745.370 temas | 5.024.822 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo fethe dijo: 19.09.07
Todos los dictadores de la historia abusaron y abusan de su poder y tarde o temprano atentan contra la integridad de su pueblo interponiendo sus ansias de poder por sobre los derechos humanos, mas allá de que sus intensiones sean Nacional Socialstas...nunca un dictador se banco que alguien se interponga en sus metas o simplemente opine distinto...definitivamente todas las dictaduras deben DESAPARECER. INCLUSO LA TUYA FIDEL...TE QUEREMOS EN LATINOAMÉRICA, PERO NO LA GRAN MAYORÍA DE LOS CUBANOS Y ESO ES LO QUE IMPORTA PARA CUBA NO...?

63 Comentarios | Registrate y participá

Viejo donnie darko dijo: 20.09.07
Originalmente publicado por Yanka Ver mensaje
Cuando lei lo primero casi me agarra un paro al corazon ajajjajaja me enlisto como voluntario para irme a irak con los yankis antes q vivir en comunsimo

Ami me gustaria una dictadura pero racional, no como la ultima q tuvimos q traumo a todo el pais acerca de los militares y la dictaduras.

En otra epoca 2001 era sinonimo de dictadura
pedir una dictadura racional, es como pedirle a nazarena velez que escriba un libro.
Viejo estremadura dijo: 20.09.07
En mi opinion, el mejor sistema para gobernar es la democracia. Tiene sus contra comotodo pero es el sistema mas justo.
Para que alla un dictador se tiene que tomar el gobierno por la fuerza, o entrar democraticamente y quedarse en el poder para siempre. No es forma.
Ninguna dictadura hace bien a ningun pais. Los sistemas democraticos pueden fallar en cosas pero siguen siendo un sistema mascompleto regido por una constitucion
Viejo Fran_Almagro dijo: 20.09.07
Originalmente publicado por eddiewillers Ver mensaje
quién habló de igualdad? Si A le compra a B un producto por 25, eso significa que a A le conviene por eso lo compra, y a B también le conviene, sino no lo hubiera rebajado a 25. NAdie obliga a B a vender y no lo haría por menos de lo q a el le cuesta. Si B ganó $1 en vez de $76 sigue siendo beneficio para ambos - y eso es todo a lo q me refiero con mutuo beneficio
En España, cuando los reyes católicos decidieron que los judíos debían ser expulsados, no pasó esto que vos decís. En muchos casos, los judíos decidiern convertirse, pero en otros decidieron mantener su religión e irse al exilio. Para hacer esto último debían vender sus pertenencias por que mudar todo era muy costoso y tomaba más tiempo, que no les sobraba, entonces decidiern vender muebles y cualquier otra cosa que les resultara inútil en su nuevo hogar. Supongamos que decidiern vender sus muebles como vos decís a $100. Sus vecinos, que se santigüaban cada medio minuto pero eran zarpados hijos de puta, sabiendo que los judíos tenían una fecha límite para permanecer en el reino, esperaron, y cuando ya el judío tenía que irse, por que si no iba preso, le compraron los muebles a $5. ¿Empezás una vida en una nueva tierra con $5 Eddie?
La verdad es que siempre A o B, alguno de los dos, va a estar en una posición dominante, y otro, en una posición menos privilegiada para imponer condiciones. De modo que si A llegó a la posición dominante como todos los zurditos creemos que llegó, pisando cabezas, no va a dudar en hacerlo esta vez. Y si no llegó pisando cabezas, tal vez también lo haga. El débil no puede imponer sus condiciones, por menos exigentes que sean. Está a la merced de la voluntad del dominante.


En cuanto al tema del thread: el argumento de que la gente no sabe votar es de lo más contraproducente. Suele suceder en los dirigentes de izquierda, que prometen al obrero una realidad mejor, dignidad, todo el rollo, y por hacer eso, creen que son mejores por que les parece que se les ocurrió a ellos. Pero el obrero está laburando hace años, y es de esperarse que se haya dado cuenta ya de que hay cosas, como una jubilación, que él no tiene y los demás sí, no? A pesar de las promesas del dirigente de izquierda, el obrero vota al peronismo, por que a su viejo Perón le dio trabajo y derechos sociales. El dirigente dice "el pueblo no sabe votar", y en vez de pensar en educar al obrero para que sepa que el tipo que voto está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de ser Perón, sale a pedir la revolución y la dictadura del proletariado, que como no sabe votar, va a mandar él, que vive en un piso en Belgrano. Esto es lo disparatado de la dictadura de izquierda, siempre pasa lo de "Rebelión en la granja", que es cortito, léanlo.
Ahora, cuando la dictadura es de derecha, es mucho peor, porque el de derecha no tiene ni el título de popular. Etonces, sostenido en la poderosa minoría que lo hizo subir ahí, aplasta todo lo que le molesta sin pensarlo dos veces. Son las dos de la matina, no me queda mucho resto para explicar nada, pero la cosa va por ese lado. De última, ya hemos visto las dictaduras de acá, toas fueron de derecha, todas agresivas cn el pueblo, todas destructivas para la industria nacional y todas han profundizado la segregación de ciertos sectores sociales que hoy un montón de pelotudos de mi edad llaman "negros cabeza".

Editado por Fran_Almagro: 20.09.07 a las 02:27

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios