745.532 temas | 5.025.047 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo CeLiNiTa dijo: 19.09.07
Originalmente publicado por Lukzór Ver mensaje
Entonces decime por qué cuando hicieron la biografía de Macri, Telerman y Filmus pusieron:

Macri: Caprichoso, desconfiado, pulcro, católico, ingeniero, rabioso hincha de Boca y futbolista frustrado, millonario.

Filmus: Hasta los candidatos opositores reconocen en Daniel Filmus, 51 años, una sólida preparación intelectual. Ese es su punto fuerte en el campo académico. Licenciado en Sociología tuvo un paso rutilante por la sede argentina de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), de la que fue director durante ocho años. No viene de una familia acomodada.



Ahi te das cuenta como con pequeñas cosas lavan la cabeza. Aclaro que en el resto de la nota, jamás "hablaron mal" ni de Filmus ni de Telerman. Solamente de Macri. Si bien decir "millonario" y "futbolista frustado" no es hablar mal, se nota ciero desagrado, y eso se transmite a la gente que lee este diario.
Por otro lado, en los carnavales pre-dictadura, había un juego que venía un tipo disfrazado de policía y te pegaba en la cabeza. Bonasso es experto en mensajes subliminales.

No dije que clarin no te quiera lavar la cabeza..... digo que la gente que lee clarin es un poco menos cerebro lavado que el normal, que no lee nada y solo mira noticieros (con suerte)...
Que los diarios son todos tendenciosos... ya lo sabemos =P

20 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios