745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo jod43 dijo: 03.09.07
Independientemente de quien sea el firmante de esta carta abierta, expresa lo que muchos le querriamos decir a este verdadero sorete, complice de otros soretes, destinatarios indiscutidos del mismo mensaje.
Por si alguno no lo conoce. Perdia fue parte de la cupula de montoneros y la semana pesada estuvo a la cabeza de las acciones de la banda de delirantes delincuentes, quebracho

Marcos Paz, 27 de agosto de 2007.

Carta abierta a Roberto Cirilo Perdía.

Sabés “Pelado”, hubo un tiempo que me merecías respeto, aunque para mi equivocado, te respetaba porque eras un combatiente.
Sabés “Pelado”, cuando empecé a tener conciencia de tus acciones terroristas, siempre con ventajas, te perdí totalmente el respeto, pues pasaste a ser un criminal, un asesino, un militar de un ejército clandestino, un secuestrador y un ladrón.
Sabés “Pelado”, cuando las Instituciones de la República, cumpliendo las directivas de un gobierno democrático, quizás con más defectos que virtudes, ordenaron y reglamentaron presentar batalla a un ejército clandestino, que vos integrabas, buscaste tu “santuario” europeo.
Sabés “Pelado”, cuando en tu lujosa vida europea, mandabas a tus “jóvenes soldados”, armas, balas, explosivos y pastillas de cianuro, sentí asco por vos.
Sabés “Pelado”, cuando armaste la “contraofensiva”, te tuve aún más asco. No te enojes, creo que fuiste un criminal de criminales.
Sabés “Pelado”, cuando pude contribuir, a vaciar parte de tu billetera, la de Graiver, me sentí feliz, y mucho más porque no hubo en ello, muertos, desaparecidos, ni robos. ¡Que alegría!, tu “periodista suizo”, y tu Raúl Malario, no recibían más el sobre mensual, entonces tus soldados perdían sustancialmente las armas, las balas, los explosivos y las pastillas de cianuro, positivismo puro, sano y cristalino.
Sabés “Pelado”, el 17 de abril del año 1989, firmaste, junto con Firmenich, Vaca Narvaja, Bidegain, Sepernic, Pardo, Martínez Agüero, Inés López, Unamuno, Salmón y Montoto, el “COMPROMISO SOLEMNE, POR LA PACIFICACION, RECONCILIACION NACIONAL, SUSTENTADAS EN LA JUSTICIA SOCIAL, Y LA AUTOCRITICA”, volví a respetarte, creí iluso, que te habías recuperado.
Sabés “Pelado”, cuando la semana pasada, volviste a mandar al frente, a jóvenes para el ataque artero y cobarde, me hiciste recuperar aquella sensación de asco ya olvidada.
Mientras te escribo, cumplo 1500 días de prisión por contribuir a que perdieras mucho de tu billetera. Claro no te importa, vos igual la recuperaste, te felicito, hoy tenés amigos en el poder, que te la mantuvieron llena, y una justicia complaciente que te libera. Y bueno es así, que bueno es tener esa suerte. ¿No? A mi me daría vergüenza.
Sabés “Pelado”, yo de acá no puedo salir, pero vos, que tenés amigos en el poder, y si te autorizan, nos tomamos un café aquí en la cárcel, es más… ya que te escondiste en la Catedral, si querés vení con alguien, de ese Templo Sagrado.
¿Sabés porquePelado”?, porque quiero intentar convencerte, que la guerra terminó, para que no mandes muchachos y muchachas a la muerte. ¡Ya sos grande!, para el reglamento del Servicio Penitenciario Federal, un geronte. ¿ No crees que es momento de conciliar?. ¿No tenés familia?. ¿No pensás en tus hijos, nietos o sobrinos tuyos o de otra persona?.
Por favor “Pelado”, se bueno, no seas cobarde…


NORBERTO COZZANI
PRISIONERO POLITICO
C.P.F.Nº 2 MARCOS PAZ


Editado por jod43: 03.09.07 a las 16:49

7 Comentarios | Registrate y participá

Viejo somnífero dijo: 03.09.07
Me pareció muy bueno. Es bueno ver que los canallas estaban en todos lados.
Me acuerdo de Gorriaran Merlo y de Fray Puiggiané en su última atrocidad en la tablada; haciendo morir a muchos pendejos de su bando y haciendo pagar en la carcel a los que quedaban. Ellos miraban desde afuera lo que hacían sus "camaradas"
Viejo donelectron dijo: 03.09.07
Más allá del poco respeto que me infunde Cozzani, un confeso torturador, creo que tiene bastante lógica la carta. Los Firmenich, Vaca Narvaja, Perdía mandaron al muere desde el exilio a muchos pibes, mientras hacían negocios y reuniones con Massera.
Viejo calculon dijo: 04.09.07
Originalmente publicado por jod43 Ver mensaje
Sabés “Pelado”, cuando las Instituciones de la República, cumpliendo las directivas de un gobierno democrático, quizás con más defectos que virtudes, ordenaron y reglamentaron presentar batalla a un ejército clandestino, que vos integrabas, buscaste tu “santuario” europeo.

¿Quizas? que cínico. este párrafo impugna la posibilidad de que lo que siga sea algo razonable
Viejo nach.x dijo: 04.09.07
Preso politico?? jajajaja.

Alguien tiene que dejar de escuchar a los redondos me parece. Me gustaria saber cuales son los argumentos de ese torturador como para decir que es un preso politico.

Sobre el contenido de la carta... bueno. Seguramente Perdia y muchos otros fueron unos hijos de puta al mandar a sus compañeros al muere. Caso opuesto es el de este prohombre que armado con coraje en una mano y virtud infinita en la otra le metía picana a decenas de detenidos desaparecidos.
Viejo jod43 dijo: 04.09.07
Originalmente publicado por calculon Ver mensaje
[/indent][/center]
¿Quizas? que cínico. este párrafo impugna la posibilidad de que lo que siga sea algo razonable
Desde mi punto de vista no impugna absolutamente nada, excepto claro, que buscara alguna excusa para defender al sorete de Perdia.

Editado por jod43: 04.09.07 a las 11:21
Viejo donelectron dijo: 04.09.07
Llamarse preso político es lamentable.

De todos modos creo que es bastante acertada la visión que tiene sobre Perdía.
Viejo calculon dijo: 04.09.07
Originalmente publicado por jod43 Ver mensaje
Desde mi punto de vista no impugna absolutamente nada, excepto claro, que buscara alguna excusa para defender al sorete de Perdia.
Gracias por tu punto de vista no es el mio, no es el mio, claro al menos que buscara una excusa para defender a este sorete o tantos miles que se creen presos politicos o patriotas.
gracias a la justica esta en el lugar donde corresponde, no asi Perdia que es un libre politico

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios