745.412 temas | 5.024.865 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo No more no more dijo: 28.02.06
Se nesecita urgente una conciencia para ese historiador desmemoriado y pronazi
y una democracia más verdadera q permita la opinión libre de una persona; nada
se logra con un encierro , no va cambiar el pensamiento del sujeto al contrario
va lograr mayor ira y no queremos más individuos siniestros como esos.

74 Comentarios | Registrate y participá

Viejo LoRD KJeLDaR dijo: 28.02.06
Originalmente publicado por Osama
Me parece ridiculo que te metan preso por eso.
Aparte el chabon es re viejo y ni siquiera vive en Austria.
El Holocausto fue terrible y todo, pero ya fue... pasaron mas de 60 años. Aparte cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera.
Es como que me metan preso por decir "me alegro que se hundio el Titanic".

Ehhh flaco, pertenezco a la policia de internet, quedas legalmente detenido. Cargos: Quebrar la ley 2.654.926, en la que se especifica que no se puede decir "me alegro que se hundio el Titanic". Por favor concurri a la comisaria 28 para tu juicio. Si traes empanadas capaz salis antes.


Juaz!

Bueno, llendo al tema, CUALQUIERA! como va a existir esa ley!????

de todas formas, aunq sea una ley deforme, si el chabon paso por austria a decir eso, se tiene q atener a las consecuencias... La ley, es la ley.

Pobre tipo :P
Viejo LoRD KJeLDaR dijo: 28.02.06
Originalmente publicado por Falangista
Recien lei que probablemente me arrestarian si salgo a hablar bien de Videla. Yo a eso le quiero agregar una cosa: Probablemente me aplaudirian si salgo a hablar bien de Fidel Castro. Y sin embargo, en los hechos, los 2 son dictadores y los 2 mataron gente. La diferencia no es de hechos, es de opinión.
[/B]
Te aplaudo, maestro. Me canse de repetirle eso a varios oidos necios, a la izquierda de mi casa :P .
Viejo .mang. dijo: 28.02.06
Recien lei que probablemente me arrestarian si salgo a hablar bien de Videla. Yo a eso le quiero agregar una cosa: Probablemente me aplaudirian si salgo a hablar bien de Fidel Castro. Y sin embargo, en los hechos, los 2 son dictadores y los 2 mataron gente. La diferencia no es de hechos, es de opinión.
Lo dije yo y coincido. El tema es que Videla fue condenado en Argentina. Fidel Castro es ajeno a nuestras leyes.

De hecho te has encargado de remarcar la diferencia que hay entre la libre opinión acerca de la época del proceso y sobre el comunismo o los intentos de imponer el comunismo.

Coincido y es un fenómeno sociopolítico interesante.
Viejo Narzuk dijo: 01.03.06
Originalmente publicado por mang
Vale aclarar que la libertad de expresión no es que cada uno puede decir lo que se le cante.

Insisto en mi primer párrafo. A no confundir.
Coincido. Ese malentendido me hizo pensar que había que liberar al historiador. Aunque de todas formas nuestros comentarios son opiniones, y hay que ver el planteamiento que cada uno hace.
Viejo Ojota dijo: 01.03.06
Originalmente publicado por Falangista
O dejamos que todos digan cualquier cosa, o censuramos a todos por igual. Pero censurar a unos y a otros no, dependiendo de la ideologia, no parece tan democratico.[/B]
¡Bárbaro! Dejemos que todos digan cualquier cosa...es preferible eso a que haya un Gran Hermano que diga que se puede decir y que no
Viejo Detonador dijo: 02.03.06
cada uno dice lo que se le canta el orto
y puede decirlo
pero eso no quita
que cada uno tiene responsabilidad x lo que dijo...
Viejo walde dijo: 02.03.06
Lo mejor seria que cada uno diga lo que quiera,

Nadie puede decir si eso corresponde o no

Sino solo escuchamos lo que quieren que escuchemos, y asi es facil ocultar muchas cosas.
Viejo nach.x dijo: 06.03.06
Originalmente publicado por mang
Obviamente toda ley está sancionada y debidamente justificada. Ellos sabrán porqué tienen esa ley y seguramente esté fundamentada.

Me parece correcto que se elimine a una persona que se jacta de tener autoridad para hablar de un tema y esquive la verdad. Cuando hacés investigación de ese tipo , no buscás opinión. Buscas la verdad. Si hubo gases, hay que decirlo. No se puede "opinar" al respecto.

Más cuando un libro o una autoridad competente puede servir de base teórica para imbéciles neonazis o teens con mucho odio y la cabeza pelada.

De hecho si vos salis a la calle a hacer un acto público en favor de Videla, seguramente te arresten.
que boludez!... hay leyes que son completamente estupidas... y vos las respetas solo porque estan escritas en un papel...

me parece que las leyes son importantes, pero no las leyes del estado... sino las leyes que se impone uno mismo como un camino a seguir... una especie del superhombre de niesztche (se escribe asi??) que decia que era un ser superior creador de sus propios valores y etica... sin atarse a los estandares de la moralidad cristiana... y en este caso... a los estandares de una conducta encaminada a base de un sistema de error=castigo como lo son las leyes desde el punto de vista moderno


saludos
Viejo .mang. dijo: 06.03.06
que boludez!... hay leyes que son completamente estupidas... y vos las respetas solo porque estan escritas en un papel...
me parece que las leyes son importantes, pero no las leyes del estado... sino las leyes que se impone uno mismo como un camino a seguir... una especie del superhombre de niesztche (se escribe asi??) que decia que era un ser superior creador de sus propios valores y etica... sin atarse a los estandares de la moralidad cristiana... y en este caso... a los estandares de una conducta encaminada a base de un sistema de error=castigo como lo son las leyes desde el punto de vista moderno
Te agradezco tu crítica, que al menos muestra que me leíste y te tomaste el tiempo para contestarme. Aun así no veo un esmero en fundamentar un poco más tu crítica.

Al menos, si hablamos de Derecho, citá a Aristóteles, a Tomás de Aquino, a Rousseau o a Locke pero no a Niesztche. No digo que sea un hombre a tener en cuenta, pero no en este tema, o no como argumento para decir "nah es una boludes, las leyes son estúpidas".

Preferiría que leas a Kelsen o a cualquier otro positivista.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios