745.396 temas | 5.024.849 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo RuSo! dijo: 20.02.06
Originalmente publicado por Osama
Si al Aborto, de una.
Por que tenes que cargar un bebe por 9 meses para darlo en adopcion? O tirarlo por ahi y que tenga una vida de mierda? Lo que si es que tiene que haber una "time window". O sea, abortalo antes de que tenga 7 semanas. A las 7 semanas el bebe empieza a sentir dolor, y serias un hijo de puta, pero tenes derecho igual supongo.
Al feto se lo considera persona desp de que desarrolla un poco. Sino, una masturbacion seria un genocidio.

Igual fijense que la mayoria de la gente que esta en contra o es muy religiosa o es del interior (sin ofender). De ultima que sea legal en Baires y a la mierda el resto.

No se olviden aparte que la Iglesia estaba en contra de cosas tan naturales como el divorcio, o las mujeres que trabajan, estudios cientificos (en la Edad Media), y hoy mismo sigue estando en contra del SEXO CON PRESERVATIVO La Iglesia con sus bloody misiones religiosas es muy culpable del SIDA en Africa, ya que les dice a los Africanos que no tengan sexo con preservativo porque es pecado.

Y para joder e irme al otro extremo "A Jesus lo tendrian que haber abortado". Es joda pero quiero ver que ponen.
Osama te contesto con toda la onda del mundo porque me causo mucho lo de jesus...
Es tan grave un aborto como tirarlo a la basura.. lo de la adopcion lo veo como una alternativa.
Pero loco no se dan cuenta que es matar a una persona que tiene derecho a vivir?? tanto como lo tenes vos yo y todos??
Por un lado acepto que se legalize en cierta forma el aborto pero en casos muy extremos.
Pero por el otro me parece que hay que ponerse en la piel de cada uno como para opinar del tema que no es un nada facil.
Me parecen perfecto el uso de todos los anticonceptivos. pero cuando ya se empieza a formar una persona no hay ni facultad ni trabajo ni nada que impida que nazca esa criatura.

Es justicia.. =P..

346 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Eternidad dijo: 20.02.06
Originalmente publicado por Murdocarar
Francamente yo le doy el SI al aborto como bien forro que soy, no importa si sea por no cuidarse, por violación, por mala información, sea lo que sea
La verdad que eso de que estás matando un ser vivo me lo paso por los huevos...
Completamente de acuerdo ! , y creo q para lograr mayor concenso entre la gente, se podria decir q hasta el 3er mes es legal. De todas formas, son las mujeres las q tienen q preocuparse porq se legalize esto.
No puedo entender q haya gente q dice " lo podes tener y dar en adopcion ". Me atreveria a decir q el 99 por ciento de las personas en contra del aborto, van por lo menos 3 veces a misa por semana .... No, bueno me estoy yendo de tema.
Viejo Andrés dijo: 21.02.06
Primero que todo me saco el sombrero ante el_ruso, buffy, y muchos más que demuestran ser lo suficientemente maduros o "educados" para decir que cuando alguien realiza un acto tiene que hacerse responsable de sus consecuencias.

Y recordar las palabras del che guevara: "el conocimiento nos hace responsable" Por lo que se podría concluir que los que no se hacen responsables de sus actos son unos ignorantes.

Originalmente publicado por Eternidad
Completamente de acuerdo ! , y creo q para lograr mayor concenso entre la gente, se podria decir q hasta el 3er mes es legal.
Primero que todo me parece que es matar sea el mes 2 con 29 días que sea el mes 3 con un día.


Duda???: quién coño puede determinar con exactitud si es el mes 3 o un día mas o menos.


Originalmente publicado por Eternidad
De todas formas, son las mujeres las q tienen q preocuparse porq se legalize esto.
Comentario machista que nada tiene que ver con la discución. Claro ejemplo de alguien que cogería con su novia la dejaría abondonada y no se haría responsable. UN TREMENDO INMADURO, MARICÓN, QUE NO SE HACE RESPONSABLE DE SUS ACTOS.


Originalmente publicado por Eternidad
Me atreveria a decir q el 99 por ciento de las personas en contra del aborto, van por lo menos 3 veces a misa por semana .
Yo tal vez sea de ese 1% que va a misas todos los domingos (no 3 veces por semana) pero conozco y estoy seguro que muchos de los que opinaron no van a misa y ni siquiera son catolicos y estan en en contra del aborto.
Viejo Ume dijo: 21.02.06
Originalmente publicado por Andrés
Primero que todo me saco el sombrero ante el_ruso, buffy, y muchos más que demuestran ser lo suficientemente maduros o "educados" para decir que cuando alguien realiza un acto tiene que hacerse responsable de sus consecuencias.

Y recordar las palabras del che guevara: "el conocimiento nos hace responsable" Por lo que se podría concluir que los que no se hacen responsables de sus actos son unos ignorantes.



Primero que todo me parece que es matar sea el mes 2 con 29 días que sea el mes 3 con un día.


Duda???: quién coño puede determinar con exactitud si es el mes 3 o un día mas o menos.




Comentario machista que nada tiene que ver con la discución. Claro ejemplo de alguien que cogería con su novia la dejaría abondonada y no se haría responsable. UN TREMENDO INMADURO, MARICÓN, QUE NO SE HACE RESPONSABLE DE SUS ACTOS.




Yo tal vez sea de ese 1% que va a misas todos los domingos (no 3 veces por semana) pero conozco y estoy seguro que muchos de los que opinaron no van a misa y ni siquiera son catolicos y estan en en contra del aborto.

Sorprendente! Eso se llama responder con solidez.

Por lo visto los puntos de vista son muy variados y llegar a un consenso es un poco caotico. Todos estan atravezados por situaciones sociales de diferente estirpe, lo que hace una condicion a la respuesta. Lo fragil esta en eso. No sentirnos condicionados para poder opinar abiertamente, desde nosotros. Cada uno ocupa un lugar en la sociedad, y si es conciente de ello, hace uso de el, o bien, la estructura hace uso de la persona. Ahi se generan los condicionamientos.

El aborto es un hecho social. Los casos son cada vez mayores y se hacen aparecer en todos sectores de la sociedad. Por lo tanto, cada caso tiene una forma de surtirse entre quienes participan del mismo. El punto es que cada quien recibe un capital cultural y social del cual hace provecho. Es una realidad que hay sectores donde el capital cultural y social esta terriblemente deteriorado y sorpendentemente los altos sectores de la sociedad tambien se ven interpelados con el asunto abortivo.
No se si es una buena solucion, pero hay que hablar, conversar, comentar. Hay que hacer uso de la palabra. Enseñar, explicar. No hace falta estar formado en Harvard o Oxford... cualquiera puede ir y charlar con cualquiera, comentar su situacion social. Es algo izquierdo-pedagogico... si me hago cargo. Pero creo que es una buena manera. Todos podemos aprender de todos.

Bueno, me fui por las ramas muy asquerosamente... je.

Nada mas...
Viejo Alicia dijo: 21.02.06
Yo estoy en contra del aborto. Y soy atea, así que no es por motivos religiosos.

Muchos dicen que las mujeres deberían poder hacer lo que quieran con su cuerpo, pero la verdad es que existen muchos métodos anticonceptivos como para ni siquiera tener que llegar a esa instancia.

Es obvio que hay casos y casos. Hay mucha gente que no tiene los recursos ni la información para acceder a esos métodos, pero también hay mucha gente que si los tiene, y simplemente no tienen los huevos/ovarios para afrontar las consecuencias de sus actos.
Viejo Osama dijo: 21.02.06
Originalmente publicado por **eL_RuSo**
Osama te contesto con toda la onda del mundo porque me causo mucho lo de jesus...
Es tan grave un aborto como tirarlo a la basura.. lo de la adopcion lo veo como una alternativa.
Pero loco no se dan cuenta que es matar a una persona que tiene derecho a vivir?? tanto como lo tenes vos yo y todos??
Por un lado acepto que se legalize en cierta forma el aborto pero en casos muy extremos.
Pero por el otro me parece que hay que ponerse en la piel de cada uno como para opinar del tema que no es un nada facil.
Me parecen perfecto el uso de todos los anticonceptivos. pero cuando ya se empieza a formar una persona no hay ni facultad ni trabajo ni nada que impida que nazca esa criatura.

Es justicia.. =P..
Ese es el tema. El bebe no se forma hasta despues de un par de semanas. Antes es un monton de celulas de mierda que ni te das cuenta que esta ahi. Por eso es que me parece que tendria que haber un limite de tiempo, o sea si no lo abortaste a las 7 semanas jodete, tenelo y jodete.

Aparte que lo legalicen o no no es el tema. La gente aborta igual sea legal o no. Pero hasta tendria un lado bueno si fuera legal: la cantidad de madres adolescentes de clase baja que se cagan muriendo porque les hacen mal un aborto es bastante grande. Si fuera legal, el numero de muertes seria mucho menor.

Igual yo te soy honesto, si bien obviamente no puedo quedar embarazado jajaj, pero si llegara a embarazar a alguien por accidente igual tendria al pendejito. No se por qué, pero lo tendria igual. Pero a lo que voy en fin es que si queres sacartelo de encima, tenes derecho a eso.
Igual, con vos Ruso ta todo bien, el tema es con este Andres...

Andres, vas a Misa todos los domingos.... no existis, con onda. Hablas de aceptar lo que uno hizo... pero medio que tu Iglesia mato a un monton de gente como yo por herejia en el nombre de tu supuesto Dios. O supuestoS? Porque son 1... pero son 3.... 1 = 3? Medio que no che.
Aparte un Catolico que leyo al Che Guevara.... "por DIOS"!
Viejo Andrés dijo: 21.02.06
1ero tb hay muchas asesinatos y robos por más que no este permitido. No se puede legalizar algo que esta mal por el solo hecho de que igual lo hace la gente.

2do te aseguro que existo mucho más que vos (con onda). Quiero recordarte que Juan Pablo II pidió mil veces perdón por errores cometidos por la Iglesia, (aunque el no hubiera sido participe o actor de ese hecho). No se puede además echar la culpa a una religión por los errores que cometen los hombres. por ejemplo: no porque en una democracia puede salir como presidente menem porque lo vota la gente, la democracia es mala.

3ro que sea católico no me impide leer y aceptar otras opiniones. No soy una persona cerrada y cuadrada, sólo que me molesta mucho el pensar que se mata a un pobre bebe, nada más. Pero es que se cae en la contradicción de decir "que cada mujer haga lo que quiera con su cuerpo por que es libre" cuando en realidad esta comprobado cientificamente que el bebe o feto como quieran llamarlo es un agente externo. Además si vamos a ser liberales por qué no le preguntan al bebe si quiere nacer o no.

Perdon si ofendi a alguien(lo cual no fue mi intención) .
Viejo El Grillo dijo: 21.02.06
no al aborto!!! Solo en casos de embarazo temprano (Antes de los 15) o en los que la madre corra riesgo de vida.
Viejo Osama dijo: 21.02.06
Siendo honesto respondiste bastante bien y sin ofender, asi que te ganaste mi respeto jajaj, y es una lastima que estes equivocado. Serias un buen ateo...

Anywho..
1.- Ni el aborto ni la eutanasia estan mal.
2.- Juan Pablo II dijo muchas boludeces tambien, pero mal que mal era un viejo noble. Ahora ta el nazi loco este. Menos mal igual que la Iglesia en Europa murio, salvo en paises tipo Irlanda, España e Italia... pero por lo que importan...
Y la democracia no es mala, las republicas si.
3.- Bloody mieerda! Alguien lee que yo puse que no es bebe posta hasta un par de semanas!! Antes es un monton de celulas de mierda y nada.

Y el bebe es un agente externo... pero cientificamente cosas tan boludas como el clima son un agente externo asi que no te guies por eso. Si tiene menos de 7 semanas... a la aspiradora y a otra cosa. Si se te paso... jodete y tenelo.
Viejo Andrés dijo: 21.02.06
jejeje gracias Osama.

Pero lo que no me termina de cerrar es a quién se va a designar para que determine si el bebe tiene 7 semanas y un día o tiene todavia 6 semanas y 6 días. No creo que haya una fecha en donde pasa de ser un monton de nada a un bebe. Si supusieramos que es verdad que antes de las 7 semanas no es nada, creo que sería complicado implementar un sistema de aborto sólo para estos casos.

Pd: El otro día estuve hablando con un amigo mío que es abogado y está a favor del aborto en algunas situaciones. Él me dijo que en la Argentina es imposible que alguna vez se haga legal, porque habría que modificar la constitución y separarse de tratados internacionales con caracter constituciona. Si nos los aceptaramos me dijo que terminaríamos aislados como cuba o corea. Como no se mucho de ese tema mucho no opino asi que algo le creo pero no se...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios