745.519 temas | 5.025.030 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo LUCAS_cg dijo: 04.10.07
Originalmente publicado por Dan Iffig Ver mensaje
No entiendo por qué le molesta tanto a la gente el racismo, lo disfrazan de 'racialismo', cambian raza por etnia, hablan de "negros de alma" y estupideces al por mayor.

El sentimiento, básicamente, es siempre el mismo, hablemos del judío, del negro inferior, del villero, del pobre, del gordo.

Si en lugar de escandalizarse tanto porque alguien se pronuncia de manera "racista" se preocuparan porque tanto el 'discriminado' como el 'discriminador' tengan un plato de comida sobre su mesa, seguramente el mundo sería un lugar mejor.

Hipócritas, les llamo yo. E impecablemente preciso soy en mi adjetivización.
¿qué tiene que ver una cosa con al otra? se puede preocupar por el que todos coman, y por el que nadie discrimine.

y la verdad que sí, ¿que es eso de escandlizarse por la discriminació a causa de la "raza"? si es lo más natural, por favor. ¿para que nos hizo Dios distintos si no es para que peleemos?

79 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Godbluff dijo: 06.10.07
y... tiene razón. se escandalizan cuando alguien grita 'negro de mierda' pero no se los ve escandalizados porque puedan alimentarse todos los días. lo que no quita que sea una forrada tratar a alguien de 'judío usurero' y demases.
Viejo LUCAS_cg dijo: 06.10.07
pero son cosas distintas, es lo mismo que decir "no hay que preocuparse de la legalización del aborto porque al gente se meure de hambre" se peude preocupar por las dos cosas. y acá hablamos del racismo, que al gente no coma también es algo terrorífico pero no es para debatir acá.
Viejo ale_90 dijo: 06.10.07
Ser racista es ser ignorante. Y en este país está lleno de ignorantes, no solamente adolescentes, sino, y por sobre todo, adultos...
No creo que la culpa sea de la educación. La escuela te puede enseñar lo que está bien o mal, vos después hacés lo que querés...
Creo que pasa por algo ligado a la cultura del ser argentino, que nos creemos siempre más que el otro, y con el racismo y la discriminación nos creemos superiores...
Además de los padres, que en la argentina hay muchos que son muy fascistas y lo manifiestan frente a sus hijos (y obvio dsps siguen el ejemplo)... de esto puedo hablar pork lo vivo en carne propia siempre con mi viejo, por suerte no salí como él...
Otra cosa que siempre me calienta es que está todo el mundo diciendo: "negro", "negro de mierda", "negro esto y lo otro..." y en nuestro país nisiquiera hay negros. No existe la raza negra. Los pocos que hay son brasileros, yanquis o de algún otro país. Pero son re pocos. Consideran negros a todos aquellos que más sufrieron con el saqueo de todos los gobiernos antipatria que tuvimos... en vez de pensar k podríamos estar en la misma situación que ellos en cualquier momentos si seguimos diferenciándolos y segregándolos como si fueran de otro país.
Viejo emii, dijo: 06.10.07
Originalmente publicado por ale_90 Ver mensaje
Además de los padres, que en la argentina hay muchos que son muy fascistas y lo manifiestan frente a sus hijos (y obvio dsps siguen el ejemplo)... de esto puedo hablar pork lo vivo en carne propia siempre con mi viejo, por suerte no salí como él...
otro ejemplo de que la voluntad esta en uno, y no solo uno se puede dejar influenciar, mi vieja esta con los k, yo los odio, la mamá de mi vieja era peronista y mi vieja no
es hasta que punto uno es influenciable, si es mucho, que se joda, yo no tengo porque andar jusificandolo por ver su pasado,
Viejo Hassassin dijo: 06.10.07
A Mi Me Gustan Los Chistes Racistas Que Hacia El Gato De Berdaguer !!!


Son Genialessssss !!!!


Si ... Y ??
Viejo emii, dijo: 06.10.07
Originalmente publicado por Hassassin Ver mensaje
A Mi Me Gustan Los Chistes Racistas Que Hacia El Gato De Berdaguer !!!


Son Genialessssss !!!!


Si ... Y ??
una cosa es reirte de esos chistes (yo tmb me rio)
y otra es llevarlos al trato con las demas personas
Viejo ReardenARG dijo: 06.10.07
El primero que comienza discriminando en este thread es el autor de este (no recuerdo el nick), decir que "Los adolescentes de hoy son racistas" es generalizar, y la generalización es un metodo de discriminacion, en este caso por franja etaria.
Viejo AlejandroSarubbi dijo: 06.10.07
Originalmente publicado por CeLiNiTa Ver mensaje
Tal cual, entre solo para decirte que no solo los adolescentes... sino que toda la sociedad es racista... Y todavia no le encuentro la lógica a eso...

Uso algunas huevadas como hablar de cabeza (yo le digo indio cabeza), pero en ningun momento relaciono eso con alguien (no estoy hablando mal de un indio, o de un cabeza.. ni relaciono a la persona que le estoy propiciando el dicho con ninguno de ellos).
Asi como decir "negro", no me parece disminuir a la raza negra (no hablo de ellos ni los discrimino o diferencio por el hecho). Me parece que hay mucho racismo, pero que tambien hay cosas que estan sobrevaloradas.
Por ej, yo llego a decir "negro puto" a alguien...... y el insulto es el "puto"...... pero seguramente se tome como que lo discrimino por decirle puto =P.
Idem a mi me dicen "enana de mierda" y no por eso estan discriminando a los enanos... =P

El racismo en esta sociedad esta por todos lados...... y me gustaria que el que discrimina se ponga a pensar un poco en la boludez que está diciendo

Y propongo que instauremos el insulto "blanco de mierda!" asi no hay discriminacion =P

Tu forma de pensar es un poco primitiva, y la razon de la "discriminacion" es en muchos casos la paranoia generada por los medios (frecuentemente de frentes religiosos).

La razon mas relevante a la hora de medir los niveles de "racismo" actuales, se basan en la educacion. Desde ya niños, la sociedad en sus diferentes espectros y en gran parte de los casos, proyecta ideas y tratos especificos segun el mambo y la conveniencia que cada uno considera "mejor" (mal considerado).

En Argentina el racismo tiene niveles muy bajos, por lo que habria que preocuparse por otras cosas un poco mas relevantes que sufrimos dia a dia.
Viejo donnie darko dijo: 07.10.07
Originalmente publicado por Vandatch Ver mensaje
El primero que comienza discriminando en este thread es el autor de este (no recuerdo el nick), decir que "Los adolescentes de hoy son racistas" es generalizar, y la generalización es un metodo de discriminacion, en este caso por franja etaria.
ya aclare en otro post que me equivoque al generalizar en el titulo del post....lo que yo quise describir, es como la mayoria de los adolescentes con los que trato, y tambien por lo que leo en los distintos foros son racistas.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios