745.917 temas | 5.025.544 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo eddiewillers dijo: 21.09.07
Me gustaría empezar diciendo que, como el 95% de ustedes, yo soy de herencia europea y estoy orgulloso de ella. No por cuestiones genéticas o culturales, sino porque Europa fue desde hace 5 siglos la región más libre del mundo antiguo. Son los valores occidentales de razón, institución e individualismo los que celebro y los que rastreo sus orígenes a la Grecia clásica, la Italia renacentista, y la Britania industrial.

Pero en el siglo XX Europa probó con todos los socialismos, en rusia, en italia, en alemania, en hungria, en portugal, hasta que después de la guerra, los que no quedaron atrapados tras la cortina de la muerte, se votaron social-demócratas.

Y esa parece ser la postura política oficial de la Unión Europea, salo que la parte democrática ya no se qué tanto cuenta.
No tengo todos los datos, pero me parece que la gente no pudo votar para reemplazar su moneda (Esencia civil de la soberanía) por el Euro.

En todo caso cuando sí hacen votar lo haen de esta forma:

SE arma un plebicito, los ciudadanos votan que NO a la unión europea.
Qué es lo que los líderes hacen entonces? más votaciones, más referendos hasta que el resultado sea sí. Cuando los franceses rechazaron la constitución, la respuesta oficial de bruselas fue que se iba a volver a votar hasta que se aceptara. No toman un no como respuesta, el proceso democrático es meramente una formalidad. Necesitan la sación de la víctima - todos los agresores la necesitan para mantener una semblanza de legitimidad - pero el pueblo sabe que la unión llegó para quedarse y que eventualmente, cuando sean completamente dependientes del supraestado federal, desde su cuidado médico hasta su empleo, van a aceptarlo. Me pregunto que sentirá el 40% que quede atrapado cuando la mayoría vote sí a la tiranía. No van a poder quejarse de procesos antidemocráticos, podrían quejarse de anti-republicanismo, pero nunca tuvieron ningún espíritu republicano de todas formas. Las monarquías que controlan europa hacen los arreglos con las únicas dos repúblicas grandes y nuevas que son Alemania y Francia. Los alemanes son un chiste institucional, vienen de una tiranía votada democráticamente y ahora avanzan hacia exactamente lo mismo que hicieron en 1933. Pero los franceses fueron blatantemente traicionados por su propia república. Se puede especular que el húngaro Sarkozy es nacionalista y capitalista y va a salvar a Francia de la tiranía, pero lo dudo, ya incorporaron el Euro, ya perdieron su soberanía.

Y qué es lo que se proponen? Al igual que el socialismo en el siglo XIX que quería crear un nuevo hombre, el superhombre comunista, la U.E. quiere crear otro nuevo hombre, el "europeo". Cómo es el hombre europeo del siglo XXI? es multicultural, ambientalista, con una mente abierta y un discurso políticamente correcto. Eso por supuesto es un secuestro. Secuestraron el nombre de Europa, la identidad del europeo, y por sobre todo, el futuro del continente.

Por supuesto no estoy hablando mal de los europeos, solo del gobierno federal que parece estar erigiéndose a detrimento de ellos.

Otro fenómeno acompañó la erección de la UE: la inmigración islámica.

Es notable la proporción que entran musulmanes a europa en comparación con tercermundistas de otros credos. Y también es notable la manera en que estos se "insertan" en la sociedad. No lo hacen, traen su cultura - la cual, a diferencia de la europea, debe ser respetada - y la imponen a la fuerza.

Y cuál es la política europea al respecto? En Malmo, Suecia, barrios enteros fueron tomados por palestinos e iraqies. Las escuelas están siendo obligadas a dictar clases en árabe. En Berlin el año pasado se estaba por presetar una opera de Mozart en la cual jesus, buda y mohamed aparecen decapitados. La misma policía alemana instó al teatro a no presentarla por cautela ante posibles disturbios. En la Austria imperial del siglo XVIII mostrar a Jesus decapitado era aceptable, pero en la Alemania del siglo XXI la policía custodia que no se muestre la cabeza de mahoma! Piensan que los ingleses son más racionales? todos sabemos lo molesto que se tornaron los controles aeroportuarios desde el 11-9, pero lo que no sabemos es que las busquedas escatológicas y el escrutinio intensivo son un trámite corriente a menos que seas una mujer musulmana. En los aeropuertos británicos a una persona con un burka o velo no se le pide que revele su identidad por "sensibilidad cultural". De esta forma un criminal masculino inglés se escapó pasando por los controles aeroportuarios simplemente poniéndose una sábana en la cabeza y clamando ser su hermana.

Es obvio que la U.E. promueve la islamización de Europa, pero por qué?
La ideología oficial europea es el egalitarianismo y el relativismo moral. La cultura occidental no es necesariamente mejor que las demás, lo que es bueno para un austriaco no es bueno para un somalí. El tribalismo, los sacrificios humanos, no es una etapa política más primitiva ni nada reprensible, sino costumbres propias del pueblo en cuestión cuya cultura tenemos que respetar, tolerar, y al parecer subencionar, para no ser nazis. Eso es el multiculturalismo, todas las culturas son igualmente buenas, excepto la occidental que es endógenamente vil. Como los europeos (UE) son místicos, racistas y supersticiosos, creen que es la piel blanca lo que causa maldad, y por lo tanto su solucion fue invitar a los vecinos mahometanos a cortar la leche con cafe. Por qué no invitaron a los africanos? Puede ser que los europeos siguen siendo racistas a la antigua además de a la moderna, y como les gusta tanto la moderación, se hayan decidido por un pueblo a mitad de camino. Puede ser porque quieren crear una economía regional mediterránica entre europa y arabia, desde marruecos hasta pakistan. O puede ser también porque al invitar musulmanes, el último pueblo teocrático del mundo, importan el autoristarismo de asia para justificar más planeamiento central, más seguridad, y en definitiva la existencia de un estado federal europeo fuerte que se haga cargo de absorber esta población y mantener la seguridad mientras.
Por supuesto mantener la seguridad no significa detener terrroristas o atacar la filosofía que los inspira, sino convencer a los europeos nativos de no oponer resistencia. Además los musulmanes se ofenden cuando la gente habla, o dibuja, libremente, por lo tanto para evitar violencia se revierte la libertad de expresión.

Bueno, no se que opinan pero me parece que un regimen autoritario se está imponiendo frente a nuestras narices.

Me gustaría escuchar de eropeos, pero esto también es importante para nosotros sudacas, pues más deuna vez oí hablar de la E.U como modelo a seguir en contraste a Estados Unidos (quizá solo por ser su contraste).

Editado por eddiewillers: 21.09.07 a las 19:41

7 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mr. Kapital dijo: 21.09.07
Eddie de lo que hablas creo que proviene de la influencia de la nueva era de la political correctness en Europa fomentada por sectores de izquierda, más aún donde gobiernan las socialdemocracias, donde no se puede criticar a Mahoma, a la homosexualidad, etc. En alguna forma es un estilo de autoritarismo.
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 21.09.07
Las sociedades siempre se ven influenciadas y se van modificando en su estructura por la gente que la integra, es razonable que una afluencia importante de musulmanes afecte a la sociedad europea de alguna manera.

No lo veo como algo malo o cuestionable, sino como parte de la dinámica de una sociedad.
Viejo Mr. Kapital dijo: 21.09.07
Originalmente publicado por Isidoro_Cañones Ver mensaje
Las sociedades siempre se ven influenciadas y se van modificando en su estructura por la gente que la integra, es razonable que una afluencia importante de musulmanes afecte a la sociedad europea de alguna manera.

No lo veo como algo malo o cuestionable, sino como parte de la dinámica de una sociedad.
Eddie lo plantea desde la perspectiva que los gobiernos se volvieron mas autoritarios con ciertos temas como la libertad de expresión desde la afluencia de musulmanes en la sociedad.
Viejo eddiewillers dijo: 21.09.07
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Eddie lo plantea desde la perspectiva que los gobiernos se volvieron mas autoritarios con ciertos temas como la libertad de expresión desde la afluencia de musulmanes en la sociedad.
no solo eso, no necesariamente eso. digo que los musulmanes son deliberadamente incentivados a inmigrar a europa (cuando a los demás les resulta bastante complejo) para derroer todas las libertades esenciales.

Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Eddie de lo que hablas creo que proviene de la influencia de la nueva era de la political correctness en Europa fomentada por sectores de izquierda, más aún donde gobiernan las socialdemocracias, donde no se puede criticar a Mahoma, a la homosexualidad, etc. En alguna forma es un estilo de autoritarismo.
Es que justamente me parece bastante peligroso. Como Europa es rica y considerablemente libre (o al menos la fortaleza institucional permite sacar un provecho máximo de las libertades que sí tienen) la tendemos a ver como un ejemplo, como parte del primer mundo, y algunos hasta la tacharían de una de las dos cabezas del capitalismo. Y lo que quería llamar la atención es al surgimiento de un estado federal en europa.

Fue el estado federal lo que terminó con la libertad de los estados en america, y me parece que es el surgimiento de la Unión Eurpopea lo que va a terminar con las libertades de las naciones europeas.

Me parece que es un regimen antinazi el que quieren crear. A favor de nada, pero en contra de las verguenzas europeas del colonialismo, el nazismo.

Muchos inmigrantes de europa oriental testimonian que se siente una atmósfera bastante parecida a los viejos años de la unión soviética.

No propongo que la U.E. quiera instalar campos de concentración y cámaras de torturas como los soviéticos, pero recordemos que esas no eran las intenciones iniciales de los rusos tampoco.

Propongo que están creando el socialismo del siglo XXI. Un sistema donde la libertad existe formalmente pero aquel que no cumpla con la ideología oficial europa es apartado de su trabajo. Donde los empleos, la producción está cada vez más regulada por la Unión, donde tener un negocio propio es posible, pero no independiente. En ese sentido se parecen bastante más a los fascistas que a los comunistas. La diferencia entre esos es que los comunistas expropian la propiedad. Los fascistas permiten que sigas teniendo tu propiedad o negocio en título, pero actúes dentro del marco aceptable del partido.

La tiranía de la U.E. quizá no pase por trabajos forzados, sino por un clima políticamente correcto, y un sistema de salud que en nombre de ayudarte se apropie de tu cuerpo. Situaciones en las que un paciente terminal tiene el dinero para un tratamiento controversial pero el estado no le permite obtenerlo por no estar regulado son cada vez más frecuentes en Europa y Canada.

Mr K, me gustaría aclarar Suecia:

Tengo entendido q aun no implementaron el €, siguen con Kronas, al menos recuerdo cuando todos votaron en contra y mataron a Ana Lindh. Por más que tengan un estado de bienestar, todavía están a tiempo de retirarse de la unión, y formar una resistencia pacífica con todos los escandinavos. No lo creo pero quizá si los escandinavos tomaran la iniciativa hasta Gran Bretaña podría rebelarse. PEro no lo creo, faltaría más de diez años para eso, y a este ritmo en diez años la mitad de la población británica va a rezar cinco veces por dia a La Meca.

Editado por eddiewillers: 21.09.07 a las 20:53 Razón: DoblePost Unido
Viejo Mr. Kapital dijo: 21.09.07
Originalmente publicado por eddiewillers Ver mensaje
no solo eso, no necesariamente eso. digo que los musulmanes son deliberadamente incentivados a inmigrar a europa (cuando a los demás les resulta bastante complejo) para derroer todas las libertades esenciales.

Es que justamente me parece bastante peligroso. Como Europa es rica y considerablemente libre (o al menos la fortaleza institucional permite sacar un provecho máximo de las libertades que sí tienen) la tendemos a ver como un ejemplo, como parte del primer mundo, y algunos hasta la tacharían de una de las dos cabezas del capitalismo. Y lo que quería llamar la atención es al surgimiento de un estado federal en europa.

Fue el estado federal lo que terminó con la libertad de los estados en america, y me parece que es el surgimiento de la Unión Eurpopea lo que va a terminar con las libertades de las naciones europeas.

Me parece que es un regimen antinazi el que quieren crear. A favor de nada, pero en contra de las verguenzas europeas del colonialismo, el nazismo.

Muchos inmigrantes de europa oriental testimonian que se siente una atmósfera bastante parecida a los viejos años de la unión soviética.

No propongo que la U.E. quiera instalar campos de concentración y cámaras de torturas como los soviéticos, pero recordemos que esas no eran las intenciones iniciales de los rusos tampoco.

Propongo que están creando el socialismo del siglo XXI. Un sistema donde la libertad existe formalmente pero aquel que no cumpla con la ideología oficial europa es apartado de su trabajo. Donde los empleos, la producción está cada vez más regulada por la Unión, donde tener un negocio propio es posible, pero no independiente. En ese sentido se parecen bastante más a los fascistas que a los comunistas. La diferencia entre esos es que los comunistas expropian la propiedad. Los fascistas permiten que sigas teniendo tu propiedad o negocio en título, pero actúes dentro del marco aceptable del partido.

La tiranía de la U.E. quizá no pase por trabajos forzados, sino por un clima políticamente correcto, y un sistema de salud que en nombre de ayudarte se apropie de tu cuerpo. Situaciones en las que un paciente terminal tiene el dinero para un tratamiento controversial pero el estado no le permite obtenerlo por no estar regulado son cada vez más frecuentes en Europa y Canada.

Mr K, me gustaría aclarar Suecia:

Tengo entendido q aun no implementaron el €, siguen con Kronas, al menos recuerdo cuando todos votaron en contra y mataron a Ana Lindh. Por más que tengan un estado de bienestar, todavía están a tiempo de retirarse de la unión, y formar una resistencia pacífica con todos los escandinavos. No lo creo pero quizá si los escandinavos tomaran la iniciativa hasta Gran Bretaña podría rebelarse. PEro no lo creo, faltaría más de diez años para eso, y a este ritmo en diez años la mitad de la población británica va a rezar cinco veces por dia a La Meca.
Es asi, la libertad economica ya casi ni existe en Europa, en la mayoria de estos paises hay partidos laboristas y socialdemocratas, ambos gestores del "capitalismo", pero sin duda intervencionistas. Estos gobiernos siempre se adecuaron a la inmigracion, hoy en dia los inmigrantes musulmanes tienen mas derechos que los propios habitantes originarios de cada region.

Ante esto no hace falta saber mucho de la situación europea para darse cuenta del impacto cultural y social de los inmigrantes musulmanes. La aparicion de grupos de ultraderecha fanaticos a ultranza del nacionalsocialismo, que apalean inmigrantes, realizan marchas, etc.

Lamentablemente Europa está caldeada de gobiernos y grupos estatistas, por lo menos muchos de los principales (aunque Francia y Alemania vienen zafando...).

PD: La krona sigue vigente en Suecia.
Viejo eddiewillers dijo: 22.09.07
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Es asi, la libertad economica ya casi ni existe en Europa, en la mayoria de estos paises hay partidos laboristas y socialdemocratas, ambos gestores del "capitalismo", pero sin duda intervencionistas. Estos gobiernos siempre se adecuaron a la inmigracion, hoy en dia los inmigrantes musulmanes tienen mas derechos que los propios habitantes originarios de cada region.

Ante esto no hace falta saber mucho de la situación europea para darse cuenta del impacto cultural y social de los inmigrantes musulmanes. La aparicion de grupos de ultraderecha fanaticos a ultranza del nacionalsocialismo, que apalean inmigrantes, realizan marchas, etc.

Lamentablemente Europa está caldeada de gobiernos y grupos estatistas, por lo menos muchos de los principales (aunque Francia y Alemania vienen zafando...).
Y sin embargo son las elites industriales de estos dos países las que comenzaron la U.E. con el pacto del carbón y el acero, el eje franco-germano con centro en bruselas es la esencia de la U.E. actual. FRancia es fascista desde de gaul, miterrand. Ahora con Sarkozy por ahí se de vuelta. Alemania es la esencia de la culpa liberal y consecuentemente tiene leyes tan racionales como la ilegalidad de negar el holocausto (¿?). Shröder decía que "el deber" es lo más importante -quizá por sobre la razón, como decía Kant- y me parece representativo del pueblo alemán. Ahora con Merkel sí zafan.

Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
PD: La krona sigue vigente en Suecia.
Bueno, no es la primera vez que Skandinavia es ocupada por fuerzas continentales. Dinamarca y Noruega en la II Guerra, y Suecia y Dinamarca en la III. Creo que el estado danés se disculpó oficialmente del descontrol e insensibilidad de sus despiadados caricaturistas.
Viejo Mr. Kapital dijo: 22.09.07
Originalmente publicado por eddiewillers Ver mensaje
Y sin embargo son las elites industriales de estos dos países las que comenzaron la U.E. con el pacto del carbón y el acero, el eje franco-germano con centro en bruselas es la esencia de la U.E. actual. FRancia es fascista desde de gaul, miterrand. Ahora con Sarkozy por ahí se de vuelta. Alemania es la esencia de la culpa liberal y consecuentemente tiene leyes tan racionales como la ilegalidad de negar el holocausto (¿?). Shröder decía que "el deber" es lo más importante -quizá por sobre la razón, como decía Kant- y me parece representativo del pueblo alemán. Ahora con Merkel sí zafan.
Sarkozy ya impulsó una medida para reducir al Estado, esperemos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios