746.245 temas | 5.026.068 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Pepe_Novaro dijo: 24.10.07
Originalmente publicado por chimbo Ver mensaje
el castigo es la perdida de la libertad, el castigo es la perdida de un derecho, esa pena esta establecida en la sentencia, sea lo que sea no podemos pertmitir que ademas de la perdida del derecho sufran violaciones, lesiones , abusos u otros castigos, el castigo que merecen es el que determina la ley y los establece el juez, lo demas no puede estar permitido, que una persona cometa un crimen le hace merecer una pena, esa pena debe estar determinada por la ley, todo lo demas es ilegal y debe evitarse
Si , está bien . y ?

Pérdida de libertad , te debés de referir a la física o ambulatoria , en principio .

Además tenés , reparación de daño causado con patrimonio del delincuente , limitación a derechos civiles y políticos , inhabilitaciones , multas , etc , éstos en que los metemos en : " ... otros castigos ... " , impuestos por la sentencia.

En el régimen carcelario , como hacés para procurar órden dentro de la población , siempre va a haber castigo y por ello lesiones , como requisás un pabellón de 200 monos que se te ponen loquitos , que te creés que son estudiantes de derecho , lo del manual de zaffaroni está bién , pero es teoría , realmente , hay que estar . Siempre hay ... otros castigos ... , el que tiene buena conducta está mejor que el que no la tiene , el que trabaja en la unidad está mejor que el que no , etc , etc , pero eso no quiere decir que el que ésta adentro está mejor que el que está afuera y siempre ha sido un tipo respetuoso de la ley.

134 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Fumoffu dijo: 24.10.07
Originalmente publicado por chimbo Ver mensaje

Mi idea seria no guardarlos, si no rehabilitarlos de ser posible, y no aislarlos, si no integrarlos en un sector, donde no molesten pero esten integrados y en vez de tener una carcel para cada uno tratar de crear instituciones mas diferenciadas para cada tipo de delito
si dale taria bueno eso!!!...y caundo pase eso vamos a vivir en el pais de las maravillas con alicia y bloomberg va aser presidente..y luciana zalasar gobernadora
por favor...hay que barrer con toda esa negrura que le hace mal a nuestra gente
acordate de que vivis en argentina no en el mundo de wally

Editado por Fumoffu: 24.10.07 a las 15:14
Viejo javi pez dijo: 24.10.07
Originalmente publicado por Fumoffu Ver mensaje
si dale...y caundo pase eso vamos a vivir en el pais de las maravillas con alicia y bloomberg va aser presidente..
y luciana zalasar gobernadora
por favor...hay que barrer con toda esa negrura que le hace mal a nuestra gente
acoredate de que vivis en argentina no en el mundo de wally
Acordáte fumoffu, que vos también vivís en Argentina, y no en la tierra de ensueños de Macrilandia, donde todos son ricos y viven en armonía porque todos tienen lo que necesitan para vivir.
Viejo Fumoffu dijo: 24.10.07
nu nu nu nu nu nu EL PRO PIENSA EN LA GENTE Y PIENSA EN SSU SOLUCIONES...
NO ES COMO EL PERONISMO QUE SOLO LE IMPORTA EL PODER Y LA CORRUPCION
Viejo javi pez dijo: 24.10.07
Uuy qué querés que te diga, espera que no sean las soluciones que vos planteás (asesinatos en masa de "indeseables")

No creo que el PRO sea el reflejo de tus ideas, te recomiendo que te afilies a otro porque no queda muy bien que planees en nombre de Macri la campaña de barrer con toda esa negrura...
Viejo Don_Pocholo dijo: 24.10.07
Originalmente publicado por chimbo Ver mensaje
Eso no funciona, subir la escala penal no sirve, hay que plantear la prision desde otro punto, tus ideas retrogradas solo demuestran que la sociedad argentina esta llendo para atras
Los que estàn un paso adelante de nosotros son los chorros , y hacen lo que se les canta , torturan y matan ancianos , fusilan gente que se les resiste .

No te enteras de los asesinatos de todos los dìas por parte de delincuentes ?

Y porquè , no funciona subir la escala penal ?

Que proponès vos , bajar la escala penal ?

Que es una idea retrògrada ?


Que hay que hacer para vos ?

Editado por Don_Pocholo: 24.10.07 a las 15:48
Viejo dr.evil dijo: 24.10.07
Originalmente publicado por Pepe_Novaro Ver mensaje
Si , está bien . y ?

Pérdida de libertad , te debés de referir a la física o ambulatoria , en principio .

Además tenés , reparación de daño causado con patrimonio del delincuente , limitación a derechos civiles y políticos , inhabilitaciones , multas , etc , éstos en que los metemos en : " ... otros castigos ... " , impuestos por la sentencia.

En el régimen carcelario , como hacés para procurar órden dentro de la población , siempre va a haber castigo y por ello lesiones , como requisás un pabellón de 200 monos que se te ponen loquitos , que te creés que son estudiantes de derecho , lo del manual de zaffaroni está bién , pero es teoría , realmente , hay que estar . Siempre hay ... otros castigos ... , el que tiene buena conducta está mejor que el que no la tiene , el que trabaja en la unidad está mejor que el que no , etc , etc , pero eso no quiere decir que el que ésta adentro está mejor que el que está afuera y siempre ha sido un tipo respetuoso de la ley.
Lo de
Además tenés , reparación de daño causado con patrimonio del delincuente , limitación a derechos civiles y políticos , inhabilitaciones , multas , etc , éstos en que los metemos en : " ... otros castigos ... " , impuestos por la sentencia.
todo eso son castigos que el juez tiene que determinar.
En el régimen carcelario , como hacés para procurar órden dentro de la población , siempre va a haber castigo y por ello lesiones , como requisás un pabellón de 200 monos que se te ponen loquitos , que te creés que son estudiantes de derecho , lo del manual de zaffaroni está bién , pero es teoría , realmente , hay que estar . Siempre hay ... otros castigos ... , el que tiene buena conducta está mejor que el que no la tiene , el que trabaja en la unidad está mejor que el que no , etc , etc , pero eso no quiere decir que el que ésta adentro está mejor que el que está afuera y siempre ha sido un tipo respetuoso de la ley
No estoy de acuerdo, si no podes tener 200monos juntos por que se vuelven locos, entonces la prision no sirve, o la modificas para que no haya mafias o no haya castigos ilegales o violencia entre los presos,no importa como vos tenes que asegurarles seguridad y eso del que tiene buena conducta es el que mejor esta es una ganzanda,las carceles son una maffia asi que el capo de adentro es el que mejor esta, si no llevas bien con los muchachos te cojen, esto no es de pelicula

Los castigos ilegales son ilegales

Originalmente publicado por Don_Pocholo Ver mensaje
Los que estàn un paso adelante de nosotros son los chorros , y hacen lo que se les canta , torturan y matan ancianos , fusilan gente que se les resiste .

No te enteras de los asesinatos de todos los dìas por parte de delincuentes ?

Y porquè , no funciona subir la escala penal ?

Que proponès vos , bajar la escala penal ?

Que es una idea retrògrada ?


Que hay que hacer para vos ?
Los "chorros" deben ser penados segun lo marca la ley y la condena la debe determinar un juez, el ojo por ojo no funciona, los presos deben ser resocializados ysi no se puede intergrarlos en algun lugar donde no dañen

Subir la escala penal no sirve por que tantas veces se subio y eso no influyo , fijate que la cantidad de delito no varia por un aumento en la pena.
aca te pongo lo que puse antes
bvio que el garantismo absoluto no sirve y menos que nada decir todos los presos libres, lo que planteo yo es, que las carcerles no deberian usarse para todos los crimenes y fijarse por ejemplo remplazar penas menores, por ejemplo por un regimen de libertad condicionado, asi por ejemplo quien por un delito de robo o hurto o lesiones o fijar alguna escala donde la persona no pueda circular salvo para ir al trabajo, para ir a cursos de capacitacion y para brindar ayuda comunitaria, que siga trabajando para pagar el daño a la sociedad y para manternse a si mismo y los gastos de su pena, el tipò no seria un huesped , despues plantear un tipo de institucion tipo granja de rehabilitacion y que un grupò de sicologos recomiende cuando conviene que se institucionalize ahi, ahi los presos trabajarian en diversos emepleos y aprenderian diversos trabajos., ademas en esta institucion podrian tener mas contacto con sus familias y despues dejar un tipo de insituto penitenciario mas tradicional, pero con menos gente, menos rejunte, divididos los presos una persona por celda, asilando mas a los delincuentes mas peligrosos, y ahi ofreceles una gama de oficioes y trabajos y demas para su rehabilitazion.

Mi idea seria no guardarlos, si no rehabilitarlos de ser posible, y no aislarlos, si no integrarlos en un sector, donde no molesten pero esten integrados y en vez de tener una carcel para cada uno tratar de crear instituciones mas diferenciadas para cada tipo de delito
por si no queres leer, es simple crear varias instituciones, entonces a quienes comenten delitos sin violencia o con cierta pena, simplemente limitarles la libertad , de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, trabajos comunitarios y que pague los gastos,si no tienen trabajo encontrarles un oficio. para crimenes mas violentos o mas daniños, carceles granja con mayor aislamiento, pero con posibilidad de ver seguido a la familia, con mayor cuidado sicologico

y para los crimenes mas violentos, prisiones mas parecidas a las normales, pero con celdas individuales, mayor control y dividir segun comportamiento

Editado por dr.evil: 24.10.07 a las 16:49 Razón: DoblePost Unido
Viejo Fumoffu dijo: 24.10.07
Originalmente publicado por javi pez Ver mensaje
Uuy qué querés que te diga, espera que no sean las soluciones que vos planteás (asesinatos en masa de "indeseables")

No creo que el PRO sea el reflejo de tus ideas, te recomiendo que te afilies a otro porque no queda muy bien que planees en nombre de Macri la campaña de barrer con toda esa negrura...
que importa
a mi me cae bien el pro yo le hubiera votado a macri y le voy a votar a de narvaez sabelo
aparte si quiere el pro barre con todos los chorrtos villeros

Editado por Fumoffu: 24.10.07 a las 17:04
Viejo Pepe_Novaro dijo: 24.10.07
Originalmente publicado por chimbo Ver mensaje
Lo de todo eso son castigos que el juez tiene que determinar.

No estoy de acuerdo, si no podes tener 200monos juntos por que se vuelven locos, entonces la prision no sirve, o la modificas para que no haya mafias o no haya castigos ilegales o violencia entre los presos,no importa como vos tenes que asegurarles seguridad y eso del que tiene buena conducta es el que mejor esta es una ganzanda,las carceles son una maffia asi que el capo de adentro es el que mejor esta, si no llevas bien con los muchachos te cojen, esto no es de pelicula

Los castigos ilegales son ilegales
Que decis con los castigos ilegales son ilegales ? y si ... y ?

El ganzo sos vos , que sos un ignorante de la situación carcelaria y hablás por series de TV , pero no estás al tanto de nada.
Viejo dr.evil dijo: 24.10.07
Originalmente publicado por Pepe_Novaro Ver mensaje
Que decis con los castigos ilegales son ilegales ? y si ... y ?

El ganzo sos vos , que sos un ignorante de la situación carcelaria y hablás por series de TV , pero no estás al tanto de nada.
yo hable con muchos profesores de penal y varias personas que trabajaron dando clases en prisiones, todos profesores de derecho y me comentan que es asi, aca me parece que el ignorante no soyyo.

Los tormentos fisicos salvo contadas ocaciones son ilegales

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios