745.376 temas | 5.024.828 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Fran_Almagro dijo: 26.07.07
Fede, mucho de los organismos que mencionás ya existen, o hay otros que cumplen esas funciones, y o no funcionan o la gente no se acerca a ellos (por rechazo o ignorancia). Y sobre los presupuestos en salud y educación: en muchos distritos ricos hay muhco presupuesto y no se lo explota ( capital es un buen ejemplo). Creo que serviría nacionalizar los presupuestos para que todos los habitantes pudieran acceder a la misma salud y a la misma educación, ya que de lo contrario no se da.

Hay que probar si el país cambia cuando dinamitemos la casa de alan

Editado por Fran_Almagro: 26.07.07 a las 01:13 Razón: DoblePost Unido

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo carlitos7 dijo: 26.07.07
básicamente lo que hay que hacer es reindustrializar el país, obviamente con industrias estatales.
además, nacionalizar todas las empresas privatizadas durante los 90 y antes/después.
y si, como dijeron por ahí, hay un toco de territorios al pedo por todo el país que están en manos de una sola persona, que tendrían que ser devueltos al estado y ser explotados.
así paulatinamente se iría reemplazando lo extranjero por lo nacional, se importaría la materia prima nececsaria en vez de manufacturas y se exportarían estas.

obviamente mientras el 60% de la gente siga votando a macri esto no va a pasar nunca.

todo esto mas allá del sistema socioeconómico. Aún asi seguiría habiendo desigualdad, pero esto es otro tema

y alan: sos un racista pelotudo. seguí matando a toda la gente "indeseable" y vas a temrinar yendo vos a romperte el culo a trabajar en las industrias

Editado por carlitos7: 26.07.07 a las 01:37
Viejo alva10 dijo: 12.08.07
yo invertiría mucho en trabajo, educación, salud, vivienda, más que nada, pero hay mucho más por hacer en este país...
Viejo paula-555 dijo: 14.08.07
CREO QUE LO PRIMERO QUE HARIA ES SOLUCIONAR LAS NECESIDADES BASICAS INSATISFECHAS..ESO NO PUEDE ESPERAR DE NINGUNA MANERA...LUEGO SOLUCIONADO DE FORMA TOTAL ESE PROBLEMA TERRIBLE..PENSARIA EN REESTATIZAR LO QUE ES NUESTRO..Y LO QUE HOY TENEMOS PUBLICO HACERLO OPTIMO DE TODOS Y PARA TODOS...PERO SIN LUGAR A DUDA PRIMERO ME OCUPARIA DE QUE TENGAN POSIBILIDADES LOS QUE HOY NO LAS TIENEN, DE AYUDARLOS A QUE TENGAN LAS NECESIDADES PRIMARIAS CUBIERTYAS....LUEGO DE LAS SECUNDARIAS..Y CON RESPECTO A TODOS LOS DEMAS TRATARIA DE CONCIENTIZARLOS ,QUE NO ES LO MISMO QUE ADOCTRINARLOS QUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y COMO TALES TODOS TENEMOS DERECHOS....Y QUE LA SOLIDARIDAD ES UN VALOR,NO LA CARIDAD,SINO LA SOLIDARIDAD DESDE EL CORAZON....PAU

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios