745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿De donde viene (o vino) el verdadero terrorismo?
De los EEUU 16 41,03%
De los paises arabes (generalizando) 12 30,77%
De israel 2 5,13%
De paises de sudamerica (generalizando) 0 0%
de grupos de derecha 2 5,13%
de grupos de izquierda 4 10,26%
otros 3 7,69%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

Viejo emirovi dijo: 02.09.07
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
No, no lo fomentaron.

Bueno, en EEUU tenes la libertad como para cambiar de canal si no queres ver la CNN, en Irán se puede decir lo mismo?? Mmmmm...
Sin embargo si es para lavar cabezas no les salio porque tambien hay oposicion contra la guerra, en cambio en los paises islamicos lo unico que tenes son esclavos que siguen una religion sin reprochar palabra.
Si, pero tambien los gobiernos tienen la libetrad de intervenirte la el telefono, y otras cosas que afectan tu privasidad...
yo no creo que en Iran halla 100% de libertad... pero no podes decir que es el pais mas democratico o mas libre del mundo..., porque no es asi

EEUU cada 10, 20 años tiene una guerra.
¿para que?
- para mantener el nacionalismo que hay en su pais, y creerce los mejores
- para que sus fabricas de armas sigan funcionando
- para que el pueblo se piense que EEUU es el unico lugar seguro, y tengan miedo de salir de su pais, asi fomentar el turismo interno.. y d+
- para robar recursos naturales
- para eliminar a los pobres... en su pais, para que el numero de ellos se mantenga regulado.
- y por ultimo para eliminar los paises que lo estorben

yo creo que los muchos musulmanes son terroristas, ahora el principal terrorista me parece que es EEUU. Israel tambien...

Si el antiterrorismo es la solucion, matando y d+, habria que matar a medio mundo ya que, la religion musulman es una de las mas grandes del mundo, y la que mas se ha expandido, y lo sigue haciendo. Y todas estas guerras ayudan a esta expancion...

abrazo
EMI

67 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Boddah dijo: 02.09.07
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
No, no lo fomentaron.

Bueno, en primer lugar decis que vivis en Palestina, por medio de un razonamiento logico se puede llegar a una conclusión acerca de tus creencias, aunque dudo mucho que estes en ese pais. Segundo tu avatar. Y tercero porque defendes muy a rajatabla todo lo que dicen/hacen.

Ya te dije, yo no discrimino a los fieles, sino a su religión.



Digo que vivo en palestina, es me hace un simpatizante de terroristas?, yo no estoy deacuerdo de grupos como hamas


realmente vivo en argentina, eso me hace simpatizante de corruptos como kirchner o menem?

deja de sacar conclusiones ridiculas y sin fundamento, no discriminas a los fieles pero discriminas la creencia, como es eso? que explicacion tiene?


y lo que decis sobre que eeuu o israel no apoyaron a terroristas, voy a ser rapido



HAMID GUL / EX JEFE DE LOS SERVICIOS SECRETOS PAQUISTANIES
«Bin Laden era un héroe benefactor para Afganistán, según la CIA»

DAVID JIMENEZ. Enviado especial

ISLAMABAD (PAKISTAN).- Se podría hablar horas con Hamid Gul sin verle jamás sonreír o perder la compostura. Inquieta pensar que este general de ideas fundamentalistas y evidente odio a Occidente dirigió entre 1987 y 1989 los servicios secretos de Pakistán, la única dictadura militar con armas nucleares. El padrino de los talibán fue el cerebro de la creación del movimiento extremista que gobierna el 90% de Afganistán y que se ha convertido en objetivo prioritario de EEUU.
Pero ni Gul ni el Gobierno paquistaní habrían podido cumplir su misión de crear un Ejército de guerrilleros islámicos capaz de expulsar a la Unión Soviética de Afganistán en los años 80 y situar a un Gobierno afín en Kabul sin la decisiva ayuda de su gran aliado: la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA).
El relato de Hamid Gul, que recibió a EL MUNDO en su casa de Islamabad, es un testimonio directo de cómo EEUU ayudó primero a crear y después a mantener el extremismo talibán. Es también la narración de cómo se forjó la alianza de los estadounidenses con Bin Laden y de cómo ambos, los talibán y el millonario saudí, terminaron mordiendo la mano que los alimentaba.
«El líder talibán Mohamed Omar es tuerto, y varios de sus comandantes tienen heridas de guerra. ¿Cómo se las hicieron? Luchando en Afganistán con las armas que les había entregado EEUU y la formación que yo y mis hombres les ofrecimos para derrotar a los rusos», explica Gul. «Los líderes talibán de hoy son los mismos guerrilleros islámicos armados entonces por EEUU», comienza diciendo el retirado general Gul, de 64 años. La historia de la colaboración entre la agencia de Inteligencia Interservicios paquistaní (ISI en sus siglas en inglés) y la CIA tiene su origen en los años de la Guerra Fría, cuando Pakistán se convirtió en un fiel aliado de Washington.
Ambos países deseaban frenar la influencia soviética en Asia Central y Hamid Gul, que había entrado en el Ejército en 1956 y había pasado a ser jefe de los servicios secretos en 1987, se iba a convertir en el hombre clave en ese matrimonio de conveniencia.
Las tropas soviéticas habían invadido Afganistán en 1979 para apoyar a un Gobierno de izquierdas en Kabul. Estadounidenses y paquistaníes pensaron, con acierto, que una derrota de Moscú en Afganistán sería el principio del fin del imperio soviético.
«Llegamos a un acuerdo con los estadounidenses: el dinero para financiar a los guerrilleros llegaba a medias de EEUU y Arabia Saudí. Todas las armas entregadas a los guerrilleros nos llegaban a través de la CIA, nosotros nunca tuvimos que comprar ningún arma. Nuestro cometido era formar militarmente a los muyahidin», explica.


EEUU supo enseguida que los talibán aplicaban en Afganistán un régimen de terror y puritanismo fundamentalista jamás conocido en el mundo musulmán. ¿Cuál fue su respuesta? «Los enviados de Washington me comunicaron en tres ocasiones su total apoyo a los talibán. Dijeron que se trataba de buenos musulmanes, que estaban terminando con las guerras y construyendo un Gobierno centralizado».
Lo que EEUU vio en los talibán fue, en realidad, un régimen capaz de controlar la influencia de Irán y Rusia en la zona. La CIA también había dejado los escrúpulos de un lado cuando en los años 80 entró en contacto con quien habría de convertirse en su bestia negra, Osama bin Laden. El principal sospechoso de la organización de los atentados del pasado 11 de septiembre contra el Pentágono y las Torres Gemelas colaboró estrechamente con EEUU en la guerra contra los rusos. La opinión que los norteamericanos tenían sobre Bin Laden era, simplemente, inmejorable. «Cuando yo no había oído aún hablar de Bin Laden, la CIA me lo describió como un gran musulmán, un muyahidin heroico que gastaba su propia fortuna en ayudar a Afganistán y construía carreteras para el pueblo. Era el aliado estadounidense», según Gul.



http://www.elmundo.es/2001/09/30/mundo/1054258.html
Viejo :lalala: dijo: 02.09.07
Hay varios tipos de terrorismo como ya dijeron pero tambien hay terrorismo hacia la palabra escrita (jaja).
Y terrorismo contra el conocimiento.

El fanatismo tambien se podria decir que es un tipo de terrorismo. Hay gente que des fanatica del capitalismo, otra de la izquierda, otra de la religion y asi.

@eddiewillie: che no le estaras dando mucho credito de conocimiento a EEUU por las tecnologias ? :S
Los rusos fueron los primero en poner un hombre en el espacio, los alemanes desarrolaron el motor jet, en japon fue la cuna de la electronica moderna (semiconductores), el radar fue desarrollado en principio por los alemanes y despues los ingleses tomaron la punta, y de ahi sale el microondas.
Que despues los yankis hayan tomado la punta de estas tecnologias para generarle mejoras no se le puede atribuir el desarrollo inicial.

Y a lo que se refiere unkeno es un tema de plusvalia/plusvalor, puede ser bueno malo injusto o justo, depende como se lo mire.... hay casos particulares.

Saludos.-
Viejo paula-555 dijo: 03.09.07
Originalmente publicado por eddiewillers Ver mensaje
obviamente nunca laburaste un puto dia de tu vida
epa que te pasa? con que derecho le decis eso a unkeno?quien sos? que sabes?vivis con el? dormis con el?no hables por hablar....unkeno no le des pelota....se denota por lo que escribe que es un idiota....saludos pau
Viejo Billy Boy dijo: 03.09.07
Esta claro que los gringos bancan todo, y saben donde va a haber kilombo y donde no
Viejo Pin dijo: 03.09.07
Las opciones de la votación me parecen medio raras pero las preguntas son interesantes. Todavía no leí el reso para no influenciarme.

Ahí va...

contesta la que te guste...
1- ¿a que se le llama terrorismo?

(Sin mirar diccionario) A una forma de acción que pretende conseguir sus objetivos por medio de amenazas y violencia extrema, o por lo menos de crear una sensación de miedo en todos los que se oponen a las ideologías de estos grupos. Generalmente son sectores minoritarios (mmm... )

2- ¿quienes son los terroristas?
Todos aquellos que utilizan estos métodos

3- ¿como se convate el terrorismo?
(Favor de remplazar por "combate" )
Es jodido, no creo que una guerra violenta represente ninguna solución (el resentimiento sólo se acentúa). Supongo que cualquiera de estas cosas están diciendo algo, representan reclamos (con métodos poco felices) de sectores concretos. En principio, creo que habría que sentarse a ver por qué actúan así, qué pretenden. Después ver si se puede llegar a una mediación y a una solución de común acuerdo. Si no hubiera forma de acordar, supongo que ahí sí, habrá que procurar el desarme.

4- - el terrorismo de estado
- el terrorismo por causas religiosas
- el terrorismo por ideologias radicales (puede tener que ver con el t. de estado)
- etc.
¿que otro tipo de terrorismo hay?

No se me ocurre otro. "Terrorismo gráfico", je

5- ¿en el caso concreto de el 11 de septiembre, que piensas; fue un auto ataque de EEUU, para tener la escusa de invadir irak; o un verdadero ataque terrorista, y en este caso que tubo que ver Irak con el atentado a las torres gemelas del 11/9?
A mí me impactó bastante Farenheit 9/11, quizás sea mucho decir que fue un auto-ataque (no descarto nada, igual). La cuestión es que de cualquier manera, tanto desde las relaciones previas de los Bush y los Laden como después del ataque la forma en que se dieron las consecuencias, me parece que están rodeadas de errores y sospechas. Lo de Irak fue totalmente traído de los pelos. Pero lo que más me indigna de todo es la forma en que los yanquis pro Bush tienen el cerebro lavado y aún no pudiendo explicar la coneción entre una cosa y otra aceptan la guerra impuesta por su presidente. Creo que un poquito más aún me indigna que los no-yanquis pro Bush en todo el mundo, teniendo un poco más de chance de pensar por sí mismos también se coman el cuentito que los EUA salvadores tienen que distribuir reprimendas por ahí y demostrar quién lleva los pantalones.*

6- ETA
Sendero luminoso
Tupamaros
Montoneros
Talibanes
etc. (seguramente me olvide de otros muy importantes)
¿que opinion te merece estos nombres?
yo creo que no se pueden comparar ya que tienen contextos diferentes,
¿que diferencia tienen? o ¿que similitudes
?
No conozco en profundidad las ideas de cada uno, a grandes rasgos sus reclamos son bien diferentes como decís. Tienen en común sus prácticas, que si bien con distintas armas apuntan a matar gente, en la mayor parte de los casos inocente. No comparto para nada la idea de que esa es la manera de hacerse notar y pedir respeto.


7- ¿El antiterrorismo es una forma de mantener el status cubo?

Mmm no sé si entiendo. Me parece que si hablamos de Estados Unidos, es una manera de obtener rédito económico, generar fanatismos patrióticos que ensalcen la figura del presidente (aunque le salió el tiro por la culata), y desviar la atención de otras problemáticas que puede sufrir el país. En cuanto a este último punto puede ser una forma de mantener el statu quo. No sé si se da así en todos los casos.

Spoiler de * me explayo un poco
Viejo emirovi dijo: 03.09.07
Originalmente publicado por eddiewillers Ver mensaje
si, estamos de acuerdo en el objetivo.

en cuanto a como solucionarlo, entiendo lo q decís, yo también lo pensaba y de hecho es la postura mainstream de todo el mundo.

Lo que tenés q analizar respecto a eso (y ni ahí te pido q me estés inmediatamente de acuerdo) es: qué derecho tiene el estado de hacerte trabajar como esclavo para construir una escuela en madagascar?

Cuando trabajás, una parte de tu sueldo se lo queda el estado. Supuestamente para pagarle a los policias jueces y al ejército, a veces también para pagar la educación y salud pública (que en tu país no les va nada mal con ese sistema). Pero por qué debería ir para pagarle la salud a los asiáticos que mientras planean como matarte?
No estoy en contra de la caridad o la ayuda humanitaria, pero debe ser voluntaria.
Si claro, tenes razon, pasa que muchos paises que hoy son potencias (o no), tubieron mucho que ver en muchos de los paises donde deberian ayudar...
Por ejemplo, los paises que tubieron colonias en paises que ahora son pobres, deberian ayudarlos (te cambio la palabra debolbreles todo lo que les robaro durante siglos), ya que estos paises imperialistas tienen mucho que ver en la cultura de las ex-colonias, y de su conformacion, recursos, etc...

Ademas otra cosa, el G8, o el G5, que son los dueños del mundo (literalmente)
ellos se deberian de hacer cargo de toda la pobreza...
Como dueño tiene derechos (decide que se hace y que no) pero tambien tiene deberes (intentar llegar a "una felicidad mundial", muy utopico, pero es a lo que se deberia llegar).

En concluion estamos de acuerdo... pero tambien toma en cuenta todo estas cosas que te dije no deberia ser una ayuda, deberia ser una obligacion, porque estas potencias fueron las que decidieron sobre los pueblos que hoy son pobres, son las que hicieron y desidieron muchas cosas sin importarles los pueblos... y ahora se cejan de las estructuras que ellos mismos les dieron...
no se si me explico bien? tal vez se un entrevero de ideas, pero bueno, hice el intento, tal vez algo se entienda...

abrazo
EMI
Viejo leo_jt dijo: 04.09.07
Originalmente publicado por eddiewillers Ver mensaje
Oh, la amia y embajada de israel también fueron autoatentados hechos por hombres de negro para justificar, no se, la reelección de menem?
Vos conociste la amia antes del antentado y viste que bien q esta ahora? Yo lamento la gente que pereció en el atentado... Pero en un Pais como Argentina no es raro que nos matemos entre nosotros...

Originalmente publicado por eddiewillers Ver mensaje
islam: el koran dice que hay q matar infieles q no se quieran convertir. no deja ningún lugar a dudas en eso, podés o matar o convertir fieles, constantemente, hasta que todo el mundo sea el reino de allah, o podés ser un musulmán a medias (como los católicos y judíos son todos a medias). No digo que esto signifique necesariamente terrorismo (la evidencia prueba que sí), pero sí significa necesariamente agresión constante - o la destrucción del islam.
Las guerras Santas no eran lo mismo (como las cruzadas)? En nombre de Jesucristo cuantos murieron?


Originalmente publicado por eddiewillers Ver mensaje
Perdoname, pero en qué te basás para decir eso? El capitalismo no es el gobierno de los muy anti-capitalistas estados unidos. El capitalismo es un sistema donde todas las relaciones son voluntarias y toda la propiedad es privada. No es sinónimo de negocio, ni de mercantilismo, ni de estados unidos.
El Estado es una maquinaria burocrática de opresión y sometimiento. Así como la propiedad privada. No creas que fue creado para la plebe...
Así se le podía decir al indio "Este papel dice que tu Tierra es mía", es invento...
Originalmente publicado por eddiewillers Ver mensaje
El capitalismo no necesita de guerras para mantenerse. La única guerra posible en un sistema capitalista es la de defensa propia. (no hablo de retaliación como en iraq, sino de específicamente defensa propia, como los franceses o los rusos en la II guerra mundial, aunque ninguna de las partes fuera capitalista, o como la guerra de malvinas. Ese sí fue un perfecto ejemplo de una guerra en defensa propia).
Claro. Por eso niguna guerra es en territorio yankee...
Originalmente publicado por eddiewillers Ver mensaje
Después pasámos a tu visión sobre Estados Unidos, el país libre más representativo del mundo. Decís que EEUU financia terroristas. Eso obviamente no es así: Sadam Husein no era terrorista, era un militar loco que secuestró un país, como Videla. EEUU lo ayudó justamente por ser anti-islámico, y no defiendo que lo haya hecho. Los talibanes tampoco eran terroristas, eran un grupo guerrillero que defendía su país de la invasión del imperio del mal. En ese caso no está tan mal que los hayan ayudado.
Los aliados más lejanos de Estados Unidos aceptan la posibilidad de que la administración Bush haya tenido conocimiento previo del atentado del 11/9 y haya permitido que tuviera lugar para utilizarlos con fines políticos. Toman como antecendente el desastre de pearl harbor, cuando el Estado Mayor estadounidense dejó que su propia flota fuera bombardeada para entrar en la Segunda Guerra Mundial. Llegan así a la conclusión de que, aunque el peligro islámico es una realidad, de todas formas no resulta conveniente seguir a Estados Unidos en todas sus aventuras. Admiten que el ataque contra Afganistán fue una respuesta legítima, pero tienen serias dudas en cuanto a la invasión de Irak.


Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Que conmovedor, pero me parece muy inocente. Vos te pensas que con Saddam Hussein vivian mejor y tenian una buena calidad de vida??

La gente de Medio Oriente vive mal, con enfermedades, con hambre, etc, hace varios siglos, y eso es culpa de su religión puramente salvaje.
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Yo no culpo a los niños arabes, o a sus madres, culpo a esa religion, filosofia de vida, gobierno, etc, que les imprime en la cabeza las palabras MUERTE-CIELO-ALLAH. Esos tipos de gobierno fundamentalistas, que le lavan la cabeza por medio del islam a su sociedad, cargados con violencia.
1º A vos no te importa su religion. La mayoría de la gente elige su religion y se atiene a cosas que a nosotros nos pueden parecer estupidas...
Los orientales eligen pasar toda su vida recordando a los difuntos a cada mes (aproximadamente) haciendo seremonias con las pertenencias del mismo, entre otras cosas... Para mi es masoquismo, pero no tengo porque meterme...

2º Me parece a mi o en tu firma mencionas a "Milton Friedman" uno de los que inventó el Neoliberalismo para paises subdesarrollados como los latinos... Que años despues llevó a que tengamos gente como Domingo Cavallo (chicago boy) y Menem ¿?¿?¿?
Mejor leete a Samuelson...


Originalmente publicado por eddiewillers Ver mensaje
Ese es el punto!!! Son todas creaciones del capitalismo más puro! El mundo que proponen los estatistas, los colectivistas, los anti-capitalistas, es un mundo donde es imposible inventar renders 3D, o una bicicleta. Por qué? Porque las innovaciones requieren de una apuesta a la mente, y una alta ambición.
En Cuba la educación es gratuita y tienen el nivel más bajo de analfabetismo de Latinoamerica...

Originalmente publicado por eddiewillers Ver mensaje
Es exactamente lo que digo.

-. y cuando me refiero a que el capitalismo crea riqueza así como dibujos animados windows y vacunas contra la polio, lo digo porque solo un sistema que garantiza que vos vas a ser el dueño del fruto de tu propio trabajo, puede permitir a los hombres hacer cosas grandiosas.
Cuba tmb tiene un programa de Salud gratuito.
En 1998, mantuvo una mortalidad infantil de 7,1 por cada mil nacidos vivos.
En 1999, el Indice de Mortalidad Infantil fue de 6.4 por cada 1000 nacidos vivos.

Lo de la riqueza no te lo discuto. Mirá que bien que la pasa la ONU con el tema del petroleo:
http://www.libertaddigital.com/index...cpn=1276220825
Viejo Burn dijo: 04.09.07
Originalmente publicado por eddiewillers Ver mensaje
Después pasámos a tu visión sobre Estados Unidos, el país libre más representativo del mundo. Decís que EEUU financia terroristas. Eso obviamente no es así: Sadam Husein no era terrorista, era un militar loco que secuestró un país, como Videla. EEUU lo ayudó justamente por ser anti-islámico, y no defiendo que lo haya hecho. Los talibanes tampoco eran terroristas, eran un grupo guerrillero que defendía su país de la invasión del imperio del mal. En ese caso no está tan mal que los hayan ayudado.
Jaja estas equivocadisimo Willis!
La Cia por definicion es una organizacion Terrorista!

Definicion yanki de Terrorismo:

"the calculated use of unlawful violence or threat of unlawful violence to inculcate fear; intended to coerce or to intimidate governments or societies in the pursuit of goals that are generally political, religious, or ideological."
----------------------------------------------
Spoiler de La CIA


CIA Terrorist Activities:

-During the Vietnam war the CIA conducted Operation Phoenix, an assassination program. The goal was not only to eliminate those Vietnamese who might oppose the U.S. (which in practice meant most of the population of Vietnam) but also to terrorize the entire population of South Vietnam and to suppress opposition to the occupying U.S. forces. Over 20,000 Vietnamese were murdered, often at random.

-The CIA also recruited a mercenary army in Vietnam (financed by profits from the CIA's heroin smuggling), particularly from among the Hmong villagers, which was used to terrorize the civilian population and to prevent them from assisting the Viet Cong.

-The CIA organized and financed (with the profits from its cocaine smuggling) the activities of the Contras in Nicaragua, who murdered tens of thousands of civilians, and tried to disrupt the economy, in an attempt to destabilize the legitimate Sandinista government. (For this the U.S. was condemned in the World Court for engaging in international terrorism, and it rejected a U.N. security council resolution calling upon it to observe international law.)

-The CIA planned and organized the military coup d'etat in 1973 in Chile which overthrew the legitimately elected government of Salvador Allende (because he would not implement economic policies designed in Washington to favor American corporations doing business in Chile) and brought to power the regime of General Augusto Pinochet; this regime abducted, tortured and killed thousands of Chilean citizens in an attempt to suppress opposition.

-The CIA organized and supported the Turkish government's persecution of its Kurdish minority during the 1990s, resulting in tens of thousands of deaths and millions of refuges; the aim being the suppression of Kurdish culture and the elimination of Kurdish demands for a separate state.


-Death squads formed to bolster Brazil's national intelligence service and counterinsurgency efforts. Many death squad members were merely off-duty police officers. U.S. AID (and presumably the CIA) knew of and supported police participation in death squad activity. Counterspy 5/6 1979, p. 10

-Brazilian and Uruguayan death squads closely linked and have shared training. CIA on at least two occasions co-ordinated meetings between countries' death squads. Counterspy 5/6 1979, p. 11

- In 1956, CIA established in Cuba the infamous Bureau for the Repression of Communist Activities, BRAC — secret police that became well known for torture and assassination of Batista's political opponents. Unclassified W/1994-1995 16-17

- The CIA created an intelligence service in Haiti: National Intelligence Service, (SIN) from its initials in French, to fight cocaine trade, but unit became instrument of political terror whose officers engaged in drug traffic, killings and torture.

ETC. ETC. ETC.

--------------------
Realmente eddie si no queres ver la realidad es una cosa, ahora tratar de justificar lo injustificable no da.......

PD: EEUU el pais mas representativo? cuando el 50% de 300 millones votaron republicanos, el otro 49% democratas y el 1% a otros??? jaja que representacion que tienen loco!
Viejo Mr. Kapital dijo: 04.09.07
Originalmente publicado por leo_jt;1658574
[COLOR=Red
1º A vos no te importa su religion. La mayoría de la gente elige su religion y se atiene a cosas que a nosotros nos pueden parecer estupidas...
Los orientales eligen pasar toda su vida recordando a los difuntos a cada mes (aproximadamente) haciendo seremonias con las pertenencias del mismo, entre otras cosas... Para mi es masoquismo, pero no tengo porque meterme...

2º Me parece a mi o en tu firma mencionas a "Milton Friedman" uno de los que inventó el Neoliberalismo para paises subdesarrollados como los latinos... Que años despues llevó a que tengamos gente como Domingo Cavallo (chicago boy) y Menem ¿?¿?¿?
Mejor leete a Samuelson...[/COLOR]
Obviamente, cada uno elije su religion, vos podes ser budista, catolico, protestante, ortodoxo, judio, etc, pero el islam por definicion es una religion que te incita a violar los derechos de los demas, como lo es el de la vida, te dice que para ganarte el cielo tenes que dar tu vida mortal por Allah, por medio de la Guerra Santa, no importa el costo.

Vos pensas que en los paises arabes tenes oportunidades de elejir tu religion?? Para nada, el islam les es impuesto desde los primeros meses de vida.

Tenes una mala vision o lectura acerca del neoliberalismo, es por el neoliberalismo que paises de 200 km2 son grandes centros financieros, con PBIs enormes.
Pero bueno, nos metieron en la cabeza que neoliberalismo es Menem, que se le va a hacer...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios