745.378 temas | 5.024.830 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo edocapo2000 dijo: 14.12.08
borek... sin embargo no hubieras perseguido los grupos terroristas como el erp o montoneros...

262 Comentarios | Registrate y participá

Viejo bortek dijo: 14.12.08
Yo nunca dije eso, dije que en el contexto sociopolítico de la dictadura no lo hubiera hecho, al menos no al ERP. A la dirigencia de montoneros sí porque eran una mierda.
Hubiera luchado contra el estado que mataba muchísima más gente que los guerrilleros y que encima imponía un régimen neoliberal que mató a muchísimos más de hambre y sumergió al país en la miseria y en un endeudamiento de la ostia.
Viejo ivan_rojas dijo: 14.12.08
Me parece q se fueron un poco del tema central q era La noche de los lápices . Yo creo q la causa de este hecho atroz no fue solamente hacer desaparecer toda una ideología sino también dejar preparado una sociedad paternalista y borrar la participación política desarticulando todo tipo de sindicato e institución democrática .Pensemos q estos chicos de entre 14 y 18 años ya estaban muy comprometidos con su sociedad y sobre todo con la política .Los militares , a estos gremios o agrupaciones (ues) , los consideraban semilleros de ideas q en un futuro podían traer problemas para ellos .
Espero q esto no se olvide , q este vigente y q quede como un símbolo para la juventud ojala haya mas jóvenes como Pablo Díaz , María Claudia Falcone, Daniel Alberto Racero , María Clara Ciocchini, Claudio De Acha

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios