746.296 temas | 5.026.128 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo mr paTTon dijo: 28.10.07
Y encima de todo esto, que suba esta inepta de porqueria que lo unico que hizo durante la campaña es hablar del mandato del marido y no de propuestas a futuro para mejorar el pais.
En eso estoy de acuerdo. Pero mas alla del "supuesto" fraude o lo que sea, se noto claramente que no hubo oposicion y que, a mi pesar, la Cristina gano democraticamente.

Yo Dije Que Quiero Que Maten A Los Chorros!!
Asi Vivimos En Una Socieda Segura
Faaahhhh!! Que analisis el tuyo!

26 Comentarios | Registrate y participá

Viejo emii, dijo: 28.10.07
cada día mas boludo te pones
ni siquiera dejas argumentos
Viejo LUCAS_cg dijo: 28.10.07
que alguien apoye a videla bue, vaya y pase, son opiniones.. peoro que después criticque a alguein acusandolo de dictador, tirano, ani constitucional, no ser elegido por el pueblo y asumir de forma ilegal.. la verdad que es bastante triste.. más con 30 pirulos.
Viejo dr.evil dijo: 28.10.07
Originalmente publicado por Fumoffu Ver mensaje
Yo Nunca Dije Que Quiero que Haya Desaparecidos!!!cualquiera Te Mandaste!
Deja De Mentir!
Yo Dije Que Quiero Que Maten A Los Chorros!!
Asi Vivimos En Una Socieda Segura
Macri, menem, videla, alsogaray fueron grandes chorros de la argentina deberian morir para vos?
Viejo [ Nahuel ] dijo: 29.10.07
Dictador, Tirano y Peligra la democracia..

Vos tenías una fotito de videla.. tendrías que estar contento! Son masomenos parecidos
Viejo dr.evil dijo: 29.10.07
" Kirchner Dictador/a Y Tirano/a Peligra La Democracia!" lo deci alguien con una fotito de videla, Kirchner sera una mierda, pero que alguien diga" Kirchner Dictador/a Y Tirano/a Peligra La Democracia" con un avatar de videla es lo mas ironico del mundo
Viejo Usuario Borrado dijo: 29.10.07
Originalmente publicado por mr paTTon Ver mensaje
En eso estoy de acuerdo. Pero mas alla del "supuesto" fraude o lo que sea, se noto claramente que no hubo oposicion y que, a mi pesar, la Cristina gano democraticamente.



Faaahhhh!! Que analisis el tuyo!
Yo creo que si hubo opocision, pero muy dispersa. Quizas, de haberse aliado, hubieran ganado mas votos entre los 2 (mucha gente es capaz de votar a Lilita y Lavagna juntos antes de CFK) y eso, haria que la brecha de los votos de Cfk y la oposicion hubiera sido menor, o sea, que hubiera ganado pero un poco K-gada.

Por mi parte, creo que en cierto sentido peligra la democracia en tanto que Kirchner no deja de centralizar el poder.

Saludos.
Viejo mr paTTon dijo: 29.10.07
Originalmente publicado por Reina bufon Ver mensaje
Yo creo que si hubo opocision, pero muy dispersa. Quizas, de haberse aliado, hubieran ganado mas votos entre los 2 (mucha gente es capaz de votar a Lilita y Lavagna juntos antes de CFK) y eso, haria que la brecha de los votos de Cfk y la oposicion hubiera sido menor, o sea, que hubiera ganado pero un poco K-gada.

Por mi parte, creo que en cierto sentido peligra la democracia en tanto que Kirchner no deja de centralizar el poder.

Saludos.
Reina... creo que se entendio bien lo que dije. No hubo una "fuerte" oposicion.

Y la democracia no corre riesgo en si, lo que peligra son los "resultados", mientras siga este actual sistema electoral.
Viejo monoborrado dijo: 29.10.07
Originalmente publicado por Reina bufon Ver mensaje
Yo creo que si hubo opocision, pero muy dispersa. Quizas, de haberse aliado, hubieran ganado mas votos entre los 2 (mucha gente es capaz de votar a Lilita y Lavagna juntos antes de CFK) y eso, haria que la brecha de los votos de Cfk y la oposicion hubiera sido menor, o sea, que hubiera ganado pero un poco K-gada.

Por mi parte, creo que en cierto sentido peligra la democracia en tanto que Kirchner no deja de centralizar el poder.

Saludos.
si kirchner centraliza el poder peligra la democracia? no entendi bien... Que habras querido decir?
Te aclaro que ni kirchner ni cristina se autoproclamaron ni llegaron al poder por la fuerza....

no tiene sentido lo que decis che
Viejo Usuario Borrado dijo: 29.10.07
Originalmente publicado por mr paTTon Ver mensaje
Reina... creo que se entendio bien lo que dije. No hubo una "fuerte" oposicion.

Y la democracia no corre riesgo en si, lo que peligra son los "resultados", mientras siga este actual sistema electoral.
Pero mira etimologicamente, democracia significa "gobierno del pueblo" y se cambian los resultados, no seria una democracia, por que los resultados no serian los del pueblo.
O no? (Ojo, no creas que te estoy tratando de llevar la contra, son solo preguntas, ya que lamentablemente en los colegios te enseñan todo el sistema de otros paises menos del tuyo, por eso (en parte) mi ignorancia)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios