745.385 temas | 5.024.837 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Luzcrística dijo: 18.10.07

Después de las firmas y las marchas frente al congreso, no les tiene que ser tan fácil seguir vendiendo y destruyendo los recursos del país.
Si no tomamos conciencia de que se ha vendido y se quiere seguir vendiendo todo, no hay futuro.

17 de octubre de 2007.


Gracias a tu apoyo y al de más de 1.290.000 argentinos la Ley de Bosques será finalmente tratada en el Senado en el mes de Noviembre.

Así lo confirmaron ayer el presidente del bloque de Senadores del Frente para la Victoria, Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto y la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Romina Picolotti, durante una conferencia de prensa, ocurrida una semana después de superado el millón de firmas de argentinos que reclamaron por la sanción de dicha norma.
Frente a este anuncio creemos que es posible sancionar una buena Ley de Bosques, si el oficialismo mantiene la decisión expresada ayer por Romina Picolotti al señalar que "los bosques nativos son un recurso estratégico, y por ello se deben tomar medidas firmes para protegerlos".
Esta declaración oficial evidencia la eficacia de la presión ejercida por todos los que participamos de la campaña del millón de votos por los bosques nativos, y que ya no puede ser ignorada. Esta problemática constituye hoy uno de los principales temas ambientales en la agenda del país y está en manos del Senado Nacional dar una respuesta acorde a la dimensión de lo que está en peligro.
Si bien el Senado ha dado una señal positiva, Greenpeace seguirá trabajando en las mejoras del texto de la Ley que está en discusión.
Necesitamos seguir contando con tu apoyo.
La lucha por la defensa de los bosques nativos no ha concluido. Por eso te invitamos a seguir informándote sobre esta campaña entrando en nuestro sitio www.greenpeace.org.ar



PS: Si queres más información sobre la conferencia de prensa y la Ley de Bosques podes entrar a nuestro sitio haciendo click aquí.

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ashes dijo: 18.10.07
Este theread no corresponde a esta seccion, segundo muy lindo el proyecto pero en grennpeace no creo. lo peor de todo es que le estas haciendo propaganda gratis . sentite feliz pro ser usado bye

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios