746.272 temas | 5.026.098 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ElBarto dijo: 15.04.06
Hoy me encontré con esto:

Loose Change 2ª Edition

[Recomiendo hacer click en el botón de "Download" y bajarlo todo para verlo. Son 4120MB]


Quizá algunos ya lo haya visto... Si se interesaron en algun momento por saber más sobre el trasfondo de los "atentados" del 11 de Septiembre quizá sepan también muchas de las cosas que se muestran en el documental, pero para mi no deja de ser nuevo y no deja de sorprenderme...

El documental de Michael Moore planteaba más que nada las relaciones entre la familia Bush y Ben Laden... Esto va un poco más allá.. Quizá lo que plantea pueda parecer un poco paranoico, pero teniendo en cuenta la costumbre del gobierno norteamericano de ocultar y tergiversar pruebas y hechos, no está de más darle una mirada...

Puede ser una especie de spoiler, pero como no es una película sino un documental, pongo en un par de puntos lo que señalan:
  • El Pentágono no fue atacado por otro avión comercial como se cree, sino por un misil de algún tipo, u otro tipo de explosiones.
  • Las 2 Torres no colapsaron por el impacto de los 2 aviones, sino que varios explosivos fueron detonados en puntos claves de la estructura para producir una casi controlada implosión.
  • Las llamadas realizadas desde teléfonos celulares en los aviones secuestrados son falsas.
  • Los aviones 747 llevaban consigo algun tipo de misiles (!!!) que fueron disparados segundos antes de chocar contra las torres.
  • Nueve de todos los supuestos secuestradores de los aviones estan vivos, por lo que se sugiere que en realidad no se trato de un "secuestro".
  • Debajo de las Torres había un deposito de oro por millones de dolares, el que aparentemente pudo haber sido saqueado durante los ataques.
  • El primer video de Osama Ben Laden sería falso, y la persona que aparece en él, no es Osama.
En definitiva, el documental sugiere que no se trató de un ataque terrorista, sino de un ataque premeditado desde el mismo gobierno e importantes capitales.

Como dije antes, algunos puntos pueden parecer demasiado fantásticos, pero la verdad es que a esta altura ya no se que creer.

Si tan solo el 1% de lo que dice este documental, o el de Michael Moore, o cualquier otro, es verdad... Realmente no entiendo porque todo sigue como si nada hubiera pasado...

24 Comentarios | Registrate y participá

Viejo calculon dijo: 15.04.06
1) no vi el video, asi que mi opinion vale poco
2) estoy seguro que no paso todo como nos dijero
3) estoy seguro que no tengo forma de saber lo que realmente paso
Viejo superjuan dijo: 15.04.06
Bueno me ví el video entero, no me dí cuenta que era tan largo pero ya que estaba....Si bien yo ya tenía mis razones para sospechar desde antes, este video es como todo: hay algunas cosas ciertas, otras posibles, otras un disparate. Muy graciosa la parte del pasaporte por cierto...

Con algo de conocimiento sobre el tema, me permito afirmar que el segmento que habla de que los aviones dispararon algun tipo de arma justo antes de chocar, es falso.

A esta altura ya es casi seguro que sobre el pentágono no cayó ningún avión. Pero eso no significa en absoluto que haya sido algo auto-provocado, aún asi es posible que haya sido un ataque terrorista.

Para mí la razón mas sencilla para sospechar, que se comenta en el video, es la siguiente: Cuando hay que esclarecer un crimen, la primer pregunta que se hace es: ¿quien salió beneficiado con este crimen?

Quien salió beneficiado con los atentados del 11 de septiembre? Pues el estado norteamericano, y G. Bush en particular.

Me permito el beneficio de la duda.
Viejo calculon dijo: 16.04.06
pregunta, la gente que iba en el avion que supuestamente choco contra el pentagono, donde esta?
Viejo superjuan dijo: 16.04.06
Originalmente publicado por calculon
pregunta, la gente que iba en el avion que supuestamente choco contra el pentagono, donde esta?
Buena pregunta. Según el video el avión fue desviado a otro aeropuerto y los pasajeros están en sus casas pero amenzados de muerte por misteriosos "hombres de traje" de que no digan nada.
Viejo Arturitem dijo: 16.04.06
Seguramente hay miles de cosas que no se saben y que nunca se van a saber, el documental de Michael Moore me parecio fantastico, mostraba que clase de persona era bush, que estubo mas tiempo de vacaciones que de mandato en sus primeros meses. No me quiero ir de tema, pra mi se esconden muchas cosas y ciertos atentados no me parecen tan "terroristas", para mi, algunos atentados no los hace Irak, Iran o Pakistan, sino el propio gobierno estadounidense. OJO no digo que el de las torres gemelas haya sido uno, pero, para mi ciertos ataques son inventos para tener una excusa para sacar petroleo y no quedar como brujos. No se, es mi opinion. Nos vemos
Viejo rewpoi dijo: 16.04.06
me acuerdo haver visto cuando se caian las torres y dicho... hey... eso fue una implosion
y tambien que bush buscaba escusas para invadir afganistan y posteriormente irak

ya lo de los misiles en los aviones es mucho me parece
Viejo pablito^^ dijo: 16.04.06
Originalmente publicado por ElBarto
Si tan solo el 1% de lo que dice este documental, o el de Michael Moore, o cualquier otro, es verdad... Realmente no entiendo porque todo sigue como si nada hubiera pasado...
Si tu gobierno sería capaz (y lo es) de hacer eso.. te gustaría saberlo?

A mi si, pero parece que a la sociedad norteamericana no le importa tanto.
Viejo ElBarto dijo: 16.04.06
No se si no le importa, o está demasiado sedada... Creo que no somos taaaan diferentes aca y en Estados Unidos o cualquier otro pais (salvo excepciones)...

Mucha gente si tiene un buen trabajo y una buena vida, realmente no se preocupa por mucho más... (ver cacerolazo)... Igual, para no irnos de tema... Mientras buscaba mas videos sobre los atentados del 11 de Sep. vi uno de un norteamericando que había hecho simplemente un rejunte de escenas sacadas de CNN, etc... y lo titulaba como "Un video shockeante para entender porque USA está en guerra"... Creo que con esa frase se ve claramente la postura de muchos norteamericanos... Me refiero a ese nacionalismo absurdo y de cotillón... Con banderitas en sus autos (como las que repartió Radio 10 hace un tiempo entre los tacheros), y "alentando" a su país en la guerra, no importa los motivos de la misma...
Viejo emilioangeloni dijo: 09.05.06
como en toda cosa donde se oculta información hay mucho bolazo.

que además conspira contra la credibilidad de una explicación diferente.

me explico: si hay algo que no me cierra de la explicación oficial y me hago una pregunta que es legítima para la que no tengo respuesta y aventuro una explicación que es un bolazo y la doy a conocer la gente asocia el bolazo con la plregunta legítima y eso "deslegitima" todo.
hay un libro de un francés sobre el 11s que se hace preguntas que son legítimas, pero que larga tanto bolazo para explicarlo que no es creible.

por eso yo creo que hay cosas que son dudosas y largo cuales son mis dudas al respecto:

1) tengo dudas sobre qué cayó realmente en el pentágono:
no hay una puta foto donde se ve un avión, ningún video ni nada (alguien puede creer que no hubiera cámaras por ahí, aunque más no fuera las de seguridad del propio pentagono). el agujero que dejó no parece el de un avion, la destrucción es muy focalizada.
claro la pregunta que sigue es: qué cayó y donde está el avión? lo de que tienen la gente amenazada es un bolazo, no tengo respluesta para eso.

2) tengo dudas sobre por qué no respondieron a los ataques.
¿a alguien le cabe en la cabeza que se pueda atacar a la sede de defensa del país más poderoso del mundo tirandole un avión o un misil y que no haya respuesta? ¿donde estaban las defensas antiaereas del pentagono que no ensayaron nada, no tiraron nada? es absurdo. como es absurdo que un avion que salio del aeropuerto de washington despues que ya habia pasado lo de las torres, se desviara de su vuelo, fuera hacia el oeste, diera un giro y volviera para darse contrra el pentagono, todo lo cual duro 40 minutos y que nadie le mandara nada para interceptarlo?
¿se imaginan? ¿un avion secuestrado volando libremente sobre la capital del pais mas poderoso del mundo y ni hacen intento de interceptarlo? cuando ya se sabia que estaba secuestrado y que habian reventado las torres. y que por lo tanto era muuy probable que se largara contra un objetivo estrategico. ?

3) la otra duda es la rapidez de los serivicios de inteligencia para descubrir rapidamente quienes eran los secuestradores, cuales eran sus vidas, etc, como hicieron el secuestro cuando habian sido incapaces de detectarlos antes.

estas dudas creo que son legitimas, no justifican, sin embargo, algunas explicaciones fantasiosas. si alguien tiene una explicacion creible que la largue.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios