745.412 temas | 5.024.869 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: Te parece bien que instalen las papeleras?
No, contaminan el medio ambiente 165 65,74%
Si, dan trabajo 61 24,30%
No me importan 25 9,96%
Votantes: 251. No puedes votar en esta encuesta

Viejo walde dijo: 27.02.06
Walde eso lo dije yo!!
Pero no te guardo rencor
jajaja
ok, no hay problema, por lo que veo pensamos igual.

Miren lo que proponen los "hermanos" uruguayos...

http://www.clarin.com/diario/2006/02...m-01148998.htm

Editado por walde: 27.02.06 a las 00:45

985 Comentarios | Registrate y participá

Viejo N30N dijo: 27.02.06
Sabes lo que va a pasar?
Se van a meter los yankis hijos de p*tas y nos van a cagar a nosotros como siempre
Viejo /lio messi/>manus< dijo: 27.02.06
Ayer habló Kirchner: "Nadie puede negarle al Uruguay hacer las plantas de celulosa"

¿Se podrá ver nuevamente esta imagen? Tabaré Vázquez y Néstor Kirchner podrían acordar pronto una salida al diferendo por las plantas de celulosa."El silencio es politico", explicó el presidente argentino al periodista Joaquín Morales Solá; y agregó: "No quiero poner ni una coma más en la tensión que hay, no lo he hecho ni lo haré. Mi vocación es que la Argentina siga siendo solidaria con Uruguay. Es un mandato de la sociedad, además."

Al serle preguntado sobre su posición personal sobre las plantas de celulosa el mandatario argentino fue claro: "Mi posición es no a la contaminación. Punto. Nadie puede negarle a Uruguay una inversión que significa el diez por ciento de su PBI, aclaró".

"Uruguay cometió errores y la Argentina cometió el suyo, que es el corte de los puentes", explicó Kirchner.

"La solución podría estar cerca. Necesito 60 o 90 días de parálisis de las obras y poner las cosas en manos de los mejores técnicos ambientalistas del mundo. Debe encontrarse una fórmula de acuerdo con Uruguay sobre esas líneas. Sesenta días no son nada. Tabaré Vázquez sigue siendo mi amigo y no quiero perjudicarlo", dijo tajante Kirchner.

Ajeno a esta posición de Kirchner, el mandatario provincial Jorge Busti deslizó ayer que el Parlamento uruguayo recibió coimas para apoyar la zona franca donde se iban a instalar las dos plantas de celulosa en Fray Bentos.

diario "la republica" monteviodeo ROU:.

to estoi en contra de la instalacon de las papeleras.. pero...q mierda kiere kirchner...primero.. le aprueban.lo de la haya.. y ahora sale cone sto??
seamos asm serios.. asiu no nos cree nadie...
Viejo mägodeoz dijo: 01.03.06
Manu, ¿Crees en la Noticias? jajaja pobre de vos... eso no es periodismo serio, es TENDENCIOSO y Antioficialista, ya no opositor sino que buscan hasta el ultimo detalle para atacar a Kirchner... Yo soy de Rio Gallegos, y si un 10% de las cosas que dicen acerca de Kirchner aca fuesen ciertas... estaríamos en la época de Mussolini. Por eso dejé de creer en la Noticias a pesar de que la leo. Son vivos, eso sí, porque ponen dos notas de opinión de una página a favor de Kirchner escrita por algun funcionario poco popular cada doscientas crónicas detalladas con investigación, fotos , entrevistas (a proposito, todos los entrevistados son del Partido Obrero, que aca es un grupo de treinta Docentes revoltosos que apedrean edificios publicos) y espionaje incluído de treinta páginas, y despues dicen que son "periodismo independiente"...

Bueno, volviendo al tema de las papeleras: El caso del Río Uruguay es muy especial. Una comisión binacional lo maneja, ya que es compartido por dos países. En este caso, una parte (Argentina) impide que se instalen con razones válidas y perfectamente legales, mientras que Uruguay se encapricha, no ofrece pruebas y, sin dar explicaciones, construye las papeleras. Eso viola la soberanía Argentina y el gobierno tiene derecho a protestar ante los organismos pertinentes, no es una locura ni una desviacion autoriaria.

Los papelones de Busti (que antes estaba a favor, ahora en contra) no tienen nada que ver con la realidad de la contaminación que amenaza al Litoral.
Viejo walde dijo: 01.03.06
El presidente posee un doble discurso, eso no es nada nuevo.

Mientras le dice en un barrio obrero: No me dejo presionar por el FMI, o En Argentina nadie va a pasar hambre, al mismo tiempo esta negociando con los empresarios y se caga en la sobería de Argentina.

Es una persona asquerosa. Vive en campaña, que se dedique a gobernar.
Viejo mägodeoz dijo: 01.03.06
¿No te parece que hubieron resultados en Argentina en estos años? Y con el FMI canceló la deuda, ya no negocia más. Y es mejor que todos los presidentes democráticos desde el final de la dictadura, tuvo más logros.

El único presidente (al que no quiero para nada) que logró mas cosas fue Carlos Menem, pero a base de desguazar el país y venderlo en partes a los Estados Unidos. Y así terminó su modelo.
Viejo superjuan dijo: 01.03.06
A mi Kirchner no me gustaba, pero reconozco que ahora me gusta un poco más. No me parece que haya estado tan mal. Por lo menos estamos más cerca de que este país produzca ALGO. Y no como era en la epoca de menem que era pedir plata prestada para importar tomates hechos en malasia.
Viejo cuchufla dijo: 01.03.06
Originalmente publicado por Arsenico
sinceramente si fuese presidente recupero uruguay y a la mierda.


se estan portando muy mal con nosotros.


y con nuestra gente.


si bien ellos pertenecian a la argentina.


taria que las fuerzas armadas se pusieran media pila y recuperen lo que es nuestro..

ademas de esa manera no vamos a tener problemas de contaminacion
wow! no sabíamos acá en uruguay que se piensa así. este es el tema: las van a poner, si contaminan las van a sacar. hay 5000 mas en el mundo y greenpeace ya le dio una medalla a una que trabaja igual que la de acá. se hicieron estudios, aparentemente está todo bien. creo que a los argentinos les llenan la cabeza mal. busti la quería si le daba plata y si no no? cómo es eso?
nosotros los contaminamos? ustedes nos bloquearon, nos cagaron la temporada y se la comió quién ? LA GENTE, como siempre. los derechos de uno empiezan donde terminan los del otro...tenganlo en cuenta.

me parece que todo este tema esta lleno de malentendidos y malas intenciones. hay intereses ecónomicos en el medio y cuando eso pasa es jodido.
yo soy bastante defensora del medio ambiente, no enfermiza, pero si me importa...confío en mi gobierno actual, confiamos much@s uruguay@s en que esto va a ser controlado. también sabemos que trae trabajo y las queremos acá a las plantas, mientras no contaminen. y para eso hay garantías y se van a hacer controles, me consta.
sin embargo, hay hijos de puta como busti que mezclan intereses económicos personales e influencian a las masas de forma jodida. hay intereses ecónomicos, está claro. no me van a decir que no favoreció el turismo argentino esto! no sé cual es la onda, pero algo raro hay, por qué tanta insistencia en que no las pongamos?
bue...el tema del bloqueo de los puentes es aparte. nos recontra cagaron la temporada y no tienen ningun derecho...somos un pais pequeño que necesitaba de esos puentes. miles de fuentes de trabajo fueron desperdiciadad por una manga de irrespetuosos que aparentemente tiene apoyo de algun gobierno local.
debe haber otras vías de solucionar esto...
los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro.

Editado por OTHENGOR: 18.03.06 a las 19:37
Viejo superjuan dijo: 01.03.06
creo que anitagl tiene algo de razón... todo el mundo tiene argumentos validos...es un problema muy complejo
Viejo walde dijo: 01.03.06
Originalmente publicado por anitagl
queremos acá a las plantas, mientras no contaminen. y para eso hay garantías y se van a hacer controles, me consta.
Las plantas van a contaminar, eso lo tenemos claro, la cosa es que contaminen lo menos posible. Además hay que respetar a la gente de la otra costa (Gualeguaychu) y los productores rurales locales. Los controles deben ser realizados por una comisión de ambos países, y por los estudios realizados por científicos argentinos y uruguayos, llegaron a la conclusión de que el impacto ambiental era de consideración.

sin embargo, hay hijos de puta como busti que mezclan intereses económicos personales e influencian a las masas de forma jodida. hay intereses ecónomicos, está claro. no me van a decir que no favoreció el turismo argentino esto! no sé cual es la onda, pero algo raro hay, por qué tanta insistencia en que no las pongamos?
Busti quería las papeleras para su provincia y eso lo sabemos todos.
Ahora me van a decir que Uruguay no tiene intereses económico? Nadie les niega que hagan sus negocios, pero no es necesario molestar a sus vecinos.
Los medios uruguayos se tomaron el tema como algo político, en cambio aca se ven las cosas de una forma mas ambientalista.

bue...el tema del bloqueo de los puentes es aparte. nos recontra cagaron la temporada y no tienen ningun derecho...somos un pais pequeño que necesitaba de esos puentes. miles de fuentes de trabajo fueron desperdiciadad por una manga de irrespetuosos que aparentemente tiene apoyo de algun gobierno local.
debe haber otras vías de solucionar esto...
Los argentinos también necesitamos el turismo, el turismo interno esta aumentado. Además uruguay ya se benefició demasiado con el turismo argentino, según su gobierno nosotros no proponemos soluciones viables, pero cuando se les pidió que pararan la construcción de las papeleras pusieron la excusa de que ellos no podían decidir eso. No estan dispuestos al diálogo, es más amenazaron con sacar a su embajador de aca. Que buena voluntad que expresan.

los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro.
Es cierto, los derechos de uds quedan del otro lado del río, y no deben perjudicarnos a nosotros por sus acciones.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios