745.399 temas | 5.024.852 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Fede_cabj dijo: 22.07.07
Hola gente el señor Lázaro Baéz es famoso por ser testaferro de K, la señora Carrió lo investiga hace tiempo.

Un juez de instrucción del Principado de Liechtenstein investiga las operaciones financieras de la empresa santacruceña Austral Construcciones, cuyo propietario real es Lázaro Báez, amigo y socio del presidente Néstor Kirchner.

Nicole Netzer, el magistrado, le trabó un embargo de 10 millones de dólares a la compañía en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero y requirió, además, a dos jueces federales argentinos " información sobre posibles irregularidades" en los negocios de Báez. La sospecha se dirige hacia una polémica licitación en la que Austral vendió 140 motoniveladoras chinas a la provincia de Santa Fe, Gobernada por el kirchnerista Jorge Obeid.

Según pudo rastrear Netzer, el dinero pasó al menos por dos paraísos fiscales. En mayo del año pasado salieron del banco Macro Bansud rumbo al Sud bank an Trust Ltd de las Islas Bahamas, y desde allí se depositaron en el Hypo Investment Bank AG de Liechtenstein.

Lázaro Báez vive en una fortaleza con custodia en las afueras de Río Gallegos. Es tan hermético que hasta se lo compara con el empresario Alfredo Yabrán por su molestia ante los falsees fotográficos.

Algo que muchos no saben es que el SEÑOR LÁZARO BÁEZ ES DUEÑO DE AUSTRAL CONSTRUCCIONES, que sigue GANANDO LICITACIONES DE OBRAS PÚBLICAS EN LA PATAGONIA, de una manera corrupta, lamentable, ilícita. Hay denuncias de obras más baratas y a mejores precios que perdieron licitaciones de una manera poco explicable con esa empresa.

Pensemos que si Lázaro Báez que es testaferro de K, dato sabido y afirmado, tiene tantas propiedades a su nombre, muchas en realidad, no en los papeles, sí en la realidad, son de K. Si tenía más de 20 que tenía antes de 1983, durante la última Dictadura Militar, que tanto critica aunque tanto le favoreció a sus negociados inmobiliarios, ahora debe tener muchas más propiedades en la Patagonia.

El Presidente K lejos de ser un señor de la "izquierda" que se supone quiere disminuir la diferencia de clases altas y bajas, y mayor igualdad social, tiene decenas de propiedades en la Patagonia, muy costosas algunas, incluso obtenidas la mayoría durante la última Dictadura Militar, y se lo ¿relaciona con la "izquierda"?. Miren cómo se viste su esposa, y muchas de sus funcionarias públicas, y pensemos si muestran la sencillez de una Fabiana Ríos o incluso de una Elisa Carrió, que por lo menos, demuestran más rasgos ideológicos de la denominada "izquierda".

Estamos ante un Gobierno que tiene de todo: ex Montoneros, ex pro-montoneros, Peronistas K, Radicales K, corruptos, adinerados, y gente que quiere relacionarse con ciertos sectores de la población como la "izquierda" cuando no lo es. Lean los discursos de Filmus y algunos de K criticando a la "derecha". Si critica a esa parte ideológica es porque está con la "izquierda", y lo dudo mucho. Creo que casi que no tiene ideologías, busca el beneficio propio, individual.

Fíjense como votó en favor de privatizar YPF en 1992, y recibió al señor Menem en su provincia diciéndole que era un gran Presidente, y luego criticó el Modelo Neoliberal.

Fíjense como critica el Pacto de Olivos, que su esposa firmó y que hoy le permite tener un Consejo de Magistratura mayoritario K.

Fíjense como votó en contra de la reforma del Consejo de la Magistratura cuando gobernaba Menem, y ahora votó en favor. En esto me refiero a la Señora K.

Fíjense como utilizó a Duhalde para ganar las Elecciones, cómo utilizó a Lavagna para tener un Ministro de Economía de prestigio y querido por la gente por sus tareas con Duhalde, fíjense como utilizó a tantos y como luego los echó o los obligó a renunciar. Pensemos quién nos gobierna, y por qué nos gobierna, y si habrá un cambio.

Saludos.

-FEDE-

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios