo LEO_SN dijo: 29.10.07
Lamentablemente es lo que nos toca.
Porque como pueblo somos una cagada. No sé como dejamos que los tipos estos hagan cualquiera, y lo peor, no sé qué hacer al respecto. Ojalá pudiera encontrarle una solución, y yo mismo la pondría en práctica...
Creo que nos merecemos un gorbierno en serio de una vez por todas... Pero asi, no llegaremos a nada...
Viejo Deivandyk dijo: 29.10.07
Onda que el 40% tendria q estar contentos

QUERIA QUE GANE CARRIO =(
Viejo gastong dijo: 29.10.07
Voté por "No, no estoy contento".

Parece que los únicos que pueden ganar son los que tienen el aparato necesario para manejar los votos de la provincia de Buenos Aires y más que nada del Gran Buenos Aires, que es donde más electores hay. Por eso al gobierno le conviene que la mayoría de la gente sea pobre e ignorante para comprarles el voto y así mantenerse en el poder eternamente. Por algo será que la clase media conciente de la realidad eligió votar a la oposición...

Lo único que pido es que no haya otra crisis económica, ya estamos cansados de tantas.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios