745.414 temas | 5.024.883 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo vasca dijo: 25.08.07
Hay momentos en que debemos decidir quienes somos, y este es uno de ellos. Si nos comunicamos con ustedes es porque creemos que es de suma importancia tomar posición. Lo que nos ocupa es la actitud de un dirigente gremial de Luz y Fuerza.
El domingo 2 de septiembre del corriente año, en Santa Fe realizarán elecciones provinciales, donde se elegirán, entre otros cargos, Gobernador e Intendentes.
En Venado Tuerto, principal distrito político del sur de Santafecino, entre los candidatos a Intendente esta propuesta Jorge Viano encabezando la lista por un partido local, por fuera del PJ, llamado Frente Venadense. Hasta aquí, todo bien.
Pero, el candidato al que hacemos referencia, no encontró mejor manera de “comprar” votos, que utilizar la figura de nuestra compañera Evita. ¿Cómo? En su campaña regala una tarjeta, similar a las de crédito, con el nombre de “Tarjeta Evita”, pero lo peor es la propuesta. Se regala a cualquiera que la solicite y el compromiso del Candidato es: ““Esta tarjeta le garantiza que el 2 de septiembre, si soy elegido intendente, usted recibirá la suma de $1000. Este importe no deberá ser devuelto ya que le pertenece por sus contribuciones y se trata del dinero que Scott y Freyre “sacaron” del Municipio” (Scott es el intendente actual, y Freyre, el candidato a Intendente por el oficialismo y actual funcionario municipal.
El dinero prometido por Jorge Viano, en caso de resultar electo, saldría, según sus propias afirmaciones: ¡De las arcas municipales!
Acompañamos a esta nota con muestras de la ignominia, queremos creer que el resto de los los dirigentes gremiales no son de esta calaña.
Creemos que podemos seguir llamándolos compañeros a los demás gremialistas, pero es el momento de mostrar quienes somos… todos.
Esperamos un pronunciamiento urgente de todos los compañeros ante esta vergonzosa situación.
Pueden chequear esta información en la red, ya que varios medios se han hecho eco, en "La Capital" de Rosario, hay una nota al respecto.
Pueden también escribir a mi correo: vasquita23@hotmail.com, yo tengo información y la tarjeta escaneada, para el que le interese ver de que se trata.
Natalia Jaureguizahar.

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Andres Geo dijo: 25.08.07
De haberlo sabido me radicaba por alla, y si por un voto baila el mono.
Viejo donelectron dijo: 25.08.07
Pensé que te regalaba la guita antes de votar. De esta manera yo la aceptaría y votaría a otro.

Pero esto si que es un chantaje, da asco, verguenza (lo otro tambien pero podés cagarlo).

Que asco!
Viejo Lisandro83 dijo: 25.08.07
bueno por lo menos es sincero y va al grano de una, vos me votas en y yo te doy plata.
por lo menos son mil pesos, hay personas que se la compraron con el chori y la coca.

Poniendos serios, es algo tan terrible lo que estamos leyendo. y lo peor que debe ser solo la puntita del quilimbo
Viejo Fran_Almagro dijo: 25.08.07
qué tipo sin vergüenza

queé tipo sin vergüenza
ya son unos hijos de puta los que compran robos, pero este se pasa de la raya, haciendo que el estado costee su campaña - sucia - y diciéndolo públicamente

Editado por Fran_Almagro: 25.08.07 a las 23:01 Razón: DoblePost Unido
Viejo nikito dijo: 25.08.07
Hoy te da $1.000, mañana te saca $5.000...

Tendría que ir en cana por hacer eso... creo suponer que está prohibido esto no?
Viejo Mr. Kapital dijo: 26.08.07
Bueno, eso ya lo conociamos. Hace un tiempo una modelo belga ofrecia un fellatio a cada hombre que la votara, y lo mas gracioso es que hubo muchas mas solicitudes que lo esperado...
Viejo señor pito dijo: 26.08.07
Ojalá hubiera más políticos de este tipo. De ser santafesino lo voto con todas las ganas... son 1000 pesos!!
Viejo Hooba dijo: 26.08.07
Primero no lo va a cumplir, segundo, nos está robando a todos, ya que es dinero que le envia la provincia, y la provincia obtiene ese dinero por nuestros impuestos, que pagamos todos los santafesinos.
Viejo vasca dijo: 26.08.07
Esta nota inicial es solo el principio. Este Tipo es candidato por un partido local, al cargo de Intendente de mi ciudad, Venado Tuerto, pero, en las internas, saco alrededor de 2000 votos. El Candidato oficialista, saco 16000 votos. Con lo cuál, su ofrecimiento de "1000 pesos si soy electo", jamás debewrá ser cumplida, porque es imposible que llegue a Intendente. La pregunta es: ¿por qué lo hace entonces?: simple: intenta captar votos para lograr meter un concejal de su lista. ¿Sucio? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! ¿Quién dice?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios