745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo XAVIERTH dijo: 30.06.07
porque no meten presos a gorriaran merlo, firmenich, etc? son casi proceres hoy en dia y son pilares fundamentales de los pibes q mataron en los 70. traficantes de iluciones. nunca pusieron el pechito, mandaban a los pibes, debiles e influenciables q en cierta forma no tenian la culpa..

34 Comentarios | Registrate y participá

Viejo KisselMordechai dijo: 30.06.07
Estuvieron presos, pero un Presidente patilludo cuyo nombre no puedo recordar los indultó a todos...

Y no creo que sean próceres ni nada parecido hoy en día, ¿eh? Si bien algunos movimientos reivindican la Guerrilla - algo que no comparto - ninguno usa como símbolo a Firmenich o alguno de esos corruptos que mientras jóvenes morían pactaban por atrás con Massera.
Viejo Cepion dijo: 30.06.07
Originalmente publicado por javib_correo
porque no meten presos a gorriaran merlo, firmenich, etc? son casi proceres hoy en dia y son pilares fundamentales de los pibes q mataron en los 70. traficantes de iluciones. nunca pusieron el pechito, mandaban a los pibes, debiles e influenciables q en cierta forma no tenian la culpa..
Che, gil, Gorriarán Merlo murió el año pasado.
Viejo Andres Geo dijo: 30.06.07
No estan los dos muertos??, quien los puede tener como idolos, cuando son tan criminales como los hijos de p... de las juntas.
Viejo .mang. dijo: 30.06.07
Suena como si esos "jóvenes" hubiesen sido héroes. No digo que así lo consideren. Pero eso de "mandaban a los pibes, debiles e influenciables q en cierta forma no tenian la culpa.." es una visión romántica y desfigurada al estilo de "jóvenes que querían cambiar el país".
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 30.06.07
Gorriarán murió hace no mucho tiempo, Firmenich vive en Barcelona una plácida vida de docente universitario (europeo, no argentino).
Viejo Blop dijo: 30.06.07
Son casi proceres hoy en dia?????

Me parece que no eh.....
Viejo jod43 dijo: 30.06.07
Esta lista esta mas que incompleta. Por empezar, Gorriaran Merlo murio el año pasado. Mientras vivio, fue uno de los peores soretes que asolaron este pais. El hijo de puta de Firmenich, vive comodamente en España, dando clases en la universidad de Barcelona. En ese mismo pais, nos representa como embajador otro asesino que omitiste nombrar: Carlos Bettini, quien asesino, personalmente y por la espalda, al Capitan Bigliardi, quien cumplia funciones como retirado en el Astillero Rio Santiago. Tambien te falto nombrar a Miguel Bonasso y Horacio Verbitsky, integrantes de la cupula de Montoneros, responsables de prensa e inteligencia respectivamente. Te falto nuestro actual canciller, Jorge Taiana, quien tambien asesino argentinos en aquellos años, y como estos, muchos otros que circulan libremente como si nada hubiera pasado.
Te aclaro que los jovenes a los que estos mandaban, no eran palomitas inocentes, eran verdaderos asesinos al servicio de un plan perfectamente organizado. Dejemos de engañarnos, no eran monjitas puritanas.
Saludos.
Viejo dr.evil dijo: 01.07.07
tambien cabe aclarar que muchos de los montoneros, como firmeniche despues se dieron vuelta y para salvar el culo se vendierona los militares y delataron a los demas
Viejo calculon dijo: 01.07.07
Gorriaran Merlo tuvo varias condenas y repetidos indultos, yo no creo que ningun miembro de la guerrilla en los años 70 reciba trato de procer.
La figura de el Che Guevara es exaltada por que es un icono internacional y no combatio en argentina.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios