745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maria Corleone dijo: 22.10.07
01250151321134


No... no es un número de celular... prueben a buscarlo con Google, que todo lo puede...





Pongan éste número en el buscador GOOGLE y después saquen sus conclusiones: 01250151321134.





y Vio ??? Si !!! Se trata de un numero de cuenta bancaria .....





la cuenta bancaria Nº 01250150961000, de la Oficina 2501 del Banco Nacional de Cuba, perteneciente a Eduardo Caffaro, abierta en el año 1994, con la suma de u$s. 350.000.000 (trescientos cincuenta millones de dólares estadounidenses). La cuenta perteneciente a la financiera "La Lusitana S.A." con sede en la República de Uruguay y que "pertenece", entre otros, a la Señora Cristina Fernández de Kirchner, abierta bajo el Nº 01250151321134 de la misma oficina y Banco, con la suma de u$s 200.000.000 (doscientos millones de dólares estadounidenses)





Usted preguntara quien es Eduardo Caffaro, no ?





Eduardo Caffaro fue designado por el Presidente Néstor Kirchner como Director del Banco Central el 6 de Julio de 2003. Caffaro ha sido toda su vida un hombre vinculado a los grandes negocios financieros. Se especializó en fondos provinciales hacia los cuales canalizaba inversores para la compra de la deuda argentina (que luego alquilaba la banca de la Provincia de Santa Cruz al 9 por ciento, negocio redondo). Se lo sindica como un hombre que siempre estuvo ligado al actual Presidente, inclusive se lo menciona como el cerebro de la operación que permitió al entonces Gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner, sacar del País u$s 712.000.000 (setecientos doce millones de dólares estadounidenses) provenientes de las regalías petroleras de Santa Cruz


Eduardo Caffaro, vinculado a Aldo Ducler, al MA Bank y Mercado Abierto, sospechados de narcolavado y de mantener conexiones con el Cartel de Juárez de México (de acuerdo con el informe del Senado de Estados Unidos las entidades financieras "Mercado Abierto y MA Bank" figuran en la lista negra del lavado).


Cabe destacar que en la época en que el Gobierno Central, entregaba a la Provincia de Santa Cruz esa suma de dinero, con motivo de la privatización de YPF, se encontraba en la Provincia el presidente del Banco Nacional de Cuba, Francisco Soberón, acompañado por los funcionarios del mismo Banco Oscar Espinosa Chepe, hoy detenido en la jefatura del Departamento de Seguridad del Estado en Villa Marista, en La Habana, donde se encuentra desde el 18 de marzo del 2003. El 3 de abril fue juzgado en la causa número 351/03, y fue condenado a 20 años de prisión en virtud de los artículos 7 y 11 de la Ley 88. Fue acusado de "actividades contra la integridad y la soberanía del Estado" por recibir presuntamente dinero del extranjero y llevar a cabo otras actividades "disidentes".





Para dentro de unos dias. Usted saque sus propias conclusiones!!!!.

10 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Simon Gallup dijo: 22.10.07
La financiera serà real o es una empresa ficticia?
Nadie investiga en serio en este pais? Lilita es la unica q se la jugò y despues la critican por haber investigado y denunciado... este pais no tiene arreglo.
Viejo mr paTTon dijo: 22.10.07
Las famosas cadenas de mail pre-campaña electoral.

Ahora, decime... ¿que politico no tiene cuentas de esa calaña? No es ninguna novedad.
Viejo Simon Gallup dijo: 22.10.07
No hay ninguna cadena q hable de cuentas de Carriò ni de Lavagna...
Viejo mr paTTon dijo: 22.10.07
Ojo, que no estoy del lado de Cristina ni mucho menos. Pero el tema de las cuentas con cifras exabruptas ya es tema de vieja data en nuestro pais.
Viejo Pepe_Novaro dijo: 22.10.07
A mi me hace acordar a Marijú , la Cristina .

Esa soberbia , ese aire de superioridad , jajajaj



Editado por Pepe_Novaro: 23.10.07 a las 09:32
Viejo MAL dijo: 22.10.07
Estas cuentas siempre aparecen ahora...es cuando se quieren tirar toda la Mier..

No quiere decir que no existan...pero despues no pasa nada, porque los jueces que tienen que hacer algo , fueron designados a dedo por los que estan siendo acusados....Circulo Vicioso....

Argentina Pais Generoso....igual te quiero
Viejo Maria dijo: 22.10.07
Originalmente publicado por Pepe_Novaro Ver mensaje
A mi me hace acordar a Marijú , la Cristina .

Esa soberbia , ese aire de superioridad , jajajaj




jajajajajajajajajjajajajajajaja

esta mujer me causa rechazo
Viejo ar-rosa dijo: 22.10.07
seguro que la guita la tienen y que es producto de la corrupcion todos los politicos y generalizo pk es asi son corruptos mejor dicho soretes
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 22.10.07
No puedo evitar recordar el capítulo de los Simpsons en el que el Sr. Burns le da a Fidel un billete de un billón de dólares... para no verlo nunca mas

Ontopic, estas cosas de cuentas offshore en épocas de campaña son un lugar común. Aunque, de existir, dudo que Cristina haya puesto su plata a resguardo en un banco cubano, me inclino mas por la tradicional discreción suiza.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios