745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo nach.x dijo: 15.08.07
jajaja de vido mandando a alguien en cana!!!!

ironia²

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Lelel dijo: 15.08.07
Carrio es alguien que usa la denuncia como un arma electoral. Ella denuncia de corrupción a todo aquel que no pertenece a su partido.
Creo que no debe existir ningún político argentino que no haya sido acusado de algo por Carrio.
Y como en nuestra sociedad (sobre todo en Capital Federal) hablar mal de los demás vende y mucho, es que Carrio construyo su imagen y su poder tirando mier... para todos lados.
Yo me acuerdo cuando asumió Graciela Ocaña en el Pami, "la hormiguita" (así la llamaba Carrio) paso de ser para Carrio de una de las personas más honestas y capaces a ser una corrupta, traidora y no se que más. Cuando Ocaña está haciendo un excelente trabajo y nadie duda de su honestidad (salvo Carrio).
también recuerdo el caso del dinero de Santa Cruz, donde primero Carrio acuso al presidente de haberse robado el dinero y cuando el dinero volvió a la provincia y las investigaciones que hicieron en el ARI demostraron que no había nada irregular y que estaba todo ok. El ARI lo reconoció pero Carrio dijo que no iba a pedir disculpas.
Carrio es alguien intolerante, que se cree la única persona honesta del país. Además se dedica a profetizar cosas que nunca pasan .
Viejo javi pez dijo: 16.08.07
Originalmente publicado por Idealistaescéptico Ver mensaje
En realidad mucho al gobierno no le conviene. Si Carrió no puede presentarse, sus votantes van a elegir a otro (supongo que a Lavagna), y eso va a fortalecer al candidato que los votantes de Carrió elijan. Ayudaría a revertir la fragmentación de la oposición.
gracias por iluminarme (sin ironias) no lo habia pensado asi
Viejo Mr. Kennedy dijo: 18.08.07
Le cabe por charlatana, las denuncias que hizo nunca llegaron a nada
Y esas cajas que habia traido de ee.uu con denuncias o que se yo...
era hora que le pongan los puntos...
Viejo Andres_18 dijo: 18.08.07
Me parece bien...siempre denunciando y sin presentar pruebas solidas, habla habla y habla, era obvio que esto le tenia que pasar.
Viejo marpla dijo: 21.08.07
quisiera hacer una pregunta, alguien tiene alguna duda que carlos saul menem fue corrupto? y sin embargo nunca fue condenado y hubo miles de denuncias no solo de carrio. En este pais ningun poderoso va preso, ya te diria que ni poderoso hace falta ser, con tener un poco de plata como carrascosa alcanza. No defiendo el 100% de las cosas que hizo y hace carrio pero decir que la prueba de que es una mentirosa es que no hay nadie preso me parece una tonteria. Seamos sinceros si nos guiaramos por los condenados por corrupción que hay, este pais debe ser el mas honesto del planeta.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios