745.376 temas | 5.024.828 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo carlitos7 dijo: 07.10.07
Originalmente publicado por Vandatch Ver mensaje
Nadie habla de reprimir una manifestación pacifica. Se trata de garantizar el derecho a la libre circulación
no podés privilegiar el derecho a la libre circulación por sobre la educación de un país, porque en definitiva estamos hablando de eso, de que LOS MAESTROS DE UNA PROVINCIA tengan un sueldo digno

92 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Santiago_2 dijo: 08.10.07
Originalmente publicado por Fran_Almagro Ver mensaje
Estarías más cerca de ganar la discusión

No es suficiente jajaja, despues si tengo tiempo lo busco.

Originalmente publicado por La Reichel Ver mensaje
No creo que se lo idolatre a Fuentealba. Es lo mismo que haya sido Carlos, que Maria, Susana o Pedro.
El problema es lo que sucedió. El asesinato de un docente que luchaba por una vida más digna, que Sobisch afirme que el dio la orden y que nadie haga nada para que se haga justicia.

. O sea, esta prohibido cortar rutas, reprimir NO.

Hablan y hablan y no tienen idea de nada.
no me gasto mas

Editado por Santiago_2: 08.10.07 a las 10:14 Razón: DoblePost Unido
Viejo ·amelie dijo: 08.10.07


no, no te gastes más por favor!

carlitos7: 100% DE ACUERDO CON VOS


mirá como se tergiversan las cosas, resulta que a un maestro lo fusilan a sangre fría y con total impunidad y abuso de poder por protestar por un salario digno y hay gente tan NECIA que se preocupa porque lo """"""""idolatran"""""""?
esa "idolatrizacion" de la q se habla es en realidad hacer de un caso (porque no hace falta más que UNO) un ICONO para que no vuelva a pasar, para que con ver a los ojos a Fuentealba recordemos que la represión no debe ser abusiva y mucho menos letal... Fuentealba es la CARA de una tragedia que muestra lo corrupto que es este país, lo NADA que aprendimos de lo que es usar MAL la fuerza... por eso Fuentealba pasó a ser un ícono... no es un dios, ni un ídolo ni todas esas giladas que dijiste santiago... tergiversar las cosas es mucho más difícil que entenderlas bien. por eso, no te gastes más...
Viejo Simon Gallup dijo: 08.10.07
Den clases, para eso les pagan, además tienen la vocación no?
Coincido con el reclamo por aumento salarial pero este ultimo paro fue por los 6 meses del maestro asesinado.. WTF?????????? loco si no es por eso paran por el salario sino no dan clase porq se votò sino no dan clase porq hay desinfección sino no dan clases por reunion plenaria sino por reunion de padres... están mal preparados no saben un cho.., maestros ponganse las pilas por diosssssssss
Mas dias REALES de clases ! y aumento de salario ya! Pero las dos cosas eh..
Viejo stich dijo: 08.10.07
No quiero ofender a nadie ni quedar como una mala persona pero me parece que la muerte de un docente no va a cambiar nada... si bien fue un asesinato ( sinceramente desconozco cómo fue...) todos sabíamos que iba a terminar así... nadie iba a dar explicaciones y dentro de diez años seguirá impune... es lamentable pero se siguen cumpliendo aniversarios de muertes históricas que golpearon al país como por ejemplo maría soledad o cabezas y miles de muertes, violaciones, etc. y caso que quizás ni conocemos... suena re pesimista lo mío pero creo que es tan cotidiano que pase esto que ya no espero nada nuevo... ojalá este año se convierta en algo distinto y empiece realmente un cambio... al menos que le den esperanzas a los que viene detrás nuestro...

Viejo Santiago_2 dijo: 08.10.07
Originalmente publicado por .Amélie. Ver mensaje


no, no te gastes más por favor!

carlitos7: 100% DE ACUERDO CON VOS


mirá como se tergiversan las cosas, resulta que a un maestro lo fusilan a sangre fría y con total impunidad y abuso de poder por protestar por un salario digno y hay gente tan NECIA que se preocupa porque lo """"""""idolatran"""""""?
esa "idolatrizacion" de la q se habla es en realidad hacer de un caso (porque no hace falta más que UNO) un ICONO para que no vuelva a pasar, para que con ver a los ojos a Fuentealba recordemos que la represión no debe ser abusiva y mucho menos letal... Fuentealba es la CARA de una tragedia que muestra lo corrupto que es este país, lo NADA que aprendimos de lo que es usar MAL la fuerza... por eso Fuentealba pasó a ser un ícono... no es un dios, ni un ídolo ni todas esas giladas que dijiste santiago... tergiversar las cosas es mucho más difícil que entenderlas bien. por eso, no te gastes más...
Lo fusilaron con total impunidad por un salario digno, el solo queria una vida digna, el no hacia mal a nadie..............me van a hacer llorar.....

El dia que la izquierda barata de este pais se deje de utilizar mentiras y ese vocabulario exagerado y berreta, se la va a tener mas en cuenta.
De momento solo podran tener adolescentes manejables y viejos resentidos.
Viejo ·amelie dijo: 08.10.07
nadie dijo q no hacia mal a nadie ni esas giladas.
si me vas a citar, citame correctamente. gracias
Viejo Reichel dijo: 08.10.07
Originalmente publicado por carlitos7 Ver mensaje
no podés privilegiar el derecho a la libre circulación por sobre la educación de un país, porque en definitiva estamos hablando de eso, de que LOS MAESTROS DE UNA PROVINCIA tengan un sueldo digno
Originalmente publicado por Santiago_2 Ver mensaje
No es suficiente jajaja, despues si tengo tiempo lo busco.




. O sea, esta prohibido cortar rutas, reprimir NO.

Hablan y hablan y no tienen idea de nada.
no me gasto mas

Por favor lee donde te cite antes y decime en qué te basas al decir que está prohibido cortar rutas y manifestarse, y que se puede reprimir.

Si no lo sé, por lo menos corregime bien.

Originalmente publicado por Simon Gallup Ver mensaje
Den clases, para eso les pagan, además tienen la vocación no?
Coincido con el reclamo por aumento salarial pero este ultimo paro fue por los 6 meses del maestro asesinado.. WTF?????????? loco si no es por eso paran por el salario sino no dan clase porq se votò sino no dan clase porq hay desinfección sino no dan clases por reunion plenaria sino por reunion de padres... están mal preparados no saben un cho.., maestros ponganse las pilas por diosssssssss
Mas dias REALES de clases ! y aumento de salario ya! Pero las dos cosas eh..
Pasa que si no se suspenden las clases, la gente no se da cuenta de lo que pasa.
Es una vergüenza, pero tiene que ser así. Si los docentes marchan un día sábado ¿ante qué reacciona el gobierno? Lo que está mal al suspender las clases es que no te informan la razón, simplemente te hacen faltar. Igual, ayuda más a que los alumnos nos enteremos de lo que sucede.

Y como estudiante secundario que soy te digo, perdí más días en clases por horas libres que por paros docentes. Si de educación hay que debatir, el tema es mucho más amplio que un paro.

Originalmente publicado por Santiago_2 Ver mensaje
Lo fusilaron con total impunidad por un salario digno, el solo queria una vida digna, el no hacia mal a nadie..............me van a hacer llorar.....

El dia que la izquierda barata de este pais se deje de utilizar mentiras y ese vocabulario exagerado y berreta, se la va a tener mas en cuenta.
De momento solo podran tener adolescentes manejables y viejos resentidos.
Coincido con vos. Sólo que nadie habló de responder a un partido de izquierda.
Viejo ReardenARG dijo: 08.10.07
Originalmente publicado por La Reichel Ver mensaje
Por favor lee donde te cite antes y decime en qué te basas al decir que está prohibido cortar rutas y manifestarse, y que se puede reprimir.

Si no lo sé, por lo menos corregime bien.
[/Quote}

La constitución nacional garantiza el derecho a la libre circulación de todos los argentinos. El artículo 14 dice:
Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender

Nadie dice que esta prohibido manifestarse, pero en Neuequen las rutas estaban cortadas hace varias semanas, y si no me equivoco estaban cortando un puente interprovincial.

.
Originalmente publicado por carlitos7 Ver mensaje
no podés privilegiar el derecho a la libre circulación por sobre la educación de un país, porque en definitiva estamos hablando de eso, de que LOS MAESTROS DE UNA PROVINCIA tengan un sueldo digno
En ningún momento privilegié el derecho a la libre circulación que el derecho a aprender, simplemente que los maestros le negaban el derecho a la ciruclación a los demás y encima no educaban a los niños, que esa es su función.

Originalmente publicado por La Reichel Ver mensaje
Por favor lee donde te cite antes y decime en qué te basas al decir que está prohibido cortar rutas y manifestarse, y que se puede reprimir.

Si no lo sé, por lo menos corregime bien.
La constitución nacional garantiza el derecho a la libre circulación de todos los argentinos. El artículo 14 dice:
Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender

Nadie dice que esta prohibido manifestarse, pero en Neuequen las rutas estaban cortadas hace varias semanas, y si no me equivoco estaban cortando un puente interprovincial.

.[/quote]

Originalmente publicado por carlitos7 Ver mensaje
no podés privilegiar el derecho a la libre circulación por sobre la educación de un país, porque en definitiva estamos hablando de eso, de que LOS MAESTROS DE UNA PROVINCIA tengan un sueldo digno
En ningún momento privilegié el derecho a la libre circulación que el derecho a aprender, simplemente que los maestros le negaban el derecho a la ciruclación a los demás y encima no educaban a los niños, que esa es su función.

Editado por ReardenARG: 08.10.07 a las 14:36 Razón: DoblePost Unido
Viejo Reichel dijo: 08.10.07
Originalmente publicado por Vandatch Ver mensaje
En ningún momento privilegié el derecho a la libre circulación que el derecho a aprender, simplemente que los maestros le negaban el derecho a la ciruclación a los demás y encima no educaban a los niños, que esa es su función.



La constitución nacional garantiza el derecho a la libre circulación de todos los argentinos. El artículo 14 dice:
Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender

Nadie dice que esta prohibido manifestarse, pero en Neuequen las rutas estaban cortadas hace varias semanas, y si no me equivoco estaban cortando un puente interprovincial.

.



Hasta donde yo sé también, se cortaban todos los martes...La gente lo sabía. Qué se yo, si uno sabe que está cortada una ruta/calle agarra por otro lado...

La Constitución también garantiza el derecho a manifestarte. ¿Cómo se va a manifestar alguien si no se hace notar? Igual no estoy de acuerdo con que este "hacerse notar" sea extremista...Pero bueno, considero que a veces es necesario.


En ningún momento privilegié el derecho a la libre circulación que el derecho a aprender, simplemente que los maestros le negaban el derecho a la ciruclación a los demás y encima no educaban a los niños, que esa es su función.

Pero los maestros no pueden enseñar con un salario miserable. Por ejemplo, si vos tenes x trabajo por el cuál te pagan poco y nada, si bien tu función es cumplir con dicho trabajo, no lo vas a hacer por poca plata. Los vas a hacer por un salario que consideres justo...
Para cumplir con su función, los docentes deben cobrar lo justo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios