746.257 temas | 5.026.082 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo santiagomza dijo: 23.07.07
Originalmente publicado por majito07 Ver mensaje
Bueno no desesperen, obvio que esas señoras que no son montoneras fue solo una expresion, porque me da bronca bronca la manipulacion mediatica que hace nuestro presidente con respecto a este tema, diciendo que fue un genocido, cuando en realidad fue una guerra civil. Me parece que ustedes compañeros forros, si no saben nada del tema, y hablan desde lo que ven en television, tendrian que informarse mas sobre lo que paso en esa etapa de nuestra historia. En mi familia hay una persona que murio en esa etapa, y no fue asesinada por los militares, sino por el ERP.
vos con lo que escribiste me decis a mi que tendria que informarme?no en serio , primero ponete desde algun lugar neutral , y por favor estudiá , porque sacar conclusiones en base a lo que te contaron en las reuniones familiares no es estar precisamente informado. Mas vale quedarse callado a mostrar ignorancia.Escucha todas las campanas y sacá conclusiones , despues veni a decir si lo que yo se o no se, lo saque de ver tv.

Editado por santiagomza: 23.07.07 a las 21:46

70 Comentarios | Registrate y participá

Viejo frankdrebin dijo: 23.07.07
Originalmente publicado por majito07 Ver mensaje
Bueno no desesperen, obvio que esas señoras que no son montoneras fue solo una expresion, porque me da bronca bronca la manipulacion mediatica que hace nuestro presidente con respecto a este tema, diciendo que fue un genocido, cuando en realidad fue una guerra civil. Me parece que ustedes compañeros forros, si no saben nada del tema, y hablan desde lo que ven en television, tendrian que informarse mas sobre lo que paso en esa etapa de nuestra historia. En mi familia hay una persona que murio en esa etapa, y no fue asesinada por los militares, sino por el ERP.
Guerra Civil? Otra vez lo mismo, sabes lo es una guerra civil? Fue un Estado deliberamente pensado para desaparecer, torturar, y lo peor de todo Robar a su propio pueblo.
Ahora saber del tema porque tenes un persona conocida que murio por el ERP, me parece demasiado poco como para discutir algo.
Yo no lo vi solamente en la tele, estudie, me informe y escuche.

Off topic: Chimbo como le sacaste la ficha, ja
Viejo Mr Hyde 20 dijo: 23.07.07
nunca me cayeron esas mujeres!!
siempre vemos toda la historia de un solo lado!! que pocos objetivos que somos como sociedad....
Viejo gachif83 dijo: 24.07.07
Originalmente publicado por majito07 Ver mensaje
Bueno no desesperen, obvio que esas señoras que no son montoneras fue solo una expresion, porque me da bronca bronca la manipulacion mediatica que hace nuestro presidente con respecto a este tema, diciendo que fue un genocido, cuando en realidad fue una guerra civil. Me parece que ustedes compañeros forros, si no saben nada del tema, y hablan desde lo que ven en television, tendrian que informarse mas sobre lo que paso en esa etapa de nuestra historia. En mi familia hay una persona que murio en esa etapa, y no fue asesinada por los militares, sino por el ERP.
Duele saber que todavia hay chicas de nuestra edad que "piensan" como vos. no te quiero atacar, por un lado porque hay que respetar que vos tambien perdiste a alguien, y ademas porque se que yo tengo razon y vos estas equivocada.
acusas a los demas de informarse sólo con la tele o los medios en general. De donde sacas vos lo que decís? de tu familia?
yo he leido bastante del tema. Bueno, algo.
no tiene sentido lo que decis Pero al menos sirve para generar una discusión.
lo que estaria bueno, si estas dispuesta a difamar, es que te informes, un poquito por lo menos.
Hay un libro que se llama Nunca Más y no lo escribio Hebe de Bonafini.
Con respecto al articulo que inició esta discusion, aca va mi opinion: "...............QUÉEE!? CUALQUIERAAAAAA!!!!!........."
Viejo G77 dijo: 25.07.07
Originalmente publicado por Mr Hyde 20 Ver mensaje
nunca me cayeron esas mujeres!!
siempre vemos toda la historia de un solo lado!! que pocos objetivos que somos como sociedad....
Por que no te cayeron? =S. Esta gente...porfavor.
Viejo donelectron dijo: 28.07.07
Originalmente publicado por javi pez Ver mensaje
primero, convengamos que las actividades de los grupos que nombras comenzaron antes de 1976, y actuaron tambien durante los gobiernos de campora y peron

segundo, te parece posible que los montoneros o el erp, formen una agrupacion civil no clandestina? recordemos que no todos los desaparecidos eran guerrilleros, muchos eran parte de sindicatos y organizaciones civiles como las que decis vos que deberian haber hecho...
No creo que se haya referido a la violencia del 76 (cuando casi estaban destruidas las organizaciones guerrilleras) sino a la llamada "Revolución Argentina".

Ah, y coincido con los 2 primeros párrafos de jod4n. No me cae nada bien Bonafini, mientras que las Abuelas tienen el máximo de mis respetos.

Coincido con .mang que habría que ver el expediente.
Viejo hidra dijo: 29.07.07
majito: estoy con vos.

Yo conozco varios casos de personas que vivieron la epoca y los del Erp,etc
eran

BASURA !!

los militares los combatieron y quedaron mal y se les fue la mano.

en vez de juzgarlos,etc los hicieron desaparecer y en esa cayeron culpables
y gente que mataba, tiraba bombas por alli y ademas secuestraban gente
y la torturaban.

esos eran los que hoy los ponen como victimas. Obvio un porcentaje eran inocentes.

pero ahora la de Carlotto,etc e Hijos la cuentan al reves.

La de Bonafini cobra como 12.000 $ por mes en concepto de que ?

Conoci de chico casas de montoneros- subersivos que estabn llenas de armas
y con empresarios secuestrados.

los subersivos era nenes buenos ?
los militares eran buenos muchachos ?

NINGUNO DE LOS DOS.

NUNCA MAS !!

PERO PARA AMBOS BANDOS.
Viejo wollo dijo: 29.07.07
Originalmente publicado por hidra Ver mensaje
majito: estoy con vos.

Yo conozco varios casos de personas que vivieron la epoca y los del Erp,etc
eran

BASURA !!

los militares los combatieron y quedaron mal y se les fue la mano.

en vez de juzgarlos,etc los hicieron desaparecer y en esa cayeron culpables
y gente que mataba, tiraba bombas por alli y ademas secuestraban gente
y la torturaban.

esos eran los que hoy los ponen como victimas. Obvio un porcentaje eran inocentes.

pero ahora la de Carlotto,etc e Hijos la cuentan al reves.

La de Bonafini cobra como 12.000 $ por mes en concepto de que ?

Conoci de chico casas de montoneros- subersivos que estabn llenas de armas
y con empresarios secuestrados.

los subersivos era nenes buenos ?
los militares eran buenos muchachos ?

NINGUNO DE LOS DOS.

NUNCA MAS !!

PERO PARA AMBOS BANDOS.
totalmente de acuerdo con estas dos citas: El amigo de mi viejo en Junin y Rawson (Rosario) despues del partido de Central no murio por una bomba puesta por militares. AMBAS CAMPANAS JUCIO A MILITARES Y A TERRORISTAS! BONIFANI OUT!
Viejo majito07 dijo: 29.07.07
No niego que ustedes hayan leido y se hayan informado, pero les comento que todos los libros y documentales que hay en su mayoria relatan los hechos desde una optica de izquierda. Lo cual no signifique que este bien o mal, porque tambien relatar los hechos desde una perspectiva de derecha no seria lo correcto. Lo mejor es ser objetivo y relatar los hechos con neutralidad. En la mayoria de las librerias es muy dificil encontrar libros que cuenten "la otra parte de la historia", ¿porque? control de la libertad d expresion que hace nuestro presidente que alguna vez milito en Montoneros. Ustedes pueden leer todos los libros que quieran pero van a seguir ignorando una parte de la historia. Les recomiendo "fuimos soldados" de Larraquy. Ese libro cuenta como las organizaciones de izquierda eran guerrillas muy bien organizadas que aterrorizaban con acciones armadas, y no "nenes de pecho, inocentes" (tal como cuenta la historia tuerta que ustedes leen).
Viejo Ballet_Mécanique dijo: 30.07.07
Originalmente publicado por G77 Ver mensaje
Por que no te cayeron? =S. Esta gente...porfavor.
A mi tampoco me caen ni me cayeron. No entiendo esa postura de AH por todo lo que paso TODO el mundo tiene que amarlas, admirarlas, blablabla..T_T
si bien no creo que haya llegado al punto de guerra civil, es verdad que asesinos HABÍA DE LOS DOS LADOS. No se puede negar que los guerrilleros eran unos pobres niños inocentes que corrian por el campo y de repente desaparecieron. Tampoco justifico a los militares. Y tampoco digo que todo desaparecido era necesariamente culpable. Pienso que si se juzga de un lado, hay que juzgar también del otro. Ambos bandos cometieron acciones que no estaban bien y ambos deberían pagar por eso.

En cuanto a la nota, no me sorprende.

Buh!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios