745.733 temas | 5.025.308 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ZeKKi dijo: 19.07.07
Esto ya se transformó en una estúpida confrontación argentina-uruguay por las papeleras..

hay un tema que se creó justo para eso, acá se habla de la corrupción de picolotti!!!...

DEJENSE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

69 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ministrobension dijo: 19.07.07
Originalmente publicado por ZeKKi Ver mensaje
Esto ya se transformó en una estúpida confrontación argentina-uruguay por las papeleras..

hay un tema que se creó justo para eso, acá se habla de la corrupción de picolotti!!!...

DEJENSE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
100% de acuerdo contigo!

Volviendo al tema, tengo una noticia
http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0055.html

Un grupo de trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que dirige Romina Picolotti, cortó esta tarde el tránsito sobre la calle San Martín al 400, sede de esa repartición, en protesta contra la cuestionada funcionaria.

Los manifestantes –pertenecientes a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)–, ratificaron las “irregularidades” denunciadas por la prensa en esa secretaría y un “trato autoritario” por parte de Picolotti con los empleados, según dijo Leopoldo González, secretario general del gremio en la Ciudad de Buenos Aires.

El dirigente aseguró, en declaraciones al canal de cable Todo Noticias, que a los trabajadores de la Secretaría “se los está maltratando y hostigando” y comparó la situación con la década del 90, cuando estaba al frente de la secretaría María Julia Alzogaray, durante la presidencia de Carlos Menem.

El gremialista también ratificó las denuncias por “irregularidades” en las compras y contratos con consultorías y sostuvo que, de esta manera, “se postergó el pase a planta de trabajadores contratados con 9 o 10 años de antigüedad. A todo esto se le tiene que poner un freno”.

González también aseguró su “preocupación” porque el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, “haya salido a respaldar la gestión” de la funcionaria, pese a que “las irregularidades para nosotros no tienen dudas”.
En ese sentido, el dirigente de ATE vinculó el respaldo del jefe de Gabinete a su secretaría con que “se profundizó la línea de autoritarismo dentro de la Secretaría” y en ese sentido comentó que la funcionaria, tras recibir el apoyo oficial, “volvió a convocar a fines de la semana pasada al personal para tratarlos con autoritarismo”.

Al comparar la situación con la década del 90, González además aseguró que “sufrimos como trabajadores del Estado la década menemista. En esa década, la figura de María Julia Alsogaray fue emblemática y del desastre que hizo acá, no quedan dudas. Aunque también se quiso tapar, terminó en la cárcel. Vemos una similitud tanto en el manejo autoritario como en la discrecionalidad administrativa contable de aquella época nefasta y lo que está haciendo Romina Picolotti hoy”.


parece que ya no es sólo cosa de clarín...

salu2

MB

PD: y de yapa, esta carta que es imperdible:
http://www.agencianova.com/nota.asp?...&id_tiponota=2

Correo de lectores
Romina Picolotti, la no ética


Estimado Director de Agencia Nova:

Recibí un mail donde se incluye una patética carta de Romina Picolotti. Más allá de las apreciaciones populares y mediáticas que la calificaron de la María Julia Alsogaray 2, existe algo incontestable. Mostró una personalidad escenográfica de sencillez mientras gastaba 6 viajes de ida y vuelta en jet privado, y ejerció el más descarado nepotismo con personas cuyos antecedentes no alcanzan para las funciones en que fueron nombrados (el caso Juan Picolotti, su hermano y jefe de Gabinete).

Quienes tenemos varias décadas de lucha sabemos quién es quién en esta Argentina de imágenes prefabricadas. En la carta que me llegó la escenografía sigue intacta. Picolotti, por ejemplo, vuelve a hablar de su paso por la guerra de Camboya... cuando estuvo menos de un año en 1995. Varios colegas que han recibido el Premio Nóbel Alternativo, y que sí trabajaron en el sudeste asiático, sonreirían con sarcasmo y justificada sorna.

Al poco tiempo de asumir le dije a Romina Picolotti en un mensaje personal, porque preveía lo que iba a pasar con su gestión, que hubo dos errores. El primero del presidente Néstor Kirchner al ofrecerle el cargo siendo que carecía de capacidad e idoneidad en ambiente. El segundo (de Romina), haberlo aceptado.

Como Premio Nóbel Alternativo conozco a los sobrevivientes de esta distinción, que ya tiene 25 años. Y conozco los antecedentes de Romina Picolotti, porque ahora están disponibles en la web.

Sólo una persona con delirios de grandeza y muy pobre capacidad de autoevaluación pudo aceptar que alguna tercera organización la llegase a proponer, por ejemplo, para el Premio Nóbel de la Paz. Siento vergüenza ajena al imaginar su nombre artificialmente colocado en listados de gente que sí ha luchado toda su vida por el ambiente, los Derechos Humanos y la Justicia, y que a diferencia de Romina, siguieron siendo personas genuinamente sencillas.

Es importante que todas las organizaciones sepan que más allá de las luchas políticas y de los intereses mezquinos de diarios y gobiernos, lo que quedó al descubierto fue una Romina Picolotti sin ética, que no titubea en pagar costosos vuelos en jet privado para actos mediáticos y minúsculos, y que cree que se gestiona creando secretarías paralelas con parientes afines.

Soy de Córdoba, y ella también lo es. Y aquí se sabe muy bien quien trabaja en serio, y quien lo hizo con abundante escenografía utilizando con dudosa astucia tareas previas hechas por otras organizaciones (CEDHA en los casos barrio Ituzaingó Anexo y DDT en Alta Córdoba, por ejemplo). Lo mismo ha quedado al descubierto en la Nación. Picolotti traicionó a las ONGs, traicionó a los pueblos originarios y se traicionó a sí misma.

Ninguna carta ni defensa de un funcionario político podrán borrar su patético paso por un cargo público, y su rostro de "yo no fui" en una conferencia de prensa donde el Estado se arroga el dudoso derecho de menoscabar a un periodista.

Personas a quienes respeto genuinamente, como Wangare Matthai, Leonardo Boff, Memorial de Rusia y decenas de hombres, mujeres y organizaciones genuinamente luchadoras jamás estuvieron involucrados en hechos tan pobres, sin ética y mediocres y que rozan la corrupción como los que conocimos.

Romina Picolotti, socialmente hablando, ya fue. Lástima que sus delirios de grandeza e incapacidad hayan salpicado a quienes trabajan en ONGs y a luchadores que, por cierto, jamás contratarían un jet privado para trasladarse. Porque el dinero que ella utilizó viene de impuestos que paga incluso gente muy pobre, que a veces no tiene 50 centavos para tomar un tren urbano.

Ningún Alberto Fernández puede desmentir actos toscos e impresentables como éste, y mucho menos asumir que hasta ahora "hubo gestión". Picolotti intentó hacer gestión y los resultados -caso el Riachuelo y el informe de la UBA-, están a la vista. No perdamos más tiempo en personas que sin ayuda externa lograron incinerarse por sí mismas.-

Dr. Raúl A. Montenegro

Presidente de la Fundación para la defensa del ambiente (FUNAM)

Premio Nobel Alternativo 2004 (RLA-Estocolmo, Suecia)

Profesor titular de Biología Evolutiva, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)

www.funam.org.ar

montenegro@funam.org.ar


PD2: ¿sólo clarín?
http://www.agencianova.com/nota.asp?..._7_14&id=41875

CAPITAL FEDERAL, Julio 13 (Agencia NOVA) Siguen lloviendo las críticas a la secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti, y al Gobierno nacional por defenderla, pero además algunos se preguntan qué hizo para ocupar el cargo.

En ese sentido, el abogado constitucionalista, Daniel Sabsay, quien preside la Fundación para el Ambiente y Recursos Naturales, fue entrevistado en el programa “El juego limpio”, conducido por Nelson Castro y emitido por la señal de cable Todo Noticias los jueves de 22 a 23, donde dijo haberse sorprendido cuando Picolotti fue nombrada.

Sabsay aseguró que “su nombramiento en la Secretaría de Medio Ambiente fue una sorpresa”, porque “ella dirigía el Centro de Derechos Humanos (CEDHA), que era una ONG sin tradición ni una actividad que ameritara que se llamara a alguien de ahí para ocupar ese puesto”.

Además, señaló que “otra cosa que me llamó la atención es que se trata de una persona muy joven pero sin experiencia en gestión”, ya que “jamás había ejercido un cargo público. De dirigir una pequeña organización a dirigir una Secretaría de tanta envergadura implica un cambio muy importante”. También, aclaró que “Picolotti fue presentada como “ahora ponemos a la abanderada del sector no gubernamental”, lo cual fue autoadjudicado y un abuso”.

Por otro lado, criticó el plan de saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo presentado por la secretaria de Medio Ambiente: “La Corte de La Haya no quedó convencida del grado de sustentabilidad del plan presentado por ella”.

Por eso mismo, “le pidió a la UBA, como algo inédito, que elabore un informe de auditoria donde se evalúen las características de plan”, y según Sabsay, el informe decía, sólo en el comienzo del mismo, que “no reunía las condiciones mínimas para ser considerado un plan”. (Agencia NOVA)

Editado por ministrobension: 19.07.07 a las 08:20
Viejo Pepe_Novaro dijo: 19.07.07
Originalmente publicado por ministrobension Ver mensaje
100% de acuerdo contigo!

Volviendo al tema, tengo una noticia
http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0055.html

Un grupo de trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que dirige Romina Picolotti, cortó esta tarde el tránsito sobre la calle San Martín al 400, sede de esa repartición, en protesta contra la cuestionada funcionaria.

Los manifestantes –pertenecientes a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)–, ratificaron las “irregularidades” denunciadas por la prensa en esa secretaría y un “trato autoritario” por parte de Picolotti con los empleados, según dijo Leopoldo González, secretario general del gremio en la Ciudad de Buenos Aires.

El dirigente aseguró, en declaraciones al canal de cable Todo Noticias, que a los trabajadores de la Secretaría “se los está maltratando y hostigando” y comparó la situación con la década del 90, cuando estaba al frente de la secretaría María Julia Alzogaray, durante la presidencia de Carlos Menem.

El gremialista también ratificó las denuncias por “irregularidades” en las compras y contratos con consultorías y sostuvo que, de esta manera, “se postergó el pase a planta de trabajadores contratados con 9 o 10 años de antigüedad. A todo esto se le tiene que poner un freno”.

González también aseguró su “preocupación” porque el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, “haya salido a respaldar la gestión” de la funcionaria, pese a que “las irregularidades para nosotros no tienen dudas”.
En ese sentido, el dirigente de ATE vinculó el respaldo del jefe de Gabinete a su secretaría con que “se profundizó la línea de autoritarismo dentro de la Secretaría” y en ese sentido comentó que la funcionaria, tras recibir el apoyo oficial, “volvió a convocar a fines de la semana pasada al personal para tratarlos con autoritarismo”.

Al comparar la situación con la década del 90, González además aseguró que “sufrimos como trabajadores del Estado la década menemista. En esa década, la figura de María Julia Alsogaray fue emblemática y del desastre que hizo acá, no quedan dudas. Aunque también se quiso tapar, terminó en la cárcel. Vemos una similitud tanto en el manejo autoritario como en la discrecionalidad administrativa contable de aquella época nefasta y lo que está haciendo Romina Picolotti hoy”.


parece que ya no es sólo cosa de clarín...

salu2

MB

PD: y de yapa, esta carta que es imperdible:
http://www.agencianova.com/nota.asp?...&id_tiponota=2

Correo de lectores
Romina Picolotti, la no ética


Estimado Director de Agencia Nova:

Recibí un mail donde se incluye una patética carta de Romina Picolotti. Más allá de las apreciaciones populares y mediáticas que la calificaron de la María Julia Alsogaray 2, existe algo incontestable. Mostró una personalidad escenográfica de sencillez mientras gastaba 6 viajes de ida y vuelta en jet privado, y ejerció el más descarado nepotismo con personas cuyos antecedentes no alcanzan para las funciones en que fueron nombrados (el caso Juan Picolotti, su hermano y jefe de Gabinete).

Quienes tenemos varias décadas de lucha sabemos quién es quién en esta Argentina de imágenes prefabricadas. En la carta que me llegó la escenografía sigue intacta. Picolotti, por ejemplo, vuelve a hablar de su paso por la guerra de Camboya... cuando estuvo menos de un año en 1995. Varios colegas que han recibido el Premio Nóbel Alternativo, y que sí trabajaron en el sudeste asiático, sonreirían con sarcasmo y justificada sorna.

Al poco tiempo de asumir le dije a Romina Picolotti en un mensaje personal, porque preveía lo que iba a pasar con su gestión, que hubo dos errores. El primero del presidente Néstor Kirchner al ofrecerle el cargo siendo que carecía de capacidad e idoneidad en ambiente. El segundo (de Romina), haberlo aceptado.

Como Premio Nóbel Alternativo conozco a los sobrevivientes de esta distinción, que ya tiene 25 años. Y conozco los antecedentes de Romina Picolotti, porque ahora están disponibles en la web.

Sólo una persona con delirios de grandeza y muy pobre capacidad de autoevaluación pudo aceptar que alguna tercera organización la llegase a proponer, por ejemplo, para el Premio Nóbel de la Paz. Siento vergüenza ajena al imaginar su nombre artificialmente colocado en listados de gente que sí ha luchado toda su vida por el ambiente, los Derechos Humanos y la Justicia, y que a diferencia de Romina, siguieron siendo personas genuinamente sencillas.

Es importante que todas las organizaciones sepan que más allá de las luchas políticas y de los intereses mezquinos de diarios y gobiernos, lo que quedó al descubierto fue una Romina Picolotti sin ética, que no titubea en pagar costosos vuelos en jet privado para actos mediáticos y minúsculos, y que cree que se gestiona creando secretarías paralelas con parientes afines.

Soy de Córdoba, y ella también lo es. Y aquí se sabe muy bien quien trabaja en serio, y quien lo hizo con abundante escenografía utilizando con dudosa astucia tareas previas hechas por otras organizaciones (CEDHA en los casos barrio Ituzaingó Anexo y DDT en Alta Córdoba, por ejemplo). Lo mismo ha quedado al descubierto en la Nación. Picolotti traicionó a las ONGs, traicionó a los pueblos originarios y se traicionó a sí misma.

Ninguna carta ni defensa de un funcionario político podrán borrar su patético paso por un cargo público, y su rostro de "yo no fui" en una conferencia de prensa donde el Estado se arroga el dudoso derecho de menoscabar a un periodista.

Personas a quienes respeto genuinamente, como Wangare Matthai, Leonardo Boff, Memorial de Rusia y decenas de hombres, mujeres y organizaciones genuinamente luchadoras jamás estuvieron involucrados en hechos tan pobres, sin ética y mediocres y que rozan la corrupción como los que conocimos.

Romina Picolotti, socialmente hablando, ya fue. Lástima que sus delirios de grandeza e incapacidad hayan salpicado a quienes trabajan en ONGs y a luchadores que, por cierto, jamás contratarían un jet privado para trasladarse. Porque el dinero que ella utilizó viene de impuestos que paga incluso gente muy pobre, que a veces no tiene 50 centavos para tomar un tren urbano.

Ningún Alberto Fernández puede desmentir actos toscos e impresentables como éste, y mucho menos asumir que hasta ahora "hubo gestión". Picolotti intentó hacer gestión y los resultados -caso el Riachuelo y el informe de la UBA-, están a la vista. No perdamos más tiempo en personas que sin ayuda externa lograron incinerarse por sí mismas.-

Dr. Raúl A. Montenegro

Presidente de la Fundación para la defensa del ambiente (FUNAM)

Premio Nobel Alternativo 2004 (RLA-Estocolmo, Suecia)

Profesor titular de Biología Evolutiva, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)

www.funam.org.ar

montenegro@funam.org.ar


PD2: ¿sólo clarín?
http://www.agencianova.com/nota.asp?..._7_14&id=41875

CAPITAL FEDERAL, Julio 13 (Agencia NOVA) Siguen lloviendo las críticas a la secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti, y al Gobierno nacional por defenderla, pero además algunos se preguntan qué hizo para ocupar el cargo.

En ese sentido, el abogado constitucionalista, Daniel Sabsay, quien preside la Fundación para el Ambiente y Recursos Naturales, fue entrevistado en el programa “El juego limpio”, conducido por Nelson Castro y emitido por la señal de cable Todo Noticias los jueves de 22 a 23, donde dijo haberse sorprendido cuando Picolotti fue nombrada.

Sabsay aseguró que “su nombramiento en la Secretaría de Medio Ambiente fue una sorpresa”, porque “ella dirigía el Centro de Derechos Humanos (CEDHA), que era una ONG sin tradición ni una actividad que ameritara que se llamara a alguien de ahí para ocupar ese puesto”.

Además, señaló que “otra cosa que me llamó la atención es que se trata de una persona muy joven pero sin experiencia en gestión”, ya que “jamás había ejercido un cargo público. De dirigir una pequeña organización a dirigir una Secretaría de tanta envergadura implica un cambio muy importante”. También, aclaró que “Picolotti fue presentada como “ahora ponemos a la abanderada del sector no gubernamental”, lo cual fue autoadjudicado y un abuso”.

Por otro lado, criticó el plan de saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo presentado por la secretaria de Medio Ambiente: “La Corte de La Haya no quedó convencida del grado de sustentabilidad del plan presentado por ella”.

Por eso mismo, “le pidió a la UBA, como algo inédito, que elabore un informe de auditoria donde se evalúen las características de plan”, y según Sabsay, el informe decía, sólo en el comienzo del mismo, que “no reunía las condiciones mínimas para ser considerado un plan”. (Agencia NOVA)
Y que querés discutir sobre esto ?

ATE , si todos lo conocemos , es un sindicato , y ? son cuestiones de sindicato y aprietes , chantajes , etc.... Viajes en jet ? que los de ATE no viajan en jet , no ? , son carmelitas descalzas ... jajajaja.

NO Objetivo el planteo.

CArta de una pesona , con cuestionamientos personales , que se yo ...
Si .... pruebasno , nada objetivo , y si no .. que las presente.

Daniel Sabsay , constitucionalista .... pero se olvidó los requisitos para el nombramiento del presidente de los funcionarios .

" Jamás ejercido cargo público " . o sea ... nadie que no haya nacido en cargo público reune los requisitos para él , porque siempre hay una primera vez.

Demasíado joven .... comentario que sinceramente no debería salir de la boca del constitucionalista ... ejemplos de juventud , en Moreno y otros ... pero sabés no creo que lo haya dicho , si lo dijo es mierda.Mejor... gente joven , con ideales.

Son intereses espúreos , viste ... va a haber mucha guita y empieza el quilombo.

Ya que está te pongo lo del tema cerrado por mang . que quedó ...

Fuera de tema:

La cuestion fue que cuando debieron ratificar la denuncia , dijeron que no pasó nada de lo que dijeron por la radio...
Viejo .mang. dijo: 19.07.07
Si el tema se convierte en un copio y pego entre dos usuarios que se hablan al borde del sarcasmo, el tema se cierra. Pueden pasarse el msn de cada uno y dialogar ahí mismo.
Viejo ministrobension dijo: 19.07.07
Estimado mang:
no tengo msn, por lo cual no podría -aunque quisiera- intercambiar insultos o caricias con ningún usuario de por aquí.

Por otra parte, mis posts no van dirigidos hacia nadie, ni intento llevar el debate a una cuestión entre alguien en particular y yo. Es lo que puedo decir a título personal.

La línea argumental de este thread -en medio del ruido- insinuaba que todo se trataba de un complot del grupo clarin contra Picolotti. Copié y pegué otras opiniones para que se comprobara que los palos hacia la funcionaria vienen de otros lados. Podía haber pegado sólo los links, pero quería que se viera reflejada la información en el cuerpo del mensaje.

Yo no inicié este tema, y tan sólo opiné. Luego se comenzó a debatir sobre si mi opinión era válida en vez de debatir mis argumentos. Y así nos fuimos de tema, y en cada uno de mis post intenté volver al mismo.

Veo que la participación de un extranjero en este tema ha herido suceptibilidades y sentimientos patrióticos de algunos por lo cual me abstendré de aquí en más de opinar en el mismo, habiendo dejado en claro mi postura y compartido todo lo que me ha llegado sobre la funcionaria involucrada. El tiempo dirá quien tenía razón, si los que sospechamos de Picolotti o ella misma y quienes la defienden.

Por mi parte, es todo. Leeré las opiniones que se viertan -si las hay- y seguiré siendo un espectador asombrado de que se pueda debatir sobre Bush sin ser yanqui pero no se pueda hablar de Picolotti si no se es argentino.

Insisto en que mi ánimo no fue ofender a nadie.

salu2

MB
Viejo Fede_cabj dijo: 19.07.07
Hola gente ministrobensimon no le des importancia hay gente que le guste este Gobierno, sería del 40% al 50% y me parece bien, no te van a reconocer defectos que tengan. La corrupción la vengo diciendo desde que me inscribí que fue en mayo, se conocía algo de Skanska nada más. Empecé a decirlo, muchos me ignoraban o me decían como que mi rechazo a K no me dejaba ver la realidad, después me dicen que el país está creciendo, cuando se aisla del mundo, ya maneja el Papel Prensa dejando en riesgo la libertad de prensa y expresión pública. Ya tenemos la corrupción de Micel*, más que comprobada, y fue después de que me inscribí, tenemos la corrupción de Picolot* y la nueva es la de Nilda Garr*, que habría realizado tráfico ilegal de armamento, y contrabando de armas. Sin embargo el juez Tiscornia que la acusó y la investiga está siendo juzgado por juicio político, cuando tenemos a Micel* que se le debería hacer un juicio político, al igual que a otros tantos.

Para los que me dicen: "habría", "dicen, "puede ser", y me critican porque escribo así, les digo que cuando no estoy 100% seguro de ciertas informaciones, utilizó esas palabras como forma de no acusar de una, es algo ético y casi legal, no puedo acusar por acusar, hay hechos que están ya muy investigados y otros no, cuando surgió Micel* y su caso yo decía "habría dinero ilegal en el despacho de Micel*", después ya comprobado diría "hubo dinero ilegal en...", ahora lo mismo, lo de Picolot* es reciente y un caso menor de corrupción, aunque existente igual, por esa razón no afirmo. Además lo de Picolot* es corrupción de comprobarse que utilizó millones de dólares públicos, aún de no ser así las costosas y excesivas contrataciones que realizó, que incluyen a su prima y hermano sinónimo de nepotismo, ya dan idea no se si corrupción por lo menos un no del todo buen desempeño de su cargo.

Me decían que con menos de 8200 es sueldo mediocre????? y bueno yo le diría que sí, para oficialistas y K es mediocre, para una mujer como Carrió, con principios de honestidad básicos, por lo menos por ahora demuestra esto, y su partido político, 8200 debe ser muchísimo, fíjense que en Diputados votaron en favor de la disminución de los privilegios de sueldos de diputados, decisión que muy pocos realizaron. Pido críticas más razonables. Pido más pensamiento, no pueden pedirme pruebas a mí que saben que es difícil que tenga acceso a pruebas concretas, no soy un juez, no investigo, yo me fijo y digo lo que puedo y creo que se puede decir. Saludos.

-FEDE-
Viejo Pepe_Novaro dijo: 19.07.07
Originalmente publicado por Fede_cabj Ver mensaje
Me decían que con menos de 8200 es sueldo mediocre????? y bueno yo le diría que sí, para oficialistas y K es mediocre, para una mujer como Carrió, con principios de honestidad básicos, por lo menos por ahora demuestra esto, y su partido político, 8200 debe ser muchísimo, fíjense que en Diputados votaron en favor de la disminución de los privilegios de sueldos de diputados, decisión que muy pocos realizaron. Pido críticas más razonables. Pido más pensamiento, no pueden pedirme pruebas a mí que saben que es difícil que tenga acceso a pruebas concretas, no soy un juez, no investigo, yo me fijo y digo lo que puedo y creo que se puede decir. Saludos.

-FEDE-
Si Carrió , la ponés como ejemplo , yo te pongo este ejemplo de denuncia :

BUENOS AIRES– La líder del ARI, Elisa Carrió, denunció “un pacto entre Mauricio Macri y el Gobierno” nacional, y el sector político que comanda el ex ministro Roberto Lavagna salió a respaldar la versión. “Estoy en condiciones de afirmar que hay un pacto entre Mauricio Macri y el Gobierno”, enfatizó Carrió. En declaraciones a la revista Noticias, la líder del ARI señaló que “el pacto existe y su negociador es Nicolás Caputo, un empresario que controla casi el 30% de la energía del país”. Según Carrió, el pacto consistiría en que “Macri salga de la capital para dejarle la pista libre al Gobierno en ese distrito”.

Está bién igual , pero tené en cuenta que siempre son políticos , unos y otros y actuan para sacar ventajas.ESTAN EN CAMPAÑA !!!

Cuando no estás gobernando podés proclamar cualquier cosa , total no pasa nada , fijate la denuncia y muchas otras , ojo algunas ciertas también .

Y lo otro , , analizalá las primeras respuestas que tuviste , vos que pedís pensamiento yo también te lo pido ... ,por eso salté , la tarea de la secretaría es mucha , amplia y toca muchos intereses , hoy salió de Fernandez que una de las fundaciones denunciantes recibía dinero de petroleras instaladas en la cuenca.Y ... que me decís ?

Y otra , mas corrupto que los anteriores no son ... lo que pasa es que es difícil no tocar temas similares para el caso ... Macri o Mendex te pongo fácil 100 .





Viejo Fede_cabj dijo: 19.07.07
Hola gente el Presidente K no es corrupto. Tienen toda la razón. Saludos.

-FEDE-
Viejo KisselMordechai dijo: 19.07.07
Originalmente publicado por Fede_cabj Ver mensaje
Para los que me dicen: "habría", "dicen, "puede ser", y me critican porque escribo así, les digo que cuando no estoy 100% seguro de ciertas informaciones, utilizó esas palabras como forma de no acusar de una, es algo ético y casi legal, no puedo acusar por acusar, hay hechos que están ya muy investigados y otros no, cuando surgió Micel* y su caso yo decía "habría dinero ilegal en el despacho de Micel*", después ya comprobado diría "hubo dinero ilegal en...", ahora lo mismo, lo de Picolot* es reciente y un caso menor de corrupción, aunque existente igual, por esa razón no afirmo. Además lo de Picolot* es corrupción de comprobarse que utilizó millones de dólares públicos, aún de no ser así las costosas y excesivas contrataciones que realizó, que incluyen a su prima y hermano sinónimo de nepotismo, ya dan idea no se si corrupción por lo menos un no del todo buen desempeño de su cargo.

Me decían que con menos de 8200 es sueldo mediocre????? y bueno yo le diría que sí, para oficialistas y K es mediocre, para una mujer como Carrió, con principios de honestidad básicos, por lo menos por ahora demuestra esto, y su partido político, 8200 debe ser muchísimo, fíjense que en Diputados votaron en favor de la disminución de los privilegios de sueldos de diputados, decisión que muy pocos realizaron. Pido críticas más razonables. Pido más pensamiento, no pueden pedirme pruebas a mí que saben que es difícil que tenga acceso a pruebas concretas, no soy un juez, no investigo, yo me fijo y digo lo que puedo y creo que se puede decir. Saludos.

-FEDE-
Seguis con los mismos argumentos... Ya te dije que esos no son ilegales. Lo de PIccolotti me suena a muy armado Fede, tené en cuenta lo que te dije antes. Si no tenes pruebas entonces NO ACUSES, porque las cosas que pusiste fueron rebatidas no solo por mí, sino por otros... Son cosas muy en el aire escritas de forma tendenciosa, más si tenemos en cuenta que muchas han sido desmentidas.

Y otro dato: No es que vos no tenes pruebas, sino que los que acusaron TAMPOCO LAS TIENEN teniendo en cuenta que la denuncia se basó en un texto anónimo que circula desde hace años. Es como que haga una denuncia porque me llegó un Fordward al MSN.
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 19.07.07
Originalmente publicado por Fede_cabj Ver mensaje
Hola gente ministrobensimon no le des importancia hay gente que le guste este Gobierno, sería del 40% al 50% y me parece bien, no te van a reconocer defectos que tengan. La corrupción la vengo diciendo desde que me inscribí que fue en mayo, se conocía algo de Skanska nada más. Empecé a decirlo, muchos me ignoraban o me decían como que mi rechazo a K no me dejaba ver la realidad, después me dicen que el país está creciendo, cuando se aisla del mundo, ya maneja el Papel Prensa dejando en riesgo la libertad de prensa y expresión pública. Ya tenemos la corrupción de Micel*, más que comprobada, y fue después de que me inscribí, tenemos la corrupción de Picolot* y la nueva es la de Nilda Garr*, que habría realizado tráfico ilegal de armamento, y contrabando de armas. Sin embargo el juez Tiscornia que la acusó y la investiga está siendo juzgado por juicio político, cuando tenemos a Micel* que se le debería hacer un juicio político, al igual que a otros tantos.

Para los que me dicen: "habría", "dicen, "puede ser", y me critican porque escribo así, les digo que cuando no estoy 100% seguro de ciertas informaciones, utilizó esas palabras como forma de no acusar de una, es algo ético y casi legal, no puedo acusar por acusar, hay hechos que están ya muy investigados y otros no, cuando surgió Micel* y su caso yo decía "habría dinero ilegal en el despacho de Micel*", después ya comprobado diría "hubo dinero ilegal en...", ahora lo mismo, lo de Picolot* es reciente y un caso menor de corrupción, aunque existente igual, por esa razón no afirmo. Además lo de Picolot* es corrupción de comprobarse que utilizó millones de dólares públicos, aún de no ser así las costosas y excesivas contrataciones que realizó, que incluyen a su prima y hermano sinónimo de nepotismo, ya dan idea no se si corrupción por lo menos un no del todo buen desempeño de su cargo.

Me decían que con menos de 8200 es sueldo mediocre????? y bueno yo le diría que sí, para oficialistas y K es mediocre, para una mujer como Carrió, con principios de honestidad básicos, por lo menos por ahora demuestra esto, y su partido político, 8200 debe ser muchísimo, fíjense que en Diputados votaron en favor de la disminución de los privilegios de sueldos de diputados, decisión que muy pocos realizaron. Pido críticas más razonables. Pido más pensamiento, no pueden pedirme pruebas a mí que saben que es difícil que tenga acceso a pruebas concretas, no soy un juez, no investigo, yo me fijo y digo lo que puedo y creo que se puede decir. Saludos.

-FEDE-
A mi tampoco me agrada este gobierno, ni los rasgos de autoritarismo que se ven en el dúo Fernández, pero no por eso me voy a encolumnar automáticamente detrás de toda corriente de opinión que lo critique, al menos no sin un análisis crítico de lo que se denuncia para ver si responde a intereses particulares o si, realmente, tiene un aval que lo sustente.

La denuncia de Perfil sobre Miceli y algunas otras hechas por su periodista Jorge Lanata, quien como nota curiosa no obstante haber presentado quiebra personal en Buenos Aires y haber dejado un tendal de acreedores mantiene su casa en Punta del Este con el pasto corto y verde inglés, tiene sustento y ameritó la renuncia de la ministro y una investigación penal en marcha, a modo de ejemplo.

Pero no compro necesariamente todo lo que me venden, y recomiendo lectura crítica de las denuncias presentadas en estas épocas de campaña electoral.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios